La cagaron
+12
Rodrigo Crettaz
ArtanisAR
superjuani2005
Suleta
Nico Vergara
ezechiel ski
Krakonico
Seiryu
CultoSnm
wolf to the moon
Demi_87
Nehui
16 participantes
Página 1 de 1.
La cagaron
QUE LE HICIERON AL FORO?
Ensima me quede 2 horas tratando de deseleccionar la parte de arriba como un boludo, foro troll
Ensima me quede 2 horas tratando de deseleccionar la parte de arriba como un boludo, foro troll
Nehui- Edad : 28
debería cerrarte el hilo y fusionarlo con el mío pero soy bueno
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:debería cerrarte el hilo y fusionarlo con el mío pero soy bueno
Fusionate con ésta!!!!
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Demi_87 escribió:debería cerrarte el hilo y fusionarlo con el mío pero soy bueno
Fusionate con ésta!!!!
nos vemos hoy?
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Sir Algaroth escribió:Demi_87 escribió:debería cerrarte el hilo y fusionarlo con el mío pero soy bueno
Fusionate con ésta!!!!
nos vemos hoy?
Como todos los domingos
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Demi_87 escribió:debería cerrarte el hilo y fusionarlo con el mío pero soy bueno
Fusionáte ésta!!!!
Fixed
ArtanisAR- Edad : 45
No me quedo claro ...nicolas_vergara escribió:que mierda le hicieron al foro esta horrible.
a todo esto ...
superjuani2005- Edad : 105
estaba buscando un thread de este estilo apenas entré. lo encontré y digo: angostaron el foro, son putos.
pero bueno, denme 5 mins y me acostumbro. a lo que no me voy a acostumbrar es a los guachos foooorrrrrros que hay acá.
si, hoy estoy para bardo.
pero bueno, denme 5 mins y me acostumbro. a lo que no me voy a acostumbrar es a los guachos foooorrrrrros que hay acá.
si, hoy estoy para bardo.
NitsugaS- Edad : 40
ni idea si fue algo loco, caché, sarasa. ahora está en el anchorrrr normal, pero ese marco azul es gay, como superman.
NitsugaS- Edad : 40
Pongan la verga para ver los últimos mensajes arriba a la derecha
Haciaelpazto- Edad : 35