Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Octavio...

+5
Tirador de Dados
Tiburon Gato
Juan_Martin
OctavioA
Haciaelpazto
9 participantes

Para Octavio... Empty Para Octavio...

Mensaje por Haciaelpazto 8/29/2012, 17:45

A vos que te gustan las historias largas te paso a contar.

Resulta que a una cuadra de mi casa, hay una veterinaria, la veterinaria del Dr. Claudio Cariño (nombre divinamente predestinado a ser un maestro jardinero gay, un pediatra pedófilo o un médico veterinario. El loco eligió la tercera).
Por lo que te imaginarás querido Octavio, en esa esquina se juntan animales de a montones, entre perros y dueños.
Mi vecina se murió de cáncer hace dos años, dejando a sus hijos solos. El padre se fué hace 10.
La casa la dividieron entre todos y el único hijo varón está viviendo adelante con una mina que tiene un hijo pre matrimonial en una silla de ruedas y ahora están esperando otro. Es una desagradable que pasa fumando con las babuchas y la panza al aire. Esa trajo una perrita que la dejó en la calle vaya a saber por qué. Al perro de mi vecina muerta, un ovejero alemán, lo hecharon con la perrita, y andan los dos juntos de acá para allá por la calle.
La mina del frente, llevó a la perrita de la gorda a lo del Dr. Cariño para que la castrara. La gorda armó un quilombo porque dijo que no tenía derecho de tocar a la perra que había hechado rotocafe
Mi perra se escapa cada tanto para jugar con esos dos. Cuando cumplió los 6 meses y estaba en celo, el perro no se la montaba. La olía, pero no le hacía nada y hasta la defendía de los otros perros.
Cada tanto la saco para que no se escape y andan los 3 juntos por ahí.
Hoy apareció un perro nuevo en la esquina de la veterinaria, otro ovejero alemán, que se ve que se escapó de alguna casa porque está re cuidado. Al verlo, los tres fueron corriendo a olerlo y todo eso que hacen los perros.
En eso veo que el perro de mi vecina le entra a olfatear el culo y se lo empieza a querer montar. Es la primera vez que veo que se quiere garchar a una perra.
El alemán nuevo le salta a la yugular y ¡o sorpresa! tiene pito.
Sale un loco de la veterinaria y me grita ¡Qué pasa?? ¡Sacá a ese perro patito!!
Y yo... ok (?-

Dame la respuesta mas larga nunca antes vista.

Gracias!
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Para Octavio... Empty Re: Para Octavio...

Mensaje por OctavioA 8/29/2012, 18:23

Flor de historia, hermosa (perdón a las demás damas que juegan en el foro, no se pongan celosas, todas son hermosas y lo digo tal vez porque llevo tanto tiempo soltero y sin una compañera, así que tengo amor a flor de piel).

Los perros acá en el barrio suelen merodear pero sólo cuando hay alguna perra en celo. En temporadas o días en que no hay perra en celo alguna, si los perros míos salen afuera, salen a ladrar por ahí, a corretear los autos y en vez de en cuando, los encuentro haciendo prácticas gays entre ellos porque parece que no le dan asco a nada jajaja.

Cuando los rescaté de la calle y salían por todos los agujeros posibles que hacían, me costaba mucho cuidarlos, entraban, les daba de comer, techo, amor, cuidados como corresponde, pero salían. Hasta llegaron a estar 4, 5 días sin volver y sin noticias y eso me desesperaba, me ponía muy triste. Los buscaba por todos lados y nada. Cuando volvían me ponía muy contento, estaba más feliz que el niño de adentro. Ahora están más caseros, al menos.

No tengo la verdad, muchas historias largas para contar, creo que la mayoría de las historias que tenía en la mente, se me habrán borrado con los dos golpes que me dejaron inconsciente cuando me robaron, en fin, algún día, quien sabe, termino recordando hasta el olor de mi primera comida xD.

No tengo una vida emocionante, así que cuando tenga una aventura épica de las buenas (y no las cosas malas como las que me pasaron durante el último año y este) seguro que tendré una linda historia para contar. Si no cuento nada, es porque me lo guardo para mí.

Lo mínimo que hago es atender la rl primero, después me conecto, si estoy inspirado, compongo canciones, trabajo en los proyectos que me gustan y que estoy armando, y si tengo que hacer repartos a las div de uma, laburo en eso hasta que no quede nadie sin quedarse de armas ni panes.

En fin, la vida que vivimos, cada uno, es un viaje de aprendizaje. Y de este viaje, trato de ser cada día mejor persona.

PD: Trato de no escribir una biblia porque sino, no me leen ni el loro xD. Cuando empecé en eR, era de hacer biblias pero por lo menos no tenían el tamaño XXL de otros jaja. Hace tiempo que me dedico más en escribir poco porque no es necesario tener cantidad de palabras sino calidad para poder expresarse con contudencia. Quizás haga alguna biblia, si se la bancan, joya, sino, no problem, hay otras cosas para leer (admito que me llegué a saltear biblias de otros y más largas, y me ponía a leer cosas más cortas y copadas).

Un beso!

Última edición por OctavioA el 8/29/2012, 23:00, editado 1 vez
OctavioA
OctavioA

Mensaje por Juan_Martin 8/29/2012, 19:49

tl;dr
Juan_Martin
Juan_Martin

Mensaje por Tiburon Gato 8/29/2012, 22:37

Como le dije a mi hermanita:

-Se quedó sin nafta y lo estaba empujando (?)
Tiburon Gato
Tiburon Gato

Mensaje por Eliseo Auditore 8/29/2012, 22:43

interesante
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Mensaje por Tirador de Dados 8/29/2012, 22:43

El miembro 'Eliseo Reload' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20 caras' :
Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-18 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-13 Para Octavio... D20-13 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-12 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-17 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-12 Para Octavio... D20-7 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-17 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-1 Para Octavio... D20-4 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-15 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-13 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-15 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-3 Para Octavio... D20-12 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-9 Para Octavio... D20-15 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-1 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-7 Para Octavio... D20-12 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-4 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-18 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-17 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-7 Para Octavio... D20-15 Para Octavio... D20-13 Para Octavio... D20-5 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-11 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-1 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-19 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-7 Para Octavio... D20-4 Para Octavio... D20-11 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-8 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-12 Para Octavio... D20-17 Para Octavio... D20-13 Para Octavio... D20-16 Para Octavio... D20-20 Para Octavio... D20-10 Para Octavio... D20-2 Para Octavio... D20-6 Para Octavio... D20-18 Para Octavio... D20-14 Para Octavio... D20-18 Para Octavio... D20-16
Tirador de Dados
Tirador de Dados

Mensaje por marianomedina2 8/30/2012, 01:20

los perros se dan entre ellos, despues son amigos y ta todo bien.

y los espartanos tb se la manduqueaban entre ellos, decian que la mujer era para procrear.

y si no me equivoco y no me enseñaron mal, los romanos tenian esas partuzas de todos con todas

asi que creo q comerse un tipo deber ser algo natural ?) despues de todo el culo es unisex Razz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Mariano F 8/30/2012, 10:25

marianomedina2 escribió:los perros se dan entre ellos, despues son amigos y ta todo bien.

y los espartanos tb se la manduqueaban entre ellos, decian que la mujer era para procrear.

y si no me equivoco y no me enseñaron mal, los romanos tenian esas partuzas de todos con todas

asi que creo q comerse un tipo deber ser algo natural ?) despues de todo el culo es unisex Razz
Estas tratando de justificarte de algo? rotocafe
Mariano F
Mariano F

Mensaje por Jokerinho 8/30/2012, 13:29

Juan_Martin escribió:tl;dr
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado