Duda sobre afiliacion a partido/sector
+3
Silent Night
mifas
ElRobotNinja
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre afiliacion a partido/sector
Buenas , como veran soy nuevo y tengo esta duda.
Como seguro la gran mayoria, estan mas enfatizados en las batallas como yo.
Ahora se que me sirven para subir de nivel mas rapido, pero mas adelante se que voy a tener que hacerlo de forma ordenada para lo que necesite el pais.
De ahi mi duda...a que partido/sector me convendria afiliarme siendo que mi mayor interes es el "militar" ?
Si esta discucion no se puede hacer en el foro por los motivos que supongo, sepan aceptar mis disculpas y como diria homero "es mi primer dia"
Saludos y gracias de antemano por las respuestas (aguante este iconito)
Como seguro la gran mayoria, estan mas enfatizados en las batallas como yo.
Ahora se que me sirven para subir de nivel mas rapido, pero mas adelante se que voy a tener que hacerlo de forma ordenada para lo que necesite el pais.
De ahi mi duda...a que partido/sector me convendria afiliarme siendo que mi mayor interes es el "militar" ?
Si esta discucion no se puede hacer en el foro por los motivos que supongo, sepan aceptar mis disculpas y como diria homero "es mi primer dia"
Saludos y gracias de antemano por las respuestas (aguante este iconito)
ElRobotNinja- Edad : 42
Re: Duda sobre afiliacion a partido/sector
ah q partido nose pero si te interesa lo militar unite a las faa (fuerzas armadas argentinas) se q varios partidos tienen unidades militares tmb pero te conviene las faa
mifas- Edad : 35
Unión Militar Argentina.
Ingame: http://www.erepublik.com/es/party/union-militar-argentina-2731/1
Nuestro foro: http://umargentina.forosactivos.net/
Ingame: http://www.erepublik.com/es/party/union-militar-argentina-2731/1
Nuestro foro: http://umargentina.forosactivos.net/
Silent Night- Edad : 36
A las FAA te podés unir independientemete que partido elegís, si tu interés está en el módulo militar principalmente, te conviene UMA.
Saludos!
Saludos!
Haciaelpazto- Edad : 35
Claro podes estar en el partido que vos quieras y tambien en las FAA no hay problema en eso.
Igual hoy casi todos los partidos tienen su Unidad Militar y sus ordenes de batalla.
Igual hoy casi todos los partidos tienen su Unidad Militar y sus ordenes de batalla.
scardu- Edad : 31
gracias a todos por las respuestas, opte por unirme a la union militar argentina
ElRobotNinja- Edad : 42
Si queres ser militar, unite a las FAA.
El partido político no tiene nada que ver con la parte militar del juego, en si la mayoria de los partidos tienen una Unidad Militar, pero pegan con las ordenes de las FAA (La gran mayoria), asi que practicamente es lo mismo UM de un partido que las FAA.
El partido politico elegilo por los ideales de c/u, en la seccion partidos politicos de este foro vas a poder ver los ideales de cada uno.
Si queres un partido político que tenga organizacion militar, y este orientado sobre el modulo militar del juego, UMA te conviene.
El partido político no tiene nada que ver con la parte militar del juego, en si la mayoria de los partidos tienen una Unidad Militar, pero pegan con las ordenes de las FAA (La gran mayoria), asi que practicamente es lo mismo UM de un partido que las FAA.
El partido politico elegilo por los ideales de c/u, en la seccion partidos politicos de este foro vas a poder ver los ideales de cada uno.
Si queres un partido político que tenga organizacion militar, y este orientado sobre el modulo militar del juego, UMA te conviene.
Fede 7Z- Edad : 27
S3V3NZ escribió:Si queres ser militar, unite a las FAA.
^this.