Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion a los sueldos altos

+16
Zukor
smok la plata
cesar cuerol
Demasiadoblues
Remjjz
JOAKEM
celestius
Fresias
merkz
Rufor
Rodrigo Crettaz
ronkka
Nicolas Poggi
Runker
Fabian Gregorat
malapraccis
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Demasiadoblues 5/5/2011, 18:32

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Jobsy
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por argaby 5/5/2011, 18:45

al aumentar los sueldos, no es mas probable que la empresa quiebre o tenga minimos ingresos?

si los panes q1 se venden a 0.80, los granos salen X (no se cuanto salen) los sueldos son de 22 ars, no se necesitaría que compren 30 panes para tener un poquito de ganancia. y solo es una ganancia mínima.

no entiendo el por que del aumento de sueldos... me parece que aumentar todos los días los sueldo, aunque a mi como nuevo me beneficie, hasta cierto punto por que el país es perjudicado y hasta cierto punto yo también , no me parece correcto y es un pensamiento muy bobo...

díganme si estoy mas o menos en lo correcto, no me llevo muy bien con el tema de los números y menos con la economía jaja.


argaby
argaby



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Zukor 5/5/2011, 21:21

Yo no sé como sobreviven las empresas de pan Q1, o sea... El trigo cuesta 0,46$ c/u y los panes los venden a 0,80. No me cierra No
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Rodrigo Crettaz 5/5/2011, 21:24

Zukor escribió:Yo no sé como sobreviven las empresas de pan Q1, o sea... El trigo cuesta 0,46$ c/u y los panes los venden a 0,80. No me cierra No

Teniendo una empresa de grain podes wamear en la de grain y hacer panes y vender.

Conviene igual ahora tener 2 de grain antes que esto, pero la diferencia esta que de esta manera sacas panes gratis.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Zukor 5/5/2011, 21:27

Rodrigo Crettaz escribió:
Zukor escribió:Yo no sé como sobreviven las empresas de pan Q1, o sea... El trigo cuesta 0,46$ c/u y los panes los venden a 0,80. No me cierra No

Teniendo una empresa de grain podes wamear en la de grain y hacer panes y vender.

Conviene igual ahora tener 2 de grain antes que esto, pero la diferencia esta que de esta manera sacas panes gratis.

Pero rinde más vender el trigo que producir y vender el pan duda

Ahora me gustaría saber quienes compran el trigo entonces... Shocked
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por martyncab 5/6/2011, 12:58

no jodan al obrero!!!!
martyncab
martyncab



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por SynVan 5/6/2011, 16:33

Demasiadoblues escribió:Solucion a los sueldos altos - Página 2 Jobsy

jajajaja me hago presente, siempre ofrezco entre 1 y 2 ars mas del mercado porque es lo que les termino pagando, tengo resto económico y gano unos 100 ars por día con mis empresas, a veces stockeo y espero un precio que me sirva, otras vendo una parte del stock mas barato, a veces vendo en blanco otras en negro.

Las empresas requieren mas calculos que el simple precio*produccion-salario=ganancia
existen unos cuantos factores que no estan teniendo en cuenta y que es lo que diferencia quienes estan hechos para el modulo economico y quienes estan hechos para los demas.

Saludos !
SynVan
SynVan



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Demasiadoblues 5/6/2011, 16:43

jajajaja me hago presente, siempre ofrezco entre 1 y 2 ars mas del mercado porque es lo que les termino pagando, tengo resto económico y gano unos 100 ars por día con mis empresas, a veces stockeo y espero un precio que me sirva, otras vendo una parte del stock mas barato, a veces vendo en blanco otras en negro.

Las empresas requieren mas calculos que el simple precio*produccion-salario=ganancia
existen unos cuantos factores que no estan teniendo en cuenta y que es lo que diferencia quienes estan hechos para el modulo economico y quienes estan hechos para los demas.

Saludos !

Ok, pero igual con esto promovés que los sueldos suban escalonandose de a 1 gold. En qué te complica subirlo menos si igual quedás arriba en la lisa. Hace poco que tengo empresa, pero no le veo sentido.



es lo que diferencia quienes estan hechos para el modulo economico y quienes estan hechos para los demas.

Frase poco feliz, en realidad es lo que diferencia a quienes ven el árbol y no el bosque.
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Demasiadoblues 5/6/2011, 16:47

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Dddddddddddddddy

Acá tenés cómo se piantan los sueldos. Casi de a 2 ars. No tiene sentido.
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por corazonbostero 5/6/2011, 23:02

esta muy complicado para hacerlo hoy por hoy el tema de las empresas es mejor el wam par las raw y empresas de Qbajo
corazonbostero
corazonbostero



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion a los sueldos altos - Página 2 Empty Re: Solucion a los sueldos altos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.