Sobre la quita de accesos a quieen pegan contra el país
+4
Nico Irenfrea
Lord Matias
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apo de Bermejo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre la quita de accesos a quieen pegan contra el país
Nope, lo estás exagerando mucho.
Ahí hubo sondeo porque se permitió hacer sondeo, para analizar la opinión. Si te fijas el tema hubo muchos sondeos iniciados por la comunidad y demás que no se tomaron en cuenta.
Por ejemplo esta vuelta no hubo sondeo, y ya aclaramos bien la postura que vamos a tomar la próxima vez que pase.
Ahí hubo sondeo porque se permitió hacer sondeo, para analizar la opinión. Si te fijas el tema hubo muchos sondeos iniciados por la comunidad y demás que no se tomaron en cuenta.
Por ejemplo esta vuelta no hubo sondeo, y ya aclaramos bien la postura que vamos a tomar la próxima vez que pase.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Nope, lo estás exagerando mucho.
Jajajaja sin un marco claro, donde tanto uds, como los demas tengamos que atenernos a algun acuerdo anterior y explicito, cualquier decision de este tipo es arbitraria. Y no solo es arbitraria, si yo pego en contra y me banean y voy y me quejo a forosactivos de que se estan aplicando baneos que no estan en ninguna regla y por ende son discriminativos, lo mas probable es que este staff se coma un tiron de orejas como minimo y tengan que devolverme los accesos. Y no me digas que eso es exagerar porque ya lo han hecho en mas de una ocasion en otros temas.
Asi que te vuelvo a decir, pensalo y vas a ver que estan eligiendo el camino equivocado.
BarbanegraPC- Edad : 47
Foroactivos te permite banear a quien quieras por lo que quieras, porque sabe y entiende que el sistema de foros es autoritario. La discriminación sólo se aplica si es racial (y hay que ver, en lo personal lo dudo)
Lord Matias escribió:Foroactivos te permite banear a quien quieras por lo que quieras, porque sabe y entiende que el sistema de foros es autoritario. La discriminación sólo se aplica si es racial (y hay que ver, en lo personal lo dudo)
Si es asi, blanqueenlo entonces y sean coherentes. Asuman que las decisiones del foro son autoritarias y que uds no tienen que laburar en un marco previo o consensuado con el resto de la comunidad y que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, asi los que somos parte de este foro sabemos a que atenernos si seguimos participando de este foro.
Pero el problema es que uds no son claros, cada vez que hay una discusion sobre este tipo de cosas dicen, y hacen cosas diferentes, y eso es una falta de respeto para todos los que jugamos en este foro.
Pegar en contra del pais de parte de estos jugadores ha sido coherente de parte de esos jugadores, ellos son coherentes en lo que siempre han dicho, la comunidad lo sabe y ninguna administracion del foro los ha baneado en ninguna oportunidad, ni a ellos, ni a otros que han hecho lo mismo.
Yo no creo que en general lleven una mala administracion, hay muchos casos en los que yo no estoy de acuerdo en la forma que moderan y eso es normal, pero en este caso la estan cagando y feo.
Si uds no estan de acuerdo, te repito, pongan las reglas claras asi cada uno puede elegir si quiere ser parte de esta comunidad o no. Este foro no es indispensable para jugar ER...
BarbanegraPC escribió:Si es asi, blanqueenlo entonces y sean coherentes. Asuman que las decisiones del foro son autoritarias y que uds no tienen que laburar en un marco previo o consensuado con el resto de la comunidad y que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, asi los que somos parte de este foro sabemos a que atenernos si seguimos participando de este foro.
Pero el problema es que uds no son claros, cada vez que hay una discusion sobre este tipo de cosas dicen, y hacen cosas diferentes, y eso es una falta de respeto para todos los que jugamos en este foro.
Emm, nunca se dijo que las decisiones no son autoritarias. Sí son buscando el beneficio de la comunidad, pero son autoritarias de naturaleza. Quizás se consulten unos temas, pero es hasta donde llega.
Y esto no tiene por qué ser tomado como algo negativo tampoco, es un sistema que funciona. Por supuesto, nunca se puede contentar a todos, pero creo que las cosas mal no van.
BarbanegraPC escribió:Pegar en contra del pais de parte de estos jugadores ha sido coherente de parte de esos jugadores, ellos son coherentes en lo que siempre han dicho, la comunidad lo sabe y ninguna administracion del foro los ha baneado en ninguna oportunidad, ni a ellos, ni a otros que han hecho lo mismo.
Acá quiero aclarar varias cosas:
a) Coherente o no desde su pensamiento, atacaron a Argentina.
b) Me parecería que la comunidad no lo sabía hasta que lo hicieron, a juzgar por las reacciones.
c) Lo que administraciones pasadas hagan, si bien puede tomarse como guiá, no nos obliga a actuar de la misma forma.
BarbanegraPC escribió:Si uds no estan de acuerdo, te repito, pongan las reglas claras asi cada uno puede elegir si quiere ser parte de esta comunidad o no. Este foro no es indispensable para jugar ER...
Y bueno, como dije, es imposible contentar a la mayoría.
Vos pareces insinuar que por banearlos eligirias irte, muchos otros amenazaron con lo mismo si no actuábamos en casos así.
Ya veo los threads de "unban Zappapa, tantos dias de impunidad"
¿La gente no lee no?
No se baneo a nadie, bah, si, a Zappapa, a nadie mas, solo se retiraron accesos.
No se baneo a nadie, bah, si, a Zappapa, a nadie mas, solo se retiraron accesos.
Reina Borg- Edad : 52
Barbanegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juro que también lo extrañaba
OMG estoy envejeciendo tiernamente
A ver si se entiende alguna vez:
Es un juego, está perfecto jugarlo, tanto en el ingame como en el foro, ambos espacios tienen ingredientes diferentes, el foro permite tomarse la libertad de ejercer personajes casi de rol o no, la capacidad de juego es indispensable a la hora de seleccionar a quienes conduzcan la manada, la administración debería ser EL conductor y está fallando.
No porque tome decisiones erradas según quien mire en si, porque va a haber tantas opiniones como personas e influencias tendenciosas existan, eso es inevitable en un grupo humano, conformar a todos es un imposible y la sola posibilidad de protestar y jugar a te monto un piquete y bla bla bla, ya es un condimento que hace al ludismo más interesante, solo se les pide una cosa simple de última:
Sostengan el personajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Si van a ser represores y autoritarios que sea a ful.
Si van a ser populares y democráticos lo mismo.
Las contradicciones que muestran les quita autoridad per se y hace que los usuarios se pierdan, no se sabe como jugar ni cuando va a ser posible que recaiga una sanción, o al menos lo hace más difícil porque conociéndolos un poco se puede prever, pero no se puede esperar que todo mundo esté tan atento. Y todo esto sin contar con que lógicamente atraerán usuarios volátiles que no le van a aportar a la comunidad los ingredientes de variedad necesarios para que esto sea realmente un simulador social.
Aún para ejercer un rol represivo completo necesitan una oposición que alimente esa faceta.
Tienen dado vuelta el sentido de autoridad, se dice que "Los pueblos tienen el gobierno que se merecen", en este espacio la administración viene teniendo la comunidad que ameritó.
Hagan lo que quieran como siempre, después son los primeros en aburrirse y lo saben bien.
OMG estoy envejeciendo tiernamente
A ver si se entiende alguna vez:
Es un juego, está perfecto jugarlo, tanto en el ingame como en el foro, ambos espacios tienen ingredientes diferentes, el foro permite tomarse la libertad de ejercer personajes casi de rol o no, la capacidad de juego es indispensable a la hora de seleccionar a quienes conduzcan la manada, la administración debería ser EL conductor y está fallando.
No porque tome decisiones erradas según quien mire en si, porque va a haber tantas opiniones como personas e influencias tendenciosas existan, eso es inevitable en un grupo humano, conformar a todos es un imposible y la sola posibilidad de protestar y jugar a te monto un piquete y bla bla bla, ya es un condimento que hace al ludismo más interesante, solo se les pide una cosa simple de última:
Sostengan el personajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Si van a ser represores y autoritarios que sea a ful.
Si van a ser populares y democráticos lo mismo.
Las contradicciones que muestran les quita autoridad per se y hace que los usuarios se pierdan, no se sabe como jugar ni cuando va a ser posible que recaiga una sanción, o al menos lo hace más difícil porque conociéndolos un poco se puede prever, pero no se puede esperar que todo mundo esté tan atento. Y todo esto sin contar con que lógicamente atraerán usuarios volátiles que no le van a aportar a la comunidad los ingredientes de variedad necesarios para que esto sea realmente un simulador social.
Aún para ejercer un rol represivo completo necesitan una oposición que alimente esa faceta.
Tienen dado vuelta el sentido de autoridad, se dice que "Los pueblos tienen el gobierno que se merecen", en este espacio la administración viene teniendo la comunidad que ameritó.
Hagan lo que quieran como siempre, después son los primeros en aburrirse y lo saben bien.
Sofia III- Edad : 52
Leete matias y si nos sos capaz de entender cual es mi punto no vale la pena seguir discutiendo.
Aca tu explicacion es que las decisiones se toman por las reglas del foro y las leyes del congreso, por ende lo baneos y las quira de permisos no son validas, desde tu propia explicacion,
Aca asumis que el baneo y la quita de accesos no son validas desde el punto de vista de tu propias reglas, pero como decis arriba es una de esas cosas que les parecen muy graves.
Aca decis que el criterio es democratico, basado en una votacion inforo
Fijate como venis cambiando tu respuesta:
1º post hay ciertas reglas que hay que cumplir y hay leyes derivadas del roleo que hay que cumplir.
2º post hay ciertas reglas que hay que cumplir y hay leyes derivadas del roleo que hay que cumplir excepto que nosotros pensemos otra cosa.
3º post se hace lo que la mayoria dice, en el caso de zapapa, y en el otro caso, vos ya decis lo que la mayoria va a votar
4º post aca volves de alguna manera a la idea del primer post
5º post aca mezclas un poco del 1º aceptando que te excedes, pero como a uds les parece grave y segun uds es la voluntad de la mayoria esta justificado.
6º post aca decis que en realidad la opinion de la comunidad no importa, que esta vez se decidio asi y que la proxima vez se va a decidir diferente. O sea que pueden decidir como se les cante..
Como veras ante un mismo escenario tenes un monton de respuestas diferentes y contradictorias, y adema no te bancas lo que esas decisiones suponen en otros casos similares, eso no es ser coherente, y saltas de criterio en criterio porque, en el fondo, no podes defender ninguno... lo unico que te digo es que sean claros y mantengan una linea a la hora de tomar decisiones asi los demas sabemos cual es el criterio y podemos elegir si ser o no parte de esto.
Y no es solo por mi, si uds no mantienen un criterio claro, los usuarios no saben a que atenerse a la hora de responder un post, a la hora de insultar, a la hora de repertir temas, a la hora de desvirtuar. Ya que uds pueden decidir de cualquier manera, yo puteo y me pueden banear, me pueden dar una advertencia o puede no pasarme nada...
Por supuesto que en el caso de los permaban la cosa es mucho mas grave, uds estan decidiendo no permitirle el ingreso a la comunidad a gente que es parte desde hace mucho tiempo sin un criterio claro. Lo cual significa que mañana pueden quitarle los accesos a cualquiera bajo cualquier pretexto.
Yo entiendo la diferencia, ahora explicame vos, como justificas esa accion, mostrame donde dice que los admins tienen esa prerrogativa ante un caso como este...
Lord Matias escribió:Voy a repetir algo que ya dije, pero supongo que vale la pena la repetición:
En el juego somos individuos de una sociedad. El ingame es limitado, pero el juego excede al ingame.
En este foro recide la comunidad argentina, que se rige por las normas de convivencia que ponemos desde el staff, y a su vez, (siguiendo con lo que sería el roleo que es estar dentro del juego) por las leyes del congreso.
Y repito el ejemplo que ya dije: si este es el foro de Argentina, y Argentina dice que X persona no es argentino, ¿por qué le daríamos accesos de argentino a alguien que fue expulsado por el país?
Aca tu explicacion es que las decisiones se toman por las reglas del foro y las leyes del congreso, por ende lo baneos y las quira de permisos no son validas, desde tu propia explicacion,
Lord Matias escribió:No, ya sabemos que no, por eso decimos que si el congreso no organiza algo, esta gente vuelve con los accesos y no se vuelve a banear o remover accesos de esa forma (a menos que sea algo muy grave y nos haga cambiar de parecer)
Aca asumis que el baneo y la quita de accesos no son validas desde el punto de vista de tu propias reglas, pero como decis arriba es una de esas cosas que les parecen muy graves.
Lord Matias escribió:Y no sé, vos fijate: http://www.erepublikar.com/t50328-baneo-a-zappapa
66% pedia que se le quite los accesos a zappapa sin siquiera pasar por el congreso, nunca, 21% que se lo banee y que luego el congreso vea.
Solo 3 personas votaron que no se le saquen los accesos (y ni siquiera estoy seguro que los 3 votantes lo hicieron por pensar que debería ser el congreso el único que lo legalice).
Con estos temas de pegar en contra de Argentina hubiesen sido resultados similares.
Aca decis que el criterio es democratico, basado en una votacion inforo
Lord Matias escribió:No, mi criterio lo expreso en estos dos threads:
http://www.erepublikar.com/t50510-quite-de-accesos-a-los-traidores-a-la-patria
http://www.erepublikar.com/t50519-quita-de-accesos-a-pedido-popular
Lord Matias escribió:Como explique en un momento, sí, por ahí fue excederse un tanto, pero no sin respaldo de la comunidad. De hecho por lo que se vio en el sondeo de Zappapa, la gran mayoría preferiría que nos excedamos como regla general
Lord Matias escribió:Ahí hubo sondeo porque se permitió hacer sondeo, para analizar la opinión. Si te fijas el tema hubo muchos sondeos iniciados por la comunidad y demás que no se tomaron en cuenta.
Fijate como venis cambiando tu respuesta:
1º post hay ciertas reglas que hay que cumplir y hay leyes derivadas del roleo que hay que cumplir.
2º post hay ciertas reglas que hay que cumplir y hay leyes derivadas del roleo que hay que cumplir excepto que nosotros pensemos otra cosa.
3º post se hace lo que la mayoria dice, en el caso de zapapa, y en el otro caso, vos ya decis lo que la mayoria va a votar
4º post aca volves de alguna manera a la idea del primer post
5º post aca mezclas un poco del 1º aceptando que te excedes, pero como a uds les parece grave y segun uds es la voluntad de la mayoria esta justificado.
6º post aca decis que en realidad la opinion de la comunidad no importa, que esta vez se decidio asi y que la proxima vez se va a decidir diferente. O sea que pueden decidir como se les cante..
Como veras ante un mismo escenario tenes un monton de respuestas diferentes y contradictorias, y adema no te bancas lo que esas decisiones suponen en otros casos similares, eso no es ser coherente, y saltas de criterio en criterio porque, en el fondo, no podes defender ninguno... lo unico que te digo es que sean claros y mantengan una linea a la hora de tomar decisiones asi los demas sabemos cual es el criterio y podemos elegir si ser o no parte de esto.
Y no es solo por mi, si uds no mantienen un criterio claro, los usuarios no saben a que atenerse a la hora de responder un post, a la hora de insultar, a la hora de repertir temas, a la hora de desvirtuar. Ya que uds pueden decidir de cualquier manera, yo puteo y me pueden banear, me pueden dar una advertencia o puede no pasarme nada...
Por supuesto que en el caso de los permaban la cosa es mucho mas grave, uds estan decidiendo no permitirle el ingreso a la comunidad a gente que es parte desde hace mucho tiempo sin un criterio claro. Lo cual significa que mañana pueden quitarle los accesos a cualquiera bajo cualquier pretexto.
Reina Borg escribió:¿La gente no lee no?
Yo entiendo la diferencia, ahora explicame vos, como justificas esa accion, mostrame donde dice que los admins tienen esa prerrogativa ante un caso como este...
El punto es simple -y esto va sin ánimo de trolleo- : Tiene criterio la administración?
En ese caso: Cuál es el criterio?
Respondiendo a esas preguntas nos ahorramos una discusión al pedo, que en caso de que la administración no tenga criterio, va a favorecer que tal situación se extienda.
En ese caso: Cuál es el criterio?
Respondiendo a esas preguntas nos ahorramos una discusión al pedo, que en caso de que la administración no tenga criterio, va a favorecer que tal situación se extienda.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Posteo y pasa un Spam, dijo uno.
Apo de Bermejo- Edad : 33