A Leo Fariña lo re cagaron a piñas.
+10
tarpalantir
Neverview
J CHARLONE
Axelopolis
Tapiales
Reina Borg
Rendecano
Zumbido
Lo.posa
Girustrike
14 participantes
Página 1 de 1.
A Leo Fariña lo re cagaron a piñas.
Paso en Privilege, boliche de Costa Salgero hace dos semanas (O tres). Fariña se fue a bolichear y se amigo con los dueños. Les pidio prestada una tarjeta de bebidas con una carga de cinco lucas. Se la paso toda la noche mas bien, con onda.
Pero al final Fariña se estaba llendo y lo interrumpe uno de los dueños. Resulta que Fariña se olvido el pequeño detalle de pagar los cinco lucas que le prestaron en forma de tarjeta. Fariña no queria saber nada y empiesa a bardear a lo negro. Al dueño este lo conozco personalmente, es re calenton. Le encanta agarrarse a piñas, al punto que a veces se peleaban dos grupos que no tenian nada que ver y se metia a "pacificar" a la gente; mas de una vez lo tuvimos que rescatar. Por supuesto, no se la banco un carajo. Fariña estaba con los patovicas que contrata Fort (La misma agencia, supongo) y se armo alta batalla entre los patovicas del boliche y los de Fariña. Fariña perdio, lo cagaron a piñas y encima el dueño le hizo mierda a patadas el Audi A1 con el que venia.
Y aca es cuando digo algun comentario gracioso sobre Fariña pero no se me ocurre nada
Edit: Y no soy el unico con el dato, justo diez minutos antes de este post ya rompieron la noticia en Primicias Ya
Pero al final Fariña se estaba llendo y lo interrumpe uno de los dueños. Resulta que Fariña se olvido el pequeño detalle de pagar los cinco lucas que le prestaron en forma de tarjeta. Fariña no queria saber nada y empiesa a bardear a lo negro. Al dueño este lo conozco personalmente, es re calenton. Le encanta agarrarse a piñas, al punto que a veces se peleaban dos grupos que no tenian nada que ver y se metia a "pacificar" a la gente; mas de una vez lo tuvimos que rescatar. Por supuesto, no se la banco un carajo. Fariña estaba con los patovicas que contrata Fort (La misma agencia, supongo) y se armo alta batalla entre los patovicas del boliche y los de Fariña. Fariña perdio, lo cagaron a piñas y encima el dueño le hizo mierda a patadas el Audi A1 con el que venia.
Y aca es cuando digo algun comentario gracioso sobre Fariña pero no se me ocurre nada
Edit: Y no soy el unico con el dato, justo diez minutos antes de este post ya rompieron la noticia en Primicias Ya
Última edición por Girustrike el 11/7/2013, 12:39, editado 1 vez
Girustrike- Edad : 87
Fortísimo!Lo.posa escribió:a quién le interesa?
Zumbido- Edad : 42
Se la comio a la Jellinek, todo es posible.
Rendecano- Edad : 43
No se, me entere y vi que no hay absolutamente ningun sitio de noticias hablando de eso, asi que decidi contarselo a la gente ilumanada del PUB. Ustedes sabran que hacer
Incluso si pudiera no te lo recomendaria. Desde que cambiaron el sonido de privilege la cosa anda decayendo, gracias a que el nuevo sonido esta manejado por gente que no sabe nada de nada. Privilege no era lindo en primer lugar, el sonido, la iluminacion y la pantalla de LED era lo unico que lo bancaban. Sin luces y sin sonido la cosa decayo fuerte.Tapiales escribió:Conseguime un free pass en privi.
No es verso, trabajamos con los dueños por mas de un año, seguimos teniendo contacto.
bueno fijate si a jorge rial o a ventura le prestan una cuenta del foro por si a ellos les interesa.. porque ami..
Neverview- Edad : 36
Bolas mandale un mail a rial o a todos los programas de chimento, y ellos te lo hacen noticia al toque. Podes ser el generador de la noticia de la semana. Si ellos viven de estas boludeces aunque sean falsas.Girustrike escribió:Incluso si pudiera no te lo recomendaria. Desde que cambiaron el sonido de privilege la cosa anda decayendo, gracias a que el nuevo sonido esta manejado por gente que no sabe nada de nada. Privilege no era lindo en primer lugar, el sonido, la iluminacion y la pantalla de LED era lo unico que lo bancaban. Sin luces y sin sonido la cosa decayo fuerte.Tapiales escribió:Conseguime un free pass en privi.
No es verso, trabajamos con los dueños por mas de un año, seguimos teniendo contacto.
tarpalantir- Edad : 46
Puede seeeeer, pero tendria que encontrar una manera de que me den bola. Igual no se si quiero arriesgar que sepan que hablamos.tarpalantir escribió:Bolas mandale un mail a rial o a todos los programas de chimento, y ellos te lo hacen noticia al toque. Podes ser el generador de la noticia de la semana. Si ellos viven de estas boludeces aunque sean falsas.Girustrike escribió:Incluso si pudiera no te lo recomendaria. Desde que cambiaron el sonido de privilege la cosa anda decayendo, gracias a que el nuevo sonido esta manejado por gente que no sabe nada de nada. Privilege no era lindo en primer lugar, el sonido, la iluminacion y la pantalla de LED era lo unico que lo bancaban. Sin luces y sin sonido la cosa decayo fuerte.Tapiales escribió:Conseguime un free pass en privi.
Mandale por twitter, esta todo el dia el huevo duro con eso.Girustrike escribió:Puede seeeeer, pero tendria que encontrar una manera de que me den bola. Igual no se si quiero arriesgar que sepan que hablamos.tarpalantir escribió:Bolas mandale un mail a rial o a todos los programas de chimento, y ellos te lo hacen noticia al toque. Podes ser el generador de la noticia de la semana. Si ellos viven de estas boludeces aunque sean falsas.Girustrike escribió:Incluso si pudiera no te lo recomendaria. Desde que cambiaron el sonido de privilege la cosa anda decayendo, gracias a que el nuevo sonido esta manejado por gente que no sabe nada de nada. Privilege no era lindo en primer lugar, el sonido, la iluminacion y la pantalla de LED era lo unico que lo bancaban. Sin luces y sin sonido la cosa decayo fuerte.Tapiales escribió:Conseguime un free pass en privi.
Re: A Leo Fariña lo re cagaron a piñas.
http://elsensacional.infonews.com/nota/molieron-a-palos-a-farina-por-no-querer-pagar-10-lucas-en-champagne/
Aca dice que son 10 lucas
Aca dice que son 10 lucas
Roy A Secas- Edad : 35
Me muero boludo, lo pusieron ayer? Ja.
Nah, no fue bebida libre en el vip, fue targeta. En privilege vos pagas un cuadrado de plastic- digo una mesa y te traen una determinada cantidad de Chapagne y/o Vodka, del bueno. Pero si se termina tenes que ir a comprar mas. Los unicos con barra libre posta son los famosos de la tele, como la Pombo () y los jefes de barra brava, por razones obvias, y las minas mas jovenes y putas ( ). Esos estan en un cuadrado que es como un vip para el vip, donde la bebida fluye. Fariña no clasifica para ese vip.
Igual aprece que mis fuentes no son perfectas, por que aparentemente confundieron los amigos con patovicas. Ya les voy a dar tabla (?)
Eu cualquiera que tenga ganas que me copypastee esto en los comentarios de la nota original
"Cualquieraaa, asi no fue. Paso en privilege. Fariña pidio una tageta de 5 lucas para comprar bebida y cuando se hiba no la queria pagar y empeso a bardear. Encima le hicieron mierda el Audi A1 con el que vino."
Asi nadie sospecha
Nah, no fue bebida libre en el vip, fue targeta. En privilege vos pagas un cuadrado de plastic- digo una mesa y te traen una determinada cantidad de Chapagne y/o Vodka, del bueno. Pero si se termina tenes que ir a comprar mas. Los unicos con barra libre posta son los famosos de la tele, como la Pombo () y los jefes de barra brava, por razones obvias, y las minas mas jovenes y putas ( ). Esos estan en un cuadrado que es como un vip para el vip, donde la bebida fluye. Fariña no clasifica para ese vip.
Igual aprece que mis fuentes no son perfectas, por que aparentemente confundieron los amigos con patovicas. Ya les voy a dar tabla (?)
Eu cualquiera que tenga ganas que me copypastee esto en los comentarios de la nota original
"Cualquieraaa, asi no fue. Paso en privilege. Fariña pidio una tageta de 5 lucas para comprar bebida y cuando se hiba no la queria pagar y empeso a bardear. Encima le hicieron mierda el Audi A1 con el que vino."
Asi nadie sospecha
y llegando , no yegandoJokerinho escribió:Se escribe Yendo, no llendo.
igual
Neverview- Edad : 36