Receta del día: Faina a la pizza.
+18
Hans Molemann
Quitzin
Anabelle_Lee
marianomedina2
Haciaelpazto
Zumbido
galle13
xRollbackSx
Chapa
AnubisHippie
Nico Irenfrea
karl lazaro
OctavioA
Silent Night
timonlb
jopre
Darth Vesalius
Reina Borg
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Receta del día: Faina a la pizza.
Cuando me toque cocinar, los dejo a todos enamorados de mi pizza a la romana
OctavioA- Edad : 41
karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:ah, yo de bajón me pongo a cocinar pastas, no sé me divierte pensar que soy italiano (?
vainillas con dulce de leche, nunca probé, debe estar copado. Lo anoto junto a Chocolate con mermelada de frutos del bosque
Anoche para el bajon lo unico que habia era pan re blandito (lo habia ido a comprar yo hacia un rato y me lo habian dado caliente).
Lo corte, le puse mayonesa, me fui rapido de la cocina porque escuchaba ruidos y me comi alto sanguche de mayonesa
he comido pan com mayo, es rico. Pero media pila ya tenés como 30 años podés conseguir algo mejor
(?
Para el bajon le suelo entrar a las galletitas de agua mojadas en cafe con leche o con algun queso untable, o lo que quedo de la cena... pero no habia nada
con razón sos tan feliz cuando compro cadburys y snickers
JAJAJA sabelo que si, una vez quepuedo elegir que comer para el bajon obvio que voy a querer todo lo que se me ocurra, incluso si lo que se me ocurre es salamin con chocolate
xRollbackSx- Edad : 30
xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:ah, yo de bajón me pongo a cocinar pastas, no sé me divierte pensar que soy italiano (?
vainillas con dulce de leche, nunca probé, debe estar copado. Lo anoto junto a Chocolate con mermelada de frutos del bosque
Anoche para el bajon lo unico que habia era pan re blandito (lo habia ido a comprar yo hacia un rato y me lo habian dado caliente).
Lo corte, le puse mayonesa, me fui rapido de la cocina porque escuchaba ruidos y me comi alto sanguche de mayonesa
he comido pan com mayo, es rico. Pero media pila ya tenés como 30 años podés conseguir algo mejor
(?
Para el bajon le suelo entrar a las galletitas de agua mojadas en cafe con leche o con algun queso untable, o lo que quedo de la cena... pero no habia nada
JAJAJA sabelo que si, una vez quepuedo elegir que comer para el bajon obvio que voy a querer todo lo que se me ocurra, incluso si lo que se me ocurre es salamin con chocolate
sí, pero eso no te dejé comer
karl lazaro- Edad : 38
Recien me hice una tortilla de papa de cena.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Recien me hice una tortilla de papa de cena.
5 de la tarde, pizza, faina... 12 de la noche, tortilla....
estas depresiva y angurrienta?
timonlb- Edad : 41
Tengo los horarios cambiados, desayuné 12:30, almorcé a las 17, cené a las 00.
Eso es lo que pasa cuando laburás en tu casa sin horario fijo. :3
La semana que viene vuelvo a la normalidad.
Eso es lo que pasa cuando laburás en tu casa sin horario fijo. :3
La semana que viene vuelvo a la normalidad.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Ingredientes:
250gr de harina de garbanzo
600 ml de agua
1 cucharada de sal (cucharada de cafe)
3 cucharadas de aceite de oliva
250gr de muzzarella pizzera
5 tomates chicos o 2 grandes o un poco de salsa de tomate
oregano y pimienta a gusto.
Preparación:
Poner en un recuipiente la harina de garbanzo, la cucharada de sal e ir vertiendole de a poco el agua, mezclar con una varilla hasta que desaparezcan los grumos.
Queda una masa muy liquida.
Dejar reposar mientras se prepara una asadera con 3 cucharadas de aceite de oliva y se pone a calentar a horno a 180 gr.
Una vez que la asadera esté bien caliente, se vierte la masa en la misma y se mete al horno 20 minutos.
Si se van usar tomates, se cortan en rodajas.
A lo 20 minutos retirar, agregar muzarella previamente cortada en piezas finas o rayada, arriba los tomates, oregano y pimienta a gusto.
Si se va a usar salsa de tomate, agregar un poco sobre la faina, esparcir con una cuchara y arriba la muzzarella. Oregano y pimienta a gusto.
Meter en el horno 15 minutos mas.
Retirar y sevir (si gusta caliente), sino dejar enfriar antes de servir.
Btw, acabo de sacar del horno mi faina a la pizza, es un rato les digo que tan rica me salio.
marianomedina2- Edad : 27
Confieso que tuiteé a Virgi Lake, le dije algo así como "yo te banco!". Qué mina grosa
Anabelle_Lee- Edad : 45
Yo preparo altos sanguches de jamón y queso, si por alguna casualidad del mundo llego a tener que preparárselos, van a tener un orgasmo paladarístico (?
Quitzin- Edad : 29
karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:xRollbackSx escribió:karl lazaro escribió:ah, yo de bajón me pongo a cocinar pastas, no sé me divierte pensar que soy italiano (?
(?
sí, pero eso no te dejé comer
JJA no importa, con los panchos y el candbury quede re contento (?
xRollbackSx- Edad : 30
La pregunta es... Medina comio el rosquete de Reina?
O Reina no hace rosquetes (o mas conocido como Bagel)???
O Reina no hace rosquetes (o mas conocido como Bagel)???
pobre reina no la involucren conmigo puvechita.
he probado sus comidas y la verdad que se zarpa cocinando comi grosamente bien con reina
he probado sus comidas y la verdad que se zarpa cocinando comi grosamente bien con reina
marianomedina2- Edad : 27
Haciaelpazto tambien cocina bien
Tefa me debe un postre
Roll hace altas patis
Tefa me debe un postre
Roll hace altas patis
AnubisHippie- Edad : 34
MerKano escribió:yo me estoy haciendo estas
Ya me diste un hambre de los mil demonios!! No podés poner esooooooo jajajajjajaja
mmmmm... comer es lo más hermoso del Universo, y más si son cosas ricas. El pecado de la gula LTA, si me mandan al infierno por eso, no me importa!!
OctavioA- Edad : 41
Yo me acabo de bajar media lata de Pringles sabor crema y cebolla... y que?
MerKano escribió:yo me estoy haciendo estas
ajaj que peola idea la del huevo adentro del pan, pero me da que queda todo muy quemado, btw que tal la crema helada que hicieron la otra vez?
Hans Molemann escribió:Yo me acabo de bajar media lata de Pringles sabor crema y cebolla... y que?
^
El mejor sabor
karl lazaro- Edad : 38
yo hoy comi una milanga con huevo frito, milagrosamente salio bien y no se rompio
caribo- Edad : 36