Propongo nombrar un interventor de la administración
+16
Rodrigo Crettaz
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Haciaelpazto
Leandro Rojas
Axelopolis
xRollbackSx
Nico Irenfrea
Gko
Zek Punga
ExTeufel
timonlb
Lord Matias
AnubisHippie
Silent Night
Sofia III
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propongo nombrar un interventor de la administración
Lord Matias escribió:Apo de Bermejo escribió:No es tan problemático permitir que un usuario que elija la gente los observe internamente a menos que tengan algo que ocultar, más claro agua, los discursos largos y las explicaciones marea perdices solo confunden esperando que, como siempre, la gente se olvide rápido del asunto hasta que se vuelvan a mandar mocos.
La razón de por qué las conversación del staff son privadas es porque se confiá en el criterio y la capacidad de debatir de un grupo pequeño, sin interrupciones ajenas. Sería como el jurado en Estados Unidos, los 12 son encerrados y puestos a debatir, con la idea de que nada externo les cambie el pensamiento. Al final, lo único que se comunica es el resultado, todo el debate queda puertas adentro, en parte para que el preso no le tome bronca a los jurados.
La sección de mods esta llena de debates sobre criterios y qué hacer con casos específicos. Los mods tienen su forma de pensar diferente a la del resto, lo único que me imagino que podría hacer un interventor es sacar a relucir los pensamientos de cada mod, para que todos le hagan lobby al que piensa distinto, y no va
Se confia? quienes confian?
Y si es que "se confia", eso no significa que no puedan estar actuando mal ustedes, podemos estar equivocados nosotros al confiar.
xRollbackSx- Edad : 30
El tema es que comparto lo que dijo mat, poner una persona que cea como nos manejamos no esta mal...
El tema es cuando diga (siempre segun su opinion)
Caso 1)
La administracion se maneja mal... Bue, salen todos a bardear se arma terrible boloqui que seria algo como lo que esta pasando ahora solo que ya no tendria solucion pacifica
Caso 2)
Dice que se manejan coherentemente y tienen razon los admins en su forma de actuar...
Ahi se divide en 2 la gente, los que pueden comprender que esto puede ser real, como sofia dicen ah bueno, entonces no hay de que quejarnos
Y estan los que van a gritar "Seguro Rambaldi y Lord le dijeron que no diga nada", "lo amenazaron", "lo compraron para que se calle", "es un forro como ellos", etc
Ambas situaciones terminan o con lo mismo que tenemos ahora o en algo aun peor...
Quieren hacerlo igual? que se yo haganlo, para mi no puede terminar en nada bueno, pero me parece bien que quieran saber que hablamos especificamente en los canales privados (no confundir, no estoy de acuerdo en que todos los debates de la administracion sen abiertos, eso no tiene ningun sentido)
El tema es cuando diga (siempre segun su opinion)
Caso 1)
La administracion se maneja mal... Bue, salen todos a bardear se arma terrible boloqui que seria algo como lo que esta pasando ahora solo que ya no tendria solucion pacifica
Caso 2)
Dice que se manejan coherentemente y tienen razon los admins en su forma de actuar...
Ahi se divide en 2 la gente, los que pueden comprender que esto puede ser real, como sofia dicen ah bueno, entonces no hay de que quejarnos
Y estan los que van a gritar "Seguro Rambaldi y Lord le dijeron que no diga nada", "lo amenazaron", "lo compraron para que se calle", "es un forro como ellos", etc
Ambas situaciones terminan o con lo mismo que tenemos ahora o en algo aun peor...
Quieren hacerlo igual? que se yo haganlo, para mi no puede terminar en nada bueno, pero me parece bien que quieran saber que hablamos especificamente en los canales privados (no confundir, no estoy de acuerdo en que todos los debates de la administracion sen abiertos, eso no tiene ningun sentido)
Gudo- Edad : 31
Hagan el Mod's bar visible para todos pero que solo pueda postear el Staff entonces, MAS transparente que eso imposible.
No se ahora, pero en mis tiempos como Mod se lo usaba para tres cosas pelotudas nada más.Nraz escribió:Hagan el Mod's bar visible para todos pero que solo pueda postear el Staff entonces, MAS transparente que eso imposible.
Y si saben que va a estar publico, van a empezar a hablar por MP.
Despues leo la propuesta de Sofia con mayor detenimiento.
Morlak- Edad : 32
Si, o sea... la verdad no sé que esperan encontrar en Mod's bar, tampoco tenemos cosas con las que hacer manejos oscuros para empezar
Porque como dije, las cosas en mod's bar son discusiones y puestas en común de criterios, o reformar alguna cosa del reglamento del foro o de los procedimientos de los mods.
Hacer todo de visión publica no serviría para que las cosas se hagan "mejor", sólo sería darle a la gente la capacidad de ver qué mods van en contra de su criterio personal para criticarlos, presionarlos y demás.
Ustedes creen que el staff abusa de los usuarios, pero yo les diría que es al revés, muchas veces los usuarios tratan de abusar de miembros del staff por pensar distinto o lo que sea, muchisimas veces hasta se los discrimina nomás por tener esa chapita boluda
Y me remito a la comparación anterior: el staff seria el jurado y el subforo de mods es donde se debaten las cosas, dejar que cualquiera vea qué mod piensa distinto y cuales son sus argumentos sólo serviría para que el usuario le tome bronca personal, para que lo critique y lo patotee. No va.
Porque como dije, las cosas en mod's bar son discusiones y puestas en común de criterios, o reformar alguna cosa del reglamento del foro o de los procedimientos de los mods.
Hacer todo de visión publica no serviría para que las cosas se hagan "mejor", sólo sería darle a la gente la capacidad de ver qué mods van en contra de su criterio personal para criticarlos, presionarlos y demás.
Ustedes creen que el staff abusa de los usuarios, pero yo les diría que es al revés, muchas veces los usuarios tratan de abusar de miembros del staff por pensar distinto o lo que sea, muchisimas veces hasta se los discrimina nomás por tener esa chapita boluda
Y me remito a la comparación anterior: el staff seria el jurado y el subforo de mods es donde se debaten las cosas, dejar que cualquiera vea qué mod piensa distinto y cuales son sus argumentos sólo serviría para que el usuario le tome bronca personal, para que lo critique y lo patotee. No va.
Lord Matias- Edad : 32
Es un forito de un jueguito. Un JUEGUITO.
¿Qué vamos a charlar en privado? ¿Cómo robar? ¿Cómo dominar el mundo? ¿Cómo secuestrar a Sofi para imponerla sexualmente a nuestros caprichos? ¿Cómo ir hasta sus casas para secuestrarlos y vender sus organos? ¡Por dieu, gente! Me extraña. (lo de Sofi sería buena idea pero Haciaelpazto me mata )
No hay cosas ni tratos oscuros. Sólo son preguntas, sugerencias y debates sobre la específica acción de "moderar". No hay planes oscuros de los cuáles puedan "sentirse testigos" o "curiosos".
Como dije, es sólo su curiosidad. ¿Y eso en qué los beneficia? Sólo nos perjudica a nosotros, entorpeciendo la capacidad que tenemos para hablar de forma fluida y en confianza.
Una moderación con "miedo" a la reacción de un foro, no es moderación, y sólo entorpecería el laburo.
Y antes de que alguien salte: No es miedo por tener que ocultar algo. Pero ustedes lo que ven como entretenimiento, para nosotros fue el compromiso y la responsabilidad que asumimos para mantener un orden en el foro, para cuidarlo. Para eso se supone que los moderadores están concretamente.
Y en la MODERACIÓN no hay tratos oscuros, debido a que yo los controlo y no soy administradora (y los que me conocen saben que me manejo con bastante claridad, y si no lo ven así me preguntan y respondo sin drama), y los mods tampoco tienen poderes ni siquiera para efectuar un ban. La que baneó a Zappapa por decisión de la comunidad fui yo, y ese tema ni siquiera lo hablé en el Mod's bar. Mi labor pasa mayormente en verificar el labor de ellos y la que los controla soy (nuevamente) yo. Así que si ustedes creen que pusieron mal una sanción o si ven un "ABUSO" me lo dicen a mí, y lo verifico. Respondo los MP's y los voy a seguir respondiendo hasta que decida irme. Así que no se hagan drama.
Y como bien dije, una persona que sabe realmente lo que es un foro, sabría que es una tontera siquiera sugerir que un espacio exclusivo para debatir temas sobre la moderación, sea "público". Más que nada porque ni siquiera lo necesitan.
¿Qué vamos a charlar en privado? ¿Cómo robar? ¿Cómo dominar el mundo? ¿Cómo secuestrar a Sofi para imponerla sexualmente a nuestros caprichos? ¿Cómo ir hasta sus casas para secuestrarlos y vender sus organos? ¡Por dieu, gente! Me extraña. (lo de Sofi sería buena idea pero Haciaelpazto me mata )
No hay cosas ni tratos oscuros. Sólo son preguntas, sugerencias y debates sobre la específica acción de "moderar". No hay planes oscuros de los cuáles puedan "sentirse testigos" o "curiosos".
Como dije, es sólo su curiosidad. ¿Y eso en qué los beneficia? Sólo nos perjudica a nosotros, entorpeciendo la capacidad que tenemos para hablar de forma fluida y en confianza.
Una moderación con "miedo" a la reacción de un foro, no es moderación, y sólo entorpecería el laburo.
Y antes de que alguien salte: No es miedo por tener que ocultar algo. Pero ustedes lo que ven como entretenimiento, para nosotros fue el compromiso y la responsabilidad que asumimos para mantener un orden en el foro, para cuidarlo. Para eso se supone que los moderadores están concretamente.
Y en la MODERACIÓN no hay tratos oscuros, debido a que yo los controlo y no soy administradora (y los que me conocen saben que me manejo con bastante claridad, y si no lo ven así me preguntan y respondo sin drama), y los mods tampoco tienen poderes ni siquiera para efectuar un ban. La que baneó a Zappapa por decisión de la comunidad fui yo, y ese tema ni siquiera lo hablé en el Mod's bar. Mi labor pasa mayormente en verificar el labor de ellos y la que los controla soy (nuevamente) yo. Así que si ustedes creen que pusieron mal una sanción o si ven un "ABUSO" me lo dicen a mí, y lo verifico. Respondo los MP's y los voy a seguir respondiendo hasta que decida irme. Así que no se hagan drama.
Y como bien dije, una persona que sabe realmente lo que es un foro, sabría que es una tontera siquiera sugerir que un espacio exclusivo para debatir temas sobre la moderación, sea "público". Más que nada porque ni siquiera lo necesitan.
Lady Antebellum- Edad : 35
Como ya dije el otro dia y lo edite, no voy a decir nada porque me amenazan con banearme, pero hagan publico el mod's bar si no hay nada malo ahi.
Yo no se de que es exactamente de lo que se quejan pero para mi el foro está perfecto de esta forma.
Bla bla bla bla, no se animan a mostrar sus opiniones, son incapaces de actuar a puertas abiertas y exponer lo que dicen de tal o cual, a la hora de sancionar sueltan discursos serios soporíferos pero a la horade que se les pida transparencia es un pete jueguito, se contradicen entre ustedes, mucho ruido y pocas nueces.
Tan simple como que son personas que se equivocan de forma directamente proporcional con los resultados, lo más simple es admitirlo y transparentarlo pero siguen eligiendo la confusión, lo inentendible es para que, ¿No se aburren ustedes mismos con el ambiente que generaron?, ¿No extrañan a los jugadores que sabían mover la pelota en la cancha y desertaron embolados?.
A lo mejor no y entónces todo queda bien claro
Tan simple como que son personas que se equivocan de forma directamente proporcional con los resultados, lo más simple es admitirlo y transparentarlo pero siguen eligiendo la confusión, lo inentendible es para que, ¿No se aburren ustedes mismos con el ambiente que generaron?, ¿No extrañan a los jugadores que sabían mover la pelota en la cancha y desertaron embolados?.
A lo mejor no y entónces todo queda bien claro
Sofia III- Edad : 52
Con que necesidad vos siempre queriendo ver el Mod's Bar Roll?
Quedate tranquilo que ahí no hay nada del otro planeta.
Quedate tranquilo que ahí no hay nada del otro planeta.
Haciaelpazto- Edad : 35
tan difícil es que toda la comunidad pueda elegir por voto a los mods y admins??? creo que es la 3era vez que digo lo mismo y nadie del staff me responde!!
esa seria la forma mas genuina y mas justa, no que un admin este el tiempo que se le de las ganas o hasta que pierda apoyo de los demás del staff!!
esa seria la forma mas genuina y mas justa, no que un admin este el tiempo que se le de las ganas o hasta que pierda apoyo de los demás del staff!!
Donde se eligen los jueces por voto popular?
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:Donde se eligen los jueces por voto popular?
bueno queres ir por ese lado?, acaso los jueces pueden hacer lo que quieren?? no tienen ningún tipo de regulación?
aca los admins pueden hacer lo que quieren, tienen un tiempo indefinido en su cargo y solamente eligen ellos, mas claro es el caso de rambaldi con varias personas quejándose de sus tratos y el chabon no solo que siguió en su cargo si no que ahora es admin, poco serio!
Rambaldi es un admin que se re mueve, cambiando mil cosas en el foro e intentando mejorarlo desde diferentes puntos de vista.
El flaco labura mucho y merece un poco más reconocimiento de su parte.
Que uno se haya quejado por una disputa personal que haya tenido no quiere decir que tengan que saltar todos, porque vos no tenés ningúna verdadera razón para despotricar en su contra.
Tiene el puesto de administrador merecido.
Que uno se haya quejado por una disputa personal que haya tenido no quiere decir que tengan que saltar todos, porque vos no tenés ningúna verdadera razón para despotricar en su contra.
Estefania Bottazzi escribió:Rambaldi es un admin que se re mueve, cambiando mil cosas en el foro e intentando mejorarlo desde diferentes puntos de vista.
me parece perfecto que cambie cosas y bienvenido sea, cuando cambio los logos de los partidos y puso los de la mu, lo felicite por el laburo, no es nada personal contra nadie hablo de los manejos del staff y rambaldi es un ejemplo de eso, es un pibe cuestionado, no solo por mi persona si no por varios de este foro, se hizo una encuesta y varios votaron que no a rambaldi, sin hablar de todo el embrollo con zek, acaso vos te crees que alguno del staff le pidió alguna prueba de todo lo que decía zek antes de banearlo??? y luego de unos días con zek baneado aparece como admin, pedí que se analizara el caso y supuestamente iban a pedir el historial del irc a zek, etc, etc estoy seguro que nose hizo nada de eso, después podemos hablar de pieron y las contradicciones entre ustedes, que coincidían las ip, que después no coincidan pero que la ip de pieron era de buenos aires, hace unos días lord dijo que no iba a mostrar el screen con las ip por que decía que nosotros no le íbamos a creer y que íbamos a decir que estaba editada la foto, desde ese dia que pedimos los screen nunca mas respondió el ni nadie del staff, también podemos hablar de la cuestionada votación sobre el día fail, y de otras cosas...no es algo aislado, son varias cosas. Y repito no es nada personal contra nadie!
Solamente pido que se elijan por medio de una votación, para que no quede el poder entre unos pocos, si el staff cree que esta haciendo las cosas bien, seguramente la comunidad los apoyara!
No hay nada que peudan ver en el subforo privado que no puedan averiguar preguntandonos, lo unico es que incitaria al descontento de usuarios aprticulares con mods aprticualres, porque ponele roll que estamos debatiendo una sancion contra vos por x motivo y yo digo que estoy a favor de sancionarte, es obvio que a vos no te va a gustar y de ahi en mas vamos a tener algun encontronazo seguro (ademas que no me vas a invitar mas a jugar al LoL)
entendes? es agregar bardo al pedo... Quierne saber que interpretacion tenemos nos mandan un MP y les contestamos..
entendes? es agregar bardo al pedo... Quierne saber que interpretacion tenemos nos mandan un MP y les contestamos..
Gudo escribió:No hay nada que peudan ver en el subforo privado que no puedan averiguar preguntandonos, lo unico es que incitaria al descontento de usuarios aprticulares con mods aprticualres, porque ponele roll que estamos debatiendo una sancion contra vos por x motivo y yo digo que estoy a favor de sancionarte, es obvio que a vos no te va a gustar y de ahi en mas vamos a tener algun encontronazo seguro (ademas que no me vas a invitar mas a jugar al LoL)
No, no me voy a enojar si votas a favor de una sancion mia si lo haces porque me la merezco.
Ahora, si rompes reglas en el mod's bar y nadie te dice nada porque es un subforo privado (es un ejemplo) si que me voy a enojar, porque es una injusticia.
EDIT: Aun asi, gudo, el LoL es el LoL y el foro es el foro, si llega el dia que tengo que salir a criticarte por algo que hiciste en el foro, voy a controlarme porque sos un amigo, si, pero no voy a dejar de hacerlo, yo no me voy a estar quejando de los ganks de Ravelar o de los valores morales de Guido, me voy a estar quejando de algo que hizo Gudo, el mod del foro.
Te lo separo por puntos para hacerlo más entendible. :pNicolas Amoros escribió:Estefania Bottazzi escribió:Rambaldi es un admin que se re mueve, cambiando mil cosas en el foro e intentando mejorarlo desde diferentes puntos de vista.
me parece perfecto que cambie cosas y bienvenido sea, cuando cambio los logos de los partidos y puso los de la mu, lo felicite por el laburo, no es nada personal contra nadie hablo de los manejos del staff y rambaldi es un ejemplo de eso, es un pibe cuestionado, no solo por mi persona si no por varios de este foro, se hizo una encuesta y varios votaron que no a rambaldi, sin hablar de todo el embrollo con zek, acaso vos te crees que alguno del staff le pidió alguna prueba de todo lo que decía zek antes de banearlo??? y luego de unos días con zek baneado aparece como admin, pedí que se analizara el caso y supuestamente iban a pedir el historial del irc a zek, etc, etc estoy seguro que nose hizo nada de eso, después podemos hablar de pieron y las contradicciones entre ustedes, que coincidían las ip, que después no coincidan pero que la ip de pieron era de buenos aires, hace unos días lord dijo que no iba a mostrar el screen con las ip por que decía que nosotros no le íbamos a creer y que íbamos a decir que estaba editada la foto, desde ese dia que pedimos los screen nunca mas respondió el ni nadie del staff, también podemos hablar de la cuestionada votación sobre el día fail, y de otras cosas...no es algo aislado, son varias cosas. Y repito no es nada personal contra nadie!
Solamente pido que se elijan por medio de una votación, para que no quede el poder entre unos pocos, si el staff cree que esta haciendo las cosas bien, seguramente la comunidad los apoyara!
1. No. Rambaldi es un pibe cuestionado inicialmente por un encontronazo que tuvo con Zek, el cuál insisto, es algo personal, y otro/s mods fueron implicados.
Pero es un tema en el que insisto tal y como insistí vía MP a Sir Algaroth, no me voy a meter porque no es asunto mío.
2. Respondiendo a tu pregunta sobre las elecciones:
El motivo por el cuál el Staff elije a la gente es porque la comunidad si tiene que votar, vota al "más popular" sabiendo que no siempre el más popular es el que realmente labura. Esto ya se ha visto.
Nosotros elevamos gente que nos ayude a movilizarnos y a hacer nuestro trabajo bien, porque sino el labor recae sobre "un par" que sí laburan y se nos complica trabajar. Entonces por lógica, es natural e incluso más eficiente que busquemos nosotros a los que creemos más competentes para el cargo, y en el caso de no serlo, destituirlos y elevar otros. ¿Me explico?
Me parece bárbaro que tengas en tu mente lo de la "elección popular", pero dependiendo del medio, no siempre es el correcto, por ejemplo, un foro.
Desde los 15 años frecuento foros, y ESTE foro te aseguro es el más flexible y participativo (en cuanto a decisiones que toma el Staff) en el que me metí, porque por lo general no son democráticos y todo lo elige el Admin principal o el supermoderador. Acá hasta se les consulta cosas que en otros foros (SPE por ejemplo) lo hubiesen implementado de una y si chistás, comés sanción.
Si vos estuviste en otros foros, sabés cómo se maneja en realidad.
Acá dieron durante mucho tiempo rienda suelta, y cuando quieren ajustarse un poco porque empieza a haber "caos social" arman bardo, diciendo que somos fachos y demás adjetivos.
Es el motivo por el cuál me ablandé un poco al momento de moderar. Porque poner límites a una comunidad que vivió mucho tiempo sin éstos, es prácticamente imposible.
Lee mi post anterior que se incorpora a este punto.
3. Con respecto a pieron, las evidencias de las IP's tal y como dijo Reina, están. Las screens y evidencias se recopilaron al momento de armar la ficha de sanciones del usuario, mencionado detalles y diversos links directos hacia las IP's correspondientes.
Pero es vano mostrarlas, porque se van a seguir cerrando antes de creerlo (aunque cualquier Mod, gMod o incluso los de I&D pueden corroborarlo tranquilamente). Ya tienen la idea "popular" incorporada de que el staff es mentiroso y malo, y se van a inventar hasta las historias más extrañas con tal de no creerlo, porque hacerlo haría que "el staff no tenga una mala intención", cosa aceptada sólo por los que están abiertos a esta posibilidad.
Yo RL le tengo aprecio a Zek. Y pese al aprecio que le tengo a Rambal también hubieron momentos en los que lo cagué a pedos, igual que a Matías. Sin embargo, por errores estúpidos tampoco es que se merezcan la destitución, porque AMBOS laburan bastante para un foro que les retribuye con problemas absurdos.
En el caso de Rambaldi, por todo el tiempo que invirtió en este foro desde sus épocas de Mod, gMod y por todo lo que hizo (que te aseguro no es poco) merece tener el puesto que tiene. No fue "favoritismo", sino porque el flaco es competente y funcional para el cargo y para tomar las consiguientes responsabilidades.
Y si a Zek no le cae bien, y bue... No siempre tenemos que lidiar con gente que nos cae bien. El tema es ser lo suficientemente maduro como para aceptarlo y seguir adelante.
Y bueno, ya me desvié un tanto del tema. Así que de aquí en más sólo voy a responder si son temas sobre la moderación, porque se supone que mi labor es representar esto junto al subforo al que están implicando, no a la Administración.
Si querés saber algo que está fuera de este hilo, mandame MP y con gusto (como es usual) te respondo y lo charlamos.
¡Suerte!
Estefanía es un claro caso de la dedocracia sin criterio de la administración, aunque el pobre Lord seguramente se quiere depilar las bolas con un alicate desafilado ahora
Ven? Se puede opinar abiertamente sobre un usuario, ¿Porqué no tienen las agallas de permitirlo? Esa de que se abran los subforos a la lectura es una buena idea en lugar del interventor y no mete nada de burocracia, no los leo responder a eso más que diciendo que no hay mucho que ver ahí, perfecto ¡Abran las puertas!
Ven? Se puede opinar abiertamente sobre un usuario, ¿Porqué no tienen las agallas de permitirlo? Esa de que se abran los subforos a la lectura es una buena idea en lugar del interventor y no mete nada de burocracia, no los leo responder a eso más que diciendo que no hay mucho que ver ahí, perfecto ¡Abran las puertas!
jajaj zek no tienen nada que ver.
Acá y en muchos otros hilos se cuestiona a la administración que incluye a rambaldi.
Dejen de repetir boludeces, yo no tengo ningun problema personal con artesi, cuando lo conocí RL me pareció buena onda. Yo cuestione en su momento la forma de manejarse de rambaldi pero tambien cuestionan a toda la administracion que lo permite.
Acá el tema no es rambaldi o zek. Es la administración entera que cree que puede hacer lo que se le antoja y con total impunidad. No es mucho mas, por eso se pide mas transparencia y demas.
Acá y en muchos otros hilos se cuestiona a la administración que incluye a rambaldi.
Dejen de repetir boludeces, yo no tengo ningun problema personal con artesi, cuando lo conocí RL me pareció buena onda. Yo cuestione en su momento la forma de manejarse de rambaldi pero tambien cuestionan a toda la administracion que lo permite.
Acá el tema no es rambaldi o zek. Es la administración entera que cree que puede hacer lo que se le antoja y con total impunidad. No es mucho mas, por eso se pide mas transparencia y demas.
Zek Punga- Edad : 46
Zek, los personajes de la administración son los primeros en saber que en este fichín mucha gente confunde la realidad con el juego, que manipulen eso es otro cantar y en eso estoy de acuerdo, esos personajes se merecen dos cucharadas de su medicina
El punto sigue siendo ¿Qué criterio dicen tener que después aplican las reglas sin medir los casos individualmente?, ahí los veo muy muy contradictorios y por supuesto rotundamente ineptos o al menos bastante cobardes, ni siquiera se atreven a mostrar el laburo que dicen hacer efectivamente, no se entiende
El punto sigue siendo ¿Qué criterio dicen tener que después aplican las reglas sin medir los casos individualmente?, ahí los veo muy muy contradictorios y por supuesto rotundamente ineptos o al menos bastante cobardes, ni siquiera se atreven a mostrar el laburo que dicen hacer efectivamente, no se entiende
Nraz escribió:Gudo escribió:No hay nada que peudan ver en el subforo privado que no puedan averiguar preguntandonos, lo unico es que incitaria al descontento de usuarios aprticulares con mods aprticualres, porque ponele roll que estamos debatiendo una sancion contra vos por x motivo y yo digo que estoy a favor de sancionarte, es obvio que a vos no te va a gustar y de ahi en mas vamos a tener algun encontronazo seguro (ademas que no me vas a invitar mas a jugar al LoL)
No, no me voy a enojar si votas a favor de una sancion mia si lo haces porque me la merezco.
Ahora, si rompes reglas en el mod's bar y nadie te dice nada porque es un subforo privado (es un ejemplo) si que me voy a enojar, porque es una injusticia.
EDIT: Aun asi, gudo, el LoL es el LoL y el foro es el foro, si llega el dia que tengo que salir a criticarte por algo que hiciste en el foro, voy a controlarme porque sos un amigo, si, pero no voy a dejar de hacerlo, yo no me voy a estar quejando de los ganks de Ravelar o de los valores morales de Guido, me voy a estar quejando de algo que hizo Gudo, el mod del foro.
Bueno lamento informarte que debes ser de los pocos capaces de separar los tantos, hasta para mi seria dificil... Por eso no me parece que sea lo correcto abrir el bar de mods.
Cierren el hiloooooooooooooooo! Ahora toy mas rebotada porque me metieron en Difusión de una propuesta presidencial que ni apoyo ni me informaron correctamente, cuando me aburra de eso o me sancionen demasiado vuelvo contra la administración
Como digas, querida. Seguilo pensando que sos libre de hacerlo.Sofia III escribió:Estefanía es un claro caso de la dedocracia sin criterio de la administración, aunque el pobre Lord seguramente se quiere depilar las bolas con un alicate desafilado ahora
Los que me conocen o tuvieron un trato conmigo saben bien cómo soy y cómo es mi punto de vista, y con eso me basta.
Y por otro lado, lo que dije no es nada nuevo, sólo repetí cosas que ya se han dicho y que parece que nadie lee, o como bien dije, les conviene no creer.
/Y teniendo en cuenta el pedido del autor, procedo al cierre de su hilo.