Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

4 participantes

Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/23/2010, 02:50

Atento al nuevo modulo de "sistemas anitmulteros" que se les ocurrio a los fails de los admines,abro el treadh para ver justamente,que hacemos con los nuevos.

Considerando que solo pueden usar el MM y la Donacion desde level 12,hay que ver que hacemos con eso.

Una Idea es hacer un 2 por uno.
Cada pupilo da una x cantidad de gifts (nunca mas de 5 por dia) y Salud le devuelve el doble.El problema basico es el siguiente:
1º razones de Economia.Por eso abro el treadh para que me digan si se puede o no.
2º si consideramos que llegan a level 12 en 2 semanas,no es tampoco de vida o muerte.
3º con la caida del sueldo en 1 ars, y siendo que los gifts se estan vendiendo casi a 2 ars,por lo menos en una semana,llegan a juntar algo decente como para poder "gastar" en gifts. y si pasan una semana mas ya estan en level 12 con lo que pueden usar FSr y mientas tanto,acuden al plan ordinario de salud,que los deja en 70.
Escucho....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Nico Vergara 5/23/2010, 02:58

Completo el posteo del ministro, hoy en día existe el plan de ayuda con la vitalidad, que a los que se inscriben en el foro o son derivados por los tutores, se los ayuda por el ministerio de salud hasta que lleguen a los 70 de vitalidad, con los requisitos de ser argentino y tener menos de 30 batallas peleadas. Ósea solamente habría una pequeña franja afuera de la ayuda GRATUITA que brinda el ministerio, el tema a debatir acá es que se puede hacer con esa pequeña franja de personas, que no puede usar el fsr.
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por timonlb 5/23/2010, 03:03

Son cosas distintas.

El ministerio da gratis a los nuevos por un lado cuando se hacen mierda.

El FSR es un negocio para el estado y el cliente.... daba a los que tenian gold. Para reemplazar al FSR, si, se puede hacer lo del 2x1.... serian solo 5 gift a los que quedan afuera del FSR desde que no son mas aptos para el plan comun del ministerio hasta lvl 12. Pero mas que nada como ayuda para mantener la vitalidad en casos donde se les viene cayendo.
No me parece que este sistema sea para lo del "sexto golpe". Si viene uno con 95 y quiere para pegar 1 vez mas, no entraria. Yo diria de poner una regla de menos de x wellnes, que podria ser 85 o un numero asi que queda en discusion.
Cuando llegue a lvl 12, y se quiera meter en el FSR, que haga lo del 6to.

Piensen que el fsr es ganancia para el estado, y de esta forma es gasto.

Asique, por mi ok... pero siempre medidos y viendo la situacion de cada uno.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Nico Vergara 5/23/2010, 03:07

claron timon, el tema es como se puede llevar a la practica, osea imaginate que la org que maneja el ministro tiene 20 espacios, con que 4 personas pidan este 2x1 ya esta lleno el inventario. coincido con vos en que deberia ser solo para ayuda de la vit, no para el 6 golpe, que es la finalidad del fsr.
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por timonlb 5/23/2010, 03:08

se organiza antes por mp..... o seria mucho quilombo?
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Nico Vergara 5/23/2010, 03:10

me parece que seria dificil de coordinar por el hecho de que las 2 personas deberian estar conectadas, tanto como el ministro (que es quien maneja la org) y el interesado, con que uno no este conectado, se complica, creo yo
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por timonlb 5/23/2010, 03:27

yo hace dias que estoy pensando com acomodar lo del FSR con los nuevos cambios.

en el far no me preocupaba taaanto porque con poca fuerza no era tanta la diferencia, pero con el tema del hospital, el fsr se convirtio en no solo el 6to golpe sino una forma relativamente barata de mantener wellness

Estaba la posibilidad de los "creditos", pero la mitad abandona y termina siendo pura perdida.

Ahora surgio esta posibilidad. No me parece mala.... si bien es un gasto, lo tomo como necesario y ampliador del objetivo y target original del min de salud.

No se me ocurren muchas mas formas. Impidiendo la donacion de dinero, solo quedan objetos....
Se pueden crear otras org para inventarios.... pero en cuanto esto se haga mas masivo, quedamos colapsados de nuevo, asique al final es lo mismo.

La unica posibilidad que veo es coordinar por mp de un dia para el otro, organizando horarios de envios o turnos.... pero tambien tiene sus falencias.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Nico Vergara 5/23/2010, 03:34

si timon, estuvimos hablando con jere y no nos se nos cayo una idea, que no sea esa, otros del pa, me dijieron que no es tanto, osea ayer sacamos la cuenta con otros tutores y si hacen bien las cosas quedas en lvl 12 y 80 de vit, osea no es tanto, pero igual queda esa franja desprotegida por decirlo de alguna manera. a alguien se le tiene que ocurrir una idea.
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/23/2010, 12:55

Chat group. Que lo agreguen y si estamos Nico o Yo,o al Albertito Perazza, los gifteamos.

El limite para el plan de 2 x 1 es que tengan 80 de vitalidad. y obviamente menos de Level 12.
Nunca mas de 5 gifts por dia,asi evitamos atascos y tener llena la ORG.
Los pedidos se hacen en el ChatGroup y punto. Si llega a haber una Org al pedo,con el invantario vacio,estaria bueno que nos avisen,asi podemos giftear tranquilos.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Nico Vergara 5/23/2010, 13:18

podria funcionar, estaria bueno, veamos que opina el resto de ministros, ayudantes, etc
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Luquitas97 5/23/2010, 19:46

Creo que estaria muy buena la idea , de Jeremias .....

Esto se haria .... cuando??


Atte.Luquitas97
_______________________________
Secretario del PDRA.
Asistente de Ministro de Difusion.
EX-Embajador eArgentino en Chile, Periodo -Febrero-Mayo
Luquitas97
Luquitas97



Edad : 28
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2766931

Volver arriba Ir abajo

FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos? Empty Re: FSR y el cambio para los nuevos. que hacemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.