sentencia para cuándo?
+13
Doushiyou
rockandrollnene
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
Hao Assakura
Juan Cruz
Reina Borg
Lord Matias
Pablo Zaiko
marianomedina2
wolf to the moon
Axelopolis
Clorofila
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿a qué se debe la demora de mi sentencia?
Re: sentencia para cuándo?
Durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Y si tenías una cuenta tanque, y luego te tuviste que comprar otra cuenta es porque sos un pete. Reitero, durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Si tenés dudas, preguntá, informate. Para mí vos sos un inútil hasta que me demuestres lo contrario.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
O sea que escriben cosas?
Estoy viendo mi selección de baldes industriales de mirtha que tengo de cuando eras Admin para ver cual tirarte.. No me decido, son tan grandes que me dan paja moverlos..
Estoy todos los dias posteando en el foro, piensan que no hacemos nada en el foro del PJ?
Deciles al resto de los jueces que tienen mi aval para ponerme una multa de 75 gold.
El día que vos PIENSES algo productivo, no te digo hacerlo, me conformo con que se te ocurra, no sé que puede llegar a pasar..
Insisto, quiero una multa de 75 gold.
JUA
Me compre esta cuenta por que es 10 veces mejor que la que tenia antes por que no pude napear desde el principio.. Y?
El principio de la guerra con chile? Si, me acuerdo bien.. Eramos kang, agust yo y un par mas rompiendo las pelotas pengando en SLA para que explote todo..
Seriamente, cuantos años tenes man
BTW, quiero la multa de 75 gold YA.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Y tenías una cuenta tanque, y luego te tuviste que comprar otra cuenta es porque sos un pete. Reitero, durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Si tenés dudas, preguntá, informate. Para mí vos sos un inútil hasta que me demuestres lo contrario.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
Estoy viendo mi selección de baldes industriales de mirtha que tengo de cuando eras Admin para ver cual tirarte.. No me decido, son tan grandes que me dan paja moverlos..
Estoy todos los dias posteando en el foro, piensan que no hacemos nada en el foro del PJ?
Deciles al resto de los jueces que tienen mi aval para ponerme una multa de 75 gold.
El día que vos PIENSES algo productivo, no te digo hacerlo, me conformo con que se te ocurra, no sé que puede llegar a pasar..
JUA
Me compre esta cuenta por que es 10 veces mejor que la que tenia antes por que no pude napear desde el principio.. Y?
El principio de la guerra con chile? Si, me acuerdo bien.. Eramos kang, agust yo y un par mas rompiendo las pelotas pengando en SLA para que explote todo..
En la guerra con chile hice MUCHISIMO mas que vos, primero para generarla y después para sostenerla.. Puse mas de 400 golds para las RW's en SLA cuando el estado no hacia una PORONGA, y me quede varias noches repartiendo de MI bolsillo..
Nunca me gusta decir estas cosas por que hay gente que pone muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo, y a mi entender, en cierto punto tenes razón, mi colaboración no es todo lo que me gustaría que fuera.. Pero hago lo que puedo con lo que tengo, vos lo único que haces es decir y hacer pelotudeces, y por si fuera poco, hablas como si pusieras la guita de b e n j a m i n y repartieras todos los días..
Sos impresentable.. No te tengo que demostrar un carajo, ni a vos ni a nadie, pero especialmente no a vos.. Por que sos uno de los personajes que mas resta en el foro, tristisimo lo tuyo
Hao Assakura- Edad : 33
Quizás porque repartí durante meses todos los días a toda hora. No te enteraste porque no jugabas y se te estaba muriendo el ciudadano. ¿Logueabas? Respondeme eso ¿legueabas a eR?Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:Durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Y tenías una cuenta tanque, y luego te tuviste que comprar otra cuenta es porque sos un pete. Reitero, durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Si tenés dudas, preguntá, informate. Para mí vos sos un inútil hasta que me demuestres lo contrario.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
JUA
En la guerra con chile hice MUCHISIMO mas que vos, primero para generarla y después para sostenerla.. Puse mas de 400 golds para las RW's en SLA cuando el estado no hacia una PORONGA, y me quede varias noches repartiendo de MI bolsillo..
Nunca me gusta decir estas cosas por que hay gente que pone muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo, y a mi entender, en cierto punto tenes razón, mi colaboración no es todo lo que me gustaría que fuera.. Pero hago lo que puedo con lo que tengo, vos lo único que haces es decir y hacer pelotudeces, y por si fuera poco, hablas como si pusieras la guita de b e n j a m i n y repartieras todos los días..
Sos impresentable.. No te tengo que demostrar un carajo, ni a vos ni a nadie, pero especialmente no a vos.. Por que sos uno de los personajes que mas resta en el foro, tristisimo lo tuyo
Axelopolis escribió:Quizás porque repartí durante meses todos los días a toda hora. No te enteraste porque no jugabas y se te estaba muriendo el ciudadano. ¿Logueabas? Respondeme eso ¿legueabas a eR?Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:Durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Y tenías una cuenta tanque, y luego te tuviste que comprar otra cuenta es porque sos un pete. Reitero, durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Si tenés dudas, preguntá, informate. Para mí vos sos un inútil hasta que me demuestres lo contrario.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
JUA
Antes de que vos escuches hablar de eR yo ya enseñaba a jugar a los nuevos, les daba armas, panes, gifts, etc
En los casi 5 años que juego eR, he tenido periodos de mas actividad y de menos actividad? obvio, como los han tenido todos.. Desde cuando eso esta mal?
Hao Assakura- Edad : 33
Primero me echás en cara que no hice nada y ahora decís que tuviste períodos de inactividad. Si no te enteraste es tu culpa y no la mía. No está mal que tengas períodos de inactividad. Lo que está mal es que vengas a boquear sin saber.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:Quizás porque repartí durante meses todos los días a toda hora. No te enteraste porque no jugabas y se te estaba muriendo el ciudadano. ¿Logueabas? Respondeme eso ¿legueabas a eR?Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:Durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Y tenías una cuenta tanque, y luego te tuviste que comprar otra cuenta es porque sos un pete. Reitero, durante la guerra con Chile no moviste un dedo. Si tenés dudas, preguntá, informate. Para mí vos sos un inútil hasta que me demuestres lo contrario.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:¿El día que yo piense algo productivo? ¿En dónde estuviste los primeros meses durante la guerra contra Chile? Ahhh, me olvidaba. Se te había muerto el ciudadano y te tuviste que comprar otra cuenta.Hao Assakura escribió:Axelopolis escribió:No hacen nada productivo.Hao Assakura escribió:Lord Matias escribió:Reina Borg escribió:Están complotando para hackearte la cuenta, doy fé, como admin leo todo lo que escriben en la sala de debates del PJ.
JUA
Antes de que vos escuches hablar de eR yo ya enseñaba a jugar a los nuevos, les daba armas, panes, gifts, etc
En los casi 5 años que juego eR, he tenido periodos de mas actividad y de menos actividad? obvio, como los han tenido todos.. Desde cuando eso esta mal?
Termino la discusión con esta propuesta dividida en siete puntos.
1 Sos un pete.
2 Quiero multa de 75 gold.
3 Democratización del foro.
4, 5, 6 y 7 oraciones sin sentido para que la propuesta de la democratización del foro parezaca seria.
Saludos intento de tarpalantir. (?)
Tapiales escribió:Traigan la ensalada que limón tenemos de sobra acá.
Doushiyou- Edad : 34
PIDO gentilmente que se cierre este thread que intentaba ser una gastada con buena onda a los jueces y la demora de sentencia pero se transformó en una disputa pública de axel y yanka. Unos malditos amargos...
en el sondeo ha ganado oficialmente TU VIEJA LA MIA LA DE TODOS POR AMPLIA MAYORIA
http://prntscr.com/17eoot
Viva el PUB mueran los impíos limones!
en el sondeo ha ganado oficialmente TU VIEJA LA MIA LA DE TODOS POR AMPLIA MAYORIA
http://prntscr.com/17eoot
Viva el PUB mueran los impíos limones!
Clorofila- Edad : 59
Tapiales escribió:Traigan la ensalada que limón tenemos de sobra acá.
unas pechugas de pollo o unas buenas rabas con muhco limon
Viru6- Edad : 30