Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIERRE DE GESTION - PEDIDO

+2
Tiburon Gato
Andres Saavedra reborn
6 participantes

Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Andres Saavedra reborn 6/3/2012, 16:37

Gente,a dos 2 dias de terminar la gestion les quiero agradecer por todo el laburo de este mes. No voy a extenderme mucho,porque es el ultimo pedido que les hago:

necesito que para mañana a la noche, posteen en sus respectivos post de Ministerios,el cierre de gestion y un resumen personal de la gestion, que luego sera publicado en el cierre de gestion, integrados todos.
Desde ya les agradezco la buena onda y garra que le pusieron,saludos y muchas gracias !!!
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Tiburon Gato 6/4/2012, 15:17

CIERRE DE GESTIÓN PETEZ MAY/12 - RESUMEN DE ACTIVIDAD - BULLYING - LO.POSA SE LA COME

Juan Cruz escribió:

Primeramente tuve que despedir a Arrili y a F11 por su inactividad y a su poco interés demostrado a un Ministerio fundamental de cualquier gobierno.

Rápido de reflejos, hable con Tiburon y Tanito para formar la línea de 3 de Petez. Largamos un artículo reviviendo eBarcelona, pero luego coincidió con la baja de puterío y rédito político por lo cuál tuvimos que frenar las imprentas y dejar de emitir Petez.

Lamento no poder haber hecho más artículos, pero la situación no lo ameritaba.

Quiero agradaceder a Tiburon y a Tenito y aborrecer a Arrili y F11..

Muchas gracias a Andy por llevarnos en tal preciado ministerio!

Au revoir.!


Tiburon Gato escribió:También queremos aclararles que este mes, el ministerio de la Real Petez y las Artes Oscuras estuvo abocado a las estadísticas, contabilizando todos aquellos sucesos que nos han marcado durante el mandato.

Los números de Petez:

15.325 Veces menos se preguntó que hacer este mes en el Ministerio de Economía.
896 Fueron los insultos que entre Metal666 y Talanpatir en el foro nacional
99 Fueron la ovejas que votaron a Timón para que sea juez
365 Son los días que tarda la carta documento en llegar a la casa de Reina Borg, según Foros Activos
3 y media Fueron las docenas de facturas que se desayunó hoy mm2
0.1 Son las bombas que gastó Gob a favor de país
40 Son los pesos máximos que paga Sir Algaroth por voltearse un gato
14 Son las medidas de wisky que se toma Ash en el desayuno
1526 Son las multis que le banearon a Agust desde el 2011 a la fecha
0.00 Son los ars que soltó Sargun para el Ministerio de Petez

queja




Gracias a todos por la confianza depósitada I love you
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 6/4/2012, 18:21

Informe de Infraestructura:

Básicamente, no hubo mucho movimiento en este ministerio. Al inicio de gestión, estaba activo el "Plan Minas", "Plan Wammeros" y "Plan Generales". Como primera medida, se ha decidido parar el Plan Minas, por el simple motivo que las raws estaban muy bajas (0,10 y en picada), por lo que no traía beneficio alguno, además de que en la gestión anterior generó pérdidas por los morosos.
El Plan Wammeros se llevó a la perfección, sin ningún tipo de problema. Se arrancó la actividad el día 10, por motivos de organización.
Hasta el día de la fecha, se ha producido un total de 475.079 raws, que sería equivalente a:
33.255 ARS, tomando en cuenta 0,07 c/ raw.
38.006 ARS, tomando en cuenta 0,08 c/ raw.
42.757 ARS, tomando en cuenta 0,09 c/ raw.
47.507 ARS, tomando en cuenta 0,10 c/ raw.
[tomo esos valores porque es el precio que varíaba en las raws durante la gestión]

Los Wammeros se han comportado de forma excelente, no hubo ningún tipo de faltante. Excepto por el Wammero pastiller20 que ha sido banneado cuando inició la gestión.
El bonus ha ido variando, por lo que hubo días que la producción de los wammeros fue menos.

Cabe aclarar que todas estas raws fueron destinadas a la producción de empresas FAA, por lo que obviamente dismunuyó el gasto para la producción de las FAA.

Todo lo dicho, se puede corroborar en este doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDV5Qk92MDctVFdGSmtHUWR3elgycEE#gid=0
se puede observar día a día la producción de los wammeros y otros datos.

Estaba como proyecto invertir en más empresas a los wammeros, pero por el tan bajo costo de las raws, no era conveniente hacer una inversión tan grande.

--

Y con respecto al Plan Generales, Eliseo pasará a dar su informe.

Muchas gracias y espero que sirva Razz Gracias a Andrés por el lugar.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Nicolas Miletich 6/4/2012, 21:10

Como avise Razz yo no tengo casi nada que decir desde mi lugar.

Si agradecer la predispocision de la mayorías de las MU que Colaboraron aguantando el Daño en muchas batallas, tambien la coordinación que se llevo a cabo via Foro/mp Ingame y como tambien asi los multiples Repartos FF que dieron para que colaboren las MU.

Saludos o7
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Andres Saavedra reborn 6/4/2012, 21:18

Genial Ivan, un groso en serio. Un placer laburar con vos.
Nico,muchas gracias a vos también,espero poder laburar mas con vos en las FAA y que vuelvas un poqito mas y poder llevr a cabo muchas ideas.

Muchisimas gracias a ambos Very Happy

pd. a tiburon y JC les respondo en sus Ministerios Very Happy
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Eliseo Auditore 6/5/2012, 06:30

Perdon x la demora!


Con respecto al Plan Generales puedo decir que fue un mes muy positivo. Me encontre en el plan con unas 50 personas, que con el transcurso de los dias llego a 70. Luego a partir del dia 24 de mayo comence con un nuevo sistema de repartos con el que pretendia maximizar los recursos filtrando la gente inactiva y las posibles multis a traves de un reparto presencial en dos turnos por dia exclusivamente via IRC.

Esto obviamente llevo a una caida de la cantidad de beneficiarios que empezaron a recibir el reparto. De pasar a repartirles a 70 personas se empezo a darle a la mitad, dejando afuera a todas esas cuentas q solo recibian x recibir y no se podia controlar si realmente usaban las cosas para pegar o vender. Este cambio que se empezo a llevar a cabo, es algo que tengo pensado a futuro para que se pueda integrar este plan a las faa. La idea es bajar el rango de egreso, ya que general es un rango q se alcanza en 3 o 4 meses, demasiado tiempo para tener a alguien en un plan estatal. Asi que lo que pensaba es q mas adelante se pueda acoplar el Plan "capitanes"(rango q me parece mas conveniente), al ingreso de la academia, asi el plan es un puente entre los nuevitos y la academia de las faa. Estaria bueno que empiece a ser mas util tambien para el estado y de esta forma seria como un semillero de soldados, que bien educados e informados podrian continuar su estadia en las faa para seguir creciendo.

Actualmente tenemos:

Egresados
Activos
Inactivos
Baneados
13
41
46
3

Cada beneficiario ha recibido en el mes alrededor de unos 1000 a 1200 panes y 100 tankes. Al comienzo fueron 4 tankes Q5, pero desde el dia 23 en adelante cambiamos a 3 tankes Q6


En fin... todos los controles los lleve a cabo en la siguiente planilla:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsFHg6bHvEj5dFBwLUlRQV9pSG5rTnJpdmNJMVdzUVE#gid=6

aca detallo dia x dia lo entregado a cada beneficiario, como asi tambien en una hoja a parte los movimientos de proviciones y gastos que tuve dia x dia. Me ha quedado un sobrante de panes que los usaremos para la proxima gestion.


El proyecto que tengo para seguir uniendo mas el plan a las faa lo estoy haciendo en conjunto con viru6 que esta en la academia de las faa y me va a ayudar con este tema para el mes que viene, aportandome guias e informacion para captar a los egresados del plan.


Muchisimas gracias por permitirme estar en este plan, fue un gusto estar nuevamente con estos pibes. Gracias x el lugar en tu gabinete andres.

Un saludo grande!




Eliseo
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Ramato 6/5/2012, 08:19

Excelente laburo en dicho Plan Eliseo, espero que mañana sigas desarrollando este proyecto y convertir el Plan "Capitanes" en el semillero de las FAA que debería haber sido siempre.
Ramato
Ramato



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.lexsoul.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DE GESTION - PEDIDO Empty Re: CIERRE DE GESTION - PEDIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.