Hoy fue un día de mierda
+25
llopimza
PetecoKraus
Jokerinho
Tanito Dvc
Nico Irenfrea
Abraxas Estradis
jopre
karl lazaro
Chapa
Franco.Chaca
Leandro Rojas
Nikko Rubra
Nicolas Amoros
AnubisHippie
Morlak
puma m
Zukor
Apo de Bermejo
Girustrike
xRollbackSx
timonlb
Lady Antebellum
elgordo93
marianomedina2
Lord Matias
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy fue un día de mierda
Nraz escribió:Zukor escribió:Yo odio estar acostado y sentir que me caminan arañas la puta madre
Una vez una araña bastaaante grandota me toco el hombro mientras iba caminando, en el patio de mi casa...
Me puse a correr, me saque la remera y empece a pegarme "cachetadas" en los hombros, todo esto sin parar de correr o gritar.
Creo que se entiende el nivel de fobia que les tengo, no?
Me paso igual pero se me metio en la espalda por la parte del cuello remera
Leandro Rojas- Edad : 33
No te bañes hoy, te vas a patinar en la ducha, bañate mañana temprano
Franco.Chaca- Edad : 28
Recien ahi aparecio el gato, ileso.
No sé donde estuvo ni cómo sobrevivio
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Recien ahi aparecio el gato, ileso.
Se alió con las cucas, seguro (?
Apo de Bermejo- Edad : 33
Chapa escribió:por lo menos tu gato recibio el castigo por tirarte una cucaracha
karl lazaro- Edad : 38
Lord Matias Artesi escribió:Recien ahi aparecio el gato, ileso.
eso es lo peor de tener un gato, el mio cada vez que se va por los techos se me llena el culo de preguntas...
karl lazaro escribió:Chapa escribió:por lo menos tu gato recibio el castigo por tirarte una cucaracha
LIKE A BOSS
Abraxas Estradis escribió:entrega de que?
Cámaras digitales, trabajo con mi tía que las vende por mercado libre y cada tanto hago alguna entrega para ganarme unos mangos extra.
Aunque no veo la hora de dejar, me consume mucho tiempo y me da muy poca satisfaccion
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Abraxas Estradis escribió:entrega de que?
Cámaras digitales, trabajo con mi tía que las vende por mercado libre y cada tanto hago alguna entrega para ganarme unos mangos extra.
Aunque no veo la hora de dejar, me consume mucho tiempo y me da muy poca satisfaccion
Jajaja, que groso... mi vieja vende sillones y a veces iba con el fletero para subirlos por la escalera (no suelen entrar en los ascensores) a quien sabe que piso.
Evidentemente preferi morirme de hambre antes que volver a subir 3 putos sillones a un doceavo piso
xRollbackSx- Edad : 30
Vintersorg escribió:Ruda macho
bañate con ruda por tres dias y con la ramita hacete unos mini latigazos para purificarte
Nraz escribió:Hablando de cucarachas... ayer, 3 AM mas o menos... fui a buscar agua a la cocina y en un momento siento algo caminandome en el pie, pegue una patada con cada pierna cosa de sacarme las ojotas y me fui mitad saltando mitad corriendo, era una cucaracha (que tambien me dan miedo, pero no como las arañas).
Me queria matar, creo que nunca me habia tocado una cucaracha xD, encima hace como 1 año que no veia ninguna.
Es gracioso cuando uno, como en mi caso, se la pasa matando dragones y cosas por el estilo en un juego y después salta como una nena por una cucarachita
PetecoKraus- Edad : 39
Lord Matias Artesi escribió:Estefania Bottazzi escribió:Es casi lo mismo, una vez desperté con un alacrán y sólo dije "Ah, hola"timonlb escribió:Estefania Bottazzi escribió: La cuchara tampoco es para tanto.
era una cucaracha
No es lo mismo, yo estoy traumado con las cucarachas desde que una cucaracha empezo a volar y se me tiro a la cara cuando era chico.
vi este grupo y me acorde de tu historia jaja
http://megusta.frases2012.com/1195053/
llopimza- Edad : 35
Lo de las cucarachas y las arañas lo entiendo totalmente.
Una vez me puse un buso que habia estado en la soga secandose. Senti un zumbido en el hombro y pense "debo estar flasheando". senti una picadura bastante interesante y mientras me lo sacaba me pico de nuevo. Era un abejorro y lo espante como si nada. (aun cuando si tenia posibilidades de joderme y lo habia hecho dos veces).
pero cuando veo una cucarachita de mirtha ya me pongo nervioso y si siento una encima me pongo como Nraz con el tema de la araña.
Es increible lo rápido que algunos podemos perder nuestro comportamiento masculino ante bichitos inofensivos
Una vez me puse un buso que habia estado en la soga secandose. Senti un zumbido en el hombro y pense "debo estar flasheando". senti una picadura bastante interesante y mientras me lo sacaba me pico de nuevo. Era un abejorro y lo espante como si nada. (aun cuando si tenia posibilidades de joderme y lo habia hecho dos veces).
pero cuando veo una cucarachita de mirtha ya me pongo nervioso y si siento una encima me pongo como Nraz con el tema de la araña.
Es increible lo rápido que algunos podemos perder nuestro comportamiento masculino ante bichitos inofensivos
Lachdanan5- Edad : 42
Lachdanan5 escribió:Lo de las cucarachas y las arañas lo entiendo totalmente.
A mi me pico un abejorro en el brazo y me tuve que hacer inyectar corticoides por ser alergico, no lo podia mover casi.
Las abejas son otra cosa, es el único bicho al que le tengo pavor.
Una vez en una terraza, una se apropió del espacio aéreo que me separaba de la escalera para bajar. Y comenzó a expandir su área de influencia, dejándome en la cornisa. Tres flancos: la abeja, un salto de tres pisos o un salto de tres metros. Casi salto, pero me armé de valor y fui a la escalera.
True History.
Una vez en una terraza, una se apropió del espacio aéreo que me separaba de la escalera para bajar. Y comenzó a expandir su área de influencia, dejándome en la cornisa. Tres flancos: la abeja, un salto de tres pisos o un salto de tres metros. Casi salto, pero me armé de valor y fui a la escalera.
True History.
Yo mato todo aquello que respire en mi habitación que sea distinto a mí. Y rápido... ranas, lagartos, ciempies, cucarachas, arañas (grandes) y ratas si aparecen. Las arañas pequeñas las dejo vivas porque me cuidan el baño de los mosquitos.
Una vez a mis gatos les soltaron unos perros... bah, muchas veces les habían tirado los perros antes, unos dueños descuidados hdp, pero en una ocasión tenía una gata que había parido, y les mataron a los gatitos... esa fue la última noche para esos perros.
Una vez a mis gatos les soltaron unos perros... bah, muchas veces les habían tirado los perros antes, unos dueños descuidados hdp, pero en una ocasión tenía una gata que había parido, y les mataron a los gatitos... esa fue la última noche para esos perros.
Ash J. Williams- Edad : 41
PetecoKraus escribió:Es gracioso cuando uno, como en mi caso, se la pasa matando dragones y cosas por el estilo en un juego y después salta como una nena por una cucarachita
JAJAJAJAJAJ
Joyita
AnubisHippie- Edad : 34
tienen q empezar a adorar a Zorak asi se les van los problemas
Eman.p- Edad : 29