Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de la semana: trolas

+30
AnubisHippie
Remjjz
KratoSL
Zumbido
J CHARLONE
Haciaelpazto
Roy A Secas
elrepachi
Hao Assakura
Pablo Zaiko
ecallaw
turista millonario
Mario Santucho
Lord Tinchosss
Jokerinho
pieron
tarpalantir
Rendecano
Tiburon Gato
Gass Brez
wolf to the moon
ColLanda13
PorIgna
COLORR
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Axelopolis
Tanito Dvc
marianomedina2
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/29/2013, 21:53

a ver si pega auge entre la masturbanda:

las minas trolas, esas minas faciles que se la mueve uno, se la mueve otro, el amigo, dos primos tuyos y cuando decis "ya esta, es la mia!" te rebota.


¿alguna vez les paso que los rebote la mina trola? ¿a qué joraca se puede deber que una mina elija hacerse garchar por todos menos por 1 en especial?



otra de esas cosas que a uno le generan misterio es ¿por qué la mina trola casi siempre esta enamorada de un bagarto, de un vago sin un peso o de una combinacion de todo lo ingarchable?

y otra de las dudas existenciales que tengo sobre las minas trolas, generalmente estan barbaras las hdp, ¿por qué las minas feas no son fáciles?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Tanito Dvc 10/29/2013, 21:59

Conozco mas amigas feas faciles que lindas, nose porque preguntaste eso, pero bueno, supongo que seran porque se hace rogar, personalidad ante belleza aplican, pero que la chupen

Y si, me paso, me reboto como una hdp y me paso hace muy poco, se la garcharon dos amigos mios y me dijeron, tirale dale que juega y me dijo, sos mi amigo blablalbalblalbla

Y eligen a esos vagos porque son los que nunca la van a dejar y le van a perdonar todas sus jugadas, al ver que el loco es mas feo que la mina y trata de tener lo mejorcito, y bueno eso
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Axelopolis 10/29/2013, 22:00

No sé. Hablemos de la paja mejor.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/29/2013, 22:24

bueno, hablemos de paja
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Rodrigo Crettaz 10/29/2013, 22:28

Se termino rápido el debate (?
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 10/29/2013, 22:33

En un puticlú una puta (osea una MUJER PAGA) le dijo a un hamijo "qué antipático que sos" y se fue al congo, lejos el rechazo más épico que vi en mi vida. Y no es el único rechazo glorioso que tiene en su historial, en la tarima de un boliche agarra a una chica y la chica de repente dice "AY NO PUEDO HACER ESTO" y se va corriendo. Se me queja porque le dedico el nombre de mi face pero es lo mínimo que puedo hacer en su honor. Mejor rebote por minas trolas que esos, imposibruu.

Para mi en general las trolas no están barbaras. Al revés, pls.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/29/2013, 22:36

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:En un puticlú una puta (osea una MUJER PAGA) le dijo a un hamijo "qué antipático que sos" y se fue al congo, lejos el rechazo más épico que vi en mi vida. Y no es el único rechazo glorioso que tiene en su historial, en la tarima de un boliche agarra a una chica y la chica de repente dice "AY NO PUEDO HACER ESTO" y se va corriendo. Se me queja porque le dedico el nombre de mi face pero es lo mínimo que puedo hacer en su honor. Mejor rebote por minas trolas que esos, imposibruu.

Para mi en general las trolas no están barbaras. Al revés, pls.
esa si que nunca la ví en mi vida, que te rechacen habiendo pagado... que lo pario boluz



che posta, las minas trolas suelen estar barbaras. Contrariamente a lo que uno sospecharia de una mina fea, generalmente son las mas complicadas. Dejen de bagartear y compruebenlo pequeños saltamontes
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 10/29/2013, 22:39

Cualquieranga, boluz, con tu teoría entonces no existirían las gorditas gauchitas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/29/2013, 22:41

difiero.. yo conozco a un par de trolas que son re acidas.. una pesa 1 tonelada y la otra nose.. simplemente es un rejunte de malos habitos pero la logica indica que son putas o trolas porque sino nadie las cojeria asique.. es raro igualmente la que es muy trola y esta barbara es por eso esta tan barbara que se la cojieron un monton y se troleo
fin


volvamos a la paja , hoy me jale 1 cuando me desperte (15hs)
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/29/2013, 22:53

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cualquieranga, boluz, con tu teoría entonces no existirían las gorditas gauchitas.
nno boluz, te juro que no es una teoria... es una comprobacion empirica.

es normal que si no tiras onda a minas lindas las unicas faciles que conozcas sean feas. Sin embargo, he descubierto que las minas lindas suelen ser más que fáciles y ni siquiera necesitas la mitad del esfuerzo que ponés a una gordita gauchita.

es corta: le gustas si/no.... a los bifes.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por COLORR 10/29/2013, 22:58

hoy termine con mi abstinencia de paja, me clave una en plena siesta, despues me bañe


fueron 3 o 4 dias sin paja y parecio 1 mes
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por PorIgna 10/30/2013, 01:08

Conozco un par que están buenas y son faciles. Pero desgaciadamente sólo están faciles cuando pusiste la tarasca y compraste buen alcohol. Al menos, yo nunca pude estar con una de esas que son un camión sobria y a plena luz del día Zombie 

Las gorditas son un WIN de la naturaleza.
PorIgna
PorIgna



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por ColLanda13 10/30/2013, 02:54

Soy el unico que estuvo mirando la firma de PorIgna media hora esperando algun error en las barras de censura?
ColLanda13
ColLanda13



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por wolf to the moon 10/30/2013, 07:12

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:En un puticlú una puta (osea una MUJER PAGA) le dijo a un hamijo "qué antipático que sos" y se fue al congo, lejos el rechazo más épico que vi en mi vida. Y no es el único rechazo glorioso que tiene en su historial, en la tarima de un boliche agarra a una chica y la chica de repente dice "AY NO PUEDO HACER ESTO" y se va corriendo. Se me queja porque le dedico el nombre de mi face pero es lo mínimo que puedo hacer en su honor. Mejor rebote por minas trolas que esos, imposibruu.

Para mi en general las trolas no están barbaras. Al revés, pls.
A las mujeres faciles o las pagas les caigo mal naturalmente, es algo que me paso desde la secundaria, tenia un grupo de amigas grandes si, pero con las atorrantas me llevaba para el ogt y eso se fue acentuando a medida que pasaba el tiempo. Tal es asi, que facil o no facil siempre las he tenido que levantar, con chamuyo incluido y toda la bola, nunca entendi bien por que pasaba. He pasado situaciones como remarla con una mina de mucha experiencia y directa, la mina es anti vueltas (es una gran amiga hoy en dia) a mi me hizo remarla en dulce de leche, me tuve que hacer el noviecito, darle vueltas, histeriqueo bla bla bla me tuvo como tres findes seguidos asi. Despues una experiencia en un burdel con 6 amigos, a todos mis amigo les llovieron putas abrazandolos de atras, sentandoseles en la piernas (algunos tenian hasta dos minas encima) y a mi me dejaron solo, o sea entran seis pibes un burdel y las pibas los asaltan, algunos hasta dos, porque fuimos un dia de semana y estaba de verdad vacio y era caro o sea no habia poca clientela y muchas minas, no era que tuve la mala leche de quedarme sin señoritas de la noche, pase asi como 20 minutos hasta que paso la regente revolotio al rededor miro la mesa me vio solo se dio vuelta encaro a tres minas que habia y como que las cago a pedos, se dio vuelta y se fue, las minas empezaron a hablar entre ellas por un lapso de 5 minutos hasta que una se levanto de una de las banquetas de la barra y vino con gesto adusto y evidentemente de mala gana, se me sienta en las piernas y me dice "como te llamas lindo" (despues de semejante escena me sentia quasimodo con lepra y me dijo "lindo" :foreveralone: ). Una vez que comenzamos charla estuvo mas o menos todo tranquilo y hasta se cagaba de risa la piba a los dos minutos, pero no se porque era tan pesima la primera impresion que le daba a las pibas que van al frente como trompada de loco.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Tanito Dvc 10/30/2013, 09:06

A mi no me copa ir de putas, porque si son clandestinos estas motivando a la trata, y como no conozco muchos legales...

la posta esta en encontrar una amiga que te sigue la jugada, que mayormente son flaquitas que no tienen nada y vos solo queres vaciar
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Gass Brez 10/30/2013, 11:58

Creo que lo que medina dice de que las trolas están buenas es porque generalmente las trolas tienen buen cuerpo, pero es la típica "ponele una bolsa en la cabeza"... Y bueno eso... Mucho no puedo aportar, tengo menos levante que tenedor en la sopa Razz 
Gass Brez
Gass Brez



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lasgenialesaventuras.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Tiburon Gato 10/30/2013, 14:58

Mestraña Medina, es una cuestion de mercado, las trolas están buenas porque tienen mucha demanda, es decir una mina está buena, por ende tiene buena aceptación del público, al tener tanta aceptación la mina no sabe con cual quedarse y quiere probar con todos.
Ademas las trolas tienden a tener actitudes record-istas o como se diga, compiten consigo mismas para ver a cuantos flacos les bajaron la caña o cuantos en una noche o cuantos polvos por minuto.
En mi parecer no están buenas las trolas, mas allá de la imagen está bueno luchar para conquistar, hace de dicha conquista un logro y se disfruta como una victoria.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/30/2013, 14:59

puede ser, no lo niego... pero no me gusta que me exijan.. para mi cuanto más facil sea la mina mejor asi me puedo ocupar de lo que me importa Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Tiburon Gato 10/30/2013, 15:03

marianomedina2 escribió:puede ser, no lo niego... pero no me gusta que me exijan.. para mi cuanto más facil sea la mina mejor asi me puedo ocupar de lo que me importa Razz
Jaja está bien, gustos son gustos, el problema es que la facil es tambien efímera por su condicion de fácil justamente, te dura un momento y al rato ya se está cabeceando otro muñeco Razz
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Rendecano 10/30/2013, 15:05

A mi me tacho una ninfa hermana de una amiga, que se habia movido a varios amigos; me dijo "es que sos muy buen chango". Me quede muzza por un mes y apunte los cañones a la prima que era igual de trola. Flor de vendetta le meti a la prima, que hasta el dia de hoy me llama para que nos encontremos. A los dos dias de haber tenido el primer encuentro con la prima, un viernes me llama para que vayamos a tomar algo; con toda la caballerosidad del mundo le digo mira, no puedo, estoy por salir con una amiga.
En resumen, la peor tachada de la historia que tuve de una trola, la mejor venganza que tuve en mi haber.
Rendecano
Rendecano



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/30/2013, 16:15

bueno veo que es re comun que a la mina trola le pinte elegir a uno al azar para rebotarlo. Cosa de mandinga
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/30/2013, 16:43

a esas trolas hay que matarlas como la del video del lamborghini.. aguante las trolas que no le dicen que no a nadie!
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/30/2013, 16:56

Neverview escribió:a esas trolas hay que matarlas como la del video del lamborghini.. aguante las trolas que no le dicen que no a nadie!
siempre hay alguno al que le dicen que no, es lo que tamos hablando. Encima sin razon, o sea no es que le diga que no a alguno por feo, sino por X motivo indescifrable justo a ese le dice que no
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/30/2013, 17:29

entonces soy un afortunado nunca me toco una de esas que todos saben que es puta ,que se la ponen caminando o que arranque con agua que me diga , avos no , a todos si pero vos no , siempre me sume al peloton
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/30/2013, 17:31

ya te va a tocar.... Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.