Octavio 4 president
+8
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Shanks Le Roux
TBucchi
marianomedina2
OctavioA
Fernando Gonzalez Arrili
Rodrigo Crettaz
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Octavio 4 president
+1
el mes del fail 50% de descuento en tu segunda unidad, y te lo regalamos si es zurdo o ciego como amoros
el mes del fail 50% de descuento en tu segunda unidad, y te lo regalamos si es zurdo o ciego como amoros
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Jajaja epic.
Saludos muchachos, se me complicó un poco laburar en mis proyectos porque no tengo internet en casa otra vez... barrio yeta, ¿vio?
Bueno, cuando tenga internet de vuelta muy pronto (más vale) subo las cosas que estaba armando. Anoche reparé el windows y quedó como nuevo
Ahora le voy a meter pata con todo y termino los toques finales.
Para la campaña, apenas vuelva el internet arreglo los nombres para el gabinete y las propuestas las voy terminando.
Un abrazo grande, hago todo lo posible por llegar (y la rl va primero).
Saludos muchachos, se me complicó un poco laburar en mis proyectos porque no tengo internet en casa otra vez... barrio yeta, ¿vio?
Bueno, cuando tenga internet de vuelta muy pronto (más vale) subo las cosas que estaba armando. Anoche reparé el windows y quedó como nuevo
Ahora le voy a meter pata con todo y termino los toques finales.
Para la campaña, apenas vuelva el internet arreglo los nombres para el gabinete y las propuestas las voy terminando.
Un abrazo grande, hago todo lo posible por llegar (y la rl va primero).
OctavioA- Edad : 41
octa el pueblo pide video de campaña o vamos a hacer un cacerolazo a tu casa
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:octa el pueblo pide video de campaña o vamos a hacer un cacerolazo a tu casa
Eso estaba preparando
El 2 de diciembre linda sorpresita van a ver!!
basta de palabras, es hora de la liga del mal!!!
hay que hacer campaña loco, pongan algo sobre octavio en sus firmas y link a este tread donde vamos a promocionar el win en medio de esta orgia de fails que tenemos por partidos politicos.
http://www.erepublikar.com/t59798-octavio-presidente-del-fin-del-mundo
http://www.erepublikar.com/t59798-octavio-presidente-del-fin-del-mundo
Haciaelpazto escribió:Que vuelva el video de Sociedad Moderna
Yo te voto
AnubisHippie- Edad : 34
El partido había perdido afiliados mientras estuve fuera de línea mientras no tuve internet, pero inevitablemente suele pasar. Por lo tanto, no califico para ser CP y deberé buscarle la vuelta para juntar gente para poder calificar, necesito al menos 30 afiliados para poder figurar entre los 5 candidatos. Mientras tanto, estoy resolviendo varias cosas (detalles) del proyecto, siempre hay algo que mejorar.
No paro de laburar, estoy a mil y no puedo hacer todo junto xD
Voy a estar 3 días pegado al monitor, va a ser una noche muy larga y voy a estar tomando café a cada rato para no dormirme.
Un abrazo grande!
No paro de laburar, estoy a mil y no puedo hacer todo junto xD
Voy a estar 3 días pegado al monitor, va a ser una noche muy larga y voy a estar tomando café a cada rato para no dormirme.
Un abrazo grande!
videos octavio!! hacé videos, de la politica se puede ocupar cualquier salame. Instalá tu imagen en la gente primero!
¿queres hacer historia o ser una anécdota?
marianomedina2 escribió:videos octavio!! hacé videos, de la politica se puede ocupar cualquier salame. Instalá tu imagen en la gente primero!
Quedate tranquilo, estoy organizando todo para hacer un vídeo de emergencia mañana temprano (total estaré despierto toda la noche terminando las cosas que estaba armando), a ver si acompaña el clima, y hago unas cuántas tomas en mardel y a la noche lo subo en el sitio web del partido (en un ratito subo la versión completa en diseño tradicional hasta que termine de dominar el CMS que estaba experimentando en un sitio que creé para eso).
En fin, estoy a full, a mil.
Ojalá la gente después valore el esfuerzo y la lucha que tengo día a día para hacer cosas grosas, útiles, y que les guste mucho. Yo pienso al querer entrar a un partido: ¿qué me gustaría que el partido me ofrezca? por eso estoy tan atareado, creando y diseñando.
Te vas a poner orgulloso cuando veas todo, pero lo hago con huevos aunque después siempre falta algo...
Creo que ya se pueden desayunar con el sitio al 80 %
Aunque recién tuve problemitas con el foro, lo voy a resolver, es una pavada para mí.
En dos días, al 100 % va a estar por fin el sitio!
Al final como el partido no levantaba en afiliados, preferí enfocarme en el partido a full hasta que tome vuelo, mientras tanto apunto mis cañones definitivamente hacia el 5 de Enero. Perdoname, juampi, pero el 5 uno de los dos será CP y si gano yo, te voy a dar laburo al toque sin falta.
Saludos grandes y nos vemos en el partido!
Saludos grandes y nos vemos en el partido!
mi presidente no puede haber estado en cana por tenencia de drogas
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:mi presidente no puede haber estado en cana por tenencia de drogas
Drogas? Naaah, creo que un día voy a ir en cana cuando me saquen a patadas los milicos!