Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre

2 participantes

Nombre Empty Nombre

Mensaje por Suleta 12/12/2011, 02:31

Perdon si esta mal ubicado pero ya he pedido muchas veces que me arreglen el nombre, que me pongan el anterior(me llamoaca "suleta1" y en el juego suleta solo, peo como me habia hecho otro en el foro antes y me olvidé la pass tuve q ponerle un 1) y pido y pido q me lo corrigan(pq me dijeron q asi lo haga) y no me dieron bola. Disculpen si este no es el metodo pero ya no se me ocurre q hacer pq hay muchas cosas q asi no puedo ver Sad .desde ya gracias y saludos
Suleta
Suleta

Nombre Empty Re: Nombre

Mensaje por Lord Matias 12/12/2011, 11:01

suleta1 escribió:Perdon si esta mal ubicado pero ya he pedido muchas veces que me arreglen el nombre, que me pongan el anterior(me llamoaca "suleta1" y en el juego suleta solo, peo como me habia hecho otro en el foro antes y me olvidé la pass tuve q ponerle un 1) y pido y pido q me lo corrigan(pq me dijeron q asi lo haga) y no me dieron bola. Disculpen si este no es el metodo pero ya no se me ocurre q hacer pq hay muchas cosas q asi no puedo ver Sad .desde ya gracias y saludos

Para eso tenes este thread. Para hacer esos cambios se necesita un administrador, y los administradores no tenemos tiempo para revisar uno por uno cada thread en presentaciones y ver si hay algun problema.

¿Cómo perdiste la pass, no la podes recuperar con tu mail?
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Suleta 12/12/2011, 20:45

pasa que el mail ese me lo hackearon, entonces me cree con este..no hay manera de arreglarlo?
Suleta
Suleta

Mensaje por Lord Matias 12/13/2011, 11:54

suleta1 escribió:pasa que el mail ese me lo hackearon, entonces me cree con este..no hay manera de arreglarlo?

Si, mandame MP ingame y te cambio el nick de la cuenta suleta1. Lo mas probable es que tenga que eliminar la otra, pero solo tenes 2 posts, asi que no se pierde mucho.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Suleta 12/14/2011, 02:38

ahi te mandé Smile
Suleta
Suleta

Mensaje por Suleta 12/15/2011, 04:03

me das los permisos?Smile
Suleta
Suleta