Seras lo que debas ser ....
+27
detucson
alcapone3232
Seiryu
Nicolas Amoros
karpito77
silvio stefanelli
gustito22
santyk8
Gudo
karl lazaro
Tenshou
Mariano Neto Meriles
scukacs
revancha
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
el pibe
Tanito Dvc
razhiel23
Ernesto Dolina
rubencapo
ComandanteArgentino
franco bonazza
caribo
DonTincho
argaby
blandengue
31 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Seras lo que debas ser ....
"Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada.-jaja ahora blandenge pone un frase , sin acusar a nadie ,y ya sabemos para quien es..."
mi no entender... no entendes pero sabes de quien hablamos sin haber mencionado a nadie?? seguis siendo un iluminado mas!!!!!!!
"ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.-" que esto es como la era del hielo??? despues de 4 meses de putear y hablar de sagas... ahora la moda es volver y soplarsela..??,
"pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron." (...),
"No me van a negar que nos divertimos mucho no?" y si.. por eso volviste mas de una vez.. solo que mas calmadito y mancito... como buen pichicho se ve que estas bien entrenado...., ¿tambien se la tenes que soplar.. en privado a don chagas luego de tanto palabrerio publico?, pero bueno como decis.... vos estas en la nueva era...
mi no entender... no entendes pero sabes de quien hablamos sin haber mencionado a nadie?? seguis siendo un iluminado mas!!!!!!!
"ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.-" que esto es como la era del hielo??? despues de 4 meses de putear y hablar de sagas... ahora la moda es volver y soplarsela..??,
"pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron." (...),
"No me van a negar que nos divertimos mucho no?" y si.. por eso volviste mas de una vez.. solo que mas calmadito y mancito... como buen pichicho se ve que estas bien entrenado...., ¿tambien se la tenes que soplar.. en privado a don chagas luego de tanto palabrerio publico?, pero bueno como decis.... vos estas en la nueva era...
razhiel23- Edad : 45
Tenshou escribió:Todos putossssss
Mas patito que embajador en alemania
caribo- Edad : 36
che ya no entramos en un remisse... llamen otro mas....
Los afeminados van a pie, anda llendo que seguiras siendo "segundo en todo".
revancha- Edad : 42
Si, los embajadores son todos patitos, pero al menos son activos, los coordinares son pasivos ya que reciben toda la "info"caribo escribió:Tenshou escribió:Todos putossssss
Mas patito que embajador en alemania
Tenshou- Edad : 31
claro que si don niembro.... por cierto... falta mucho para que digas como la ultima vez...., que tu mama te quiere y que tenes una carta de recomendacion de un trabajo?? o que mas era ? ahhh!!! si ya se... lo de manejo de grupo.... (raro duraste 21 dias como comander nada mas y solo 5 personas siguieron al gran lider) por cierto.... detalle ya que viniste a iluminarnos con tu presencia.... en serio hiciste todo eso en el PI y en el PNG?? seguro..??? cuando paso eso??? cuando fuiste un martir taaaaan groso?
La verdad no está de parte de quien más grite.
blandengue- Edad : 51
MI VIEJA ME QUIERE, SISIP.
LA CARTA DE RECOMENDACIÓN NO ES DE UN "LABURITO" ES DE UNA EMPRESA DE ORIGEN SUIZA, DONDE CAPACITABA BOLUDOS COMO VOS, Y LOS CONVERTÍA EN GENTE PREPARADA PARA PODER ENTENDER LAS LABORES GRUPALES, MEDIANTE EJERCICIOS DE PERSONALIDADES QUE AYUDABAN A CONOCERCE MAS Y ENTENDER A LOS DEMAS.
Y ADEMAS PARA QUE PUEDAN ENTRAR RAPIDAMENTE AL RUEDO DE LA VENTA Y LA COMERCIALIZACION.
PERO EXPLICARLE ALGO A USTEDES ES COMO INTENTAR ENSEÑARLE A UN PERRO A QUE MEE PARADITO EN DOS PATAS!
YA QUE TE SOBRA EL TIEMPO ENTRA EN LA WEB Y FIJATE CUALES EL TOP 5 DE LOS PAISES CON MAS INGRESOS PERCAPITA DEL PLANETA.
UNO DE ESOS ES EL PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN, LA EMPRESA PARA LA CUAL LABURÉ ES ORIGINARIA DE ALLI Y CON UNA SEDE EN ARGENTINA COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION PARA SISTEMAS DE FIJACION ( MARTILLOS, DEMOLEDORES, MEDIDORES LASER..ETC).
ESA EMPRESA HILTI TIENE LA SEDE EN LOS ALPES SUIZOS Y A PUNTO DE VIAJAR ALLI POR UN PERMIO EN LOS OBJETIVOS DE VENTA, ME LA JUGARON FIERO.
ROTARON EL CEO DE LA COMPAÑIA Y NOS TOCO UN YANKIE CON AIRES REPUBLICANOS, QUE CUANDO SE SENTO EN SU ESCRITORIO PRIORIZO LOS NUMEROS Y DEJAR EN CONDICIONES EL CAPITAL DE LA EMPRESA EN ARGENTINA Y SE CAGÓ EN EL CAPITAL HUMANO.
TENGO 1er AÑO DE LA SECUNDARIA Y ENTRÉ POR LA VENTANA SIMULANDO SER UN PROFESIONAL, CUANDO ME AFIANCE Y EMPECÉ A DEMOSTRAR, LOS HICE OLVIDAR DEL TITULO QUE ME ESTABAN PIDIENDO( SIMPLEMETE EL SEC.)
ME CITÉ Y NEGOCIÉ CON LOS MAS GRANDES CONSTRUCTORES DE BAIRES, CAPUTO, BENITO ROGGIO...Y EN TODAS LAS OBRAS DE PUERTO MADERO(ZEN CITY, MADERO OFFICE, ETC)
HASTA QUE ESE YANKIE NOS RAJO A 10 TIPOS DESPUES DE QUE EN UN SEMINARIO NOS SACARA LA FICHA CHARLANDO DE POLITICA.
HOY EN DIA ES UNO DE LOS QUE PONE GUITA EN LAS CAMPAÑAS DEL PRO A CAMBIO DE ENTRAR CON PRODUCTOS EN LAS LICITACIONES QUE "GANAN" LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE "MAURI MACRI"
ACÁ TE DETALLÉ QUE NO ES UNA EMPRESITA NI FUE UNA PANADERIA, DESPUES DE ESO SI REALIZE DIVERSOS LABUROS , HASTA CHANGAS PARA PODER SOBREVIVIR.
LA CUESTION ACA, ES QUE NO SOLO SON GILES, SI NO QUE NOPUEDEN ENTENDER COMO ALGUIEN EN POCO TIEMPO SE HAGA QUERER POR MUCHAS PERSONAS, Y ESO QUE ES UN FICHIN DE INTERNET.
PARA QUE TENGAS UAN IDEA VOS Y LOS PETES QUE JUEGAN AQUI QUE DICEN GILADAS.
Y NO SE TE LO DIJE EN MAS DE DOS OCASIONES:
NO AVIVO GILES!
LA CARTA DE RECOMENDACIÓN NO ES DE UN "LABURITO" ES DE UNA EMPRESA DE ORIGEN SUIZA, DONDE CAPACITABA BOLUDOS COMO VOS, Y LOS CONVERTÍA EN GENTE PREPARADA PARA PODER ENTENDER LAS LABORES GRUPALES, MEDIANTE EJERCICIOS DE PERSONALIDADES QUE AYUDABAN A CONOCERCE MAS Y ENTENDER A LOS DEMAS.
Y ADEMAS PARA QUE PUEDAN ENTRAR RAPIDAMENTE AL RUEDO DE LA VENTA Y LA COMERCIALIZACION.
PERO EXPLICARLE ALGO A USTEDES ES COMO INTENTAR ENSEÑARLE A UN PERRO A QUE MEE PARADITO EN DOS PATAS!
YA QUE TE SOBRA EL TIEMPO ENTRA EN LA WEB Y FIJATE CUALES EL TOP 5 DE LOS PAISES CON MAS INGRESOS PERCAPITA DEL PLANETA.
UNO DE ESOS ES EL PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN, LA EMPRESA PARA LA CUAL LABURÉ ES ORIGINARIA DE ALLI Y CON UNA SEDE EN ARGENTINA COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION PARA SISTEMAS DE FIJACION ( MARTILLOS, DEMOLEDORES, MEDIDORES LASER..ETC).
ESA EMPRESA HILTI TIENE LA SEDE EN LOS ALPES SUIZOS Y A PUNTO DE VIAJAR ALLI POR UN PERMIO EN LOS OBJETIVOS DE VENTA, ME LA JUGARON FIERO.
ROTARON EL CEO DE LA COMPAÑIA Y NOS TOCO UN YANKIE CON AIRES REPUBLICANOS, QUE CUANDO SE SENTO EN SU ESCRITORIO PRIORIZO LOS NUMEROS Y DEJAR EN CONDICIONES EL CAPITAL DE LA EMPRESA EN ARGENTINA Y SE CAGÓ EN EL CAPITAL HUMANO.
TENGO 1er AÑO DE LA SECUNDARIA Y ENTRÉ POR LA VENTANA SIMULANDO SER UN PROFESIONAL, CUANDO ME AFIANCE Y EMPECÉ A DEMOSTRAR, LOS HICE OLVIDAR DEL TITULO QUE ME ESTABAN PIDIENDO( SIMPLEMETE EL SEC.)
ME CITÉ Y NEGOCIÉ CON LOS MAS GRANDES CONSTRUCTORES DE BAIRES, CAPUTO, BENITO ROGGIO...Y EN TODAS LAS OBRAS DE PUERTO MADERO(ZEN CITY, MADERO OFFICE, ETC)
HASTA QUE ESE YANKIE NOS RAJO A 10 TIPOS DESPUES DE QUE EN UN SEMINARIO NOS SACARA LA FICHA CHARLANDO DE POLITICA.
HOY EN DIA ES UNO DE LOS QUE PONE GUITA EN LAS CAMPAÑAS DEL PRO A CAMBIO DE ENTRAR CON PRODUCTOS EN LAS LICITACIONES QUE "GANAN" LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE "MAURI MACRI"
ACÁ TE DETALLÉ QUE NO ES UNA EMPRESITA NI FUE UNA PANADERIA, DESPUES DE ESO SI REALIZE DIVERSOS LABUROS , HASTA CHANGAS PARA PODER SOBREVIVIR.
LA CUESTION ACA, ES QUE NO SOLO SON GILES, SI NO QUE NOPUEDEN ENTENDER COMO ALGUIEN EN POCO TIEMPO SE HAGA QUERER POR MUCHAS PERSONAS, Y ESO QUE ES UN FICHIN DE INTERNET.
PARA QUE TENGAS UAN IDEA VOS Y LOS PETES QUE JUEGAN AQUI QUE DICEN GILADAS.
Y NO SE TE LO DIJE EN MAS DE DOS OCASIONES:
NO AVIVO GILES!
revancha- Edad : 42
Te fijas si te quiere gente en un jueguito??
En todo caso te respetaran, pero si buscas cariño en un jueguito estamos hasta las manos.
En todo caso te respetaran, pero si buscas cariño en un jueguito estamos hasta las manos.
son unos pesados loco por 4 tankes de mirtha hacen este puterio kien pija es revancha?
santyk8- Edad : 31
santyk8 escribió:son unos pesados loco por 4 tankes de mirtha hacen este puterio kien pija es revancha?
jajaaj santy no es x unos tanques, no leiste ni ahi me suena
como que no sabes quien es?? el tipo mas querido de eR
Date una vuelta x el IRC alguna vez santy
Es un juego ???? AL DIABLO! haberlo dicho antes !!
blandengue- Edad : 51
la concha de la lora en el pub no se escriben biblias, si se van a putear cortito y al pie, sino cierren
Shanks Le Roux- Edad : 31
caribo escribió:santyk8 escribió:son unos pesados loco por 4 tankes de mirtha hacen este puterio kien pija es revancha?
jajaaj santy no es x unos tanques, no leiste ni ahi me suena
como que no sabes quien es?? el tipo mas querido de eR
Date una vuelta x el IRC alguna vez santy
jaja yo k se lei lo k puso de don tincho pero no entendi muy bien xD
santyk8- Edad : 31
viste? ibas a contar la misma historia... en fin... debo reconocer que pense que era para una empresa de comida.... digo.. por lo bien que panquequeas..... saludos a sagas!!!
scukacs escribió:Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada.-jaja ahora blandenge pone un frase , sin acusar a nadie ,y ya sabemos para quien es,. no les da la nafta?
ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.- pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron. jaja
si mal no recuerdo la jodita la empezo Dontincho en un post de cordoba, (creo) tirando mirtha gratuitamente, asi que ahora a aguantarla.
che por 15 golds , casi se les funde la MU? mirtha.- jaja todavia se estan recuperando?
que lastima se pudieron haber aprovechado las tanqueras q7 , pero una esta off y la otra vendia en el mercado de armas.- y no habia armas para la mu ,como aguantabamos una guerra contra bulgaria sin esos recursos?
No me van a negar que nos divertimos mucho no?
no me voy a extender mucho.- solo aprovechen que ahora tienen tema de conversacion en ese irc que esta lleno de gorilas conservadores y aburridos.-
bye
Primero perrito... xq sos un perrito arrastrado e interesado, que pones un dogo de avatar, y seguro sos un pekines... primero, lavate la boca antes de hablar de mi salame. te fuiste de UMA xq no te daban un 5 de pelota y caiste con nosotros de interesado nada mas.
Cerra el orto ese que tenes de boca y hace algo por el pais vos tmb GIL¡¡ y levanta esa Mu pedorra que tenes xq ni figuras. AHH y no te olvides de devolver el gold. PETE vendehumo como el otro patito ardido.
silvio stefanelli- Edad : 40
Yo no conozco a nadie, les mando un saludo a todos :vivaperon:
Haciaelpazto- Edad : 35
silvio stefanelli escribió:scukacs escribió:Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada.-jaja ahora blandenge pone un frase , sin acusar a nadie ,y ya sabemos para quien es,. no les da la nafta?
ahh me habia olvidado que son viejos dinosaurios mejor dicho cabernicolas que se quedaron en otra era.- pero parece que de una forma misteriosa reaparecieron. jaja
si mal no recuerdo la jodita la empezo Dontincho en un post de cordoba, (creo) tirando mirtha gratuitamente, asi que ahora a aguantarla.
che por 15 golds , casi se les funde la MU? mirtha.- jaja todavia se estan recuperando?
que lastima se pudieron haber aprovechado las tanqueras q7 , pero una esta off y la otra vendia en el mercado de armas.- y no habia armas para la mu ,como aguantabamos una guerra contra bulgaria sin esos recursos?
No me van a negar que nos divertimos mucho no?
no me voy a extender mucho.- solo aprovechen que ahora tienen tema de conversacion en ese irc que esta lleno de gorilas conservadores y aburridos.-
bye
Primero perrito... xq sos un perrito arrastrado e interesado, que pones un dogo de avatar, y seguro sos un pekines... primero, lavate la boca antes de hablar de mi salame. te fuiste de UMA xq no te daban un 5 de pelota y caiste con nosotros de interesado nada mas.
Cerra el orto ese que tenes de boca y hace algo por el pais vos tmb GIL¡¡ y levanta esa Mu pedorra que tenes xq ni figuras. AHH y no te olvides de devolver el gold. PETE vendehumo como el otro patito ardido.
Che no entiendo nada, 1º abre un hilo silvo de dos paginas sin decir nada que sencible, hable muy mal de vos.?
silvio hacete una paja. estas para atras.- vas a explotar ,jajajja
scukacs- Sexo :
Re: Seras lo que debas ser ....
a veces hay "gente" que cree que otros necesitan imitarlos...cuando en realidad la grandeza del otro ya es mayor !!! "karpito77"
HAIL GG !!!
HAIL GG !!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.