Barritas partidarias [Votacion]
+37
superjuani2005
Argentino Guerrillero
Juan Cruz
Juanle
Daniruts
Tiburon Gato
Zek Punga
El-Nico
Rodrigo Crettaz
moyini90
Federico Dabat
Legacy_Nicolas
NitsugaS
AndresLN
Krakonico
Kurt Wilckens
El Bort
Lisoborsky 4EVER
Eliseo Auditore
ivan gonzalo vratnik
Gko
LautaroViscovi
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
Maguilla
Silent Night
Jokerinho
Leandro Emiliano
Progre
Morlak
Desiderato Holst
xRollbackSx
XeneixeK
Lemi T
Oblivion.AR
Gudo
41 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué modelo de barras preferis?
Re: Barritas partidarias [Votacion]
ivan gonzalo vratnik escribió:Algún BS por amor a su partido, me pasa el logo en buena calidad? ¬¬
yo me encargo de comunicarlo. en breve estara.
Bolchevique Tse Tung- Edad : 36
"Seamos buenos entre nosotros"...no armar quilombo por favor.
Bolchevique Tse Tung- Edad : 36
Sir Westerley II escribió:Sir Westerley II escribió:Gracias Ivan por la molestia de redimensionar, acá hice el nuestro, con las medidas de los demás, pero sin que se desfase a lo ancho.
UP NAO!
Voy a seguir viniendo hasta que lo pongan. Tiene las dimensiones correctas. Gracias
UP
Wester, mandale MP a Krakonico.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Este es el logo en mejor estado que tengo del BS
Zioncity- Edad : 94
Y bueno, miembros raros, logo rarokarl lazaro escribió:el de la isd quedó raro
La caja del logo del PA es mas grande que la de los logos que ya están subidos.
Gko- Edad : 36
ivan gonzalo vratnik escribió:Y bueno, miembros raros, logo rarokarl lazaro escribió:el de la isd quedó raro
Lo.posa escribió:ja! mataron a la estrella de la isd.
JAJAJAJAJAJAJAJA, que culiados.. quedo re gordo!
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Rambaldi escribió:La caja del logo del PA es mas grande que la de los logos que ya están subidos.
NOT
156 x 100 pixeles, como los otros.
Sir Westerley II escribió:Rambaldi escribió:La caja del logo del PA es mas grande que la de los logos que ya están subidos.
NOT
156 x 100 pixeles, como los otros.
Vamos por parte... sabes lo que es la caja del logo?
Gko- Edad : 36
Es el espacio en el que está inserto el logotipo? el que viene debajo de la barrita de los partidos?
O estoy equivocado?
Si es ese, tiene el mismo tamaño que los otros, si no es, decime específicamente las medidas que querés y lo paso... la verdad que hace días que pedimos que suban los logos que faltan y ya me puse a disposición para acomodarlo porque es un poco molesto no poder utilizar el logo partidario (obviamente, esto último no es una queja dirigida a vos.)
Gracias de antemano.
O estoy equivocado?
Si es ese, tiene el mismo tamaño que los otros, si no es, decime específicamente las medidas que querés y lo paso... la verdad que hace días que pedimos que suban los logos que faltan y ya me puse a disposición para acomodarlo porque es un poco molesto no poder utilizar el logo partidario (obviamente, esto último no es una queja dirigida a vos.)
Gracias de antemano.
Me pregunto si demoraremos muchos días mas con este asunto.
El accionar administrativo en esta materia ha dejado realmente mucho que desear.
El accionar administrativo en esta materia ha dejado realmente mucho que desear.
Lopo, rarito
Sir, lo que pasa es que el espacio de ambos costados del logo del PA está. Pero verticalmente no.
A ver si me explico. Yo lo hice, arriba no dejé espacio, pero abajo (verticalemente) no lo llevé hasta abajo. Es por eso que quedó medio raro. Lo mismo que la ISD, ahora lo modifico a ver que sale
Sir, lo que pasa es que el espacio de ambos costados del logo del PA está. Pero verticalmente no.
A ver si me explico. Yo lo hice, arriba no dejé espacio, pero abajo (verticalemente) no lo llevé hasta abajo. Es por eso que quedó medio raro. Lo mismo que la ISD, ahora lo modifico a ver que sale
ivan gonzalo vratnik escribió:Lopo, rarito
Es simple Ivan... estoy hace varias lunas pidiéndole a algun Admin, no que haga el logo, no que modifique nada, no que tenga que trabajar "extra", simplemente que me digan exactamente las medidas de lo que quieran, tanto de la famosa "caja" como del logo en sí, y lo tienen.
Sir Westerley II escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Lopo, rarito
Es simple Ivan... estoy hace varias lunas pidiéndole a algun Admin, no que haga el logo, no que modifique nada, no que tenga que trabajar "extra", simplemente que me digan exactamente las medidas de lo que quieran, tanto de la famosa "caja" como del logo en sí, y lo tienen.
Estuve tratando de toquetiar el logo PA, pero si lo hago como lo demás queda como el que dejé arriba, y no da para tener un logo deformado xD el que pusiste ahí es un poco más grande, pero casi que ni se nota la diferencia. Ahora le mando un MP a Krako que se ocupaba de esto.
Sir sos más calentón de lo que pensé
Ahí le dí más forma a la estrella xD pero pasa lo mismo que la del PA.
suban los cosos loco, que ahora soy de la ISeDe y me da por defender estas causas nobles
karl lazaro- Edad : 38
Mañana vuelvo a tierra firme. Cuando esté en casa me pongo con todos los logos de nuevo así ya los dejamos listos.
Silent Night- Edad : 36