Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fines de semana

+23
Abraxas Estradis
Pablo Milani
newells 74
CasiJusticia
ChetO AsQeroso
Neverview
Teniente Flaco
Mrischmasch
Tenshou
DiegoGMSB
TommyLee7
Dioskira
SantiCarp
Lord Juan
kalalo
Ripoll.ar
elinternacional
Hernu
pacifyer
Gatodumas
Alejandro Martin Sanchez
gera istari
turista millonario
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/17/2013, 20:49

ya me disculpe por eso, si queres me disculpo de nuevo si te atingi. no quiero discusiones, solo soluciones. Y te felicito que holdes, aunque no comparto esta alternativa la respeto a quien la hace.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Teniente Flaco 8/17/2013, 22:29

jaja q personaje este turista, posta q hacia mucho q no me reia en el chat...un torbellino este turista xD
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/18/2013, 06:19

Turista , desde mi punto de vista.. digo. a vos no te parece mas importante poder "ayudar" o "colaborar" como decís vos siguiendo las ordenes de los demás que de seguro tienen un poco mas de experiencia en el juego que , pasar a div 2 con 1,227.50 , digo quizás puedas hacer mas holdeando un poco y mover la barrita siendo div 1 con 5 k y no div 2 con 1.2 k ..
No se.. es mi opinion
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por ChetO AsQeroso 8/18/2013, 06:25

turista coordina la d2 desde el borda Mad 
ChetO AsQeroso
ChetO AsQeroso



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/18/2013, 10:03

coordino de 18 a 23, si no les gusta peguen en otros horarios y listo. excepto martes, jueves, y durante el partido de river plate, el resto alli estare.
neverwiew vos ganas la batalla pegando solo?
cuando encuentre en este juego algun jugador que le gane a una division entera de chile pegando solo, ahi estara provado que el holdeo es necesario, pk para mover la barra serias muy egoista si pensas que solo tu daño movio la barra, por lo tanto si tenen 5000 en div 1 o 1200 en div 2, si estas pegando estas influyendo en la batalla, si no estas no influis en nada. y si estas pegando y no sos el unico que pego, no te podes dar el lujo de decir que vos o tu fuerza gano la batalla, la ganaron entre todos. con eso te digo independiente de donde estes, lo principal es pegar cuando es necesario.
El problema es que Argentina todos los dias esta en guerra, pocos dias de holdeo, ayer y hoy a ver si la estiran un par +.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/18/2013, 10:10

Cuanto te falta Turista....
El canal de coordinacion no es tuyo papa, si no te gusta seguir las ordenes el que tiene que bajar un cambio sos vos, hace un paso al costado y aprendemientras tanto.
El hold te guste o no es necesario, yo pego 3.5kk en div 2 sin barrtias ni nada.., eso hace la diferencia (salvo las BB)

Anotate en la Academia
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/18/2013, 10:33

la orden del dia de hoy es prio holdear y la segunda pegar por hungria contra mexico.
Por ahora sigo las ordenes de ayer.
Solo me da gracia lo egoista que son los holdeadores, y como proponer holdear como objetivo de la div 1 y 2 y estan todos los dias de guerra. Es contradictorio, si quieren que holden deverian promover la paz por unos dias y luego se retoma ir a las guerras.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por CasiJusticia 8/18/2013, 10:46

Esto pasa porque no estoy yo en el canal :turistacafe:
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/18/2013, 11:09

al canal son todos bienvenidos creo que estan haciendo una imagen de mi q no es verdad aunque quieran no van a poder derrumbar mis convicciones con difamaciones personales, cuando la intension verdadera es reunir jugadores para pasar un fin de semana en el chat todos reunidos.
motivar, incentivar, dar dicas, discutir guerras, organizar batallas, chat libre como ayer pues la prio era holdear, discusiones sobre las fab de el estado, sobre los planes, cada uno dando y respetando la opinion del otro, con discusiones de alto vuelo, es + facil criticar de afuera que estando para ver la verdadera intencion.
Y parece que soy un revolucionario, cuando no lo soy, las ordenes fueron seguidas y seran respetas aunque no este de acuerdo, cuando aparecen los de defensa en el chat se los digo y se arreglan ahi. Y se sigue el procedimiento.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por newells 74 8/18/2013, 11:47

no se olviden de revancha
no se olviden que pasa cuando inflan a un noob
newells 74
newells 74



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Gatodumas 8/18/2013, 12:44

newells 74 escribió:no se olviden de revancha
no se olviden que pasa cuando inflan a un noob
+1
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Dioskira 8/18/2013, 17:44

Le doy 1 mes de vida Pochoclos 
Dioskira
Dioskira



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Pablo Milani 8/18/2013, 18:13

newells 74 escribió:no se olviden de revancha
no se olviden que pasa cuando inflan a un noob
que pasa?
Pablo Milani
Pablo Milani



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Abraxas Estradis 8/18/2013, 18:41

los "fin" de semana
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Teniente Flaco 8/18/2013, 22:20

che posta, turista empezaste siendo gracioso por las tonteras q hablabas pero ahora no tienen gracia, es mas espantas a gente del canal, media pila hermano.
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/18/2013, 23:42

teniente flaco media pila vos para criticar, quien sos?
entras a las 22 horas en el canal y insultando faltando el respeto a los otros, pk?
estoy desde las 11 preguntale a emilio, millo, mati, tommy, elinternacional y haciendo difusion en cada ronda para que se junten a pegar, para que se junten al canal.
hago esto para atraer + gente al canal durante el fin de semana, claro, uno entra 2 horas y putea por putiar, falta el respeto y dice que lo que hago esta mal, por suerte los resultados estan para que todos los vean d2 dia domingo vencio todas hasta ahora incluso cuando el escudo estaba 9.900.000 de daño. muchos decian hay poca gente no van a llegar en 1:20 arg llega al 50,01% 11 de la mañana del domingo.
No sere el mejor, pero el objetivo es serlo, y lo voy a ser. jejeje ponete las pilas y ayuda en vez de criticar. Quiero destaca tambien el gran laburo del elinternacional y mati que se pasaron casi toda la tarde en los canales de coordinacion.

turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/18/2013, 23:53

la humildad? donde la dejaste  , dado que vi en reiteradas oportunidades que ofrecias clases de estrategia a personas con un poco mas de exp que vos.. digo nose , yo voy con pacifyer  a que nos enseñen a hacer "la dormilona" pero vos pasa por alguna escuelita donde te enseñen valores basicos como : respeto y humildad
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/19/2013, 00:03

turista millonario escribió:teniente flaco media pila vos para criticar, quien sos?
entras a las 22 horas en el canal y insultando faltando el respeto a los otros, pk?
estoy desde las 11 preguntale a emilio, millo, mati, tommy, elinternacional y haciendo difusion en cada ronda para que se junten a pegar, para que se junten al canal.
hago esto para atraer + gente al canal durante el fin de semana, claro, uno entra 2 horas y putea por putiar, falta el respeto y dice que lo que hago esta mal, por suerte los resultados estan para que todos los vean d2 dia domingo vencio todas hasta ahora incluso cuando el escudo estaba 9.900.000 de daño. muchos decian hay poca gente no van a llegar en 1:20 arg llega al 50,01% 11 de la mañana del domingo.
No sere el mejor, pero el objetivo es serlo, y lo voy a ser. jejeje ponete las pilas y ayuda en vez de criticar. Quiero destaca tambien el gran laburo del elinternacional y mati que se pasaron casi toda la tarde en los canales de coordinacion.

Turista... Agradeciendo como si hubieses hecho algo vos...

Desde que estas en el canal, ni una sola ronda te vi coordinar... Coordinar no es solo decir pegarrr.
No sabes con cuantos FF contabas, ni decir peguen xx FF... Vos solo decias pegar todos.jajaja
Sigo caliente por tu actitud de arrogancia y boludez al mismo tiempo.

Arrow 

Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 00:17

Turista puede ser un poco agrandado, pero creo que busca lo mejor para las Divisiones , no busca hacerle mal a nadie, es su forma de ser y aunque ustedes no, Yo lo Banco, por que vi como coordinaba.
Saludos.

P.D me gusta la idea de que sea en los fines de semana por que la verdad argentina cae en actividad de viernes a lunes.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/19/2013, 00:33

Coordino diferente a los que estas acostumbrado, pero el objetivo sigue intacto alcanzar la victoria.
A veces usamos otros medios para alcanzar la victoria.
Disculpa si no te gusta mi forma de coordinar, pero por ahora los resultados son positivos y mientras tanto voy aprendiendo la forma que estan acostumbrados.
Solo que lleva tiempo conocer con quien estas jugando, no es de un dia para el otro es que voy a memorizar el dãno que pueden llegar hacer,
Pero ya estoy trabajando en esto.
Si es necesario hare una lista en excel, con el daño de 50ff y 100 ff de cada jugador de d2. y ahi sabre mucho + todabia. Por ai mañana pongo en marcha hacer esto con los jugadores que veo de d2 en el canal, por ahi lleva una hora a 4 hrs.
No soy arrogante aunque paresca que me las se todas, jeje no es verdad cuando necesito algo busco ayuda, cuando veo un gran jugador lo elogio, cuando veo un argentino pegando por chile se lo digo, y cuando no se algo pregunto, cuando puedo ayudar ayudo. Pero si te creer + que yo, te respondo con la arrogancia que me tratastes.
Buen juego a todos y ya pueden cerrar este post pues finalizo su objetivo, finalizado el fin de semana todos vuelven a sus canales como dias normales.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/19/2013, 00:33

DJsoynico escribió:Turista puede ser un poco agrandado, pero creo que busca lo mejor para las Divisiones , no busca hacerle mal a nadie, es su forma de ser y aunque ustedes no, Yo lo Banco, por que vi como coordinaba.
Saludos.

P.D me gusta la idea de que sea en los fines de semana por que la verdad argentina cae en actividad de viernes a lunes.
Nadie dice que no busca lo mejor para eArgentina, es la forma de hacerlo y aunqueel diga que siempre sigue las ordenes... No es asi hay un log en otro th que lo demuestra.... A mi entender primero tiene que aprender mas y bajar un cambio
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Argentino809 8/19/2013, 00:41

en cualquier momento dividis al pais en argen y tina rotocafe 
Argentino809
Argentino809



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 00:42

Ripoll.ar escribió:
DJsoynico escribió:Turista puede ser un poco agrandado, pero creo que busca lo mejor para las Divisiones , no busca hacerle mal a nadie, es su forma de ser y aunque ustedes no, Yo lo Banco, por que vi como coordinaba.
Saludos.

P.D me gusta la idea de que sea en los fines de semana por que la verdad argentina cae en actividad de viernes a lunes.
Nadie dice que no busca lo mejor para eArgentina, es la forma de hacerlo y aunqueel diga que siempre sigue las ordenes... No es asi hay un log en otro th que lo demuestra.... A mi entender primero tiene que aprender mas y bajar un cambio
creo que todos tienen que bajan un cambio y dejarlo hacer su trabajo , para algo lo eligieron.

Saludos.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Matias Anconetani 8/19/2013, 00:46

por favor no discutan aca tambien XDD
Matias Anconetani
Matias Anconetani



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/19/2013, 00:50

DJsoynico escribió:
Ripoll.ar escribió:
DJsoynico escribió:Turista puede ser un poco agrandado, pero creo que busca lo mejor para las Divisiones , no busca hacerle mal a nadie, es su forma de ser y aunque ustedes no, Yo lo Banco, por que vi como coordinaba.
Saludos.

P.D me gusta la idea de que sea en los fines de semana por que la verdad argentina cae en actividad de viernes a lunes.
Nadie dice que no busca lo mejor para eArgentina, es la forma de hacerlo y aunqueel diga que siempre sigue las ordenes... No es asi hay un log en otro th que lo demuestra.... A mi entender primero tiene que aprender mas y bajar un cambio
creo que todos tienen que bajan un cambio y dejarlo hacer su trabajo , para algo lo eligieron.

Saludos.
Lo elijieron porque en el formulario puso que sabia coordinar y yo dudo de eso. Igual ya no sigo este tema, que haga lo que quiera. Ya no me afecta, no entro mas al canal y listo.
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 2 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.