Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010
+29
Morlak
mauro martinez
marianomedina2
eltanocuervo
Braca Revolution
Clorofila
Jaques Niccolo
Rodrigo Crettaz
Juan Manuel Rodriguez mdq
Reina Borg
Fernando Gonzalez Arrili
Apocalipsis
Magno_yo
TBucchi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Fede 7Z
HELMUTON
Barbak
whatsupcarlitos
Zumbido
Jockey
ECCThats
Progre
christian123
Kuki Armanino
ivan gonzalo vratnik
Insegna
John Locked
LeeYoo
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juan Manuel Rodriguez mdq Presidente Octubre/Noviembre 2010
A mi me interesa la relacion entre:
Aumentar recaudacion - Aumentar consumo - modificar *algo no mucho* los impuestos.
Al menos tiene la nocion de que emitir puede devaluar.
Pero me gusta que una propuesta del ministro de economia del PT es
REVALORIZAR EL ARS
Y aca mismo te dice *se va a revalorizar solo*
PD: yo tambien tengo estudios en economia: bachiller en contabilidad y varias materias de economia. So what?.
Ah, despues dijiste que hay quienes tocan de oido y bien, menos mal
Pero seguro no entro en esa lista :/
Aumentar recaudacion - Aumentar consumo - modificar *algo no mucho* los impuestos.
Al menos tiene la nocion de que emitir puede devaluar.
Pero me gusta que una propuesta del ministro de economia del PT es
REVALORIZAR EL ARS
Y aca mismo te dice *se va a revalorizar solo*
PD: yo tambien tengo estudios en economia: bachiller en contabilidad y varias materias de economia. So what?.
Ah, despues dijiste que hay quienes tocan de oido y bien, menos mal
Pero seguro no entro en esa lista :/
Apocalipsis- Edad : 33
Estaría bueno que contesten las preguntas, ya que en el debate fue poco y nada.
Están ganando, háganse cargo
Están ganando, háganse cargo
Federico Dabat- Edad : 28
Tiburon Gato escribió:Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
No es BS style, es hacer oidos sordos a comentarios necios, ustedes no tienen idea de con quien estan tratando, Juan Manuel es un tipo totalmente íntregro, que siempre ayudo a todos, les enseño a muchisimos nuevos, con él muchos aprendimos del juego, crecimos en cada proyecto que emprendimos y por encima de todo nos divertimos mucho en el camino, los que tiran mirtha no nos conocen, debe ser porque estan encerrados siempre en el mismo circulo patetico de dirigentes que gobierno tras gobierno hicieron lo mismo..
Dicen saber de economia y se afanan todo el gold del BC..
Primero fijense con quien tratan y todo lo que laburaron y laburan todos los dias para salir adelante.
Todo bien, pero la respuesta de Juan Manuel si fue BS style, es mas, siempre me cayo genial JM, pero la respuesta fue bastante de cuarta, sobre todo para ser un candidato a presi.
Le hicimos un planteo valido, cuestionando un poco el gabinete y salta con eso...
Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Si estuviera seguro que tienen todo eso no les preguntaria lo que les pregunto.
Y agradezcan que solo estoy hablando de economia.
Insegna escribió:Tiburon Gato escribió:Morlak escribió:BS styleJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:ahora, simplemente opto por no leer lo que posteas
No es BS style, es hacer oidos sordos a comentarios necios, ustedes no tienen idea de con quien estan tratando, Juan Manuel es un tipo totalmente íntregro, que siempre ayudo a todos, les enseño a muchisimos nuevos, con él muchos aprendimos del juego, crecimos en cada proyecto que emprendimos y por encima de todo nos divertimos mucho en el camino, los que tiran mirtha no nos conocen, debe ser porque estan encerrados siempre en el mismo circulo patetico de dirigentes que gobierno tras gobierno hicieron lo mismo..
Dicen saber de economia y se afanan todo el gold del BC..
Primero fijense con quien tratan y todo lo que laburaron y laburan todos los dias para salir adelante.
Todo bien, pero la respuesta de Juan Manuel si fue BS style, es mas, siempre me cayo genial JM, pero la respuesta fue bastante de cuarta, sobre todo para ser un candidato a presi.
Le hicimos un planteo valido, cuestionando un poco el gabinete y salta con eso...
El comentario de MM2 te parece pacífico? Planteó algo de buena manera? La respuesta de JM fue sincera para un comentario de ese estilo...
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Apocalipsis escribió:Contesto aca para no desvirtuarnicolas_vergara escribió:Apocalipsis escribió:Ni ganas de demostrarte tu error.
Mentira:
Subir el ars no significa que los sueldos seguiran iguales nominalmente.
Hoy cobras 9 ars con un ars a 0.02 -> 0.18
mañana sube el ars a 0.03
Pero te bajan el sueldo a 6 ars -> 0.18
Ars mas fuerte pero cobras lo mismo.
Al menos sabes contar los votos que tengo, vas bien.
pero porq bajarias el salario del empleado, mientras siga habiendo demanda interna, el salario se maneja de la misma manera o a vos se te redujo el salario cuando la manonda paso de 0.016 a 0.020 en 2 dias? ahi pasaste a cobrar un 20% mas en relacion a tu salario ars/gold
edito tenes 14, vamos te faltan nada mas que 113 votos
Ya dije antes: Suban el valor del ars todo bien, mientras mantengan la demanda interna.
Te explico un par de cosas:
-Si el ars sube, un empresario no va a pasar magicamente a pagarte lo mismo nominalmente.
-Si te mantiene el suendo nominalmente y por ende pagandote mas, subira los precios.
Ahora decime, como carajo mantenes la demanda interna con precios mas altos?.
Mira que comprar afuera se puede con dos clicks.
Ese es el eterno problema de tener sueldos altos.
Falta que un posible ministro de economia me diga que subiendo los precios la demanda se mantenga igual, cuando tenes a la mano diez mercados mas competitivos para comprar. Ja.
Por lo de los votos: Oh si, mira como me pongo a llorar.
Tu partido me apoyo y sali presidente antes que nacieras, te falta cindor.
Quien crea que si aumentas el valor del ars aumentas los sueldos nominalmente es un nabo a cuerda, he dicho...
IVAN: Se le planteo que quienes estan candidateados en el ministerio de economía no están capacitados para eso, no importa si mm2 hizo un comentario agresivo, el candidato no pudo defender o argumentar la posicion de esas personas, y da a entender mas que son ñoquis a que estan por que realmente saben algo... de lo cual por experiencia y leyendo cosas como la que posteo apo arriba... NO ESTAN CAPACITADOS PARA TAMAÑO TRABAJO
Y de onda, es una candidatura presidencial.
no esperen cosas pacificas .
no esperen cosas pacificas .
Pido mil disculpas a Insegna y a los que se sintieron ofendidos por mi respuesta, esa frase creo que fue producto de los ataques realizados mas que nada por mm2 a mi ministerio economico y a mi persona, siendo que creo yo, ya no tiene la suficiente altura para continuar opinando de economia.
No tengo problemas en responder bajo un marco de respeto mutuo, como seguramente se han dado cuenta, pero hay un gabinete armado y planes a seguir, ayuda de gente que sabe y muchas ganas de salir adelante, es mas, no dudo que puedan acercase de varios partidos a entablar un dialogo y proponer siempre y cuando sea en este mismo marco de respeto y no con agravios como los que trajo ese ciudadano
De ser electo, se escuchara a todos y se analizara por los encargados, pero no tengan dudas que seguiremos con el mejor camino que tengamos.
APO, no espero cosas pacificas, simplemente no pienso responder a malos tratos, con respeto, no hay problema, con insultos, no lo voy a responder, me gusta que la gente me trate como yo la trato.
Edito, vuelvo a pedir disculpas por mi mensaje pero no fue dirigido a ustedes
No tengo problemas en responder bajo un marco de respeto mutuo, como seguramente se han dado cuenta, pero hay un gabinete armado y planes a seguir, ayuda de gente que sabe y muchas ganas de salir adelante, es mas, no dudo que puedan acercase de varios partidos a entablar un dialogo y proponer siempre y cuando sea en este mismo marco de respeto y no con agravios como los que trajo ese ciudadano
De ser electo, se escuchara a todos y se analizara por los encargados, pero no tengan dudas que seguiremos con el mejor camino que tengamos.
APO, no espero cosas pacificas, simplemente no pienso responder a malos tratos, con respeto, no hay problema, con insultos, no lo voy a responder, me gusta que la gente me trate como yo la trato.
Edito, vuelvo a pedir disculpas por mi mensaje pero no fue dirigido a ustedes
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Apocalipsis escribió:Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Vas a criticar a los demás ministros?
Vas a crticar Educación? Donde está Don-Pato quién se arma semejantes guías, donde está el actual Preisdente (barbak), donde está Paleki??
Vas a criticar Salud, donde está una eCiudadana que siempre fue ministra de salu del PT!, donde estoy yo que soy asistente en Salud y conosco muy bien el trabajo?
Vas a criticar a un PT! que es el que arma los diarios del PT! y difunde los artículos del mismo? Estoy hablando de Difusión.
Vas a criticar a Neutrax que fue varias veces ministro de infra?
Vas a criticar a los de Ocio?? que encima son un montón y son los que arman los torneos de la FIDA, del PT! y PA.
Yo lo pensaría.
ivan gonzalo vratnik escribió:Apocalipsis escribió:Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Vas a crticar Educación? Donde está Don-Pato quién se arma semejantes guías, donde está el actual Preisdente (barbak), donde está Paleki??
Vas a criticar Salud, donde está una eCiudadana que siempre fue ministra de salu del PT!, donde estoy yo que soy asistente en Salud y conosco muy bien el trabajo?
Vas a criticar a un PT! que es el que arma los diarios del PT! y difunde los artículos del mismo? Estoy hablando de Difusión.
Vas a criticar a los de Ocio?? que encima son un montón y son los que arman los torneos de la FIDA, del PT! y PA.
Yo lo pensaría.
Critique a T, a Reina a Dante-arg e incluso a Siddy siendo un siddyboy. Vos fijate.
Y no, precisamente no me referia a ningun ministerio que nombraste. Te olvidaste MoFA y Defensa, que curiosamente junto con economia son los mas picantes. Viveza lo tuyo.
Si queres enfrentarme, yo lo pensaria
Ok, JM, te disculpo.
Ivan, deberias bajar los decibeles... BASTANTE... por que la verdad que tus respuestas no son la mejor manera de calmar los ánimos.
Y nautrax fue ministro una sola vez
Ivan, deberias bajar los decibeles... BASTANTE... por que la verdad que tus respuestas no son la mejor manera de calmar los ánimos.
Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez
Jaja, y me dice que por ser ministro no lo puedo criticar.
Entonces yo soy intocable bolo.
MoFA creo yo desde que están los que están (FlorC, Jockey, TBucchi, entre otros) es el ministerio que mejor trabaja.Apocalipsis escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Apocalipsis escribió:Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Yo lo pensaría.
Critique a T, a Reina a Dante-arg e incluso a Siddy siendo un siddyboy. Vos fijate.
Y no, precisamente no me referia a ningun ministerio que nombraste. Te olvidaste MoFA y Defensa, que curiosamente junto con economia son los mas picantes. Viveza lo tuyo.
Hasta donde tengo entendido defensa lo elije las FAA.
Y te enfrento
pero no vale ganar
ivan gonzalo vratnik escribió:MoFA creo yo desde que están los que están (FlorC, Jockey, TBucchi, entre otros) es el ministerio que mejor trabaja.Apocalipsis escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Apocalipsis escribió:Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:dennos la oportunidad, van a ver que con trabajo juventud y conocimientos se logra todo.
Yo lo pensaría.
Hasta donde tengo entendido defensa lo elije las FAA.
Y te enfrento
pero no vale ganar
Sabes que Defensa lo elije las FAA?
BIEN AHI.
Me retiro.
PD: Fue puro sarcasmo.
Apocalipsis escribió:Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez
JAJAJAJ Hablan de enfrentamientos e Ivan defiende a un persona que tiene medio foro en contra??? que pelea con todo el mundo??? Que lo bannean cada tres dias por insultos???
Un ministro que actualmente esta banneado del foro? complicando el desenvolvimiento de su trabajo?????
Jaja trataré prefiero tenerlos de amigos que de enemigosInsegna escribió:Ok, JM, te disculpo.
Insegna escribió:Apocalipsis escribió:Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez
JAJAJAJ Hablan de enfrentamientos e Ivan defiende a un persona que tiene medio foro en contra??? que pelea con todo el mundo??? Que lo bannean cada tres dias por insultos???
Un ministro que actualmente esta banneado del foro? complicando el desenvolvimiento de su trabajo?????
Ojo, y me dicen *que fue ministro tantas veces*
Fui presidente, coMoFA, Mod y ministro de eco, lol. No se que hago hablando con simples mortales.
Entiendan que todos son criticables.
Yo una vez sali electo congresista de Cuyo! jajaja, que pequeño soy con relacion a ustedes, pero bueno, aca estamos, mostrando lo que hay, una propuesta presidencial, gente con ganas y queriendo salir adelante, ojala los grandes como ustedes esten dando una manito si tenemos la suerte de ganar
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Yo no soy grande, pero ya lo dije:
Apocalipsis escribió:Si quieren ayuda me avisan. Lo digo con toda la onda.
Jajaja nos dieron una mano bastante grande con todo el cuestionamiento que nos hicieron..Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Yo una vez sali electo congresista de Cuyo! jajaja, que pequeño soy con relacion a ustedes, pero bueno, aca estamos, mostrando lo que hay, una propuesta presidencial, gente con ganas y queriendo salir adelante, ojala los grandes como ustedes esten dando una manito si tenemos la suerte de ganar
Apocalipsis escribió: Si quieren ayuda me avisan. Lo digo con toda la onda.
eso es actitud
mauro martinez- Edad : 33
Apo por dentro quiere al PT!, en un lugar muy adentro de su eCorazón, no?mauro martinez escribió:
eso es actitud
ivan gonzalo vratnik escribió:Apo por dentro quiere al PT!, en un lugar muy adentro de su eCorazón, no?mauro martinez escribió:
eso es actitud
Nose, nose.
Aun no contestaron
Apocalipsis escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Apo por dentro quiere al PT!, en un lugar muy adentro de su eCorazón, no?mauro martinez escribió:
eso es actitud
Nose, nose.
Aun no contestaron
Roto está enviando la respuestas
Insegna escribió:Apocalipsis escribió:Insegna escribió:Y nautrax fue ministro una sola vez
vos defendes a mm2 y en su momento estuvo baneado del foro al igual que Tomashito, otro amigo tuyo
neither you can´t talk
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33