Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de la semana: trolas

+30
AnubisHippie
Remjjz
KratoSL
Zumbido
J CHARLONE
Haciaelpazto
Roy A Secas
elrepachi
Hao Assakura
Pablo Zaiko
ecallaw
turista millonario
Mario Santucho
Lord Tinchosss
Jokerinho
pieron
tarpalantir
Rendecano
Tiburon Gato
Gass Brez
wolf to the moon
ColLanda13
PorIgna
COLORR
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Axelopolis
Tanito Dvc
marianomedina2
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por tarpalantir 10/30/2013, 19:04

marianomedina2 escribió:
Neverview escribió:a esas trolas hay que matarlas como la del video del lamborghini.. aguante las trolas que no le dicen que no a nadie!
siempre hay alguno al que le dicen que no, es lo que tamos hablando. Encima sin razon, o sea no es que le diga que no a alguno por feo, sino por X motivo indescifrable justo a ese le dice que no
Lo que es la negacion! Freud era un genio. rotocafe 
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por pieron 10/30/2013, 19:12

Nunca me dijeron que no, mi estrategia de levante es agarrarlas a la salida del fonoaudiologo, así que a lo sumo me dijeron "ggggnuoooog"
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 10/30/2013, 19:14

Acá un owned para Medina por si no lo vio rotocafe 



Tema de la semana: trolas - Página 2 4wdm
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Jokerinho 10/30/2013, 19:22

En La Plata un amigo tiene conocidas de la facu y cada tanto salgo con el por la casa de ellas.

Un dia comentaron que hay una amiga de ellas que es re trola mal, garcha con varios flacos por semana es re promiscua. Una vez fueron de campamento y se garcho a dos pibes del campamento. Doble penetración y las pibas escuchaban de la carpa(o sea al lado) METEMELA POR EL ORTO DALE, hahah.

Mi amigo se la comio. Win.

Tema de la semana: trolas - Página 2 73100_10151287866243213_469871258_n

Yo no la conozco :c
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 10/30/2013, 19:25

rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Rodrigo Crettaz 10/30/2013, 19:42

Nada mas lindo que cuando la mina te pide a gritos por el orto.
Eh dicho.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Lord Tinchosss 10/30/2013, 19:44

Rodrigo Crettaz escribió:Nada mas lindo que cuando la mina te pide a gritos por el orto.
Eh dicho.

THIS
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Mario Santucho 10/30/2013, 20:49

Jokerinho escribió:En La Plata un amigo tiene conocidas de la facu y cada tanto salgo con el por la casa de ellas.

Un dia comentaron que hay una amiga de ellas que es re trola mal, garcha con varios flacos por semana es re promiscua. Una vez fueron de campamento y se garcho a dos pibes del campamento. Doble penetración y las pibas escuchaban de la carpa(o sea al lado) METEMELA POR EL ORTO DALE, hahah.

Mi amigo se la comio. Win.

Tema de la semana: trolas - Página 2 73100_10151287866243213_469871258_n

Yo no la conozco :c
JODEME QUE LA CONOCES A EUGE!
QUE CHICO ES EL MUNDO NAAAAAAAAAAAAAAA
Mario Santucho
Mario Santucho



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Tiburon Gato 10/30/2013, 20:52

Es trola en serio entonces la conocen en todos los distritos! Razz
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Mario Santucho 10/30/2013, 21:00

Soy de Palermo y doy fe que lo que dice Jokerinho es verdad.
Yo la conocí hace un par de años... la """"""conoci"""""""
Mario Santucho
Mario Santucho



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 10/30/2013, 21:16

Mario Santucho escribió:Soy de Palermo y doy fe que lo que dice Jokerinho es verdad.
Yo la conocí hace un par de años... la """"""conoci"""""""
Definición de """"""conoci"""""" pls rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por marianomedina2 10/30/2013, 21:26

ahora te hace un dibujito.

viste cicuta pt que no solo se vive de gordas peteras?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por turista millonario 10/30/2013, 22:08

si ya me paso varias veces, una conocida no encontrabamos en los bailes, estaba re buena, brasilera top, y puta, bien puta, se la levantaban todos, intente varias veces, pero la respuesta fue no, se caso tuvos hijos, yo sigo buscando nuevas trolas, jajaja
Nunca me chamuye mujeres que ya estubieron con amigos, pero al resto, hola como te llamas? jajaja
chamuyar es un arte que la practico.
La + trolas son las lindas, luego las de 24 para arriba hasta los 31, estas todas carentes y van con cualquiera, las + dificiles  son las coquetas creo yo o las que estan en grupo de amigos es muy dificil saber cual es la soltera y cuando lo descubris es + difiicil sacarla del grupo de amigos.

las minas feas no son faciles, va de la noche, pero te diria que lo primero que pensas voy a la + linda, y las feas quedan al margen, luego dicen voy alas + trolas y las feas quedan al margen, son las 2 de la mañana ya la mayoria ya beso y esta encaminando las feas no recibieron ni un piropo, luego se ponen bravas pk llega la hora de la locura, y le cae cualquier borrachito a decirle que es una princesa que esta re linda, ellas para no mandarlos a la mierda se hacen las dificiles, igual todas si quieren quieren y te la van a facilitar.
Las feas incluso van en prioridad despues de las gordas, pk uno piensa bueno me levanto la gordita pero me rio toda la noche aunque hay algunas jodidas, ya las feas quedan para al final, no les queda otra que por honra hacerse las dificiles. (esto pasa en los boliches)
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/30/2013, 22:46

Jokerinho escribió:En La Plata un amigo tiene conocidas de la facu y cada tanto salgo con el por la casa de ellas.

Un dia comentaron que hay una amiga de ellas que es re trola mal, garcha con varios flacos por semana es re promiscua. Una vez fueron de campamento y se garcho a dos pibes del campamento. Doble penetración y las pibas escuchaban de la carpa(o sea al lado) METEMELA POR EL ORTO DALE, hahah.

Mi amigo se la comio. Win.

Tema de la semana: trolas - Página 2 73100_10151287866243213_469871258_n

Yo no la conozco :c
psssss desde aca se le ve lo puta Pochoclos 
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Jokerinho 10/30/2013, 23:24

Mario Santucho escribió:
Jokerinho escribió:En La Plata un amigo tiene conocidas de la facu y cada tanto salgo con el por la casa de ellas.

Un dia comentaron que hay una amiga de ellas que es re trola mal, garcha con varios flacos por semana es re promiscua. Una vez fueron de campamento y se garcho a dos pibes del campamento. Doble penetración y las pibas escuchaban de la carpa(o sea al lado) METEMELA POR EL ORTO DALE, hahah.

Mi amigo se la comio. Win.

Tema de la semana: trolas - Página 2 73100_10151287866243213_469871258_n

Yo no la conozco :c
JODEME QUE LA CONOCES A EUGE!
QUE CHICO ES EL MUNDO NAAAAAAAAAAAAAAA
Se, lo puse mal, la conoci pero fue asi onda dos segundos no me acuerdo muy bien.

Mi amigo fue hace unos meses a La Plata de nuevo y se la comio. Yo no pude ir no me acuerdo por que.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/30/2013, 23:53

tu amigo se la comio o se la cogio? porque si solo se la comio tu amigo es virgen , si ella pide a gritos que se la metan por el orto
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Jokerinho 10/30/2013, 23:56

Se la comio.

Mi amigo estaba muy escabio y era en la casa de la amiga, no de Eugenia(es una casa bastante chica onda si garcha garcha al lado de todos nosotros haha)
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Neverview 10/30/2013, 23:57

se la cojieron en una carpa , le hicieron gang bang.. no entiendo era el momento y el lugar adecuado
voy a ir a la plata a ver si tengo suerte o es como dice mm2 que algun dia me tenia que pasar
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Jokerinho 10/31/2013, 00:45

Mal despues te llevamos, el grupo ese son bastante faciles yo me comi una jejeje
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por ecallaw 10/31/2013, 10:35

no hay minas faciles o dificiles eso depende de como uno se muestra con ellas a las trolas no les gusta que las corran por que saben que las estan buscando para cogerselas , el truco es con un poco de carpa la vas de jodon ponedor pero sin darle a entender que YA te la queres voltear y sola va caer en la trampa

Y la paja nunca se abandona salvo que te de parkinson del jodido y no la puedas acogotar siquiera pero mientras te ahorras el sacudirla Laughing 
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Pablo Zaiko 10/31/2013, 12:55

marianomedina2 escribió:a ver si pega auge entre la masturbanda:

las minas trolas, esas minas faciles que se la mueve uno, se la mueve otro, el amigo, dos primos tuyos y cuando decis "ya esta, es la mia!" te rebota.


¿alguna vez les paso que los rebote la mina trola? ¿a qué joraca se puede deber que una mina elija hacerse garchar por todos menos por 1 en especial?



otra de esas cosas que a uno le generan misterio es ¿por qué la mina trola casi siempre esta enamorada de un bagarto, de un vago sin un peso o de una combinacion de todo lo ingarchable?

y otra de las dudas existenciales que tengo sobre las minas trolas, generalmente estan barbaras las hdp, ¿por qué las minas feas no son fáciles?
Mariano, cuanta sabiduria y cuanta tela para cortar en un solo post Razz

Dividamos el topic:

Historia veridica y ademas real, una amiga Guadalupe era la trola del colegio, pero TROLA con todas las letras, en esa epoca era un niño cobarde y poco sociable, tenia miedo de hablar con las muejres y esas cosas, yo creo que ella pudo oler mi miedo o algo asi, pero me pego el peor rebote de mi vida, recuedo su frase final como si fuera ayer "vos estas loco? no estoy los suficientemente borracha y creo que nunca lo estare" sentencio y ante eso mi mundo se vino abajo por unos... 20 minutos creo, pero la muy trola no me dio bola.

Roto no cierra una puerta sin abrir una ventana y esa misma noche durante esos 20 minutos de desesperacion me puse a hablar con una nerd que aun no se habia desarrolado y era bastante antipatica, la mejor de las ondas y decidi invertir a futuro, aunque vendi mis acciones muy temprano, Julieta (la chica en cuestion) cada dia cotiza mejor y siguiendo con el paralelismo yo compre a 15 vendi a 150 pero hoy esta en 700 las acciones, lastima que si quiero volver a invertir la bruja me acusa de monopolio y me mandan en cana.

Creo que las trolas rebotan random, lo analizamos varias veces con amigos (de esos que ganan de verdad, no como yo) y a todos alguna vez les paso, puede que afecte el hecho de que uno va confiado en que el trolismo alcanza o vaya uno a saber, pero que en tu vida te rebota una trola es seguro (salvo que seas un lelo que se casacon la primer novia).

Ahora sobre el hecho de que las minas trolas se enamoran de un bagarto tiene una explicacion cientifica, el hombre bagarto que se reconoce como tal utiliza todo tipo de artilugios para mantener a la mina a su lado, desde el dinero hasta dejarse dominar, el hombre bagarto tiene un olfato especial para detectar lo que la mina quiere y darselo en la medida de sus posibilidades (otra puede ser que esos bagartos como nosotros los llamamos porten armas largas y que si te meten un escopetazo no queres escapar mas).

Por ultimo, las lindas no siempre son las mas trolas, lo que pasa con las lindas es que no todos las encaran y cuando lo hacen por ahi ganan facil, pero ese es un tema mas profundo que podemos desarrollar en otro momento.



Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Hao Assakura 10/31/2013, 13:23

Estoy tratando de hacer memoria pero creo que nunca me rebotó una mina tildada de trola en algún grupo.. Más bien todo lo contrario, siempre fue mi area :Pjajajajaj

Generalmente a las tildadas de "trolas" les cabe mucho la joda, entonces por lo menos la que siempre me sirvió a mi fue cagarme de risa, escaviar, jugar juegos tipo yo nunca, etc y no tirarles la boca nunca, fue mi arma secreta..

Piensenló así, saben que tienen el mote, todos los flacos van y les tiran la boca asi nomás sin ningún chamuyo justamente por eso, en cambio vos venis y te cagas de risa con la mina, te divertis, etc

Te tiran la boca ellas solas Razz
Hao Assakura
Hao Assakura



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Axelopolis 10/31/2013, 13:41

Hao Assakura escribió:Estoy tratando de hacer memoria pero creo que nunca me rebotó una mina tildada de trola en algún grupo.. Más bien todo lo contrario, siempre fue mi area :Pjajajajaj

Generalmente a las tildadas de "trolas" les cabe mucho la joda, entonces por lo menos la que siempre me sirvió a mi fue cagarme de risa, escaviar, jugar juegos tipo yo nunca, etc y no tirarles la boca nunca, fue mi arma secreta..

Piensenló así, saben que tienen el mote, todos los flacos van y les tiran la boca asi nomás sin ningún chamuyo justamente por eso, en cambio vos venis y te cagas de risa con la mina, te divertis, etc

Te tiran la boca ellas solas Razz
Es que a las minas, incluidas las trolas fáciles como haciaelpazto, les gusta hacerse las difíciles.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por elrepachi 10/31/2013, 14:19

es muy cierto eso.

Recuerdo la noche en que la novia del amigo de un amigo mio (la mas trola de todas) bueno no para esa no dijo que no jajaja

La trola de aca a 10 cuadras (lease que ando siempre rodeado de trolas) me saco cagando una vez, no me lo olvido nunca mas. Era un domingo a las 8 de la matina, re escabio y con un chupon en el cuello de 8 cm de diametro aprox. Salgo al patio de la casa en la cual estabamos y estaba la trola esta tomando un cerveza me acerco me pongo a chupar porron me la como toda la bola y despues me dice "no mejor no, vos estas cansado recien terminas de garchar no me vas a rendir"

Casi le rompo el embace de cerveza en la cabeza si no fuese porque me agarro la mina que yo me habia garchado hacia media hora y me llevo para adentro de nuevo jeeje.

En que estan todas buenas eso varia bastante no son las mas lindas de todas pero si estan buenas y eso es por tanto ejercicio que hacer, de tanto garchar no estan gordas tienen buenas gambas y esas cosas.

elrepachi
elrepachi



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Roy A Secas 10/31/2013, 14:49

las que de cara son feuchas y no garpan nada, tienen terrible totó, como para desviar la atencion de la cara, y algunas con las gomas hechas. presten atencion la proxima vez que vayan a un gim (Gym. Que es un Gym? ahahaha... un GYM...). Y mientras mas buenas estan, se ponen es modo sorete/dificil, pero saben que son bien bien putas.
Roy A Secas
Roy A Secas



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: trolas - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: trolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.