Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fines de semana

+23
Abraxas Estradis
Pablo Milani
newells 74
CasiJusticia
ChetO AsQeroso
Neverview
Teniente Flaco
Mrischmasch
Tenshou
DiegoGMSB
TommyLee7
Dioskira
SantiCarp
Lord Juan
kalalo
Ripoll.ar
elinternacional
Hernu
pacifyer
Gatodumas
Alejandro Martin Sanchez
gera istari
turista millonario
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 00:53

Ripoll.ar escribió:
DJsoynico escribió:
Ripoll.ar escribió:
DJsoynico escribió:Turista puede ser un poco agrandado, pero creo que busca lo mejor para las Divisiones , no busca hacerle mal a nadie, es su forma de ser y aunque ustedes no, Yo lo Banco, por que vi como coordinaba.
Saludos.

P.D me gusta la idea de que sea en los fines de semana por que la verdad argentina cae en actividad de viernes a lunes.
Nadie dice que no busca lo mejor para eArgentina, es la forma de hacerlo y aunqueel diga que siempre sigue las ordenes... No es asi hay un log en otro th que lo demuestra.... A mi entender primero tiene que aprender mas y bajar un cambio
creo que todos tienen que bajan un cambio y dejarlo hacer su trabajo , para algo lo eligieron.

Saludos.
Lo elijieron porque en el formulario puso que sabia coordinar y yo dudo de eso. Igual ya no sigo este tema, que haga lo que quiera. Ya no me afecta, no entro mas al canal y listo.
Si no entras mas al Canal, serias igual o peor que el que coordina mal creo yo, tenes que ayudar sea quien sea que este al mando.
Si no cumple los propositos a cumplir lo sacaran y pondran a otro a hacer su trabajo, por ahora eso no paso, asi que tenemos que respetarlo por su posicion y listo, a bancarnosla por ahora, si no nos gusta, no critiquen solo eso.

Saludos.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/19/2013, 00:59

lo repito pk no tengo nada que esconder a nadie:
lo del viernes,
cuando se llamo a defensa y se le pregunto, que pasa cuando finaliza la RW en Peru, se pega en Cuyo? y defensa dijo que si, por eso pedi que se pegara en Chile, luego la Barra de Peru bajo a 53 y pedi la suspencion de los ataques a Cuyo y seguir la prioridad.
teniente flaco, lococaverna, y los que estaban online son todos testigos, de que fue asi, lo que si hubo antes un debate de unos 40 minutos donde estaban todos contra mi y cuando llego defensa y dijo si se gana o se pierde Peru, pegar en cuyo. A partir de ahi cerraron todos la boca y me seguian. por eso al final de tu texto, podes ver al teniente sorprendido con la decision de suspender. Las prioridades se siguieron.
Ahora seria bueno rip que pongas lo que falta, pues despues de yo decir ataque suspendido en cuyo, hubo una pegada conjunta en la q vos participastes pegando contra Peru, la coordine con mati que hizo los repartos y se gano. criticar y tirar balas es facil pero + facil es ir con la verdad.
Y por hay estaba errado en priorizar la segunda prioridad y por eso tenia 40 en contra. Igual las prioridades fueron seguidas.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/19/2013, 01:06

Matias organizo la batalla esa payaso, me tenes cansado con tu hipocresia y arrogancia.
"Defensa llego".... Salame uno de nosotros se cambio el nick a Defensa para seguirte gastando por que no querias aceptar... Que no se pegaba en cuyo, que se controlaba peru, pero vos como no sabes nada... Como la barra estaba al 60 querias pegar en cuyo, luego la barra cayo y matias aparecio con los kuak y empezo a coordinar.

Por dios de donde saliste salame.... No me gasto mas en responderte, sos un salame picado grueso payaso.
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 01:10

Ripoll.ar escribió:Matias organizo la batalla esa payaso, me tenes cansado con tu hipocresia y arrogancia.
"Defensa llego".... Salame uno de nosotros se cambio el nick a Defensa para seguirte gastando por que no querias aceptar... Que no se pegaba en cuyo, que se controlaba peru, pero vos como no sabes nada... Como la barra estaba al 60 querias pegar en cuyo, luego la barra cayo y matias aparecio con los kuak y empezo a coordinar.

Por dios de donde saliste salame.... No me gasto mas en responderte, sos un salame picado grueso payaso.
Ripoll creo que antes que nada , tiene que estar el respeto y tenes que dejarle hacer su trabajo , si se equivoco ya esta , sera castigado o despojado de su cargo, no tenes por que preocuparte por el trabajo de otro, para algo fue elegido.

eso de que se cambiaron el nick? la verdad me parece una pendejada de parte de todos. Las prioridades fueron cumplidas segun se ve.

Saludos.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/19/2013, 01:10

Y vengo acompañando las guerras y segun lo que entendi, la estrategia que no funciono ningun dia era que las div 1 y 2 mantener la diferencia hasta las 7:00 cuando la d4 y la d3 empiezan a pegar, no se gano ninguna pk en guerras de daños parejos y con los co del otro lado se hace dificil no perder una batalla. Y la ventaja de ellos ya estaba arriba de los 70 puntos. memoria no tengo mucha pero se intento una levantada tempranera ganando dos rondas seguidas 22 a 0, y casi una tercera ronda. que al perder una complico el resultado de la batalla esto lo se pk estaba online.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Ripoll.ar 8/19/2013, 01:14

DJsoynico escribió:
Ripoll.ar escribió:Matias organizo la batalla esa payaso, me tenes cansado con tu hipocresia y arrogancia.
"Defensa llego".... Salame uno de nosotros se cambio el nick a Defensa para seguirte gastando por que no querias aceptar... Que no se pegaba en cuyo, que se controlaba peru, pero vos como no sabes nada... Como la barra estaba al 60 querias pegar en cuyo, luego la barra cayo y matias aparecio con los kuak y empezo a coordinar.

Por dios de donde saliste salame.... No me gasto mas en responderte, sos un salame picado grueso payaso.
Ripoll creo que antes que nada , tiene que estar el respeto y tenes que dejarle hacer su trabajo , si se equivoco ya esta , sera castigado o despojado de su cargo, no tenes por que preocuparte por el trabajo de otro, para algo fue elegido.

eso de que se cambiaron el nick? la verdad me parece una pendejada de parte de todos. Las prioridades fueron cumplidas segun se ve.

Saludos.
Disculpa que haya subido el tono, pero me molesta esta hipocresia y arrogancia... Hasta vino Viru (mod) y no le queria hacer caso turista. Es por eso que me calienta estas actitudes sobervias de alguien que no quiere escuchar y se tira flores el solo. Ya esta, ahora si prometo no contestar ni un post mas de este personaje turista, doy un paso al costado y que haga lo que quiera
Ripoll.ar
Ripoll.ar



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 01:18

Ripoll.ar escribió:
DJsoynico escribió:
Ripoll.ar escribió:Matias organizo la batalla esa payaso, me tenes cansado con tu hipocresia y arrogancia.
"Defensa llego".... Salame uno de nosotros se cambio el nick a Defensa para seguirte gastando por que no querias aceptar... Que no se pegaba en cuyo, que se controlaba peru, pero vos como no sabes nada... Como la barra estaba al 60 querias pegar en cuyo, luego la barra cayo y matias aparecio con los kuak y empezo a coordinar.

Por dios de donde saliste salame.... No me gasto mas en responderte, sos un salame picado grueso payaso.
Ripoll creo que antes que nada , tiene que estar el respeto y tenes que dejarle hacer su trabajo , si se equivoco ya esta , sera castigado o despojado de su cargo, no tenes por que preocuparte por el trabajo de otro, para algo fue elegido.

eso de que se cambiaron el nick? la verdad me parece una pendejada de parte de todos. Las prioridades fueron cumplidas segun se ve.

Saludos.
Disculpa que haya subido el tono, pero me molesta esta hipocresia y arrogancia... Hasta vino Viru (mod) y no le queria hacer caso turista. Es por eso que me calienta estas actitudes sobervias de alguien que no quiere escuchar y se tira flores el solo. Ya esta, ahora si prometo no contestar ni un post mas de este personaje turista, doy un paso al costado y que haga lo que quiera
Si no le hizo caso a Viru , un mod, supuestamente sera castigado o le sacaran los privilegios que se le otorgaron , quedate tranquilo que si el esta en ese puesto, es por que por ahora hizo un buen laburo para los mods, cuando deje de hacer bien su trabajo , se asignara a otro para hacerlo.

Saludos.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por turista millonario 8/19/2013, 01:28

rip, en chat de guerra se discute guerra, y con viru6 se discutio de guerra cada uno dando su punto de vista.
no solo tube discusiones con viru6 sino tambien con millo, el presidente, pero las discusiones son necesarias para llegar a un acuerdo. Y con todos por las buenas o por las      
malas llegue al acuerdo. Y tube que aceptar ordenes que no estaba de acuerdo, pero las segui y las respete y di lo mejor para alcanzar la victoria.
las flores fueron: Gracias a todos los que participaron y se unieron a la causa, los holdeadores, los cazadores de bh, los viseros, los aliados y nosotros los guerrerros.


Última edición por turista millonario el 8/19/2013, 01:31, editado 1 vez
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 01:31

turista millonario escribió:rip, en chat de guerra se discute guerra, y con viru6 se discutio de guerra cada uno dando su punto de vista.
no solo tube discusiones con viru6 sino tambien con millo, el presidente, pero las discusiones son necesarias para llegar a un acuerdo. Y con todos por las buenas o por las      
malas llegue al acuerdo. Y tube que aceptar ordenes que no estaba de acuerdo, pero las segui y las respete y di lo mejor para alcanzar la victoria.
Creo que tendriamos que cerrar el post y cada uno hacer su trabajo verdad?

Saludos.
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/19/2013, 01:38

se estan tirando con detodo..
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Soynico10. 8/19/2013, 01:40

Neverview escribió:se estan tirando con detodo..
se no? jajajaja
Soynico10.
Soynico10.



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Argentino809 8/19/2013, 01:48

Antes de que cierren : HUEHUEHUE ¯\_(ツ)_/¯


Última edición por Argentino809 el 8/19/2013, 01:52, editado 1 vez (Razón : Me lo dijo el de aca abajo)
Argentino809
Argentino809



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/19/2013, 01:51

Argentino809 escribió:Antes de que cierren : HUEHUEHUE
te falto esto

¯\_(ツ)_/¯


ahora si /cierren
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Abraxas Estradis 8/19/2013, 02:07

Abraxas Estradis
Abraxas Estradis



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por elinternacional 8/19/2013, 02:39

por favor q no se cierre nunca
elinternacional
elinternacional



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/19/2013, 03:20

cierro a pedido del usuario  

/me cierra el thread 
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Pablo Milani 8/19/2013, 07:00

¯\_(ツ)_/¯
Pablo Milani
Pablo Milani



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Neverview 8/19/2013, 07:34

Pablo Milani escribió:¯\_(ツ)_/¯
pido chocopuntos para este user por desvirtuar poniendo su 
¯\_(ツ)_/¯
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Teniente Flaco 8/19/2013, 10:04

jajaja esto es epico, turista penso que el nick de "defensa" era defensa de verdad Razz Razz jajaja era gustavosileoni que se lo cambio para boludearte un rato, sos un troll hermano jaja, hace menos d un mes que jugas y crees saber todo, haces alarde de las horas que pasas pero no sabes las horas que pasamos los demas cuando vos no estabas jaja Razz Razz Razz Razz Razz hace la academia en las FAA y despues veni a charlar aca
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por pacifyer 8/19/2013, 11:31

Hasta la victoria siempre.

/PUB

pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por JuanPR 8/19/2013, 18:23

Los fines de semana - Página 3 IrGCrWng2AIM1
JuanPR
JuanPR



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los fines de semana - Página 3 Empty Re: Los fines de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.