PJ, anuncio y otras yerbas
+16
agust84
Hao Assakura
Progre
karl lazaro
Cipriano el mudo
Matias Hassan
CasiJusticia
Reina Borg
parallax666
Gko
pieron
eltanocuervo
Apocalipsis
Federico Dabat
elabuelo
Zumbido
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PJ, anuncio y otras yerbas
Yanka Cisnero escribió:cuadruple post xD!
nuevo record
Se dice por ahi que Luquitas se esta registrando para recuperar su trono
maxit12
maxit12 escribió:Yanka Cisnero escribió:cuadruple post xD!
nuevo record
no dios mio lucas no ajajaj
Hao Assakura- Edad : 33
no se refiere a lucas05 eehhhYanka Cisnero escribió:maxit12 escribió:Yanka Cisnero escribió:cuadruple post xD!
nuevo record
Jockey escribió:no se refiere a lucas05 eehhhYanka Cisnero escribió:maxit12 escribió:Yanka Cisnero escribió:cuadruple post xD!
nuevo record
creo que estamos todos hablando de lucas zumbidos insoportables
No, yanka, él se referia a multiluquitas, es otro lucas. Uno que se crea 1 cuenta por cada partido politico para infiltrarse y cosas así.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:No, yanka, él se referia a multiluquitas, es otro lucas. Uno que se crea 1 cuenta por cada partido politico para infiltrarse y cosas así.
Buen yo hablo del otro lucas jajajaj
A mi ni me calienta porque ya casi no estoy jugando.
Entro entreno y trabajo y nada mas.
De cualquier manera, la verdad que son unos caraduras. Hacen lo que se les canta.
Si esta regla les sirve la usan, si no les sirve la ignoran y dicen que hay zonas grises. Cuando nos sancionaron a nosotros tambien habian zonas grises!!!!!
Despues dicen fue por voto popular cuando hasta hace poco se la pasaban diciendo que esas cosas no podian decidirse por voto popular.
La verdad que son unos hipocritas.
Y la frutilla del postre es que ahora dicen que la sancion depende de cual fue la intencion, de si fue buena o mala. La verdad que todavia no inventaron la lectora de pensamientos, asi que la verdad que se pongan a decir este tuvo buena leche y el otro no es una escusa mas de gente que ya no sabe como justificarse.
Entro entreno y trabajo y nada mas.
De cualquier manera, la verdad que son unos caraduras. Hacen lo que se les canta.
Si esta regla les sirve la usan, si no les sirve la ignoran y dicen que hay zonas grises. Cuando nos sancionaron a nosotros tambien habian zonas grises!!!!!
Despues dicen fue por voto popular cuando hasta hace poco se la pasaban diciendo que esas cosas no podian decidirse por voto popular.
La verdad que son unos hipocritas.
Y la frutilla del postre es que ahora dicen que la sancion depende de cual fue la intencion, de si fue buena o mala. La verdad que todavia no inventaron la lectora de pensamientos, asi que la verdad que se pongan a decir este tuvo buena leche y el otro no es una escusa mas de gente que ya no sabe como justificarse.
agust84- Edad : 40