Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010
+29
Morlak
mauro martinez
marianomedina2
eltanocuervo
Braca Revolution
Clorofila
Jaques Niccolo
Rodrigo Crettaz
Juan Manuel Rodriguez mdq
Reina Borg
Fernando Gonzalez Arrili
Apocalipsis
Magno_yo
TBucchi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fede 7Z
HELMUTON
Barbak
whatsupcarlitos
Zumbido
Jockey
ECCThats
Progre
christian123
Kuki Armanino
ivan gonzalo vratnik
Insegna
John Locked
LeeYoo
33 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010
Jaques Niccolo escribió:OK, ya me quedó claro que todo sucedió por "una muy desafortunada cadena de eventos".
Gracias Yoli por la aclaración.
De todas formas el candidato es fruta. Vos eras mejor opción si querían poner a alguien del PT.
Gracias por el halago Señor Niccolo pero no, por qué iría yo? Aún no es mi momento.
Gracias
No vuelva pronto
LeeYoo- Edad : 31
Jaques Niccolo escribió:OK, ya me quedó claro que todo sucedió por "una muy desafortunada cadena de eventos".
De todas formas el candidato es fruta. Vos eras mejor opción si querían poner a alguien del PT.
Che, vos que tildas de candidato fruta, por qué, en vez de Magno, no mandaron a Dagian o a Arterio? al menos con esos 2 ya tenian el 2do puesto asegurado boluz
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Le Yoli Paez escribió:Jaques Niccolo escribió:OK, ya me quedó claro que todo sucedió por "una muy desafortunada cadena de eventos".
Gracias por el halago Señor Niccolo pero no, por qué iría yo? Aún no es mi momento.
Gracias
No vuelva pronto
O sea, tomalo como un halago si querés. Pero posta que no, eh.
Jaques Niccolo- Edad : 40
Yoli trata a la gente de usted
/Poniendome la gorra, para discusiones personales la siguen por mp o lo que sea, este no es el lugar. El próximo, hachazo.
/Poniendome la gorra, para discusiones personales la siguen por mp o lo que sea, este no es el lugar. El próximo, hachazo.
TBucchi- Edad : 29
gracias tbucchi xD
ahora pregunto de nuevo ya que mi msj se perdio entre tanta pelea personal:
ahora pregunto de nuevo ya que mi msj se perdio entre tanta pelea personal:
Juan Manuel
1- que pensas acerca de las multis?
2 - y cual es tu posicion frente a un eventual nuevo DIA?
3 - cual es tu posicion respecto al TO a bolivia? (creo que no lo vi en tu postulacion)
(lo de las multis se lo pregunte ya a Helmuton, ahora te lo pregunto a vos)
eltanocuervo- Edad : 112
Perdon por la demora, acabo de llegar otra vez, lei un par de cosas que no tienen nada que ver, mas que nada agravios del tipo el candidato es fruta, me gustaria responder en todo caso preguntas serias del tipo de preguntas como lo que planteo eltanocuervo, de ahora en mas voy a hacer oidos sordos con respecto al resto, justamente para no gastar estos pequeños segundos en responderlas, en todo caso, luego les paso el msn de mi pitonisa si no lo tienen y listo, asi puedo seguir enfocado en la campaña.
Eltanocuervo, ¿que pienso con respecto a las multis?, es un tema complicadisimo de hablar, mas por foro nacional, no creo que se puedan responder directamente por aca que opino de ellas, por lo pronto, no creo que deban ser usadas multis para jugar a er, no obstante esto, son usadas a diario, varios de los que me conocen, saben que frecuento el chat in game de eargentina, tambien suelo saltar un poquito a los de los otros paises, y es obvio que son muchos los ciudadanos Españoles que usan Multis, esto me da una bronca terrible, ya que cuando llegan las guerras y nos toca luchar con las Faa, te encontras con montones de Españoles pegando, con toda la plata, inclusive varios de ellos reconocen tener empresas en Argentina, y dan a entender que usan multis. Yo manejo la empresa de panes del PT! y muchas veces hay precios imposibles de competir de otras empresas, es claro que vienen a molestar.por este lado es que estoy en terrible desacuerdo con las multis. Espero responder con esto mas o menos tu pregunta.
con respecto a la segunda pregunta, mas o menos lo mismo eltano, me gustaria hablar en forma mas directa, pero repito creo que el foro nacional no seria el mejor lugar.
3ra El to a Bolivia, con respecto a esto, estuve ayudando pero mas que nada con mi voto y estuve de ciudadano hasta hace muy poco, ahora cambie para postularme, creo que es un win, que hay que sacarle provecho, pero OJO, hay que tener mucho cuidado y estar siempre atento a lo que sucede en eArgentina, en realidad, los TO, tampoco distan mucho de las anteriores preguntas(me refiero a la forma que que se logran)
Eltanocuervo, ¿que pienso con respecto a las multis?, es un tema complicadisimo de hablar, mas por foro nacional, no creo que se puedan responder directamente por aca que opino de ellas, por lo pronto, no creo que deban ser usadas multis para jugar a er, no obstante esto, son usadas a diario, varios de los que me conocen, saben que frecuento el chat in game de eargentina, tambien suelo saltar un poquito a los de los otros paises, y es obvio que son muchos los ciudadanos Españoles que usan Multis, esto me da una bronca terrible, ya que cuando llegan las guerras y nos toca luchar con las Faa, te encontras con montones de Españoles pegando, con toda la plata, inclusive varios de ellos reconocen tener empresas en Argentina, y dan a entender que usan multis. Yo manejo la empresa de panes del PT! y muchas veces hay precios imposibles de competir de otras empresas, es claro que vienen a molestar.por este lado es que estoy en terrible desacuerdo con las multis. Espero responder con esto mas o menos tu pregunta.
con respecto a la segunda pregunta, mas o menos lo mismo eltano, me gustaria hablar en forma mas directa, pero repito creo que el foro nacional no seria el mejor lugar.
3ra El to a Bolivia, con respecto a esto, estuve ayudando pero mas que nada con mi voto y estuve de ciudadano hasta hace muy poco, ahora cambie para postularme, creo que es un win, que hay que sacarle provecho, pero OJO, hay que tener mucho cuidado y estar siempre atento a lo que sucede en eArgentina, en realidad, los TO, tampoco distan mucho de las anteriores preguntas(me refiero a la forma que que se logran)
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Todo bien, pero es la unica postulacion que no dijo nada sobre economia :/.
Si quieren ayuda me avisan. Lo digo con toda la onda.
Apocalipsis- Edad : 33
Apocalipsis escribió:Todo bien, pero es la unica postulacion que no dijo nada sobre economia :/.
Vos sí que tenés un lugar... si queres podemos hablar mas a fondo de esto por msn. Solo pedilo y lo tendrás :awesome:
christian123- Edad : 32
christian123 escribió:Apocalipsis escribió:Todo bien, pero es la unica postulacion que no dijo nada sobre economia :/.
Vos sí que tenés un lugar... si queres podemos hablar mas a fondo de esto por msn. Solo pedilo y lo tendrás :awesome:
Yo es que para postularme solo sirvo si es a presidente, para lo demas me quedo esperando hasta que me consuman las polillas
Apocalipsis escribió:Todo bien, pero es la unica postulacion que no dijo nada sobre economia :/.
eso no te tiene que sorprender... fijate a quienes puso de ministros.
como no sea decir "me opongo" en el congreso no saben hacer otra cosa.
¿de verdad van a postular este newbie a presidente? ¿no tenian algun otro impresentable mas en el PA? ¿algun otro monigote? ya de ultima hubieran apoyado a apo que es un viejo conocido.
no me va el caretaje, asi que no voy a decir "disculpen pero creo que.... " la posta es que este pibe no tiene idea del juego, apoyado por gente que tampoco tiene idea y que salvo que le caiga algun win de arriba no sabe otra cosa gastar guita del bc, lamer el ojete en fenix y dar ordenes en las ffaa.
ah si me olvidaba.. oponerse en el congreso.
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:¿de verdad van a postular este newbie a presidente? ¿no tenian algun otro impresentable mas en el PA? ¿algun otro monigote? ya de ultima hubieran apoyado a apo que es un viejo conocido.
Viniendo de mm, yo si soy el PT me preocuparia
marianomedina2 escribió: no sabe otra cosa gastar guita del bc, lamer el ojete en fenix y dar ordenes en las ffaa.
Acaso no es lo que hacen casi todos? salvo casos MUY especiales... pero la mayoría hizo eso...
Pero posta tenes razon, no es nada contra nico_vergara, pero no son los mas aptos para el ministerio...
Creo que deberían leer la propuesta de Economía..
http://www.erepublik.com/es/article/las-propuestas-del-pt-enterate--1535247/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/las-propuestas-del-pt-enterate--1535247/1/20
Kuki Armanino escribió:Creo que deberían leer la propuesta de Economía..
Como piensan valorizar el ars?
marianomedina2 escribió:Apocalipsis escribió:Todo bien, pero es la unica postulacion que no dijo nada sobre economia :/.
eso no te tiene que sorprender... fijate a quienes puso de ministros.
como no sea decir "me opongo" en el congreso no saben hacer otra cosa.
¿de verdad van a postular este newbie a presidente? ¿no tenian algun otro impresentable mas en el PA? ¿algun otro monigote? ya de ultima hubieran apoyado a apo que es un viejo conocido.
no me va el caretaje, asi que no voy a decir "disculpen pero creo que.... " la posta es que este pibe no tiene idea del juego, apoyado por gente que tampoco tiene idea y que salvo que le caiga algun win de arriba no sabe otra cosa gastar guita del bc, lamer el ojete en fenix y dar ordenes en las ffaa.
ah si me olvidaba.. oponerse en el congreso.
Jajajaja, me mato to comentario MM, cuando enaci lei mucho sobre lo que posteabas, me resultaba interesante y varias voces me comentaban de tus grandes conocimientos en economia RL, asi que constantemente cuando posteabas seguia tu trabajo, en ese momento era Newbie jajaja, ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas, se ve que ya tengo experiencia suficiente en el juego jajajaj, hoy te respondo porque estamos en eleccion nomas, aunque sean solo agravios, como que da para comentar sobre vos xd, no lo tomes a mal, es solo lo que pienso, no se si va un rotocafe aca, bue, somos newbies no se usarlo, asi que dejo la frase asi nomas.
Me gustaría que contestaran esa pregunta y tambien, ¿cómo piensan aumentar la recaudación?Apocalipsis escribió:Kuki Armanino escribió:Creo que deberían leer la propuesta de Economía..
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Me gustaría que contestaran esa pregunta y tambien, ¿cómo piensan aumentar la recaudación?Apocalipsis escribió:Kuki Armanino escribió:Creo que deberían leer la propuesta de Economía..
BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
Morlak escribió:Morlak escribió:Me gustaría que contestaran esa pregunta y tambien, ¿cómo piensan aumentar la recaudación?Apocalipsis escribió:Kuki Armanino escribió:Creo que deberían leer la propuesta de Economía..
Como piensan valorizar el ars?BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
Para revalorizar los ars existen un par de medidas en mente que ya me han informado pero creo que comentarlas aqui seria avivar a gente para que juegue con nuestro mercado.
Para aumentar la recaudacion, se esta haciendo un analisis de los impuestos.
De todas maneras, y para ir cerrando el tema economico les digo, no se preocupen, que tenemos gente que sabe mucho sobre esto.
Si llegamos a tener la suerte de salir electos, van a tener informacion mas precisa y mas rapidas, las propuestas estan y los ministros tambien, ¿como lo haremos? dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
No es BS style, es hacer oidos sordos a comentarios necios, ustedes no tienen idea de con quien estan tratando, Juan Manuel es un tipo totalmente íntregro, que siempre ayudo a todos, les enseño a muchisimos nuevos, con él muchos aprendimos del juego, crecimos en cada proyecto que emprendimos y por encima de todo nos divertimos mucho en el camino, los que tiran mirtha no nos conocen, debe ser porque estan encerrados siempre en el mismo circulo patetico de dirigentes que gobierno tras gobierno hicieron lo mismo..
Dicen saber de economia y se afanan todo el gold del BC..
Primero fijense con quien tratan y todo lo que laburaron y laburan todos los dias para salir adelante.
Tiburon Gato banned- Edad : 39
Mis disculpas, se que un comentario en epoca de elecciones, incluso con rotocafe, puede ser interpretado como uno serio.Tiburon Gato escribió:Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
No es BS style, es hacer oidos sordos a comentarios necios, ustedes no tienen idea de con quien estan tratando, Juan Manuel es un tipo totalmente íntregro, que siempre ayudo a todos, les enseño a muchisimos nuevos, con él muchos aprendimos del juego, crecimos en cada proyecto que emprendimos y por encima de todo nos divertimos mucho en el camino, los que tiran mirtha no nos conocen, debe ser porque estan encerrados siempre en el mismo circulo patetico de dirigentes que gobierno tras gobierno hicieron lo mismo..
Primero fijense con quien tratan y todo lo que laburaron y laburan todos los dias para salir adelante.
EDIT: Igual el de la recaudación era en serio, y la respuesta que dió de "Confien en nosotros, aunque no tengamos forma de demostrarles que lo vamos a hacer bien" no me convenció, aunque evidentemente a todos los que lo leyeron la propuesta y lo votaron si, y respeto su decisión.
Última edición por Morlak el 10/5/2010, 21:27, editado 2 veces
Muchos hacen abuso del rotocafe
Tiburon Gato banned- Edad : 39
Morlak escribió:Mis disculpas, se que un comentario en epoca de elecciones, incluso con rotocafe, puede ser interpretado como uno serio.Tiburon Gato escribió:Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
EDIT: Igual el de la recaudación era en serio, y la respuesta que dió de "Confien en nosotros, aunque no tengamos forma de demostrarles que lo vamos a hacer bien" no me convenció, aunque evidentemente a todos los que lo leyeron la propuesta y lo votaron si, y respeto su decisión.
morlak me parece de cuarta tu pregunta, vos sos un old school y sabes que herramientas no son muchas, recaudar mas, se puede hacer incentivando el consumo y modificando algo no mucho los impuestos, mas alla de eso no se puede, revalorizar el ars es lo mismo, no tenes muchas herramientas para hacerlo, como evitar al max la impresion de moneda y manejando un poco el mm pero ademas el ars se va a revalorizar solo, con el cambio de los panes, como dije antes, no tenes que ser un mercadista de wall street como aca muchos quieren venderte ese buzon para manejar estos simples tramites de la economia de un game. cualquieras con una calculadora de mano lo hace y vos lo sabes bien, aca el unico groso y con estudios en el tema es ash, el resto toca de oido y hay muchos que lo hacen y muy bien. saludos.
Contesto aca para no desvirtuar
Ya dije antes: Suban el valor del ars todo bien, mientras mantengan la demanda interna.
Te explico un par de cosas:
-Si el ars sube, un empresario no va a pasar magicamente a pagarte lo mismo nominalmente.
-Si te mantiene el suendo nominalmente y por ende pagandote mas, subira los precios.
Ahora decime, como carajo mantenes la demanda interna con precios mas altos?.
Mira que comprar afuera se puede con dos clicks.
Ese es el eterno problema de tener sueldos altos.
Falta que un posible ministro de economia me diga que subiendo los precios la demanda se mantenga igual, cuando tenes a la mano diez mercados mas competitivos para comprar. Ja.
Por lo de los votos: Oh si, mira como me pongo a llorar.
Tu partido me apoyo y sali presidente antes que nacieras, te falta cindor.
nicolas_vergara escribió:Apocalipsis escribió:Ni ganas de demostrarte tu error.
Mentira:
Subir el ars no significa que los sueldos seguiran iguales nominalmente.
Hoy cobras 9 ars con un ars a 0.02 -> 0.18
mañana sube el ars a 0.03
Pero te bajan el sueldo a 6 ars -> 0.18
Ars mas fuerte pero cobras lo mismo.
Al menos sabes contar los votos que tengo, vas bien.
pero porq bajarias el salario del empleado, mientras siga habiendo demanda interna, el salario se maneja de la misma manera o a vos se te redujo el salario cuando la manonda paso de 0.016 a 0.020 en 2 dias? ahi pasaste a cobrar un 20% mas en relacion a tu salario ars/gold
edito tenes 14, vamos te faltan nada mas que 113 votos
Ya dije antes: Suban el valor del ars todo bien, mientras mantengan la demanda interna.
Te explico un par de cosas:
-Si el ars sube, un empresario no va a pasar magicamente a pagarte lo mismo nominalmente.
-Si te mantiene el suendo nominalmente y por ende pagandote mas, subira los precios.
Ahora decime, como carajo mantenes la demanda interna con precios mas altos?.
Mira que comprar afuera se puede con dos clicks.
Ese es el eterno problema de tener sueldos altos.
Falta que un posible ministro de economia me diga que subiendo los precios la demanda se mantenga igual, cuando tenes a la mano diez mercados mas competitivos para comprar. Ja.
Por lo de los votos: Oh si, mira como me pongo a llorar.
Tu partido me apoyo y sali presidente antes que nacieras, te falta cindor.
Mi pregunta fue:nicolas_vergara escribió:Morlak escribió:Mis disculpas, se que un comentario en epoca de elecciones, incluso con rotocafe, puede ser interpretado como uno serio.Tiburon Gato escribió:Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
morlak me parece de cuarta tu pregunta, vos sos un old school y sabes que herramientas no son muchas, recaudar mas, se puede hacer incentivando el consumo y modificando algo no mucho los impuestos, mas alla de eso no se puede, revalorizar el ars es lo mismo, no tenes muchas herramientas para hacerlo, como evitar al max la impresion de moneda y manejando un poco el mm pero ademas el ars se va a revalorizar solo, con el cambio de los panes, como dije antes, no tenes que ser un mercadista de wall street como aca muchos quieren venderte ese buzon para manejar estos simples tramites de la economia de un game. cualquieras con una calculadora de mano lo hace y vos lo sabes bien, aca el unico groso y con estudios en el tema es ash, el resto toca de oido y hay muchos que lo hacen y muy bien. saludos.
¿Cómo piensan aumentar la recaudación?
Si eso es una pregunta de cuarta, ¿que es una pregunta de primera?