la cagaron
5 participantes
Página 1 de 1.
la cagaron
como la cagaron con este metal gear.Es cualquiera, se parece mas a un devil may cry que a otra cosa
Re: la cagaron
Igual... no me digas que no te copa la idea de ir cortando en pedacitos a los chabones
Zukor- Edad : 29
Zukor escribió:Igual... no me digas que no te copa la idea de ir cortando en pedacitos a los chabones
para eso juego a otra cosa, el metal gear es otra cosa, es justamente hacer todo lo contrario....
Re: la cagaron
dah cuando se cagan en la esencia del juego fueee....
me bajo de nuevo el monkey island 2
me bajo de nuevo el monkey island 2
Lemi T- Edad : 35
Nicolas Amoros escribió:Zukor escribió:Igual... no me digas que no te copa la idea de ir cortando en pedacitos a los chabones
para eso juego a otra cosa, el metal gear es otra cosa, es justamente hacer todo lo contrario....
Pero este no es el Metal Gear Solid, este es una truchada... Metal Gear Rising...
Nunca pude pasar el MGS1 siquiera... el que me baje de internet se me tildo en donde aparece el chabon ese que tenes que cambiar de control algo así...
Zukor- Edad : 29
Zukor escribió:Nicolas Amoros escribió:Zukor escribió:Igual... no me digas que no te copa la idea de ir cortando en pedacitos a los chabones
Pero este no es el Metal Gear Solid, este es una truchada... Metal Gear Rising...
Nunca pude pasar el MGS1 siquiera... el que me baje de internet se me tildo en donde aparece el chabon ese que tenes que cambiar de control algo así...
Nooo me hiciste acordad de eso, que te leía los movimientos el HDP, y cuando cambiabas el control el chaboncito decía como un dialogo de que no podía leerte los movimiento algo así me parece.
Dioskira- Edad : 33