Operativo Clamor, Octavio Presidente!!!!
+10
Rodrigo Crettaz
jopre
Morlak
KratoSL
morocha dark
Eliseo Auditore
karl lazaro
TBucchi
Fabian Gregorat
marianomedina2
14 participantes
Página 1 de 1.
Operativo Clamor, Octavio Presidente!!!!
Basta de pasividad, cacerolazo por la presidencia de octavio!!!
el octa-movil tiene que salir a las calles de erepublik y hacer proselitismo a favor del mejor candidato argentino. Años de trayectoria politica en un candidato que se viene preparando desde antes de que juegue erepublik!
Este pais necesita un Octavio que solucione los grandes dilemas del juego, Octa es un arquitecto del win.. un mago que saca soluciones de la galera, un messi que gambetea los fails de los demás y apunta siempre al ángulo mas adecuado para meter el gold. Octa es el gran mesias que necesita este pais y que la élite no deja que el pueblo lo aclame debidamente. Hay que luchar por el regreso victorioso del gran octavio!!!
yo voto a octavio, ¿y vos?
hay que sumar apoyos a ver si lo postulamos al gran octa!!!
el octa-movil tiene que salir a las calles de erepublik y hacer proselitismo a favor del mejor candidato argentino. Años de trayectoria politica en un candidato que se viene preparando desde antes de que juegue erepublik!
Este pais necesita un Octavio que solucione los grandes dilemas del juego, Octa es un arquitecto del win.. un mago que saca soluciones de la galera, un messi que gambetea los fails de los demás y apunta siempre al ángulo mas adecuado para meter el gold. Octa es el gran mesias que necesita este pais y que la élite no deja que el pueblo lo aclame debidamente. Hay que luchar por el regreso victorioso del gran octavio!!!
marianomedina2- Edad : 27
Re: Operativo Clamor, Octavio Presidente!!!!
OCTAVIO PRESIDENTE DICIEMBRE 2012
NOS SALVARÁ DEL FIN DEL MUNDO?
NOS SALVARÁ DEL FIN DEL MUNDO?
TBucchi- Edad : 29
nunca nos entendienden los giles estos del serius gamming marian, pero contá con este soldado desde el primer momento o7
edit: me gusta la idea de bucchi, de que octa sea el ultimo presidente de la historia
edit: me gusta la idea de bucchi, de que octa sea el ultimo presidente de la historia
karl lazaro- Edad : 38
posta, es un gancho poderoso ese Habria que proponerlo, contar su historia... referentes historicos apoyandolo.
marianomedina2 escribió:Basta de pasividad, cacerolazo por la presidencia de octavio!!!
sino me equivoco vi algunos videos de octavio... 2 creo.. uno q enseñaba una huevada... y el otro de una postulacion..
Fabian Gregorat- Edad : 37
Las propuestas de la campaña presidencial "Octavio 2010", siempre vigentes:
http://www.putlocker.com/file/5786D5C2287C1773
http://www.putlocker.com/file/5786D5C2287C1773
c) No atacaremos los países hermanos de nuestro continente ni participaremos en una guerra de agravio, ni de combate abierto, pero cuando hacemos un MPP con un país que pelea en forma abierta, nosotros solicitaremos que la Argentina sólo participa por necesidad de mejorar sus fuerzas militares, como si fuera un War Game, excluyéndonos de cualquier compromiso político. Sin embargo, nuestra lucha contra el EDEN se va a mantener hasta tanto se encuentre una vía diplomática en caso de que EDEN desee negociar alguna propuesta comercial y cultural, nunca en planos militares o políticos.
d) Mejoraré la unión de naciones que tenemos con el ALA. En caso de que se me otorgue la presidencia pro témpore del cuerpo, trataré de equilibrar las cosas y echar a los que mantienen el caos en la organización. La unión de naciones debe ser pacífica, sin agravios y establecer un Tratado que renueve la solidaridad política mutua, y acordar por primera vez, un Tratado de Intercambio Comercial. Y se discutirá la posibilidad de crear un banco monetario en común siempre y cuando se mantengan las actuales monedas en circulación y las respectivas economías de cada país miembro, en forma estable con superávit.
e) La defensa de nuestras soberanías, tanto virtuales como reales ante las demás naciones en una Asamblea Internacional que voy a convocar a su debida creación, que nos permita un camino a una ONU propia sin tener los fallos, ni los abusos que la ONU real tiene hoy en día y sin vergüenza.
Morlak- Edad : 32
7) Se aplicará una ley cerrojo para la fuga de capitales al exterior. Y la creación por licitación de bancos en el país, con un mínimo de capital nacional del 70% del paquete accionario en cada banco.
Octavio era un visionario de la RL!
es un grande y hay que promoverlo!!!
detecto altas cantidades de lulz en este post
jopre- Edad : 46
jopre escribió:detecto altas cantidades de lulz en este post
OCTAVIO 4 PRESIDENT CARAJO
Video de spot ya tenemos, hay que editar un poco
Video de spot ya tenemos, hay que editar un poco
Hola!!
Estoy cinco minutos en la compu, es porque estoy muy engripado en la rl, no sé otra manera de explicarlo. Estoy engripado, punto.
Está bueno que hagan clamor, pero con esas ideas que mostraron, eran boludas, que ya no están por mi mente hoy en día, me van a perjudicar en mi proyecto a CP, y por eso se explica claramente porqué nunca llego a ser el CP que siempre quise ser.
Ahora la gente del EM de UMA, al leer el contenido de todo este thread, y los posteriores comentarios, muy seguramente van a pensar que si pienso todavía en esas ideas, no me van a dar la oportunidad ni mamados. Así que aclaro: de esas ideas pasaron muchos meses, mucho aprendizaje, y sobre todo, hoy en día pienso proponer ideas mejores y acordes al juego.
Está bueno que me gasten un poquito con el pasado, me río, pero también me están fundiendo.
Un abrazo grande y nos vemos en unos días por los canales irc, me vuelvo a hacer reposo absoluto.
Estoy cinco minutos en la compu, es porque estoy muy engripado en la rl, no sé otra manera de explicarlo. Estoy engripado, punto.
Está bueno que hagan clamor, pero con esas ideas que mostraron, eran boludas, que ya no están por mi mente hoy en día, me van a perjudicar en mi proyecto a CP, y por eso se explica claramente porqué nunca llego a ser el CP que siempre quise ser.
Ahora la gente del EM de UMA, al leer el contenido de todo este thread, y los posteriores comentarios, muy seguramente van a pensar que si pienso todavía en esas ideas, no me van a dar la oportunidad ni mamados. Así que aclaro: de esas ideas pasaron muchos meses, mucho aprendizaje, y sobre todo, hoy en día pienso proponer ideas mejores y acordes al juego.
Está bueno que me gasten un poquito con el pasado, me río, pero también me están fundiendo.
Un abrazo grande y nos vemos en unos días por los canales irc, me vuelvo a hacer reposo absoluto.
OctavioA- Edad : 41
yo estoy engripado ingame y no me quejo
Zek Punga- Edad : 46
Si se va de UMA cuenta con mi apoyo.....
celecapo- Edad : 100
acá estamos organizando para juntar la moneda de la campaña
, te acordás medina cuando teniamos que juntar golds para pagar ads?
ahí era divertido la politica en eR!
, te acordás medina cuando teniamos que juntar golds para pagar ads?
ahí era divertido la politica en eR!
karl lazaro- Edad : 38
seee las campañas sucias jaja
OctavioA escribió:Hola!!
too much
Si uma lo deja postular, yo muevo hilos para que los demas partidos junto al PT lo apoyen
sin lugar a dudas hay que establecer el comite de campaña "octavio, presidente del fin del mundo" para terminar el mundo como corresponde
Sé que estamos en PUB, pero lo que escribí antes fue en serio.
Desde esta mañana estoy mucho mejor de la gripe (estoy en la fase final de mucha tos), por lo que voy a estar otra vez todo el tiempo que disponga, en la pc para retomar las cosas pendientes. La salud va primero (como la rl).
Aparte, todavía estoy anclado en UMA, tengo tareas que completar ahí que tuve que posponer por viaje rl, así que estoy como atrapado jaja. Igual, la gente ahí es muy buena onda.
Ahora, con humor, de acuerdo al PUB y para no quedar como un amargo por ser un tipo coherente:
Si llego a CP pero en Diciembre, alto lulz va a ser con el slogan "El presi anti Calendario Maya, lleva adelante el calendario de Roto"
Y la promesa lulz de campaña: "Los shilenos se irán como los Mayas este diciembre: no van a quedar señales de ellos por miles de años, salvo polvorosas tablillas"
Desde esta mañana estoy mucho mejor de la gripe (estoy en la fase final de mucha tos), por lo que voy a estar otra vez todo el tiempo que disponga, en la pc para retomar las cosas pendientes. La salud va primero (como la rl).
Aparte, todavía estoy anclado en UMA, tengo tareas que completar ahí que tuve que posponer por viaje rl, así que estoy como atrapado jaja. Igual, la gente ahí es muy buena onda.
Ahora, con humor, de acuerdo al PUB y para no quedar como un amargo por ser un tipo coherente:
Si llego a CP pero en Diciembre, alto lulz va a ser con el slogan "El presi anti Calendario Maya, lleva adelante el calendario de Roto"
Y la promesa lulz de campaña: "Los shilenos se irán como los Mayas este diciembre: no van a quedar señales de ellos por miles de años, salvo polvorosas tablillas"
OctavioA- Edad : 41
Si Octavio no devuelve los videos no lo voto nada...
Gatodumas- Edad : 41