Propongo nombrar un interventor de la administración
+16
Rodrigo Crettaz
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Haciaelpazto
Leandro Rojas
Axelopolis
xRollbackSx
Nico Irenfrea
Gko
Zek Punga
ExTeufel
timonlb
Lord Matias
AnubisHippie
Silent Night
Sofia III
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propongo nombrar un interventor de la administración
Rambaldi escribió:
Ahora, que va a pasar cuando las mismos usuarios del foro estén disconformes y desencontrados a la vez en las opiniones (la mitad quiera Azul, y la otra mitad quiera Rojo)? Porque sucede mas de una vez y me gustaría saber que va a hacer ahí...
cualquiera cosas que pase, antes que lo decidas vos y artesi va a ser mejor
Zek Punga- Edad : 46
Zek Punga escribió:Rambaldi escribió:
Ahora, que va a pasar cuando las mismos usuarios del foro estén disconformes y desencontrados a la vez en las opiniones (la mitad quiera Azul, y la otra mitad quiera Rojo)? Porque sucede mas de una vez y me gustaría saber que va a hacer ahí...
cualquiera cosas que pase, antes que lo decidas vos y artesi va a ser mejor
No te creas. Es mejor que los que estén disconformes nos critiquen a nosotros antes que se agarren a piñas con la otra mitad del foro
Lord Matias- Edad : 32
Repito, que se debata con respeto o no se llega a ningún lado, se pueden dar opiniones duras sin descalificaciones, más aún si el posteo solo implica una descalificación, no se puede pedir nada que no se esté dispuesto a dar.
Plis, con calma, muchachos, con calma que dialogando la gente se entiende, ¿Puedo pedirle un favor a la administración como muestra de que tienen las ganas que dicen tener? ¿Pueden desbanear a Pieron?
Plis, con calma, muchachos, con calma que dialogando la gente se entiende, ¿Puedo pedirle un favor a la administración como muestra de que tienen las ganas que dicen tener? ¿Pueden desbanear a Pieron?
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:Plis, con calma, muchachos, con calma que dialogando la gente se entiende, ¿Puedo pedirle un favor a la administración como muestra de que tienen las ganas que dicen tener? ¿Pueden desbanear a Pieron?
A vos te parece que con cosas como estas:
Zek Punga escribió:cualquiera cosas que pase, antes que lo decidas vos y artesi va a ser mejor
Somos los que tenemos que demostrar "las ganas que decimos tener"?
Gko- Edad : 36
Más que pedir calma y que cedan de ambos lados no puedo hacer y si lo pedí es porque dije claramente que no me parece correcto un post con solo una descalificación agregando que no se puede pedir lo que no se da, eso funca pa todo mundo, aún para quienes no lo quieran ver o aceptar.
A mi misma me han baneado mal y no hice tanto escándalo, al contrario, me divertí haciéndome banear más, pero hay que entender que la diversión de unos no es la de otros y que si Pieron fué mal baneado Zek esté caliente y por tal no mide sus formas, no lo justifico, ni comparto el modo.
Yo estoy pidiendo bien que desbaneen a Pieron ¿Porque Zek lo pide mal por no darle el gusto a él no me escuchan a mi tampoco?, ¿Tengo que repetir lo de que no se puede pedir lo que no se está dispuesto a dar?
Con calma, muchachos, con calma se llega mejor y más lejos, si entendieran eso los hombres no habría tanta mina histérica ay ay ay
A mi misma me han baneado mal y no hice tanto escándalo, al contrario, me divertí haciéndome banear más, pero hay que entender que la diversión de unos no es la de otros y que si Pieron fué mal baneado Zek esté caliente y por tal no mide sus formas, no lo justifico, ni comparto el modo.
Yo estoy pidiendo bien que desbaneen a Pieron ¿Porque Zek lo pide mal por no darle el gusto a él no me escuchan a mi tampoco?, ¿Tengo que repetir lo de que no se puede pedir lo que no se está dispuesto a dar?
Con calma, muchachos, con calma se llega mejor y más lejos, si entendieran eso los hombres no habría tanta mina histérica ay ay ay
Sofia III escribió:Yo estoy pidiendo bien que desbaneen a Pieron ¿Porque Zek lo pide mal por no darle el gusto a él no me escuchan a mi tampoco?, ¿Tengo que repetir lo de que no se puede pedir lo que no se está dispuesto a dar?
Pieron está bien baneado por los motivos que Reina describió en otro thread. No está en discusión la pena, como nunca la estuvo para ningún caso en particular. Si quieren discutir criterios de moderación, las críticas constructivas siempre son bienvenidas y aceptadas. Pero nunca sobre casos puntuales y con la idea de remover una sanción, sino para casos futuros.
Ahora, vos decís en uno de los puntos del primer thread que la administración no reconoce errores y que nosotros tenemos que ceder en nuestra posición. Cuando el método actual para verificar esos errores implica que el sancionado y el "sancionador" hablen para limar asperezas; y que en todo caso implica que un tercero (un gmod o un admin) intervengan como mediador (la famosa "apelá con un gmod" que tanto decimos). Tenemos tanta variedad ideológica o de pensamientos diferentes dentro del Staff, que estoy seguro que si elegís inteligentemente podés encontrar un mediador que piense mas o menos como vos, o como mínimo entienda tu punto de vista.
Ahora, cuando ese proceso no se cumple, y el camino que se opta es por crear 5 threads en PUB puteando a quien fue el sancionador, que lo único que hizo fue ponerte una sanción en un foro de un jueguito... seguimos siendo nosotros los que tenemos que pedir disculpas? Yo se que tal vez la primera respuesta que puede caer a la mente es el típico "causa > efecto" y que si no hubiera habido lo primero, no venia lo segundo... pero al punto de putear a alguien por eso? Siempre pensé que eramos mas evolucionados que eso.
Me parece que hay algo mal en todo esto, adhiero. Pero no viene de nuestra parte, siendo que somos los que siempre nos mostramos dispuestos a escuchar... pero ya ciertos llorisqueos molestan.
Le meten mucha burocracia cielo, son muy aburridos y parecen no entender nunca que esto es un juego y dicho esto a las pruebas me remito, me aburrí por hoy, ¿Alguien quiere torta de chocolate?
Me voy a cocinar, yo intenté y si mañana me aburro más pintando mi habitación que fumándome el foro a lo mejor retomo, sigan ustedes.
Me voy a cocinar, yo intenté y si mañana me aburro más pintando mi habitación que fumándome el foro a lo mejor retomo, sigan ustedes.
Sofia III escribió:Le meten mucha burocracia cielo, son muy aburridos y parecen no entender nunca que esto es un juego y dicho esto a las pruebas me remito, me aburrí por hoy, ¿Alguien quiere torta de chocolate?
Todavía tengo la mitad de la de mi cumpleaños, no gracias
Si es mucha burocracia para vos, porque tu propuesta es meter un interventor que sumaría mas burocracia? Digo, es contradictorio.
Y cuando quieras, contestame todo el resto en donde hacía mención a cosas que nada tenía que ver con la burocracia. Digo, si lo ves conveniente
Rambaldi escribió:Sofia III escribió:Plis, con calma, muchachos, con calma que dialogando la gente se entiende, ¿Puedo pedirle un favor a la administración como muestra de que tienen las ganas que dicen tener? ¿Pueden desbanear a Pieron?
A vos te parece que con cosas como estas:Zek Punga escribió:cualquiera cosas que pase, antes que lo decidas vos y artesi va a ser mejor
Si se los trata asi es por algo, Ramba... la gente no se calienta, queja, critica, bardea, denuncia el foro o lo que sea sin razon, eso te lo aseguro.
EDIT: Por las dudas, no digo que este bien, solo digo que ustedes algo hicieron.
xRollbackSx- Edad : 30
Nraz escribió:Rambaldi escribió:Sofia III escribió:Plis, con calma, muchachos, con calma que dialogando la gente se entiende, ¿Puedo pedirle un favor a la administración como muestra de que tienen las ganas que dicen tener? ¿Pueden desbanear a Pieron?
A vos te parece que con cosas como estas:Zek Punga escribió:cualquiera cosas que pase, antes que lo decidas vos y artesi va a ser mejor
Si se los trata asi es por algo, Ramba... la gente no se calienta, queja, critica, bardea, denuncia el foro o lo que sea sin razon, eso te lo aseguro.
EDIT: Por las dudas, no digo que este bien, solo digo que ustedes algo hicieron.
http://www.erepublikar.com/t50425p20-propongo-nombrar-un-interventor-de-la-administracion#1140699
Rambaldi escribió:Ahora, cuando ese proceso no se cumple, y el camino que se opta es por crear 5 threads en PUB puteando a quien fue el sancionador, que lo único que hizo fue ponerte una sanción en un foro de un jueguito... seguimos siendo nosotros los que tenemos que pedir disculpas? Yo se que tal vez la primera respuesta que puede caer a la mente es el típico "causa > efecto" y que si no hubiera habido lo primero, no venia lo segundo... pero al punto de putear a alguien por eso? Siempre pensé que eramos mas evolucionados que eso.
No te están cagando con el seguro del auto, ni te están bajando un sueldo, ni te están bochando en una materia a la que le invertiste 4 meses de tu vida... si alguien putea a alguien en un foro de un juego por una sanción, que hace esa persona en otros órdenes de la vida cuando cosas de verdad le afectan? blah.
Nos acusan de meterle burocracia a un juego, pero hay otros que tratan el tema como si fuera de vida o muerte.
Yo no hablo de una sancion.
A mi me molestan las injusticias, no me importa si son en la vida real o en un foro, no me va para nada lo que me hicieron a mi con el gif que postie en el PUB que me metieron advertencia sin ni que me reporten, no me va que le digan a jockey que cambie el avatar cuando habia o hubo gente con avatares peores y nunca les dijeron nada, y una baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda de cosas mas.
EDIT: Las injusticias entre otras cosas, pero nunca una sancion bien puesta.
A mi me molestan las injusticias, no me importa si son en la vida real o en un foro, no me va para nada lo que me hicieron a mi con el gif que postie en el PUB que me metieron advertencia sin ni que me reporten, no me va que le digan a jockey que cambie el avatar cuando habia o hubo gente con avatares peores y nunca les dijeron nada, y una baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda de cosas mas.
EDIT: Las injusticias entre otras cosas, pero nunca una sancion bien puesta.
Nraz escribió:Yo no hablo de una sancion.
Ves? Eso es una terrible lavada de manos cada vez que esgrimen un argumento. Porque si hay un avatar que viola una regla o les parece que no está bien en el foro, pueden denunciarlo. No sirve el "ehhh pero hay avatars peores", es simplemente un argumento falaz si querés defender a jockey o su avatar o lo que sea...
Rambaldi escribió:Nraz escribió:Yo no hablo de una sancion.
Ves? Eso es una terrible lavada de manos cada vez que esgrimen un argumento. Porque si hay un avatar que viola una regla o les parece que no está bien en el foro, pueden denunciarlo. No sirve el "ehhh pero hay avatars peores", es simplemente un argumento falaz si querés defender a jockey o su avatar o lo que sea...
Es que el tema no es que no sancionen los otros, el tema es que sancionen el de Jockey, cuando hubo peores por MESES. Me vas a decir que nunca los vieron?
Igualmente, no te concentres en eso Ramba, hablo en general, hablo de los modos de contestar que tienen a veces (sean con razones o no, entiendo que sean usuarios tambien, pero de verdad, si estas en el staff siempre tenes que mantener la altura, y lo digo porque siempre que estuve en un staff actue asi), hablo de que todo el mundo les dice que cambien lo de las quejas por privado y no lo cambian, de como cierran threads, de las mentiras (alfie mintiendome con que no van a sancionar a jockey y reconociendo que era una mentira? eso no es algo que deba hacer alguien del staff), de la negativa a reconocer que hay cosas mal en el foro y a solucionarlas, de la poca transparencia que hay, de la poca imparcialidad que hay con alguna gente (yo).
Y despues se me vienen casos especificos a la cabeza, como lo que hizo matias cuando paso el quilombo del dia del fail (me pregunto si alguien lo cago a pedos, que es lo que se merecia como minimo), el banear a jockey por un error de alguien del staff aun cuando no habia ninguna regla que hablara o siquiera tocara el tema por el que se lo baneo, la razon por la que denuncie el foro (que ya lo dije 40 veces, no digo que haya estado bien lo que hice) y otras cosas mas que la verdad ahora no me acuerdo, pero quizas alguien se copa y sigue por mi, porque se que hay mas cosas.
A mi me gusta como esta manejado el foro... no entiendo por que siempre los mismos se quejan... no veo a todos quejandose...
Leandro Rojas- Edad : 33
Aclaro que no leí lo que postearon pero si leí la propuesta de Sofía:
¿Por que pensas que eso no es así hoy en día?
El tema del interventor... no creo que este bueno, es lo mismo.
La idea es que el moderador sera una especie de inteventor: el modera entre las disputas de los usuarios.
Si tomamos al moderados como un tipo que solo pasa, lee y mete puntos en el perfil, estamos equivocados. Uno intenta mediar con las dos partes para que no sea injusto y para calmar los ánimos.
Si eso no lo hacen algunos pasa esto:
Los usuarios se enojan.
Los usuarios se vuelven en tolerancia cero.
O como ya vi: de rabia reportan threads de gente que no se bancan nomás para clavarles algún chocopunto por pavadas.
Creo que se está en vías de cambio. Pasar de un Prialet que te metia un chocopunto por decir "pt", a una Haciaelpazto es lo mejor que hizo la administración de este foro
Y agante el Gordiclu' ma' que partido político (?
La intención de esta propuesta es llegar a un término medio justo para ambos bandos, hay que tener en cuenta varios factores para ser realmente ecuánimes en este asunto:
-El ánimo de los usuarios debe ser tomado en cuenta por la administración ya que son a su vez ellos mismos usuarios y es deber de quien asume tal responsabilidad velar por los intereses comunes.
-Los usuarios deben respetar el trabajo bien llevado por la administración y no meter todo en un mismo saco.
-Esta comunidad es un gran grupo humano a pesar de las disputas que como en todo lugar donde se hallen más de tres personas indefectiblemente surgirán.
-Son muchos los años de trabajo que se viene realizando.
Y
-Fundamentalmente no hay que perder de vista, tanto los unos como los otros, que esto es un juego y el objetivo N° 1 DEBE ser el entretenimiento de todos, o al menos de la gran mayoría, que las utopías no son aplicables y siempre habrán individuos a los que nada les venga bien.
¿Por que pensas que eso no es así hoy en día?
El tema del interventor... no creo que este bueno, es lo mismo.
La idea es que el moderador sera una especie de inteventor: el modera entre las disputas de los usuarios.
Si tomamos al moderados como un tipo que solo pasa, lee y mete puntos en el perfil, estamos equivocados. Uno intenta mediar con las dos partes para que no sea injusto y para calmar los ánimos.
Si eso no lo hacen algunos pasa esto:
Los usuarios se enojan.
Los usuarios se vuelven en tolerancia cero.
O como ya vi: de rabia reportan threads de gente que no se bancan nomás para clavarles algún chocopunto por pavadas.
Creo que se está en vías de cambio. Pasar de un Prialet que te metia un chocopunto por decir "pt", a una Haciaelpazto es lo mejor que hizo la administración de este foro
Y agante el Gordiclu' ma' que partido político (?
Haciaelpazto- Edad : 35
No es tan problemático permitir que un usuario que elija la gente los observe internamente a menos que tengan algo que ocultar, más claro agua, los discursos largos y las explicaciones marea perdices solo confunden esperando que, como siempre, la gente se olvide rápido del asunto hasta que se vuelvan a mandar mocos.
El foro es un embole porque está mal manejado, eso es así como que 2+2 es y será 4 y ojo que viene mal manejado desde hace rato, es igual que con los gobiernos RL, siempre se les hecha la culpa a los últimos porque la memoria popular es de muy corto plazo.
Me anoto a la propuesta de otro foro entónces, Yankaaaaaaaaaaaaa teléfono en privado cielooooooooooooo.
El foro es un embole porque está mal manejado, eso es así como que 2+2 es y será 4 y ojo que viene mal manejado desde hace rato, es igual que con los gobiernos RL, siempre se les hecha la culpa a los últimos porque la memoria popular es de muy corto plazo.
Me anoto a la propuesta de otro foro entónces, Yankaaaaaaaaaaaaa teléfono en privado cielooooooooooooo.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:No es tan problemático permitir que un usuario que elija la gente los observe internamente a menos que tengan algo que ocultar, más claro agua, los discursos largos y las explicaciones marea perdices solo confunden esperando que, como siempre, la gente se olvide rápido del asunto hasta que se vuelvan a mandar mocos.
Yo les hago la campaña de migración, al menos será entretenido ver cuanto dura.
Un foro diferente con la misma gente va a ser exactamente lo mismo. La única diferencia va a ser que los mismos (que están en contra del Staff) van a estar en un nuevo foro vacío. Las discusiones y demás van a ser exactamente lo mismo.
Sólo va a cambiar la administración, que posiblemente flexibilice las reglas, "mimando" o consintiendo a la comunidad y haciendo que ellos quieran más y más libertades. Va a ser en definitiva puro libertinaje, pasándose por arriba unos a los otros. Y donde quieras establecer un límite, van a saltar todos encima a criticar, como hacen ahora.
Cualquier individuo que sabe realmente lo que es un foro, sabe que así no funciona.
Pero bueno, si eso es lo que quieren, suerte con su proyecto. o/
Sólo va a cambiar la administración, que posiblemente flexibilice las reglas, "mimando" o consintiendo a la comunidad y haciendo que ellos quieran más y más libertades. Va a ser en definitiva puro libertinaje, pasándose por arriba unos a los otros. Y donde quieras establecer un límite, van a saltar todos encima a criticar, como hacen ahora.
Cualquier individuo que sabe realmente lo que es un foro, sabe que así no funciona.
Pero bueno, si eso es lo que quieren, suerte con su proyecto. o/
Lady Antebellum- Edad : 35
No sería la misma gente y nadie habló de flexibilizar reglas, solo de saber como aplicarlas midiendo calidad y no cantidad, no tiene sentido tener mucho pelotudo estorbando, todo depende de que considere cada cual como entretenimiento, hay gente que espera que vuelva bailando por un sueño con ansiedad, algunos siguen telenovelas y gran hermano tiene un rating brutal.
En lo personal nunca terminaré de comprender como funcionan esas mentes, lo único que me entretiene de ellas es lo fácil que es llevarlos al río, la muestra más contundente del mal manejo del foro es que tienen eso de sobra y no pueden conducirlo.
En lo personal nunca terminaré de comprender como funcionan esas mentes, lo único que me entretiene de ellas es lo fácil que es llevarlos al río, la muestra más contundente del mal manejo del foro es que tienen eso de sobra y no pueden conducirlo.
Apo de Bermejo escribió:No es tan problemático permitir que un usuario que elija la gente los observe internamente a menos que tengan algo que ocultar, más claro agua, los discursos largos y las explicaciones marea perdices solo confunden esperando que, como siempre, la gente se olvide rápido del asunto hasta que se vuelvan a mandar mocos.
La razón de por qué las conversación del staff son privadas es porque se confiá en el criterio y la capacidad de debatir de un grupo pequeño, sin interrupciones ajenas. Sería como el jurado en Estados Unidos, los 12 son encerrados y puestos a debatir, con la idea de que nada externo les cambie el pensamiento. Al final, lo único que se comunica es el resultado, todo el debate queda puertas adentro, en parte para que el preso no le tome bronca a los jurados.
La sección de mods esta llena de debates sobre criterios y qué hacer con casos específicos. Los mods tienen su forma de pensar diferente a la del resto, lo único que me imagino que podría hacer un interventor es sacar a relucir los pensamientos de cada mod, para que todos le hagan lobby al que piensa distinto, y no va
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:
La sección de mods esta llena de debates sobre criterios y qué hacer con casos específicos. Los mods tienen su forma de pensar diferente a la del resto, lo único que me imagino que podría hacer un interventor es sacar a relucir los pensamientos de cada mod, para que todos le hagan lobby al que piensa distinto, y no va
Ya se fué a laburar pero somos la misma persona casi a esta altura, esa sería la parte divertida cagones
Nunca voy a entender a la gente que no es capaz de mostrar sus opiniones sin filtros, si entiendo sus miedos porque conozco de sobra las consecuencias de ser tan frontal, pero si supieran cuanta diversión se pierden garparían de mil amores los inconvenientes, son mínimos al lado de las satisfacciones que te da no tener jamás nada que esconder, nadie ni nada, por y para nada del mundo te puede presionar jamás, es la única forma de libertad aplicable realmente sin daños a terceros.
Y todo esto sin contar con que la aceptación de los otros, que es en el fondo lo que se persigue cuando no se es 100% honesto en sus formas de pensar, nunca es realmente por si mismo sino tan solo por lo que se parece, eso puede estar más cerca o más lejos de lo que se es, pero nunca lo será por completo, es mil veces preferible el rechazo rotundo a una aceptación a medias, nunca se logran vínculos lo suficientemente profundos.
No olvidemos que un juego no es otra cosa más que una posibilidad de ensayo sin riesgos reales de la vida misma, algún día anímense al menos por 24 hs a soltar sin filtros todo lo que piensan, es un ejercicio genial.
Se quejan de las cosas burocráticas.
Esto haría mas burocrático todo.
Esto haría mas burocrático todo.
Exijo ser el interventor.
SIEMPRE ME GUSTO ESA FIGURA
SIEMPRE ME GUSTO ESA FIGURA
AnubisHippie- Edad : 34
La burocracia solo la imponen las personas que administran las reglas, si quieren pueden simplificarla, el interventor como observador de la actuación y vocero de la comunidad no implica en si más burocracia, solo un par de ojos que puede revelar lo que evidentemente no se quiere que se conozca, digan lo que digan solo son excusas para seguir manteniendo vaya una a saber qué en un circulo que garantice hermetismo, punto.