Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fines de semana

+23
Abraxas Estradis
Pablo Milani
newells 74
CasiJusticia
ChetO AsQeroso
Neverview
Teniente Flaco
Mrischmasch
Tenshou
DiegoGMSB
TommyLee7
Dioskira
SantiCarp
Lord Juan
kalalo
Ripoll.ar
elinternacional
Hernu
pacifyer
Gatodumas
Alejandro Martin Sanchez
gera istari
turista millonario
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los fines de semana Empty Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 12:07

Estando turista de coordinador de batalla, quiero a todos los jugadores de div 4 y div 3 en el IRC de div 2.
No falte ninguno, pues a partir de ahora la estrategia y las pegadas conjuntas se dessarrolan las 3 divisiones en conjuntos solo los fin de semana va de viernes a las 18:00 hrs hasta el lunes 2:00 am. TODOS AL CANAL DE DIV 2.
El que no esta de acuerdo envie la solicitud y el por que a turista millonario.
Ahora si queres la victoria, juntate.


Última edición por turista millonario el 8/18/2013, 19:18, editado 1 vez
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por gera istari 8/17/2013, 12:21

avisa por algun diario importante de ingame o comunicate con los comandantes de las mus mas importante, esto lo leen 4 y lo leo yo porque ahora estoy al pedo, si no, ni ahi que entro a este foro jeje
gera istari
gera istari



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Alejandro Martin Sanchez 8/17/2013, 12:44

Es cierto, un Shout o algun diario... sino no lo ve nadie... me parece...
Abrazo!
Alejandro Martin Sanchez
Alejandro Martin Sanchez



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Gatodumas 8/17/2013, 12:48

turista millonario escribió:Estando turista de coordinador de batalla, quiero a todos los jugadores de div 4 y div 3 en el IRC de div 2.
No falte ninguno, pues a partir de ahora la estrategia y las pegadas conjuntas se dessarrolan las 3 divisiones en conjuntos solo los fin de semana va de viernes a las 18:00 hrs hasta el lunes 2:00 am. TODOS AL CANAL DE DIV 2.
El que no esta de acuerdo envie la solicitud y el por que a turista millonario.
Ahora si queres la victoria, juntate.
Buena iniciativa, aunque la idea es que los de D3 y D4 esten en sus respectivos canales, no en el de la D2. De todos modos hay que incentivar para que haya mas gente en los canales.

Despues te shouteo el post para difundirlo.
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 13:07

http://www.erepublik.com/pt/article/los-fin-de-semana--2306955/1/20

difundir
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por pacifyer 8/17/2013, 13:25

Turista: me parece bárbaro, y admiro tu entusiasmo, pero si no seguí vos las órdenes, ni las reglas, ni te enterás de lo que es la estrategia, ni cumplís con las prioridades del MoD, la cosa se cae.
Primero, para dar órdenes, hay que aprender a cumplirlas.
Te lo comento en buena onda.
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 13:28

pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por pacifyer 8/17/2013, 13:57

turista millonario escribió:pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
¡Gracias por la oferta!
Creo que por ahora voy a pasar con las clases de estrategia (estoy con poco tiempo para aprender tantas cosas). Me interesa mucho aprender "la dormilona". Sigo pensando, eso sí, que tal vez podría interesarte meterte a las FAA, hacer la academia, y aprender un poco más del jueguito este...
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 14:10

tengo una mision para hacer, con lo cual es ayudar a las FAA, pero no pretendo unirme a ellos por ahora.
sobre el juego ya lo dije todo no lo se, con el tiempo se ira aprendiendo otras cosas, pero de estrategias entiendo bastante. Y si bien no estoy de acuerdo con algunas, desde mi funcion las respeto y las sigo.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Hernu 8/17/2013, 14:11

pacifyer escribió:
turista millonario escribió:pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
¡Gracias por la oferta!
Creo que por ahora voy a pasar con las clases de estrategia (estoy con poco tiempo para aprender tantas cosas). Me interesa mucho aprender "la dormilona". Sigo pensando, eso sí, que tal vez podría interesarte meterte a las FAA, hacer la academia, y aprender un poco más del jueguito este...
Jaque mate sr. don gato. Pochoclos 

Hernu
Hernu



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por elinternacional 8/17/2013, 14:26

el entusiasmo es bueno.

los coordinadores siguen ordenes del ministro de defensa, para hacer algo primero tenes q hablar con el. los canales se crearon para q cada division se coordine segun como va la batalla. a veces por ejemplo la div 2 pelea en una batalla y la 3 en otra diferente. si bien no es muy dificil q digamos coordinar, hay q saber unas cuantas cosas sobre eso. saludos!
elinternacional
elinternacional



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/17/2013, 14:31

turista millonario escribió:pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
Las ordenes no las seguiste turista... no seas payaso... Cuando todos te deciamos que se controlaba Peru y cuyo no.. Vos trataste de mandar gente a Cuyo.

Las ordenes las tenes que seguir si o si.. no es a tu criterio
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 14:41

las ordenes se siguieron, pues no habia guerra la barra estaba 90% y querian pegar contra peru, si la segunda prioridad es chile se pega en chile, hoy lamentamos no haber ganado ni una ni la otra, y cuando la barra de peru apreto, dije ataque suspendido a cuyo y di la prioridad a Peru, si te desconestastes y aparecistes faltando 10 o 15 para ganar la batalla, no digas lo que no fue, pk el que estaba ahi, sabe que segui las prioridades.
muchos se sorprendieron cuando cambie de opinion, pero segui con las ordenes de prioridad y cuando la barra se puso en 53% en peru, se direcionaron todos los ataques ahi. Lo que falto fue la d4 pegando. Por eso esta medida es para que en vez de estos pocos jugadores esten solos en el IRC de d4, se junten a canales + activos con el intuito de que hay gente pegando , hay estrategia, y hay coordinacion.
Y ellos saben que necesitamos de div 3 y div 4 para ganar las guerras.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por kalalo 8/17/2013, 15:14

cuando la barra es muy favorable para nosotros y el daño escasea, la orden no tiene que ser mandar a gente a pegar a otra batalla, sino HOLD hasta que la barra se empareje...
solo eso
kalalo
kalalo



Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/martinfauci

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Lord Juan 8/17/2013, 15:29

Turista no podes mandar a la D2 a pegar en Cuyo si se pelea Perú y la otra ya viene despareja. Los D2 tenemos que holdear, no podemos pegar a lo tonto y regalar la ventaja que hemos conseguido en esa división, tenelo en cuenta, si vas a ser coordinador de una división baja el control del holdeo y no hacer pegar a lo tonto es esencial.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 15:44

tonto es el que no pega. respondida tu respuesta. que se dedique a jugar the sims, y haga la fiesta con los amigoes del barrio, jajaja.
Las prioridades se siguieron y si estuvistes en el chat acepto critica, pero si no estabas no me critiques, por que como bien dice el otro tema las batallas fueron todas ganadas por la div 2, se consiguio tener un grupo activo por casi cerca de 8 a 10 horas seguidas.
entre 10 y 20 respondiendo y otros 20 pronto para disparar.
Y el resultado fue alcanzado hasta entonces victoria y coordinacion.
Y te cuento lord que la guerra recien arrancaba, fueron 2 puntos que se podrian haber gganado pero se perdieron y la guerra quedo 15 a 18, si se ganavan era 17 a 16 la argentina, o sea prolongar la batalla a que la d4 empieze atacar.
hoy el camion nos volvio a pasar por arriba con diferencia de 40 puntos, en guerras parejas son dificiles de levantar.
Ahora no quiero discutir aca las estrategias de guerras si queres entra al IRC, y enterate.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por SantiCarp 8/17/2013, 16:31

No es tonto el que no pega, tampoco lo es el que pega alborotado todo el tiempo sin subir mucho la fuerza. Todo tiene que tener un equilibrio, si todos pegaran todo el tiempo tendríamos media población en D4 con 20 k de fuerza, y si todos holdearan tendríamos unas D1 con jugadores de fuerza impresionante que no pegan nunca. Cada uno juega su juego y todos suman, pero no se puede decidir por sobre el resto o descalificarlos.
SantiCarp
SantiCarp



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 16:48

tenes razon retiro a la palabra tonto al que no pega, pero que se dedique a jugar al sims sigue intacta, de acuerdo con el equilibrio, y te estas olvidando que podes avanzar + rapido de division pero todos los dias hay un nuevo jugadore entrando, por lo tanto el ciclo es de renovacion constante por ahora, por eso no diria que estaria todos con 20 k en de 4, aunque muchos quizas lleguen con esa fuerza a d4.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Dioskira 8/17/2013, 17:06

Facepalm facepalm Asi estamos
Dioskira
Dioskira



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por TommyLee7 8/17/2013, 18:11

pacifyer escribió:
turista millonario escribió:pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
¡Gracias por la oferta!
Creo que por ahora voy a pasar con las clases de estrategia (estoy con poco tiempo para aprender tantas cosas). Me interesa mucho aprender "la dormilona". Sigo pensando, eso sí, que tal vez podría interesarte meterte a las FAA, hacer la academia, y aprender un poco más del jueguito este...
+1 Very Happy 
TommyLee7
TommyLee7



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por DiegoGMSB 8/17/2013, 18:24

Mas ayuda el que no estorba, deberias aprender eso primero.
Para dirigir primero hay que ser dirigido o cuantos DTs de futbol conoces que no hayan sido futbolistas primero?
DiegoGMSB
DiegoGMSB



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 18:31

si lo decis por mourinho, jaja
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Tenshou 8/17/2013, 18:53

pacifyer escribió:
turista millonario escribió:pacyfer de estrategia te doy clases cuando queiras a la hora que quieras, las ordenes fueron seguidas.
¡Gracias por la oferta!
Creo que por ahora voy a pasar con las clases de estrategia (estoy con poco tiempo para aprender tantas cosas). Me interesa mucho aprender "la dormilona". Sigo pensando, eso sí, que tal vez podría interesarte meterte a las FAA, hacer la academia, y aprender un poco más del jueguito este...
xDDDD
Tenshou
Tenshou



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Lord Juan 8/17/2013, 20:34

creo que me la se todas escribió:tonto es el que no pega. respondida tu respuesta. que se dedique a jugar the sims, y haga la fiesta con los amigoes del barrio, jajaja.
Estoy a dos clicks y HOLDEANDO como para entrar al chat. Revisa tu actitud pedante, porque sos más nuevo que los celulares 4d y ya estas faltando el respeto a varios.

Esta bien la actitud positiva (sin faltar el respeto o sobrar), pero tenes que entender que aumentar la fuerza y no la experiencia es importante en este juego para poder dominar las divisiones inferiores.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Mrischmasch 8/17/2013, 20:47

/pub
Mrischmasch
Mrischmasch



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.