Postulaciones para Mod
+48
ezechiel ski
superjuani2005
Axelopolis
Tekio
Tiroloko is back
Nicolas Miletich
Thugur
Demi_87
Zioncity
Pablo Milani
NitsugaS
Xochitonal
moyini90
Chapa
Rivest Sloghtern
Franco Castorina
baresyfondas
Hao Assakura
Nikko Rubra
conexx
ElAiel
Juanle
Seiryu
Starkiller
neracingfana
Fernando Gonzalez Arrili
niiiicooo
elgordo93
Lo.posa
timonlb
Tanito Dvc
luchiano92
Apo de Bermejo
Franco.Chaca
Zek Punga
joacopincha
elabuelo
John Locked
Jockey
Tavo92
LeeYoo
Juan Cruz
Lady Antebellum
Wanzaa
xRollbackSx
Lemi T
Haciaelpazto
Lord Matias
52 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Postulaciones para Mod
Yo me postulo... Esta vez tiene que ser, eh... D:
edit: (?
tengo la ventaja de que muchos users ya me odian
lo que si el prejuicio por mi imagen, ya que en este foro se me conoce mas por las cosas que hice en pub
pero mas alla de esa imagen, creo poder cumplir con las tareas que realiza un mod...
Saludos, je
edit: (?
tengo la ventaja de que muchos users ya me odian
lo que si el prejuicio por mi imagen, ya que en este foro se me conoce mas por las cosas que hice en pub
pero mas alla de esa imagen, creo poder cumplir con las tareas que realiza un mod...
Saludos, je
Última edición por niiiicooo el 12/7/2011, 07:23, editado 1 vez (Razón : agregué cositas de mi (?)
niiiicooo- Edad : 33
Me postulo
tengo experiencia de moderacion y administracion de foros por ejemplo soy admin del foro del BS, antes fui mod, tambien fui mod en diversos foros
tengo experiencia de moderacion y administracion de foros por ejemplo soy admin del foro del BS, antes fui mod, tambien fui mod en diversos foros
Última edición por neracingfana el 12/7/2011, 14:31, editado 1 vez
neracingfana- Edad : 36
yo quiero, ya me habian prometido ser mod en una reunion (?
Seiryu- Edad : 29
Me postulo.
Bue, hay gente como nraz que lo puede hacer muy bien, no me fio de otros muchos.
Sea como sea yo voy a seguir aportando al foro sea con reportes o moderando, tampoco me calienta mucho.
Me conocen, asi que no voy a publicitar mi responsabilidad ni nada porque es al pepe.
Suerte
Bue, hay gente como nraz que lo puede hacer muy bien, no me fio de otros muchos.
Sea como sea yo voy a seguir aportando al foro sea con reportes o moderando, tampoco me calienta mucho.
Me conocen, asi que no voy a publicitar mi responsabilidad ni nada porque es al pepe.
Suerte
Juanle- Edad : 40
me postulo solo si no tienen mucho apuro o si puedo entrar y pedir licencia de 1 semana y media a partir del 27 porque me voy a bariloche
conexx- Edad : 30
Me postulo
Ya me aplicaron tantas veces las reglas que me las sé de memoria
Ya me aplicaron tantas veces las reglas que me las sé de memoria
Hao Assakura- Edad : 33
me postulo
experiencia rl en redacción, interpretación y aplicación de normas...
experiencia rl en redacción, interpretación y aplicación de normas...
baresyfondas- Edad : 51
Me postulo.-
Manejé varios foros tanto de partidos políticos de eR como de otras cuestiones relacionadas al juego. Actualmente soy mesa de congreso y fui director de la eUniversidad e integrador de este foro, cargos que implican el manejo parcial de ciertos poderes.
Tengo respeto al prógimo y demuestro responsabilidad y tiempo para desempeñar el cargo.
Manejé varios foros tanto de partidos políticos de eR como de otras cuestiones relacionadas al juego. Actualmente soy mesa de congreso y fui director de la eUniversidad e integrador de este foro, cargos que implican el manejo parcial de ciertos poderes.
Tengo respeto al prógimo y demuestro responsabilidad y tiempo para desempeñar el cargo.
moyini90- Edad : 34
/desvirtue
Última edición por Jokerinho el 12/7/2011, 17:16, editado 2 veces (Razón : avisado)
NitsugaS- Edad : 40
No pierdo nada, así que me postulo.
Experiencia en foros tengo bastante, de todo tipo, SMF, vBulletin de diversas version, phpBB, phpBB2, tengo actividad en el foro, en el juego y ando con tiempo ocioso de sobra.
Sobre la imparcialidad es imposible prometer, pero creo que el que gane tratará de hacer lo posible, en ese sentido prometo hacerlo.
Experiencia en foros tengo bastante, de todo tipo, SMF, vBulletin de diversas version, phpBB, phpBB2, tengo actividad en el foro, en el juego y ando con tiempo ocioso de sobra.
Sobre la imparcialidad es imposible prometer, pero creo que el que gane tratará de hacer lo posible, en ese sentido prometo hacerlo.
Zioncity- Edad : 94
Me postulo... en otros juegos he moderado en foros... para mi lo importante es buscar siempre la justicia, asique bajo ese principio espero cumplir con la función de buena manera...
Saludos
Saludos
Thugur- Edad : 34
me postulo soy admin en varios foros, ademas me lei todo
Tiroloko is back- Edad : 33