Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010

+29
Morlak
mauro martinez
marianomedina2
eltanocuervo
Braca Revolution
Clorofila
Jaques Niccolo
Rodrigo Crettaz
Juan Manuel Rodriguez mdq
Reina Borg
Fernando Gonzalez Arrili
Apocalipsis
Magno_yo
TBucchi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fede 7Z
HELMUTON
Barbak
whatsupcarlitos
Zumbido
Jockey
ECCThats
Progre
christian123
Kuki Armanino
ivan gonzalo vratnik
Insegna
John Locked
LeeYoo
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 Empty Re: Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010

Mensaje por Magno_yo 10/6/2010, 01:22

Yo puedo? rotocafe

Igual no quiero.
Magno_yo
Magno_yo

Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 Empty Re: Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010

Mensaje por Kuki Armanino 10/6/2010, 01:27

Simplemente:

http://www.erepublik.com/es/article/las-propuestas-del-pt-enterate--1535247/1/20

Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 Votae
Kuki Armanino
Kuki Armanino

http://www.partidotaringuero.com

Mensaje por Insegna 10/6/2010, 01:38

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Insegna escribió:
Apocalipsis escribió:
Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 464293

Jaja, y me dice que por ser ministro no lo puedo criticar.

Entonces yo soy intocable bolo.

JAJAJAJ Hablan de enfrentamientos e Ivan defiende a un persona que tiene medio foro en contra??? que pelea con todo el mundo??? Que lo bannean cada tres dias por insultos???

Un ministro que actualmente esta banneado del foro? complicando el desenvolvimiento de su trabajo?????

vos defendes a mm2 y en su momento estuvo baneado del foro al igual que Tomashito, otro amigo tuyo

neither you can´t talk cafe

Yo no lo defiendo... el se puede defender solo... que yo sepa no lo bannearon...

Que tiene que sean mis amigos, o gente que me cae muy bien????

Tambien puedo ser amigo de nautrax, si me lo permite :cafe:

Como dije, no lo defiendo, donde ve que lo defiendo??? Yo defiendo una pregunta que se hizo, que yo también hice, que es de importancia para el pais y que a mi me interesa, como dije, la respuesta de JM tambien me habia ofendido a mi, y la respuesta de Ivan a Apo tambien me parecio incorrecta...

Ademas... desde cuando estar banneado del foro es de mala gente segun vos???? Por que yo no dije eso

Insegna
Insegna

http://www.pcarg.com

Mensaje por mauro martinez 10/6/2010, 01:42

y sigo Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 646140
mauro martinez
mauro martinez

Mensaje por Sargun 10/6/2010, 01:55

Che, cuanto puterio que arman por economía!!
Ese ministerio es una boludez, si hasta el pancho de Sargun fue ministro un par de veces.... ah... cierto que soy yo....
Bue, si yo pude hacer las cosas bien para algunos (otros no valorizaron todo mi trabajo Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 659924 ) estoy más que seguro que nico tb lo va a poder hacer.
Esta de más decir q puedo ayudar en todo lo que me permitan.
Sargun
Sargun

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Mensaje por Morlak 10/6/2010, 01:57

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:no dudo que puedan acercase de varios partidos a entablar un dialogo y proponer siempre y cuando sea en este mismo marco de respeto y no con agravios como los que trajo ese ciudadano
Estaría muy bueno que se lo comentes eso mismo a los miembros de tu gabinete, que al hacer una pregunta basica como es "¿Como piensan aumentar la recaudación?" responden con un "Tu pregunta es de cuarta"
Morlak
Morlak

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/6/2010, 02:10

Insegna escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Insegna escribió:
Apocalipsis escribió:
Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 464293

Jaja, y me dice que por ser ministro no lo puedo criticar.

Entonces yo soy intocable bolo.

JAJAJAJ Hablan de enfrentamientos e Ivan defiende a un persona que tiene medio foro en contra??? que pelea con todo el mundo??? Que lo bannean cada tres dias por insultos???

Un ministro que actualmente esta banneado del foro? complicando el desenvolvimiento de su trabajo?????

vos defendes a mm2 y en su momento estuvo baneado del foro al igual que Tomashito, otro amigo tuyo

neither you can´t talk Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 48295

Como dije, no lo defiendo, donde ve que lo defiendo??? Yo defiendo una pregunta que se hizo, que yo también hice, que es de importancia para el pais y que a mi me interesa, como dije, la respuesta de JM tambien me habia ofendido a mi, y la respuesta de Ivan a Apo tambien me parecio incorrecta...

Bue... me abré dirigido de una forma incorrecta y te pido perdón Apo (lo mismo a Inse si te molestó el comment Razz)
Pero lo dije porque ya nos re tiro abajo xD y no da para que siga criticando (además como dijeron no soy nadie para decir a quién se puede criticar y a quién no).
Así que les vuelvo a pedir disculpas a ambos. Heart
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik

Mensaje por Apocalipsis 10/6/2010, 02:13

Nada de perdon. Yo me peleo un dia y al otro puede estar todo bien.

igual si, por msn soy mas chevere Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010 - Página 5 464293
Apocalipsis
Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5