Me postulo al congreso
+15
Fernando Gonzalez Arrili
LautaroViscovi
TBucchi
Apocalipsis
AnubisHippie
Nacho Pineyro
Leonardo Ezequiel
Semidar
Giputxilandes
Matias Hassan
Alberto Perazza
karl lazaro
christian123
Gonza_Acosta
Choka
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me postulo al congreso
Voy a subir un avatar.
AHora me postulé para la UCR.. Como para aparecer (en lo posible) entre los candidados..
Vamos Argentina carajo!
AHora me postulé para la UCR.. Como para aparecer (en lo posible) entre los candidados..
Vamos Argentina carajo!
Es una cosa de locos ésto.
Yo que me quiero postular para congresista, los de la UCR un poco mas y me cagan a trompadas por haberme postulado.. Que mierda de gente.. enserio.
Por dios.. en un tiempo le voy a dedicar todo mi tiempo a chorear cuentas de otros paises y formar mi propio partido politico.... Que bosta loco... ya no se puede ni querer ayudar al pais.
Toda una mafia.
Yo que me quiero postular para congresista, los de la UCR un poco mas y me cagan a trompadas por haberme postulado.. Que mierda de gente.. enserio.
Por dios.. en un tiempo le voy a dedicar todo mi tiempo a chorear cuentas de otros paises y formar mi propio partido politico.... Que bosta loco... ya no se puede ni querer ayudar al pais.
Toda una mafia.
Venite al BS.
Somos mafia pero de esa mafia que tiene espacios libres
Somos mafia pero de esa mafia que tiene espacios libres
Yo también te quiero.Choka escribió:Cicuta todavia anda vivo por aca?
Todavia no murió? Increible
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
en el BS todos los candidatos somos candidatos oficiales
karl lazaro- Edad : 38
Choka escribió:Me acabo de postular para ser parte del congreso en mi partido politico: UMA
Mis ideas no se basan en las ideas generales o tendencias del PR, o de UMA, o del partido que sea.
Mi unica idea, es dar todo el aporte posible para lograr que un pais que siempre está undido en todo (en la vida real) (y menos en el futbol, que nos vamos a traer la copa, obviamente), logre ser almenos en un juego en internet, ser una potencia, o un pais importante, reconocido.
Vamos que Argentina da para todo.. Lo que hace falta, son buenas ideas, y buenas cantidades de GOLD.. Lo otro viene solo
Por una Argentina que mejora dia a dia..
No me voten a mi porque se los pida.. Voten al Mejor.. Si hay mejores que yo (seguramente la mayoria.. ya que no tengo mucha experiencia en POLITICA), voten a los mejores.. Pero al menos me postulo para lograr sumar un ciudadano fiel mas en la lista que encabezan los gritos mas escuchados del pais.
Vamos por todo Argentina!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2