Nombre
2 participantes
Página 1 de 1.
Nombre
Perdon si esta mal ubicado pero ya he pedido muchas veces que me arreglen el nombre, que me pongan el anterior(me llamoaca "suleta1" y en el juego suleta solo, peo como me habia hecho otro en el foro antes y me olvidé la pass tuve q ponerle un 1) y pido y pido q me lo corrigan(pq me dijeron q asi lo haga) y no me dieron bola. Disculpen si este no es el metodo pero ya no se me ocurre q hacer pq hay muchas cosas q asi no puedo ver .desde ya gracias y saludos
Suleta- Edad : 32
suleta1 escribió:Perdon si esta mal ubicado pero ya he pedido muchas veces que me arreglen el nombre, que me pongan el anterior(me llamoaca "suleta1" y en el juego suleta solo, peo como me habia hecho otro en el foro antes y me olvidé la pass tuve q ponerle un 1) y pido y pido q me lo corrigan(pq me dijeron q asi lo haga) y no me dieron bola. Disculpen si este no es el metodo pero ya no se me ocurre q hacer pq hay muchas cosas q asi no puedo ver .desde ya gracias y saludos
Para eso tenes este thread. Para hacer esos cambios se necesita un administrador, y los administradores no tenemos tiempo para revisar uno por uno cada thread en presentaciones y ver si hay algun problema.
¿Cómo perdiste la pass, no la podes recuperar con tu mail?
Lord Matias- Edad : 32
pasa que el mail ese me lo hackearon, entonces me cree con este..no hay manera de arreglarlo?
Suleta- Edad : 32
suleta1 escribió:pasa que el mail ese me lo hackearon, entonces me cree con este..no hay manera de arreglarlo?
Si, mandame MP ingame y te cambio el nick de la cuenta suleta1. Lo mas probable es que tenga que eliminar la otra, pero solo tenes 2 posts, asi que no se pierde mucho.
Lord Matias- Edad : 32