Para cuando la Guerra con Chile?
+18
timonlb
Mariano F
Haciaelpazto
RaulAlfonsin
the owner of the truth
smok la plata
Misaka Imouto
Silent Night
zagreoz
Hernan Raul
chichemi
carloscastillo
marianomedina2
Zek Punga
Cordoba corazon
Axelopolis
Leandro Rojas
Ash J. Williams
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Para cuando la Guerra con Chile?
Sale NE en 3...2...1...
No va a haber Guerra con Chile si salen electos los del BS.
Tal vez (y es muuuuuy tal vez) haya guerra si hacen enojar a FlorenciaC
Y el resto son muy lulzeros y no aprobarian un NE ni aunque fuese contra españa.
No va a haber Guerra con Chile si salen electos los del BS.
Tal vez (y es muuuuuy tal vez) haya guerra si hacen enojar a FlorenciaC
Y el resto son muy lulzeros y no aprobarian un NE ni aunque fuese contra españa.
Leandro Rojas- Edad : 33
Entrar en guerra con Chile nos va a traer muchos problemas.
Lo que no nos traería problemas es ayudar a Perú. Eso sí, no podemos permitir que Perú quede libre. Deberíamos conquistarlos porque es un potencial enemigo muy poderoso.
Lo que no nos traería problemas es ayudar a Perú. Eso sí, no podemos permitir que Perú quede libre. Deberíamos conquistarlos porque es un potencial enemigo muy poderoso.
Axelopolis- Edad : 47
Repito el post que escribí en la sección de guías y ayuda:
Amigos, yo no entiendo muy bien la mecanica de la política argentina, pero a mi parece que lo conquistado a perú se lo estamos entregando a chile, o estoy errado?
Y para que chile tenga bonus gratarola de petroleo, no sería mejor que lo tenga perú
(aunque lo ideal sería que lo tubiesemos nosotros)? Y proteger a perú como un protectorado? O hasta inclicive ayudar a perú para que conquiste todo chile si las RREE nos lo impiden a nosotros?
Yo se que soy un salame en el plano militar y que no podría influir en absolutamente nada, al igual que todos los que entramos en octubre, y aunque seamos más, a la hora de las papas, los que hacen la diferencia son los viejos, así que hasta que no nos desarrollemos no podemos ni opinar. De que serviría que los novatos apostemos por un toletole con chile si los que golpean son los que estan hace mucho y a ellos no los importa un joraca? No nos queda otra que esperar y crecer.
Estamos sometidos a una gerontocracia y no entendemos nada, nadie nos explica porque suceden tales cosas.
Amigos, yo no entiendo muy bien la mecanica de la política argentina, pero a mi parece que lo conquistado a perú se lo estamos entregando a chile, o estoy errado?
Y para que chile tenga bonus gratarola de petroleo, no sería mejor que lo tenga perú
(aunque lo ideal sería que lo tubiesemos nosotros)? Y proteger a perú como un protectorado? O hasta inclicive ayudar a perú para que conquiste todo chile si las RREE nos lo impiden a nosotros?
Yo se que soy un salame en el plano militar y que no podría influir en absolutamente nada, al igual que todos los que entramos en octubre, y aunque seamos más, a la hora de las papas, los que hacen la diferencia son los viejos, así que hasta que no nos desarrollemos no podemos ni opinar. De que serviría que los novatos apostemos por un toletole con chile si los que golpean son los que estan hace mucho y a ellos no los importa un joraca? No nos queda otra que esperar y crecer.
Estamos sometidos a una gerontocracia y no entendemos nada, nadie nos explica porque suceden tales cosas.
Cordoba corazon- Edad : 85
Cordoba Te Quiero escribió:Repito el post que escribí en la sección de guías y ayuda:
Con Peru no hay trato que valga Cordoba.
Peru es un pais titere, no tiene autonomia. Pero por sobre todas las cosas es un pais que nos tiene un profundo odio. Los dominamos por serca de 6 meses (si es que no es mas).
Les "troleamos", nos trolearon, tocaron fibras sensibls, nosotros tambien.
Sin mencionar que SON y seran siempre parte de los enemigos. Fuerza? No tinen. Son debiles como Paraguay.
Los unicos que preocupan en Peru son los que NO son peruanos, es decir polacos y españoles. Los señores de los peruanos (los tirititeros si asi quieres llamarles)
Peru es pro-ONE. Enemigo de Brasil, Argentina, Chile y todo lo (que es bueno?) que nosotros seamos parte.
(ONE es una alianza formal echa entre España, Polonia, Serbia, Macedonia, Hungria, estos son los paises mas poderosos en el juego actualmente; algo que termina gracias a todos los nuevos que nacieron este ultimo mes ^^ solo es cuestion de tiempo para que vean aqui el culo del mundo y sientan temor!)
En fin, no se puede tratar con Peru y todas las veces que se intentaron fracazaron por su desconfianza o por que en realidad no habia intenciones de negociar y solo querian hacernos perder el tiempo.
Y chile... bueno... no nos apuremos. Muchos movimientos podemos hacer todavia. Y es mejor si entrenamos a los nuevos hasta que estemos asentados como potencia.
VOTALO A TIBURON
su ministro de defensa me prometió invasión a chile
[img:701c]http://3.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0k/TLxWm7eVsII/AAAAAAAAB8E/61kdFCPTxHQ/s800/01-tiburon_helicoptero[1].jpg[/img:701c]
su ministro de defensa me prometió invasión a chile
[img:701c]http://3.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0k/TLxWm7eVsII/AAAAAAAAB8E/61kdFCPTxHQ/s800/01-tiburon_helicoptero[1].jpg[/img:701c]
Zek Punga- Edad : 46
tiburon dijo claramente que la invasion y conquista de chile es prioridad.
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:tiburon dijo claramente que la invasion y conquista de chile es prioridad.
No lo vi en el articulo in-game.
Sabes que si llega a poner eso el 80% de Argentina lo va a votar?
Principalmente los nuevos! Que entraron con la promesa de guerra contra Chile!
si, la verdad que durmio ahi el chabon pero que se yo.. a mi como voy a ser su ministro me dijo "marianito, fijate como vas a hacer para bancar la guerra contra chile porque la pienso invadir"
marianomedina2 escribió:si, la verdad que durmio ahi el chabon pero que se yo.. a mi como voy a ser su ministro me dijo "marianito, fijate como vas a hacer para bancar la guerra contra chile porque la pienso invadir"
Todavia esta a tiempo para cambiar el articulo y para re-shoutear eso
para mi que no quiere levantar la perdiz con los chilotes, anda a saber
tienen dos recursos que serian muy utiles al pais nos faltaria solo uno y con eso estarian al 100%. matemos alos chilenos
carloscastillo- Edad : 37
soy nuevo y como dijeron por ahi entre al juego justamete por eso, porque me dijeron que se armaba una guerra contra Chile, me parece a mi me enganaron? me encantaria que eliminemos a Chile del mapa, tan dificil es?
chichemi- Edad : 43
chichemi escribió:soy nuevo y como dijeron por ahi entre al juego justamete por eso, porque me dijeron que se armaba una guerra contra Chile, me parece a mi me enganaron? me encantaria que eliminemos a Chile del mapa, tan dificil es?
No es taaaan dificil.
Y si te engañaron
YO recien ahora me estoy enterando de eso que tiburón invadiría chile. Si lo hubiese sabido lo votaba. ¿De que partido es?
Hernan Raul- Edad : 42
Para nunca parece que va a ser la guerra, si tienen más cagaso que pavone al patear el penal para river.
Algo que nunca, pero nunca parece que van a entender es que siendo "buenito" con el rival no se gana nada, como con las regiones que les regalamos a los bolivianos día a día.
Algo que nunca, pero nunca parece que van a entender es que siendo "buenito" con el rival no se gana nada, como con las regiones que les regalamos a los bolivianos día a día.
zagreoz- Edad : 54
zagreoz escribió:como con las regiones que les regalamos a los bolivianos día a día.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:zagreoz escribió:como con las regiones que les regalamos a los bolivianos día a día.
che y si explicamos en vez de bardear a los nuevos?
Por qué un nuevo debería saber que bolivia está controlada politicamente por argentinos y que las batallas entre ambos países son simples wargames?
digo, si no tenes ganas de explicar no digas nada.
Zek Punga- Edad : 46
Yo tenía entendido que si atacábamos a Chile, poníamos a Brasil, que tengo también entendido que es nuestra mejor alianza, en una posición medio comprometida porque ambas naciones están en TERRA.
Claro... eso si TERRA actúa.
Misaka Imouto- Edad : 28
Misaka Imouto escribió:Yo tenía entendido que si atacábamos a Chile, poníamos a Brasil, que tengo también entendido que es nuestra mejor alianza, en una posición medio comprometida porque ambas naciones están en TERRA.
El problema son los chupamedias argentinos que quieren quedar bien con terra envez de quedar bien con su ePatria y sus eCompatriotas.
Muchos llegamos aca a colaborar con una supuesta guerra contra chile y al final era todo mentira.
Cierren este post porque:
1) Hay gente que habla sin saber.
2) Hay gente que se ofende con los que hablan sin saber.
3) Hay gente que se enoja con los que se ofenden con los que hablan sin saber.
4) Aparte de ser un tema muy desvirtuado desde el objetivo del Topic (estilo troll) Argentina cuenta con Chile como aliado. Esto es como robarle a un amigo en su propia casa "PORQUE TIENE UN TELE", a veces hay que dejar los intereses económicos y/o estratégicos del juego de lado y pasar mas por el lado político y social.
1) Pedido a la gente que habla sin saber:
Por favor leer e informarse antes de hacer comentarios desafortunados. Si bien es un juego uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. No pido que estudien 3 años de historia de eRepublik porque es al pedo, sino que sean mas reservados con los comentarios. A vos no te gustaría que en el foro de Brasil estén diciendo "EHHH VAMOS A ENTRARLE A ESTOS ARGENTINOS ASI LA COMEN" y que nadie modere esos comentarios.
2) Pedido a la gente que se ofende con los que hablan sin saber.
Hay que intentar decirle a la gente que esta meando afuera del tarro con sutileza. Humillar o degradar no es el punto. Todos merecemos saber que esta pasando.
3) Pedido a la gente que se enoja con los que se ofenden con los que hablan sin saber.
Dejen de criticar al pedo porque en vez de solucionar el problema base que es "la gente que habla sin saber" e informarles, solo marcan el defecto en el que "se ofende".
Gracias, cualquier cosa mensaje.
1) Hay gente que habla sin saber.
2) Hay gente que se ofende con los que hablan sin saber.
3) Hay gente que se enoja con los que se ofenden con los que hablan sin saber.
4) Aparte de ser un tema muy desvirtuado desde el objetivo del Topic (estilo troll) Argentina cuenta con Chile como aliado. Esto es como robarle a un amigo en su propia casa "PORQUE TIENE UN TELE", a veces hay que dejar los intereses económicos y/o estratégicos del juego de lado y pasar mas por el lado político y social.
1) Pedido a la gente que habla sin saber:
Por favor leer e informarse antes de hacer comentarios desafortunados. Si bien es un juego uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. No pido que estudien 3 años de historia de eRepublik porque es al pedo, sino que sean mas reservados con los comentarios. A vos no te gustaría que en el foro de Brasil estén diciendo "EHHH VAMOS A ENTRARLE A ESTOS ARGENTINOS ASI LA COMEN" y que nadie modere esos comentarios.
2) Pedido a la gente que se ofende con los que hablan sin saber.
Hay que intentar decirle a la gente que esta meando afuera del tarro con sutileza. Humillar o degradar no es el punto. Todos merecemos saber que esta pasando.
3) Pedido a la gente que se enoja con los que se ofenden con los que hablan sin saber.
Dejen de criticar al pedo porque en vez de solucionar el problema base que es "la gente que habla sin saber" e informarles, solo marcan el defecto en el que "se ofende".
Gracias, cualquier cosa mensaje.
smok la plata- Edad : 34
EHHH VAMOS A ENTRARLE A ESTOS CHILOTES ASI LA COMEN
chilenos pts ya desaparecerán
the owner of the truth- Edad : 33
A mi tambien me cagaron yo entre al juego porque me dijeron que habia una guerra contra chile y necesitaban ayuda, la verdad me redefraudaron y encima me da bronca ahora porque me re aburrro de atacar a los paragua bolivianos y peruanos no me va ni me viene...... tan dificil es.... no lo creo hay que tener un plan y darles no estoy de acuerdo con dejarle petroleo a chile en zona amazons
RaulAlfonsin- Edad : 42
RaulAlfonsin escribió:A mi tambien me cagaron yo entre al juego porque me dijeron que habia una guerra contra chile y necesitaban ayuda, la verdad me redefraudaron y encima me da bronca ahora porque me re aburrro de atacar a los paragua bolivianos y peruanos no me va ni me viene...... tan dificil es.... no lo creo hay que tener un plan y darles no estoy de acuerdo con dejarle petroleo a chile en zona amazons
jajajajaajaja
que capo
Haciaelpazto- Edad : 35