Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando la Guerra con Chile?

+18
timonlb
Mariano F
Haciaelpazto
RaulAlfonsin
the owner of the truth
smok la plata
Misaka Imouto
Silent Night
zagreoz
Hernan Raul
chichemi
carloscastillo
marianomedina2
Zek Punga
Cordoba corazon
Axelopolis
Leandro Rojas
Ash J. Williams
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para cuando la Guerra con Chile? - Página 2 Empty Re: Para cuando la Guerra con Chile?

Mensaje por Zek Punga 11/14/2011, 22:00

A mi tambien me cagaron yo entre al juego porque me dijeron que habia una guerra contra chile
Zek Punga
Zek Punga

Para cuando la Guerra con Chile? - Página 2 Empty Re: Para cuando la Guerra con Chile?

Mensaje por Mariano F 11/14/2011, 22:21

RaulAlfonsin escribió:A mi tambien me cagaron yo entre al juego porque me dijeron que habia una guerra contra chile y necesitaban ayuda, la verdad me redefraudaron y encima me da bronca ahora porque me re aburrro de atacar a los paragua bolivianos y peruanos no me va ni me viene...... tan dificil es.... no lo creo hay que tener un plan y darles no estoy de acuerdo con dejarle petroleo a chile en zona amazons
vos te quejas? yo cuando entre fue por un post de taringa que decia que Erepublik era parecido al TEG... identico rotocafe

ya que estoy quemo a Maguilla, que fue quien me metio rotocafe
Mariano F
Mariano F

Mensaje por RaulAlfonsin 11/22/2011, 22:31

Bien, se puso interesante el debate, me sorprendió ver tanta gente con sangre estoy mas aliviado..habia mucho chupamedia por ahí, pero bueno ahora me volvio el alma al cuerpo, gracias por comentar...Vamo Argentina Carajo!!!
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin

Mensaje por timonlb 11/22/2011, 22:34

yo cuando entre al juego ivicentico en ese entonces presidente chileno mandaba una batalla por dia vs argentina...

LTA todos Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Haciaelpazto 11/22/2011, 22:35

RaulAlfonsin escribió:Bien, se puso interesante el debate, me sorprendió ver tanta gente con sangre estoy mas aliviado..habia mucho chupamedia por ahí, pero bueno ahora me volvio el alma al cuerpo, gracias por comentar...Vamo Argentina Carajo!!!
R.A.

este loco es un WIN
Cumbia Cumbia Cumbia

QUE SIGA EL BB CARAJO!
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Nico Irenfrea 11/23/2011, 06:50

smok la plata escribió:A vos no te gustaría que en el foro de Brasil estén diciendo "EHHH VAMOS A ENTRARLE A ESTOS ARGENTINOS ASI LA COMEN" y que nadie modere esos comentarios.

A mi si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bate

PELE DEBUTO CON UN PIBE
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por Dioskira 11/23/2011, 07:23

Yo cuando Entre estabamos en plena Expacion Rotoista y creo que 1 mes o 2 despues teniamos 1 region paraguaya para tener congreso jajajjajaja
Dioskira
Dioskira

Mensaje por Haciaelpazto 11/23/2011, 08:03

Vintersorg escribió:
smok la plata escribió:A vos no te gustaría que en el foro de Brasil estén diciendo "EHHH VAMOS A ENTRARLE A ESTOS ARGENTINOS ASI LA COMEN" y que nadie modere esos comentarios.

A mi si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bate

PELE DEBUTO CON UN PIBE

que se atrevan esos putos1 caballo
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Alessandro Locatelli 11/23/2011, 08:30

Creo que todos entramos con la promesa de una guerra contra Chile Sad

ME MINTIERONNNNNNNNNNNNNNNN
Alessandro Locatelli
Alessandro Locatelli

Mensaje por Leandro Rojas 11/23/2011, 09:49

Para los que me dicen que el BB NO se dio por la guerra con Chile LTA!

Los nuevos quieren guerra!!!! Arrow
Leandro Rojas
Leandro Rojas

Mensaje por daskopf 11/23/2011, 11:38

Guerra contra Chile yaaaaa,

Chile LTA !
daskopf
daskopf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2