MODS, de nuevo
+8
ElCasiPresi
Leandro Rojas
MerKano
Lord Matias
Chapa
Seiryu
marianomedina2
NestorCarlosK
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MODS, de nuevo
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
para que mandarles mp? si ya sabemos lo que nos van a decir, que lo van a revisar y que lo van a hablar con el resto de los mods, etc , etc ,etc...
No, eso es lo que vos pensas que vamos a decir
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
para que mandarles mp? si ya sabemos lo que nos van a decir, que lo van a revisar y que lo van a hablar con el resto de los mods, etc , etc ,etc...
no no eso es lo que me dijeron, los que me llegaron a responder, por que algunos ni te responden...
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
no no eso es lo que me dijeron, los que me llegaron a responder, por que algunos ni te responden...
Exacto, y ahi es cuando tenes que acudir al gmod, y si te sigue sin responder al admin. Y yo nunca recibi un MP tuyo.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias Artesi escribió:Claro, y yo repito lo que dije toda la vida, nosotros operamos por MP, si lo hacen por el foro o lo cerramos o lo dejamos abierto solo para joder, pero no le damos bola
Exacto, y ahi es cuando tenes que acudir al gmod, y si te sigue sin responder al admin. Y yo nunca recibi un MP tuyo.
Ok la próxima que me pase algo así te mando mp.
A mi siempre me ponen advertencias injustificadas, todo lo que hago es for teh lulz
Página 2 de 2. • 1, 2