Seras lo que debas ser ....
+27
detucson
alcapone3232
Seiryu
Nicolas Amoros
karpito77
silvio stefanelli
gustito22
santyk8
Gudo
karl lazaro
Tenshou
Mariano Neto Meriles
scukacs
revancha
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
el pibe
Tanito Dvc
razhiel23
Ernesto Dolina
rubencapo
ComandanteArgentino
franco bonazza
caribo
DonTincho
argaby
blandengue
31 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Seras lo que debas ser ....
Primero llena tu propia canchaGudo escribió:cuanto daria por verte campeon, fortin quiero decirte siempre estoy con vos
en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que jura siempre hasta la muerte estar con vos
ganar el campeontao, esa es mi obsesion,
cojer a los bosteros, la copa libertador
copar las canchas argentinas de toda america latina
y terminar descontrolados en japon!
Tenshou- Edad : 31
Che que cuando tocaron las bandanas la llenaron!
revancha- Edad : 42
A mi me querés ensuciar? volver al pi? me mando un mensaje sagas de q me vendía el pi (me vendía el pi al mes siguiente) de q regimiento me hablás pelotudo, si yo no acepto la capitanía de ningún regimiento GG, xq creo que eso es una buena forma de q los nuevos se integren y conozcan todas las variantes del juego? Escuchame bien y escuchame claro andate a la patita madre q te parió pelotudo vos y sagas y todos tus estupidos seguidores, no me rompan más las pelotas, que yo entro al juego únicamente para pasar un buen momento, charlar con algunos buenos amigos y pegar por ahí. Perdón, pero tengo q decir la última frase tucumana: andá a hacerte re culiá sucio!!
detucson- Edad : 58
Tenshou escribió:Primero llena tu propia canchaGudo escribió:cuanto daria por verte campeon, fortin quiero decirte siempre estoy con vos
en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que jura siempre hasta la muerte estar con vos
jaja iba a ponerle lo mismo
alcapone3232- Edad : 29
alcapone3232 escribió:Tenshou escribió:Primero llena tu propia canchaGudo escribió:cuanto daria por verte campeon, fortin quiero decirte siempre estoy con vos
jaja iba a ponerle lo mismo
Ole ole, ole ola, si sos de velez tenes que saber, tu cancha se llena si va luis migueeeeeeeel
ole ole, ole ola lo dijo trotta tambien chilavert vos sos visitante jugando en liniers.
fortin patito!!!!!
revancha escribió:
Don Tincho, te espero en Habana y Segurola
primero comé bien un par de meses porque sino es una masacre chiquilin
DonTincho- Edad : 28
detucson escribió:A mi me querés ensuciar? volver al pi? me mando un mensaje sagas de q me vendía el pi (me vendía el pi al mes siguiente) de q regimiento me hablás pelotudo, si yo no acepto la capitanía de ningún regimiento GG, xq creo que eso es una buena forma de q los nuevos se integren y conozcan todas las variantes del juego? Escuchame bien y escuchame claro andate a la patita madre q te parió pelotudo vos y sagas y todos tus estupidos seguidores, no me rompan más las pelotas, que yo entro al juego únicamente para pasar un buen momento, charlar con algunos buenos amigos y pegar por ahí. Perdón, pero tengo q decir la última frase tucumana: andá a hacerte re culiá sucio!!
Que bueno que esto ya se puso algo muy comico ... la verdad 5 que te pasaste meterte con DETUCSON, que es UN CHISTE NO RECONOCER que te banco mas que nadie, te di todo para que juegues al comander ... DEFINTIVAMENTE 5 (DIGO) A LA CABEZA !
blandengue- Edad : 51
Revancha , no se porque usas ese nick si para dar revancha tenes que ganar algo , pero volviendo a tus cosas .
Espero que Hungary y Serbia sean enemigos o no aliados de Argentina, digo, ya que no se nada del módulo tal vez meta la pata de nuevo.
rubencapo earned a Battle Hero medal. hace una hora
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Burgenland for Austria against Hungary.
rubencapo earned a Battle Hero medal. hace 8 horas
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Northwest Croatia for Croatia against Serbia.
rubencapo earned a Battle Hero medal. hace 17 horas
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Canterbury for Argentina against New Zealand.
Y si Argentina tiene alguna batalla, para la tarde te dedico una BH.
Espero que Hungary y Serbia sean enemigos o no aliados de Argentina, digo, ya que no se nada del módulo tal vez meta la pata de nuevo.
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Burgenland for Austria against Hungary.
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Northwest Croatia for Croatia against Serbia.
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Canterbury for Argentina against New Zealand.
rubencapo- Edad : 49
rubencapo escribió:Revancha , no se porque usas ese nick si para dar revancha tenes que ganar algo , pero volviendo a tus cosas .
La Tenes Adentro (CINCO) te queres
JAJAJAJAJAJAJAJA
Che si se van a pelear en habana y segurola avisen que voy a ver (Si es en villa devoto) xD
Shanks Le Roux- Edad : 31
Vintersorg escribió:Ok basta de fail.
DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU
Seiryu- Edad : 29
Antes no me funcaban los gifs de esa página cuando los posteaba acá
Shanks Le Roux- Edad : 31
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
PERO QUE PEDAZO DE CULIAO.... AHORA SE LA DE MARADONA.. O DE TORESANI.. ANDA A SABER.. XD
che sigan, que no se corte
PERO QUE PEDAZO DE CULIAO.... AHORA SE LA DE MARADONA.. O DE TORESANI.. ANDA A SABER.. XD
che sigan, que no se corte
Mariano Neto Meriles- Edad : 42
no se va a cortar Ruben acaba de hacer una BH por Argentina asi que seguro viene la dedicatoria...
/me espera la dedicatoria, tambien se habia creido que el quilombito habia terminado
Comandante , un gusto las cervezas!
Pd:Saludos a mi vieja que me esta mirando
Comandante , un gusto las cervezas!
Pd:Saludos a mi vieja que me esta mirando
Bueno la sigo un ratito, asi no se corta...
Silvio, vos tenes nivel 3 en el foro, yo de Ministro
Silvio, vos tenes nivel 3 en el foro, yo de Ministro
Página 4 de 5.