Se puede cambiarle el nombre a las empresas?
+4
Silent Night
Rodrigo Crettaz
Anabelle_Lee
Roy Mustang
8 participantes
Página 1 de 1.
Se puede cambiarle el nombre a las empresas?
Por que quería comprar una ( aparentemente es mas barato que hacerlas) y cambiarle el nombre.. se puede?
Ah y me contaron que necesitaba una org o algo asi... que es? donde la consigo?
Que otras cosas tengo que tener en cuenta para armar mi empresa?
Ah.. ya tengo mas de 5 golds para crearla y también soy nivel 11
Ah y me contaron que necesitaba una org o algo asi... que es? donde la consigo?
Que otras cosas tengo que tener en cuenta para armar mi empresa?
Ah.. ya tengo mas de 5 golds para crearla y también soy nivel 11
Última edición por Roy_Mustang el 11/15/2010, 14:06, editado 1 vez
Roy Mustang- Edad : 31
Re: Se puede cambiarle el nombre a las empresas?
El nombre de la empresa creo que sí, el de la org no (pero no soy voz autorizada para hablar del tema). Comunicate con alguno de los chicos que entrega permisos para ver cómo te podemos ayudar, así podés acceder a información relacionada con el tema.
Un abrazo.
Un abrazo.
Anabelle_Lee- Edad : 45
Si se puedeRoy_Mustang escribió:Por que quería comprar una ( aparentemente es mas barato que hacerlas) y cambiarle el nombre.. se puede?
No es necesaria la ORG, pero el tema pasa que es mas rentable, ya que con tu cuenta si sos administrador de una empresa no podes trabajar en ninguna empresa (por lo que no podes laburar en eR).Roy_Mustang escribió:Ah y me contaron que necesitaba una org o algo asi... que es? donde la consigo?
Para crearla necesitas 5 golds y otro e-mail, ya que la org se cuenta como una cuenta aparte, luego que ya tenes esto vas a mis lugares > organizacion y ahi pones los datos de la org.
Primero antes que nada llegar a la plata adecuada, no te mandes a comprar una empresa si la empresa te vale 20 golds, ya que tenes que considerar que luego de eso viene una serie de costos (Materia prima (si no es empresa de RAW), mano de obra) para poder tener ganacias, por lo que para comprar una empresa necesitas algo de 30 golds minimo, si la empresa es RAW si no sera de 35 golds en el caso de las empresas de panes, armas, etc., Para poder costear los costos y empesar a facturar.Roy_Mustang escribió:Que otras cosas tengo que tener en cuenta para armar mi empresa?
Saludos y espero que te sirva
Bueno muchas gracias por las respuestas ^^...
Pero... intenté crear una ORG y no pude... cuando lleno todos los datos de la empresa y doy al botón crear no pasa nada.. como si fuera una imagen y no un botón :S que puede ser?
Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
Pero... intenté crear una ORG y no pude... cuando lleno todos los datos de la empresa y doy al botón crear no pasa nada.. como si fuera una imagen y no un botón :S que puede ser?
Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
Roy_Mustang escribió:Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
A las orgs y a los jugadores se les pueden donar items y plata en cualquier moneda.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Roy_Mustang escribió:Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
A las orgs y a los jugadores se les pueden donar items y plata en cualquier moneda.
Si? a mi un amigo me hiba a ayudar con algunos golds para hacer una empresa entre los dos ...pero me dijo que no sabía donde donarmelo y con el botón "donar" solo le salía para donar items y además le pedía experiencia o algo así me dijo.
Y por que no podré crear mi org? u.u
nuevamente gracias por la respuesta
Roy_Mustang escribió:Silent Night escribió:Roy_Mustang escribió:Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
Si? a mi un amigo me hiba a ayudar con algunos golds para hacer una empresa entre los dos ...pero me dijo que no sabía donde donarmelo y con el botón "donar" solo le salía para donar items y además le pedía experiencia o algo así me dijo.
Lo de la org, ni idea. Probá más tarde =P.
Y lo de donar, fijate que cuando vas a donar, por default te muestra para donar items; pero al lado hay una pestaña que dice "dinero". Tiene que hacer click ahí.
EDIT:
Última edición por Silent Night el 11/15/2010, 14:29, editado 1 vez
Silent Night escribió:Roy_Mustang escribió:Silent Night escribió:Roy_Mustang escribió:Ah y otra duda.. según tengo entendido a las org se les puede donar golds y a los jugadores no verdad?
Lo de la org, ni idea. Probá más tarde =P.
Y lo de donar, fijate que cuando vas a donar, por default te muestra para donar items; pero al lado hay una pestaña que dice "dinero". Tiene que hacer click ahí.
Ahh muchas gracias ^^... lo de la org... lo vengo intentando desde ayer temprano hasta la noche y hoy tampoco... y no me anda con ningún navegador :S
Hola Roy! Se puede donar COMO CIUDADANO a partir del nivel 15, por eso no te ha podido donar. En caso de ser muy necesaria esa plata, él puede pasartela a través del mercado monetario (Si deseas hacer esto, avisame y te explico como).Roy_Mustang escribió: Si? a mi un amigo me hiba a ayudar con algunos golds para hacer una empresa entre los dos ...pero me dijo que no sabía donde donarmelo y con el botón "donar" solo le salía para donar items y además le pedía experiencia o algo así me dijo.
La Org pide como requisitos ser nivel 11 y tener 5 golds. Si cumplis con estos dos requisitos y completas lo que te pide, al final pones registrar y tendria que crearse la organizacion. Si no podes hacerlo te recomiendo probar nuevamente en el nivel 12, por las dudas. Si siggue sin crearse veremos que podemos hacer.
Se puede donar cosas y dinero tanto a orgs como a ciudadanos.
No es necesaria la ORG, pero el tema pasa que es mas rentable, ya que con tu cuenta si sos administrador de una empresa no podes trabajar en ninguna empresa (por lo que no podes laburar en eR).
Ojo con esto, yo administro 2 empresas y a su vez trabajo en otra. La ventaja de la org es que podes viajar y comprar por el mundo sin que tu ciudadano tenga que moverse del pais, ni que tengas que dejar el trabajo y partido politico de lado.
Espero te sirvan esas respuestas, segui con las preguntas que seguro varios tienen las mismas dudas.
Juan Carlos Tropicana- Edad : 41
Ahh muchas gracias ^^... lo de la org... lo vengo intentando desde ayer temprano hasta la noche y hoy tampoco... y no me anda con ningún navegador :S
A mi me habia pasado al principio con el boton de cambiar avatar, hasta que probe en otra pc, lo recomendable es que desde la otra pc no la uses para otras cuentas por el tema de multis. Perooo cambie de pc y pude hacerlo, es un tema de navegadores eso, es raro... otra falla mas de nuestro queridisimo erebuglik
MarqiiMeda- Edad : 32
Juan Carlos Tropicana escribió:Hola Roy! Se puede donar COMO CIUDADANO a partir del nivel 15, por eso no te ha podido donar. En caso de ser muy necesaria esa plata, él puede pasartela a través del mercado monetario (Si deseas hacer esto, avisame y te explico como).Roy_Mustang escribió: Si? a mi un amigo me hiba a ayudar con algunos golds para hacer una empresa entre los dos ...pero me dijo que no sabía donde donarmelo y con el botón "donar" solo le salía para donar items y además le pedía experiencia o algo así me dijo.
La Org pide como requisitos ser nivel 11 y tener 5 golds. Si cumplis con estos dos requisitos y completas lo que te pide, al final pones registrar y tendria que crearse la organizacion. Si no podes hacerlo te recomiendo probar nuevamente en el nivel 12, por las dudas. Si siggue sin crearse veremos que podemos hacer.
Se puede donar cosas y dinero tanto a orgs como a ciudadanos.No es necesaria la ORG, pero el tema pasa que es mas rentable, ya que con tu cuenta si sos administrador de una empresa no podes trabajar en ninguna empresa (por lo que no podes laburar en eR).
Ojo con esto, yo administro 2 empresas y a su vez trabajo en otra. La ventaja de la org es que podes viajar y comprar por el mundo sin que tu ciudadano tenga que moverse del pais, ni que tengas que dejar el trabajo y partido politico de lado.
Espero te sirvan esas respuestas, segui con las preguntas que seguro varios tienen las mismas dudas.
Me sirvió muchisimo gracias por las respuestas ^^ voy a esperar a nivel 12.. y sobre la donación... me hiba a donar algunos panes y gold pero es menor a mi nivel... con razón no puede... los golds estaría bueno que aun que sea me pueda ayudar con eso así creo mi empresa mas pronto y podemos recuperar la ganancia lo mas pronto posible.. ^^
Nuevamente gracias por las respuestas.. fueron muy precisas y utiles ^^
estoy esperando tu empresa leo jaja
gonzapocho- Edad : 33
Tengo un problema... ya soy nivel 12 y tengo mas de 5 golds y no me puedo crear la org... el botoncito "registrar" me aparece mas bien como una imagen y no como un botón.. lo toco y no pasa nada :S.. hasta intenté de un cyber y nada
hmmmmm .. pusiste la pass y llenaste todo lo que te pide? por ahi es por eso
eltanocuervo- Edad : 112
Es "viejo" el thread. Hasta donde se la pudo crear.