Estrategia Militar.
+4
Rodrigo Crettaz
ElAiel
timonlb
Brian Fuertes
8 participantes
Página 1 de 1.
Estrategia Militar.
por si no se dieron cuanta, cuando aca es de noche, en casi todos los lugares de europa es de madruga, u otros horarios en los cual los europeso de ONE no entran eR, no seria mejor organizar desde las FAA, RW a la noche, juntamos un excedente de panes y armas y lo usamos todos a la noche, si se dan cuenta las guerras de papma y patagonia a la noche las anabamos y caudno nos despertamos y durante el dia la historia cambio, si metemos un RW y la acabamos rapido creo que seria una buena estrategia, pero hace falta mucha organizacion y pacoencia. ¿Que les parece?
Brian Fuertes- Edad : 31
siempre se tienen en cuenta los horarios para las estrategias
timonlb- Edad : 41
Ahora en NZ son como las 7 u 8 de la mañana, así que esta estrategia no servirá para patagonia :S
ElAiel- Edad : 28
ElAiel escribió:Ahora en NZ son como las 7 u 8 de la mañana, así que esta estrategia no servirá para patagonia :S
NZ no es nada, lo mismo que Peru, piensen en Serbia, Polonia, España y Hungary.
Re: Estrategia Militar.
claro no hay que fijarse la hora de nz hay que fijarse la hora de españa, serbia, etc. (aproximadamente 4 horas de diferencia)
argaby- Edad : 30
creo que si pegamos todos juntos y coordinado en una misma RW al horario indicado y haciendo repartos SOLO a esa hora podramios recupera nuestras regiones originarias, despues si a la larga se ve que nos tienen contra las cuerda y la situacion de ganar y recuperar las tierra se pone repetitiva habria que ceder en un repugnante acuerdo con ONE, no creo que sea tan dificil acordar algo si demostramos fuerza y con españa e indonesia de su lado, con los que supimos tener una buena relacion.
Brian Fuertes- Edad : 31
timonlb escribió:siempre se tienen en cuenta los horarios para las estrategias
Exacto....
Son las 10.24 am del Lunes en NZ now u.u
Juan Cruz- Edad : 30
Estoy de acuerdo, pero reitero lo que dice Brian: hace falta organización y paciencia, y también que todos podamos estar conectados en una misma franja horaria. Por mi parte, puedo estar practicamente toda la noche ON.
diegoopitu- Edad : 32