MODS, de nuevo
+8
ElCasiPresi
Leandro Rojas
MerKano
Lord Matias
Chapa
Seiryu
marianomedina2
NestorCarlosK
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MODS, de nuevo
Abro el hilo para quejas sobre las últimas moderaciones, porque si las escribo en otro post me las borran...
Qué pasa muchachos? Ya no se puede hablar de nada? Cualquier tema lateral que tiene que ver con el principal es sancionado con desvirtúe como si se tratara de otra cosa.
En el caso de queja, yo quise poner en dudas un artículo de Cherasny que apareció en Seprin, y es desvirtúe porque habla de Seprin y no del "show mediático" que dice la nota que habrá en la operación de CFK, mañana... Pero la nota salió en Seprin y quería quejarme de ese portal de porquería. Igual lo consideraron desvirtúe.
Entonces, para no desvirtuar, pongo un hilo acá, espero que dure. En todo caso, mandenlo a donde corresponda, pero ojalá no desaparezca.
Y repito lo que dije en otro post "censurado". Es menester que, para ser mod, se exija al menos saber leer.
Gracias!
Qué pasa muchachos? Ya no se puede hablar de nada? Cualquier tema lateral que tiene que ver con el principal es sancionado con desvirtúe como si se tratara de otra cosa.
En el caso de queja, yo quise poner en dudas un artículo de Cherasny que apareció en Seprin, y es desvirtúe porque habla de Seprin y no del "show mediático" que dice la nota que habrá en la operación de CFK, mañana... Pero la nota salió en Seprin y quería quejarme de ese portal de porquería. Igual lo consideraron desvirtúe.
Entonces, para no desvirtuar, pongo un hilo acá, espero que dure. En todo caso, mandenlo a donde corresponda, pero ojalá no desaparezca.
Y repito lo que dije en otro post "censurado". Es menester que, para ser mod, se exija al menos saber leer.
Gracias!
NestorCarlosK
Re: MODS, de nuevo
apelá (anda a saber donde hay que pelar)
dice matute que le dan bola (?)
dice matute que le dan bola (?)
marianomedina2- Edad : 27
bla bla bla bla bla bla
no lei un carajo, pero supongo que son quejas, manda MP, o crees que le damos bola a threads asi?
no lei un carajo, pero supongo que son quejas, manda MP, o crees que le damos bola a threads asi?
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:bla bla bla bla bla bla
salio screen
on: yo hace 4 años masomenos que mande apelacion a loposa por unos chocopuntos injustos a mi juicio, me contesto hablando de una advertencia de hace 43 años que nada que ver, le remarque que no me referia a eso sino a algo que habia pasado hace dos dias, y todavia no me respondio y no se que paso.
MerKano- Edad : 26
Em sí, mejor manden la apelacion directamente a mi, pero pronto pondremos un nuevo gmod que se encargue bien de todas las apelaciones
Última edición por Lord Matias Artesi el 1/3/2012, 14:23, editado 1 vez
Chapa escribió:te lo pubearon, o no tenes ni idea donde ponerlo y lo mandaste e pub?
Leandro Rojas- Edad : 33
yo apele y nunca recibi una respuesta, solo otro chocopunto por un doble post..
chupenme la japi
chupenme la japi
ElCasiPresi- Edad : 33
ElCasiPresi escribió:yo apele y nunca recibi una respuesta, solo otro chocopunto por un doble post..
chupenme la japi
Apelaste posteando?
a mi me cabio chocopunto y no me queje, le remarque un error al mod que me lo dio
Seiryu- Edad : 29
una vez me banearon y a los dos días me avisaron por facebook que estaba mal puesto el baneo y que podía volver
true stroy
true stroy
Demi_87- Edad : 34
Lord Matias Artesi escribió:ElCasiPresi escribió:yo apele y nunca recibi una respuesta, solo otro chocopunto por un doble post..
chupenme la japi
Apelaste posteando?
no, via respuesta al mp que me mandaron por el tema de la sancion.
ElCasiPresi escribió:Lord Matias Artesi escribió:ElCasiPresi escribió:yo apele y nunca recibi una respuesta, solo otro chocopunto por un doble post..
chupenme la japi
Apelaste posteando?
Y subiste la apelacion al gMod o admin?
Lord Matias Artesi escribió:bla bla bla bla bla bla
y vos sos admin?
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:bla bla bla bla bla bla
y vos sos admin?
Y vos sos usuario?
Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:bla bla bla bla bla bla
y vos sos admin?
Y vos sos usuario?
el tema que yo no tengo ningún cargo, en cambio vos si y a una persona que se queja por los mods aunque pienses que tiene o no tiene razon no le podes decir bla bla bla bla, no lei un carajo...
Última edición por Nicolas Amoros el 1/3/2012, 16:06, editado 1 vez
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:bla bla bla bla bla bla
y vos sos admin?
Y vos sos usuario?
el tema que yo no tengo ningún cargo, en cambio vos si y a una persona que se queja por los mods aunque pienses que tiene o no tiene razon no le podes decir bla bla bla bla.
Si puedo decirselo si lo hace en pub
Lord Matias Artesi escribió:
Si puedo decirselo si lo hace en pub
NestorCarlosK escribió:Abro el hilo para quejas sobre las últimas moderaciones, porque si las escribo en otro post me las borran...
Gracias!
Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
Lord Matias Artesi escribió:ElCasiPresi escribió:Lord Matias Artesi escribió:ElCasiPresi escribió:yo apele y nunca recibi una respuesta, solo otro chocopunto por un doble post..
chupenme la japi
Apelaste posteando?
Y subiste la apelacion al gMod o admin?
no mati, te la puedo subir a vos?
Lord Matias Artesi escribió:Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
para que mandarles mp? si ya sabemos lo que nos van a decir, que lo van a revisar y que lo van a hablar con el resto de los mods, etc , etc ,etc...
Página 1 de 2. • 1, 2