Seras lo que debas ser ....
+27
detucson
alcapone3232
Seiryu
Nicolas Amoros
karpito77
silvio stefanelli
gustito22
santyk8
Gudo
karl lazaro
Tenshou
Mariano Neto Meriles
scukacs
revancha
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
el pibe
Tanito Dvc
razhiel23
Ernesto Dolina
rubencapo
ComandanteArgentino
franco bonazza
caribo
DonTincho
argaby
blandengue
31 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Seras lo que debas ser ....
SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA
.Esta expresión pertenece al General José de San Martín . Tal expresión entraña un determinismo, una predestinación tajante, o tal vez, a una vocación a la que la persona debe aferrarse al sólo efecto de cumplir con una especie de designio sobrenatural. Si una persona es fiel a este designio alcanzará su autorrealización mientras que, de lo contrario, literalmente “será nada” o una cosa muy diferente de aquella a la que estaba destinado. Suele pronunciarla alguien para indicarle a otro que debe seguir su instinto o su vocación más profunda.
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA
Muchachos, si vamos a ser lo que debamos ser, lo vamos a ser sin necesidad de denostar a nadie, que nuestra vida no depende de nadie... es nuestro rumbo nuestro norte, si no lo encontramos ... no es otra culpa que la nuestra ...
blandengue- Edad : 51
yo conozco una mejor "No des por el chancho, mas que lo que el chancho vale"
y no por eso ando haciendome el intelectual jajajjaja
PD: te banco blandengue, pero me dijo que tome reumosan, lo leiste ? jajajajaja
y no por eso ando haciendome el intelectual jajajjaja
DonTincho- Edad : 28
Que onda revivieron todos los de GG de repente?
ComandanteArgentino- Edad : 26
DonTincho escribió:
Eso no se hace, hay que respetar a los mayores.
Yo que vos le doy con la muleta por la cabeza
rubencapo- Edad : 49
Buenisimo que sigan con el puterío por acá porque cerraron el otro...
Ernesto Dolina- Edad : 38
Che blandengue, jugale al 39, tenés la misma cantidad de años que de post, jajaja
rubencapo- Edad : 49
vaaamos pub asi podemos comentar sin chenshura......
razhiel23- Edad : 45
ComandanteArgentino escribió:Que onda revivieron todos los de GG de repente?
que no se pasen/pasemos por el foro no quiere decir que estemos muertos...
argaby- Edad : 30
Tanito Dvc escribió:COPA PRINGSTON LIBERTADORES
no
argaby- Edad : 30
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGAComandanteArgentino escribió:Que onda revivieron todos los de GG de repente?
SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA
.CREO QUE NO SERÁN NADA
TOMALA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´
DAMELA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VINIERON TODOS ...
EN UN REMIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ♫♫
revancha- Edad : 42
AL FIN APARECIO EL 5 !!!! LASTIMA CHE, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE POR UN MOMENTO PENSE QUE ERAS UN TIPO DE CODIGOS, COMO TE OLVIDAS DE LOS QUE TE BANCAMOS ALGUNA VEZ, .... CLARO ESTUPIDO EL QUE SE COMIO TU SHOW (YO) O TE OLVIDAS TE IBAS DEL PI Y TE DIJE NO TE VAYAS, Y SI TE VAS ME VOY CON VOS, TE TIRARON EL COMANDER Y TE BANCAMOS A FULL.... PERO TE DEJO ALGO PARA QUE BUSQUES EN GOOGLE, UN TAL SHAKESPEARE DIJO ... Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez cuantas veces dijiste que te ibas ? de cuantos lados te fuiste ??? ohhhhhhhhhhhhhhrevancha escribió:SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA.
CREO QUE NO SERÁN NADA
TOMALA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´
DAMELA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VINIERON TODOS ...
EN UN REMIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ♫♫
Última edición por blandengue el 11/21/2012, 15:55, editado 1 vez
Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada.-jaja ahora blandenge pone un frase , sin acusar a nadie ,y ya sabemos para quien es,. no les da la nafta?
ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.- pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron. jaja
si mal no recuerdo la jodita la empezo Dontincho en un post de cordoba, (creo) tirando mirtha gratuitamente, asi que ahora a aguantarla.
che por 15 golds , casi se les funde la MU? mirtha.- jaja todavia se estan recuperando?
que lastima se pudieron haber aprovechado las tanqueras q7 , pero una esta off y la otra vendia en el mercado de armas.- y no habia armas para la mu ,como aguantabamos una guerra contra bulgaria sin esos recursos?
No me van a negar que nos divertimos mucho no?
no me voy a extender mucho.- solo aprovechen que ahora tienen tema de conversacion en ese irc que esta lleno de gorilas conservadores y aburridos.-
bye
ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.- pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron. jaja
si mal no recuerdo la jodita la empezo Dontincho en un post de cordoba, (creo) tirando mirtha gratuitamente, asi que ahora a aguantarla.
che por 15 golds , casi se les funde la MU? mirtha.- jaja todavia se estan recuperando?
que lastima se pudieron haber aprovechado las tanqueras q7 , pero una esta off y la otra vendia en el mercado de armas.- y no habia armas para la mu ,como aguantabamos una guerra contra bulgaria sin esos recursos?
no me voy a extender mucho.- solo aprovechen que ahora tienen tema de conversacion en ese irc que esta lleno de gorilas conservadores y aburridos.-
bye
scukacs- Sexo :
Re: Seras lo que debas ser ....
Che, le ponen demasiada seriedad a esto, es el PUB.
Y aparecio!! bamohh yo sabia que era por los tanques!!
No tengo mas tanquera amigo (?
Al final tenian razon, son fuerzas especiales en su mu, son tan especiales que son dos gatos locos
Che, el que no se la banca y tiro banderita blanca pidiendo que se cierre el hilo fue tu amo, no yo
Y aparecio!! bamohh yo sabia que era por los tanques!!
No tengo mas tanquera amigo (?
Al final tenian razon, son fuerzas especiales en su mu, son tan especiales que son dos gatos locos
Che, el que no se la banca y tiro banderita blanca pidiendo que se cierre el hilo fue tu amo, no yo
caribo- Edad : 36
scukacs escribió:Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada.-jaja ahora blandenge pone un frase , sin acusar a nadie ,y ya sabemos para quien es,. no les da la nafta?
bye
EPA .... /IGNORE SCUKAS (UNA LASTIMA) Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez
Todavia me acuerdo cuando hicimos shoutear en el muro del PI que volviera revancha sino no habia tanques....
ahora skuaks diciendo que esta lleno de dinosaurios gorilas
que revancha no fue autoritario cuando quiso imponer las "nuevas" y "revolucionarias" reglas de coordinar daño junto con defensa.. ( se parece al episodio 1b22za de cuando habia que darle las gracias a sagas por repartir en fightforargentina cuando estamos en plena guerra con chile)...
al final.. eliseo tenia razon.. y no me hagan buscar los logs de todo ese quilombo en el fin del pi, comienzo del gg
ES UN patito JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora skuaks diciendo que esta lleno de dinosaurios gorilas
que revancha no fue autoritario cuando quiso imponer las "nuevas" y "revolucionarias" reglas de coordinar daño junto con defensa.. ( se parece al episodio 1b22za de cuando habia que darle las gracias a sagas por repartir en fightforargentina cuando estamos en plena guerra con chile)...
al final.. eliseo tenia razon.. y no me hagan buscar los logs de todo ese quilombo en el fin del pi, comienzo del gg
ES UN patito JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mariano Neto Meriles- Edad : 42
Página 1 de 5.