sentencia para cuándo?
+13
Doushiyou
rockandrollnene
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
Hao Assakura
Juan Cruz
Reina Borg
Lord Matias
Pablo Zaiko
marianomedina2
wolf to the moon
Axelopolis
Clorofila
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿a qué se debe la demora de mi sentencia?
sentencia para cuándo?
Dada la expectativa que me ha generado la ausencia de sentencia respecto a la denuncia efectuada en mi contra, inicio sondeo para que el saber popular se expida sobre posibles razones.
Tómese nota y archívese...
Tómese nota y archívese...
Última edición por Clora de Bord0 el 5/29/2013, 14:38, editado 1 vez
Clorofila- Edad : 59
Con respecto a la mía, Yanka todavía está tratando de convencer al resto de los jueces pero no le dan pelota.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Con respecto a la mía, Yanka todavía está tratando de convencer al resto de los jueces pero no le dan pelota.
no encuentro un smile que simbolice lo que pienso, al respecto.
wolf to the moon- Edad : 42
ah noooooooo Axel, garoto, me votan sha mismo por favor alguna de las alternativas...
Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Reina Borg- Edad : 52
Tardan 8 años para todo.. Esto con Timon no pasaba
Juan Cruz- Edad : 30
Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
O sea que escriben cosas?
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Estoy viendo mi selección de baldes industriales de mirtha que tengo de cuando eras Admin para ver cual tirarte.. No me decido, son tan grandes que me dan paja moverlos..
Estoy todos los dias posteando en el foro, piensan que no hacemos nada en el foro del PJ?
Hao Assakura- Edad : 33
No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Estoy viendo mi selección de baldes industriales de mirtha que tengo de cuando eras Admin para ver cual tirarte.. No me decido, son tan grandes que me dan paja moverlos..
Estoy todos los dias posteando en el foro, piensan que no hacemos nada en el foro del PJ?
Deciles al resto de los jueces que tienen mi aval para ponerme una multa de 75 gold.
Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Deciles al resto de los jueces que tienen mi aval para ponerme una multa de 75 gold.
El día que vos PIENSES algo productivo, no te digo hacerlo, me conformo con que se te ocurra, no sé que puede llegar a pasar..
Es lindo estar fuera de la shitstorm battle de vez en cuando.
Se disfruta
Se disfruta
Shanks Le Roux- Edad : 31
Shanks Le Roux escribió:Es lindo estar fuera de la shitstorm battle de vez en cuando.
Se disfruta
Se viste, igual con vos nadie se mete por miedo a que lo cagues a piñas..
- Spoiler:
No te gastes, no tengo ganas de entrar esta vez a la shitstorm battle.
Por tu bien
Por tu bien
Shanks Le Roux- Edad : 31
che shanks te espero en la esquina de alsina y thames gil
- Spoiler:
- para darte un abrazo
(?
Haciaelpazto- Edad : 35
JAJAJAJHao Assakura escribió:Shanks Le Roux escribió:Es lindo estar fuera de la shitstorm battle de vez en cuando.
Se disfruta
Se viste, igual con vos nadie se mete por miedo a que lo cagues a piñas..
- Spoiler:
Clora
rockandrollnene- Edad : 28
¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
El día que vos PIENSES algo productivo, no te digo hacerlo, me conformo con que se te ocurra, no sé que puede llegar a pasar..
Insisto, quiero una multa de 75 gold.
Hao Assakura escribió:Estoy todos los dias posteando en el foro, piensan que no hacemos nada en el foro del PJ?
Para un debate se requiere mas de una persona
Lord Matias- Edad : 32
en este emotivo mensaje declaro JUEZ HIPERSUPREMO Y OMNIPRESENTE A ....
YANKA!!! dictá sentencia man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YANKA!!! dictá sentencia man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Insisto, quiero una multa de 75 gold.
JUA
Me compre esta cuenta por que es 10 veces mejor que la que tenia antes por que no pude napear desde el principio.. Y?
El principio de la guerra con chile? Si, me acuerdo bien.. Eramos kang, agust yo y un par mas rompiendo las pelotas pengando en SLA para que explote todo..
Seriamente, cuantos años tenes man