[Importante] Cambios en el sistema de permisos
+28
R O B E R
jjparis
Gus Dthvader
M A R T I N F I E R R O
zizze12
manchu325
newells 74
Toto Paniagua
marcelomusa
Tapiales
Matias Silva Rodriguez
Ash J. Williams
OctavioA
alexsawaya
Gee Tee
The Cid James
revancha
Tenshou
Tanito Dvc
mrmurk
cronopio.cronopio
Reina Borg
Gko
Haciaelpazto
Doushiyou
Pablo Zaiko
Axelopolis
Zumbido
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Importante] Cambios en el sistema de permisos
Gente, los molestamos otra vez con un anuncio muy importante.
Gracias al debate sobre los accesos al Foro pudimos comprender mejor la problemática en el uso del foro, y estamos preparando un paquete de modificaciones.
En primer lugar, vamos a pasar a todos los del Nivel 2 a Nivel 3, sin modificar los permisos. Por lógica, después de la fusión, Nivel 3 va a llamarse Nivel 2.
En segundo lugar, se va a crear un nuevo grupo, Ciudadanos, que va a tener acceso a una sección especial únicamente para jugadores de eRepublik. Esta sección va a ser de uso principal para temas sensibles de seguridad nacional y las votaciones importantes del foro, pero no dejará de ser un espacio para que gente que juega se comunique exclusivamente con otros que también juegan.
La condición para pertenecer a este grupo es alcanzar un nivel mínimo de daño en el juego. ¿Cuánto? Bueno, ese es el detalle que queremos dejar en libertad a la comunidad para elegir.
Vayan posteando números que les parezcan adecuados (y sean razonables); si alguna propuesta de algún usuario se acerca a la que ustedes consideran apropiada, den su apoyo a esa opción. Eviten, por ejemplo, que si alguien propuso 250,000 ustedes digan 260,000, y principalmente: fundamenten. Números tirados sin fundamento alguno serán eliminados.
Opcionalmente pueden sugerir un criterio extra para añadir gente al grupo; por ejemplo que sea necesaria la firma de X cantidad de personas de la MU o PP al que pertenezca el interesado o bien X cantidad de tiempo perteneciendo al foro. El criterio mejor valorado por la comunidad se va a aplicar como norma para pertenecer al grupo.
Excepciones: Habrá excepciones para este requerimiento a personas recomendadas por presidencia o el ministerio de defensa. Es el caso de los jugadores que, si bien no alcanzan el daño exigido, han colaborado con el país aportando armas, dinero u otro tipo de ayuda.
Añado que, al implementar este sistema, se eliminará el requisito de los posts mínimos para alcanzar el último nivel de accesos en el foro; es decir que absolutamente todos los que lleven adelante el proceso de registro y verificación podrán disfrutar el foro como hasta ahora lo hace Nivel 3.
Con esta medida no sólo estaremos creando una barrera natural contra los topos, sino que el foro será un lugar más abierto a todos y los que siguen jugando a eRepublik tendrán su propia sección para ellos.
Es todo (por ahora), y como siempre, los leemos.
Gracias al debate sobre los accesos al Foro pudimos comprender mejor la problemática en el uso del foro, y estamos preparando un paquete de modificaciones.
En primer lugar, vamos a pasar a todos los del Nivel 2 a Nivel 3, sin modificar los permisos. Por lógica, después de la fusión, Nivel 3 va a llamarse Nivel 2.
En segundo lugar, se va a crear un nuevo grupo, Ciudadanos, que va a tener acceso a una sección especial únicamente para jugadores de eRepublik. Esta sección va a ser de uso principal para temas sensibles de seguridad nacional y las votaciones importantes del foro, pero no dejará de ser un espacio para que gente que juega se comunique exclusivamente con otros que también juegan.
La condición para pertenecer a este grupo es alcanzar un nivel mínimo de daño en el juego. ¿Cuánto? Bueno, ese es el detalle que queremos dejar en libertad a la comunidad para elegir.
Vayan posteando números que les parezcan adecuados (y sean razonables); si alguna propuesta de algún usuario se acerca a la que ustedes consideran apropiada, den su apoyo a esa opción. Eviten, por ejemplo, que si alguien propuso 250,000 ustedes digan 260,000, y principalmente: fundamenten. Números tirados sin fundamento alguno serán eliminados.
Opcionalmente pueden sugerir un criterio extra para añadir gente al grupo; por ejemplo que sea necesaria la firma de X cantidad de personas de la MU o PP al que pertenezca el interesado o bien X cantidad de tiempo perteneciendo al foro. El criterio mejor valorado por la comunidad se va a aplicar como norma para pertenecer al grupo.
Excepciones: Habrá excepciones para este requerimiento a personas recomendadas por presidencia o el ministerio de defensa. Es el caso de los jugadores que, si bien no alcanzan el daño exigido, han colaborado con el país aportando armas, dinero u otro tipo de ayuda.
Añado que, al implementar este sistema, se eliminará el requisito de los posts mínimos para alcanzar el último nivel de accesos en el foro; es decir que absolutamente todos los que lleven adelante el proceso de registro y verificación podrán disfrutar el foro como hasta ahora lo hace Nivel 3.
Con esta medida no sólo estaremos creando una barrera natural contra los topos, sino que el foro será un lugar más abierto a todos y los que siguen jugando a eRepublik tendrán su propia sección para ellos.
Es todo (por ahora), y como siempre, los leemos.
Última edición por Zumbido el 3/25/2013, 15:11, editado 3 veces
Zumbido- Edad : 42
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
¿Los que siguen jugando eRepublik tendrán su propia sección para ellos?
¿De qué es ahora el foro? ¿No es más de eRepublik Argentina?
¿De qué es ahora el foro? ¿No es más de eRepublik Argentina?
Axelopolis- Edad : 47
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Dos cosas, el daño deberia ser en base al daño por arg o por el pais en el que esten (Caso de ciudadanias aliadas) exceptuando a los jugadores conocidos que por x circunstancia estan en otro pais y su daño no cuenta.
Creo que deberia hacerse por division, para que sea parejo.
Nuevo de div 1 = 2 kk daño por arg
Nuevo de div 2 = 10 kk daño por arg
Nuevo de div 3 = 50 kk daño por arg
Nuevo de div 4 = 200 kk daño por arg
Con esa escala aproximada tendrias que tener un tipo que realmente pego por argentina (subiria un poco el de div 1 o les tendria mucho ojo a ver como escriben para determinar su real procedencia)
Creo que deberia hacerse por division, para que sea parejo.
Nuevo de div 1 = 2 kk daño por arg
Nuevo de div 2 = 10 kk daño por arg
Nuevo de div 3 = 50 kk daño por arg
Nuevo de div 4 = 200 kk daño por arg
Con esa escala aproximada tendrias que tener un tipo que realmente pego por argentina (subiria un poco el de div 1 o les tendria mucho ojo a ver como escriben para determinar su real procedencia)
Pablo Zaiko- Edad : 39
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Pero tengan en cuenta que una vez que te den el OK del daño no se cambia xD
Lo digo porque yo pasé la barrera de los 10kk en Div 2 pero para el Div 3 me faltan 10kk D:
Mejor dicho, creo que habría que contemplar los casos límites. Como lvl 25, lvl 30 y lvl 37.
Lo digo porque yo pasé la barrera de los 10kk en Div 2 pero para el Div 3 me faltan 10kk D:
Mejor dicho, creo que habría que contemplar los casos límites. Como lvl 25, lvl 30 y lvl 37.
La idea es filtrar topos. Porque a veces uno quiere decir algo y la verdad que no se puede porque estamos llenos de topos.Axelopolis escribió:¿Los que siguen jugando eRepublik tendrán su propia sección para ellos?
¿De qué es ahora el foro? ¿No es más de eRepublik Argentina?
Última edición por Doushiyou el 3/22/2013, 17:27, editado 1 vez
Doushiyou- Edad : 34
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Axelopolis escribió:¿Los que siguen jugando eRepublik tendrán su propia sección para ellos?
¿De qué es ahora el foro? ¿No es más de eRepublik Argentina?
Si, pero estamos tratando de buscar una solución para dos grandes problemas:
1) La integración de los nuevos
2) El problema de los topos.
Haciaelpazto- Edad : 35
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
No creo que el daño sea algo justo para medir si le interesa a alguien el juego o no.
Que pasa con los que vuelven, luego de un periodo largo de inactividad? O si a alguien no le interesa el módulo militar (una rareza, pero puede pasar) pero si el resto del juego?
Ojo, no digo que no esté ok como regla general, pero creo que hay que tener en cuenta si existen casos particulares.
No me sorprendería que con lo del 2/4 revivan muertos a mansalva, como pasó cuando arrancó, hace poco, la guerra con Brasil.
Que pasa con los que vuelven, luego de un periodo largo de inactividad? O si a alguien no le interesa el módulo militar (una rareza, pero puede pasar) pero si el resto del juego?
Ojo, no digo que no esté ok como regla general, pero creo que hay que tener en cuenta si existen casos particulares.
No me sorprendería que con lo del 2/4 revivan muertos a mansalva, como pasó cuando arrancó, hace poco, la guerra con Brasil.
Gko- Edad : 36
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Gko escribió:No creo que el daño sea algo justo para medir si le interesa a alguien el juego o no.
Que pasa con los que vuelven, luego de un periodo largo de inactividad? O si a alguien no le interesa el módulo militar (una rareza, pero puede pasar) pero si el resto del juego?
Ojo, no digo que no esté ok como regla general, pero creo que hay que tener en cuenta si existen casos particulares.
No me sorprendería que con lo del 2/4 revivan muertos a mansalva, como pasó cuando arrancó, hace poco, la guerra con Brasil.
Acordate que es por daño, no por actividad. El que entró ya queda ahí, salvo renuncia, baneo, muerte ingame, o que el PJ decida removerlo por algún tipo de infracción.
Por otro lado, si no te interesa el módulo militar, ¿para qué querrías entrar a una sección donde se debatirían temas básicamente militares?
Última edición por Zumbido el 3/22/2013, 18:04, editado 1 vez
Zumbido- Edad : 42
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Me leí lo que pusiste, querido Zumbido, pero más tarde te cuento bien lo que opino, estoy trabajando en la rl en estos momentos. Se me ocurren un par de sugerencias pero son muy difusas, las voy a pulir y bien entrada la noche, las voy a proponer acá. Si hago una biblia, bánquensela, las cosas las digo como viene por mi mente. Y les cuento que estoy armando un par de cosas muy útiles para eArgentina, pero es algo complejo, implica cierta programación, no voy a dar fechas de cuándo voy a liberar lo que estoy diseñando, porque cada vez que digo una fecha, me sale para el orto todo jajaj
Un abrazo a todos, mil gracias por tenerme en cuenta, Zumbido, nos vemos más tarde!
Un abrazo a todos, mil gracias por tenerme en cuenta, Zumbido, nos vemos más tarde!
OctavioA- Edad : 41
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Gko escribió:No creo que el daño sea algo justo para medir si le interesa a alguien el juego o no.
Que pasa con los que vuelven, luego de un periodo largo de inactividad? O si a alguien no le interesa el módulo militar (una rareza, pero puede pasar) pero si el resto del juego?
Ojo, no digo que no esté ok como regla general, pero creo que hay que tener en cuenta si existen casos particulares.
No me sorprendería que con lo del 2/4 revivan muertos a mansalva, como pasó cuando arrancó, hace poco, la guerra con Brasil.
Se pueden implementar excepciones, avalados por defensa, presidencia, una cantidad x de usuarios, etc. Alguien que no le interesa el módulo pero aportar bocha de comida o gold, también es alguien valioso. Se pueden contemplar esos casos.
Reina Borg- Edad : 52
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Por los topos no se hagan problema. Estrategia es lo que nos viene faltando hace tiempo.Haciaelpazto escribió:Axelopolis escribió:¿Los que siguen jugando eRepublik tendrán su propia sección para ellos?
¿De qué es ahora el foro? ¿No es más de eRepublik Argentina?
Si, pero estamos tratando de buscar una solución para dos grandes problemas:
1) La integración de los nuevos
2) El problema de los topos.
Axelopolis- Edad : 47
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Me parece muy bien. Yo no haría el paso de los niveles 2 al nivel 3 porque ahora es obvio que tenemos muchos topos en los dos niveles. Es una trabajo de la patita madre pero revisaría uno por uno de los niveles 2 y 3 para ver el daño. Puedo dar una mano y se que varios también, nos dividimos por letra y nos encargamos de esos nicks o abrir un hilo para renovar los accesos posteando el link y el daño hasta una fecha X. Creo que de esta forma limpiariamos bastante el foro o por lo menos tendrían que trabajar mas los topos.
cronopio.cronopio- Edad : 36
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Me parece exagerado, es mucho... yo tengo 1.3 millones (Tengo lvl 24) y estoy jugando practicamente todos los dias, y participo en mi mu, etc etc.. ! ..Pablo Zaiko escribió:Dos cosas, el daño deberia ser en base al daño por arg o por el pais en el que esten (Caso de ciudadanias aliadas) exceptuando a los jugadores conocidos que por x circunstancia estan en otro pais y su daño no cuenta.
Creo que deberia hacerse por division, para que sea parejo.
Nuevo de div 1 = 2 kk daño por arg
Nuevo de div 2 = 10 kk daño por arg
Nuevo de div 3 = 50 kk daño por arg
Nuevo de div 4 = 200 kk daño por arg
Con esa escala aproximada tendrias que tener un tipo que realmente pego por argentina (subiria un poco el de div 1 o les tendria mucho ojo a ver como escriben para determinar su real procedencia)
Supongo que la idea de esta condición es para saber que son gente que le pone pila al juego...
Ahora no se me ocurre mucho, por ej, que tenga el trofeo de super soldado, o el de trabajador (necesitan constancia), obviamente que no sea que se haya creado la cuenta hace mucho mucho tiempo.. !ª!!
Saludos!
mrmurk- Edad : 36
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Creo q es más facil por actividad ingame, si tiene tantos meses de juego ya lo metes, es facil, que saquen pic de su cuenta a la hora de registrarse y salta la fecha
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
+1cronopio.cronopio escribió:Me parece muy bien. Yo no haría el paso de los niveles 2 al nivel 3 porque ahora es obvio que tenemos muchos topos en los dos niveles. Es una trabajo de la patita madre pero revisaría uno por uno de los niveles 2 y 3 para ver el daño. Puedo dar una mano y se que varios también, nos dividimos por letra y nos encargamos de esos nicks o abrir un hilo para renovar los accesos posteando el link y el daño hasta una fecha X. Creo que de esta forma limpiariamos bastante el foro o por lo menos tendrían que trabajar mas los topos.
Me parece que hay que ir revisando uno por uno, yo tambien puedo dar una mano.
Tenshou- Edad : 31
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Por daño por el país me parece la mejor opción.
Tiempo en el game no te hace más o menos topo. Daño ya es algo compliqueti porque deberían pegar en contra de ellos.
Y en el caso de ciudadanos como mrmurk podría darse que por aval de 5 (?) que estén dentro con accesos, o el PP o el Comandante. Una de las excepciones como lo que comenté de que niveles de transición como son lvl 25, lvl 30 y lvl 37. Esos me tocan particularmente porque como dije tengo 40kk de daño por eArgentina y estoy a pocode pasar a Div 3.
Tiempo en el game no te hace más o menos topo. Daño ya es algo compliqueti porque deberían pegar en contra de ellos.
Y en el caso de ciudadanos como mrmurk podría darse que por aval de 5 (?) que estén dentro con accesos, o el PP o el Comandante. Una de las excepciones como lo que comenté de que niveles de transición como son lvl 25, lvl 30 y lvl 37. Esos me tocan particularmente porque como dije tengo 40kk de daño por eArgentina y estoy a pocode pasar a Div 3.
Doushiyou- Edad : 34
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Yo pienso que además de una escala de daño, debería ser requisito una nota del Presidente del partido o Comandante de la MU a la que el aspirante pertenezca,que avale que esa persona entre. Supongan una lista semanal o algo así.
Simplemente para mayor control.
@Axelopolis si pensás que nada se puede hacer y nada tiene sentido, entonces ni comentes
Estoy de acuerdo en que se debe revisar uno por uno también y no hacer pase directo.
Simplemente para mayor control.
@Axelopolis si pensás que nada se puede hacer y nada tiene sentido, entonces ni comentes
Estoy de acuerdo en que se debe revisar uno por uno también y no hacer pase directo.
Haciaelpazto- Edad : 35
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
El rotocafe está de más.Haciaelpazto escribió:Yo pienso que además de una escala de daño, debería ser requisito una nota del Presidente del partido o Comandante de la MU a la que el aspirante pertenezca,que avale que esa persona entre. Supongan una lista semanal o algo así.
Simplemente para mayor control.
@Axelopolis si pensás que nada se puede hacer y nada tiene sentido, entonces ni comentes
Estoy de acuerdo en que se debe revisar uno por uno también y no hacer pase directo.
Axelopolis- Edad : 47
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
El Problema de los topos nunca tendra solucion.
Me hace acordar a la paranoia de llamar "multi" a un nuevo que entra al juego.
Las cosas importantes para debatir se deben dar en lugares con permisos especiales como hasta ahora.
Yo no entre al foro porque todavia no tengo los accesos que han sacado para ordenar todo,y por IRC ya me entere donde es el AS y un par de temas importantes.
No habia forma de saber si verdaderamente era yo , porque no me habia logueado, es decir, la informacion se filtra y los responsables son los que estan en el Gobierno de turno.
No se vuelvan locos por los topos...
Me hace acordar a la paranoia de llamar "multi" a un nuevo que entra al juego.
Las cosas importantes para debatir se deben dar en lugares con permisos especiales como hasta ahora.
Yo no entre al foro porque todavia no tengo los accesos que han sacado para ordenar todo,y por IRC ya me entere donde es el AS y un par de temas importantes.
No habia forma de saber si verdaderamente era yo , porque no me habia logueado, es decir, la informacion se filtra y los responsables son los que estan en el Gobierno de turno.
No se vuelvan locos por los topos...
revancha- Edad : 42
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Es un tema el daño... porque hay algunos que juntan fuerza desde que inician en el juego, otros no, yo creo que seria mejor dejar a considerar a los lideres de las MU o a miembros referentes que son los que mas tienen noción de estos temas.
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Hola, como estan?
Entiendo la idea general.
1- El foro esta lleno de topos (todos lo sabemos)
2- Para temas "sensibles", se usan secciones privadas.
La idea es poder crear algo asi como un nuevo nivel, al que puedan acceder jugadores activos y que se consideren confiables.
La idea me parece buena, porque a las secciones privadas es necesario tener algun cargo para poder verlas. Un nuevo nivel seria una manera de participacion mas democratica, que no dependa de cargos. En resumen, permitiria que mas jugadores activos puedan participar en conversaciones con respecto a temas estrategicos.
La clave del debate, seria establecer cual seria el parametro que califique a un jugador para poder acceder a estas secciones.
Lei:
1- Daño por Argentina (discutible, pero puede ser)
2- Antigüedad en el juego (Lo veo complicado y relativamente facil de quebrar a mediano plazo)
3- Recomendacion de Partidos o MU o miembros antiguos de la comunidad (Es una posibilidad, tal vez no sea del todo justo para los que no participan en partidos o juegan desde hace mucho tiempo)
4- La suma de 1 + 3 (Que es la propuesta de haciaelpazto, si no entendi mal; parece la mas segura, pero tambien reduce las posibilidades de acceso en general)
Personalmente creo que seria bueno poder introducir esta modificacion al foro. El "como" se puede discutir y parece que este es el mejor momento, no?
De ultima, convenir un sistema y empezar a probar como funciona puede ayudarnos a ir corrigiendo lo que vayamos viendo en los resultados del uso de la seccion.
Saludos!
Entiendo la idea general.
1- El foro esta lleno de topos (todos lo sabemos)
2- Para temas "sensibles", se usan secciones privadas.
La idea es poder crear algo asi como un nuevo nivel, al que puedan acceder jugadores activos y que se consideren confiables.
La idea me parece buena, porque a las secciones privadas es necesario tener algun cargo para poder verlas. Un nuevo nivel seria una manera de participacion mas democratica, que no dependa de cargos. En resumen, permitiria que mas jugadores activos puedan participar en conversaciones con respecto a temas estrategicos.
La clave del debate, seria establecer cual seria el parametro que califique a un jugador para poder acceder a estas secciones.
Lei:
1- Daño por Argentina (discutible, pero puede ser)
2- Antigüedad en el juego (Lo veo complicado y relativamente facil de quebrar a mediano plazo)
3- Recomendacion de Partidos o MU o miembros antiguos de la comunidad (Es una posibilidad, tal vez no sea del todo justo para los que no participan en partidos o juegan desde hace mucho tiempo)
4- La suma de 1 + 3 (Que es la propuesta de haciaelpazto, si no entendi mal; parece la mas segura, pero tambien reduce las posibilidades de acceso en general)
Personalmente creo que seria bueno poder introducir esta modificacion al foro. El "como" se puede discutir y parece que este es el mejor momento, no?
De ultima, convenir un sistema y empezar a probar como funciona puede ayudarnos a ir corrigiendo lo que vayamos viendo en los resultados del uso de la seccion.
Saludos!
Gee Tee- Edad : 43
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Todo un tema este.
Es claro que se debe hacer mas seguro el foro.
Pero mas alla de lo que se decida, hay que tener en cuenta que por mas trabas que pongamos, el tema de seguridad y de lo que se filtra, depende de nosotros mismos.
Hasta en el congreso se han filtrado gente extranjera, como no se van a filtrar en el foro?
Pienso que el paso mas preciso que podemos dar, es aprender a manejarnos con prudencia, en temas sensibles.
Con respecto a las restricciones que se pongan, tarde o temprano entrara algún topo, bastara con una multi que comience en Div 1 que pegue algo a favor nuestro y obtenga los permisos.
Es imposible hacerle seguimiento a cada nuevo.
Mas allá que es necesario un lugar común donde podamos debatir libremente, el cambio debe empezar por nosotros.
Es claro que se debe hacer mas seguro el foro.
Pero mas alla de lo que se decida, hay que tener en cuenta que por mas trabas que pongamos, el tema de seguridad y de lo que se filtra, depende de nosotros mismos.
Hasta en el congreso se han filtrado gente extranjera, como no se van a filtrar en el foro?
Pienso que el paso mas preciso que podemos dar, es aprender a manejarnos con prudencia, en temas sensibles.
Con respecto a las restricciones que se pongan, tarde o temprano entrara algún topo, bastara con una multi que comience en Div 1 que pegue algo a favor nuestro y obtenga los permisos.
Es imposible hacerle seguimiento a cada nuevo.
Mas allá que es necesario un lugar común donde podamos debatir libremente, el cambio debe empezar por nosotros.
alexsawaya- Edad : 56
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Luego de releer un poco este tema, la idea no parece mala, pero es muy jodida de implementar correctamente, porque, como dijo @cronopio.cronopio habrá que chequear uno por uno de los ciudadanos registrados a lo largo y ancho del foro, y ojalá encuentren personas con ganas de hacer ese arduo trabajo, ya que tendrán que chequear mínimo dos o tres veces cada ciudadano para estar seguros antes de anotarlo en alguna planilla como ciudadano revisado y aprobado, por ejemplo.
La batalla contra la existencia de los topos es muy complicada de vencer, porque siempre hay topos que se especializan en camuflarse o hacer alguna treta, además, por lógica, los topos pueden crear una multi que no sabemos que es multi, la hace pasar por ciudadano real, se comporta esa cuenta como una real y todo, pero es un topo.
Habría que, por enésima vez les digo, mudar el foro a un foro que admita cambios profundos de css, html y etc., de códigos para crear barreras especiales para comprobar la identidad en forma automática de cada nuevo registrado, para la doble detección de multis y topos, que, de ser detectados, se les impida la registración en forma definitiva al foro (se me ocurre un sistema de ingreso de dos pasos, en el segundo paso, si es un topo efectivamente, niet el ingreso, que se queje a Magoya jajaja).
Además, sería bueno que se pueda contar con un foro mucho más flexible para poder ponerle widgets, addons, plugins... hechos por los propios ciudadanos, para mejorar las comunicaciones, las informaciones y generar más privacidad anti topos. Sería lo ideal. No sé demasiado de programación, todavía estoy aprendiendo cada vez más, pero las ideas las tengo, cuando gusten.
Aparte, la idea de @Pablo Zaiko, no es tan mala, pero es exagerada la cifra que da para cada división, y, me parece una idea de requisito que puede complicar que beneficiar.
El segundo criterio (estoy de acuerdo), para comprobar que el ciudadano es autóctono, no multi ni topo, que tenga constancia real a través de las medallas ingame, con mínimo de medallas, sería un buen segundo criterio después del criterio de daño.
@Haciaelpazto, sobre la integración de los nuevos, más allá de que hay que integrar forilmente a los nuevos sin tanta burocracia, lo que realmente se necesita para una exitosa integración de nuevos ciudadanos que progresan y tienen constancia durante meses, es que de arranque que reciban una capacitación mucho más y mejor de parte del Estado, por eso estoy trabajando en un plan para mejorarlo, repito, no doy fechas, está avanzando mi idea, cuando esté lista la publico con todo.
Sé que los nuevos reciben capacitación en las escuelas en sus partidos respectivos, pero el Estado debería demostrar otra vez su ala protectora a full para que no sólo vayan a pelear en las mega guerras que están por arrancar, sino que también se sientan realmente acompañados e integrados.
@Gko, tu planteo es muy lógico, cuando a oldies que reviven de la etumba se trata. De aplicar los nuevos filtros, los oldies que vuelven deberían al menos, tener un par de cartitas de recomendación de gente de alto rango, sea militar o político o ambos, de esa forma, los admins del foro, los mods, podrán estar más que tranquilos que vuelven de buena fe a hacer desastres antes de volver a dormir la siesta.
No voy a proponer por mi parte, cuánto daño es ideal para ser ciudadano del foro en forma plena. Eso decidan los que sepan bien de cuestiones militares, porque los que saben de cómo pegan, cuánto daño hacen, pueden dar una idea de qué números o número es ideal para fijar la barrera sin perjudicar a los que les faltan tan poco o ya lo superaron la barrera mientras se gestionaban los trámites de ingreso. Podrían consultar con los jefes de cada MU y algunos capitanes de cada MU, los jerarcas de las FAA y hacer, con los datos recolectados, un promedio de daño que sea justo pero que no apriete.
@alexsawaya, mucho de lo que decís, lo comparto. Es imposible hacer un seguimiento permanente a cada nuevo, pero antes de empezar a usar el nuevo filtro que se está discutiendo ahora, habrá que chequear a uno por uno y pasar la escoba de una vez por todas, para así usar el nuevo filtro con mayor tranquilidad y ponerle ojo tranquilamente a cada solicitud de ingreso al foro para ser ciudadano full-full. En general, y es lo que comparto totalmente, la cuestión de seguridad, por más que filtros queramos poner, o crear un foro avanzado con todos los chiches (si fuera posible), la base de una seguridad eficiente es que los propios ciudadanos, cumplan sus roles y sobre todo, respeten que cuando un tema es delicado y sensible, no se debe debatir muy en público, sino en privado. Los admins no les va a costar para nada hacer subforos secretos y especiales, pero ahí van a tener que echar más ojo todavía chequeando dos o tres veces, si el solicitante es confiable y de buena fe para que no se filtre nada, pero no es fácil de todos modos.
Sin embargo, cuando hay gente extranjera que se mete al congreso ingame, es porque hay fail de parte de los PP a la hora de elaborar las listas, a veces a último momento. En caso de haber gente extranjera en el congreso ingame, en el inforo no deben entrar ni en pedo, por más que se quejen.
Lo que más hay que considerar, es lo lógico: cambiemos algunos hábitos para mejorar la seguridad y en forma colectiva, haremos un foro más seguro.
Un abrazo y los sigo leyendo.
La batalla contra la existencia de los topos es muy complicada de vencer, porque siempre hay topos que se especializan en camuflarse o hacer alguna treta, además, por lógica, los topos pueden crear una multi que no sabemos que es multi, la hace pasar por ciudadano real, se comporta esa cuenta como una real y todo, pero es un topo.
Habría que, por enésima vez les digo, mudar el foro a un foro que admita cambios profundos de css, html y etc., de códigos para crear barreras especiales para comprobar la identidad en forma automática de cada nuevo registrado, para la doble detección de multis y topos, que, de ser detectados, se les impida la registración en forma definitiva al foro (se me ocurre un sistema de ingreso de dos pasos, en el segundo paso, si es un topo efectivamente, niet el ingreso, que se queje a Magoya jajaja).
Además, sería bueno que se pueda contar con un foro mucho más flexible para poder ponerle widgets, addons, plugins... hechos por los propios ciudadanos, para mejorar las comunicaciones, las informaciones y generar más privacidad anti topos. Sería lo ideal. No sé demasiado de programación, todavía estoy aprendiendo cada vez más, pero las ideas las tengo, cuando gusten.
Aparte, la idea de @Pablo Zaiko, no es tan mala, pero es exagerada la cifra que da para cada división, y, me parece una idea de requisito que puede complicar que beneficiar.
El segundo criterio (estoy de acuerdo), para comprobar que el ciudadano es autóctono, no multi ni topo, que tenga constancia real a través de las medallas ingame, con mínimo de medallas, sería un buen segundo criterio después del criterio de daño.
@Haciaelpazto, sobre la integración de los nuevos, más allá de que hay que integrar forilmente a los nuevos sin tanta burocracia, lo que realmente se necesita para una exitosa integración de nuevos ciudadanos que progresan y tienen constancia durante meses, es que de arranque que reciban una capacitación mucho más y mejor de parte del Estado, por eso estoy trabajando en un plan para mejorarlo, repito, no doy fechas, está avanzando mi idea, cuando esté lista la publico con todo.
Sé que los nuevos reciben capacitación en las escuelas en sus partidos respectivos, pero el Estado debería demostrar otra vez su ala protectora a full para que no sólo vayan a pelear en las mega guerras que están por arrancar, sino que también se sientan realmente acompañados e integrados.
@Gko, tu planteo es muy lógico, cuando a oldies que reviven de la etumba se trata. De aplicar los nuevos filtros, los oldies que vuelven deberían al menos, tener un par de cartitas de recomendación de gente de alto rango, sea militar o político o ambos, de esa forma, los admins del foro, los mods, podrán estar más que tranquilos que vuelven de buena fe a hacer desastres antes de volver a dormir la siesta.
No voy a proponer por mi parte, cuánto daño es ideal para ser ciudadano del foro en forma plena. Eso decidan los que sepan bien de cuestiones militares, porque los que saben de cómo pegan, cuánto daño hacen, pueden dar una idea de qué números o número es ideal para fijar la barrera sin perjudicar a los que les faltan tan poco o ya lo superaron la barrera mientras se gestionaban los trámites de ingreso. Podrían consultar con los jefes de cada MU y algunos capitanes de cada MU, los jerarcas de las FAA y hacer, con los datos recolectados, un promedio de daño que sea justo pero que no apriete.
@alexsawaya, mucho de lo que decís, lo comparto. Es imposible hacer un seguimiento permanente a cada nuevo, pero antes de empezar a usar el nuevo filtro que se está discutiendo ahora, habrá que chequear a uno por uno y pasar la escoba de una vez por todas, para así usar el nuevo filtro con mayor tranquilidad y ponerle ojo tranquilamente a cada solicitud de ingreso al foro para ser ciudadano full-full. En general, y es lo que comparto totalmente, la cuestión de seguridad, por más que filtros queramos poner, o crear un foro avanzado con todos los chiches (si fuera posible), la base de una seguridad eficiente es que los propios ciudadanos, cumplan sus roles y sobre todo, respeten que cuando un tema es delicado y sensible, no se debe debatir muy en público, sino en privado. Los admins no les va a costar para nada hacer subforos secretos y especiales, pero ahí van a tener que echar más ojo todavía chequeando dos o tres veces, si el solicitante es confiable y de buena fe para que no se filtre nada, pero no es fácil de todos modos.
Sin embargo, cuando hay gente extranjera que se mete al congreso ingame, es porque hay fail de parte de los PP a la hora de elaborar las listas, a veces a último momento. En caso de haber gente extranjera en el congreso ingame, en el inforo no deben entrar ni en pedo, por más que se quejen.
Lo que más hay que considerar, es lo lógico: cambiemos algunos hábitos para mejorar la seguridad y en forma colectiva, haremos un foro más seguro.
Un abrazo y los sigo leyendo.
OctavioA- Edad : 41
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Buenísimo, solo que haya una sección general abierta en el área para todos... si vamos a a lo que vamos y queremos que foro siga siendo representativa, hay q buscar la forma de ser más incluyente sin importar o no los topos y esto me gusta.
Ash J. Williams- Edad : 41
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Estimados, si se me permite una opinión…
Si nos regimos por el daño, entonces aclaremos de entrada que todo aquel al que le interesa mas la parte de interacción social o política del juego… se quedara afuera.
En mi caso personal me gustan mucho los juegos de guerra, pero este tiene tan poco desarrollado el modulo que aburre, en cambio la parte sociopolítica ingame me resulta mucho mas interesante, quizás no he pegado tanto como otros, pero participo en mi partido, tuve una experiencia como embajador, me instruí sobre las tareas de los congresistas y demás… ¿yo estaría eternamente fuera del grupo?... para cerrar este párrafo, ¿no se llama eRepublik el juego? Digo, para basarnos tanto en lo estrictamente militar deberíamos buscar un eBatallas o eGuerra… no se, no me parece, por otro lado, si avalan excepciones el CP y el MoD eso quiere decir que si el MoFA decide designar un embajador al que no le intereso la guerra… otro que se queda afuera….
Es decir, la idea de una política inclusiva para los nuevos… se va por la borda…
La idea de los avales… no es mala, pero podríamos colocar un formulario a llenar, donde se coloquen varios datos del postulante y en este haya 2 o 3 motivos de aprobación, uno podría ser el daño, pero también podrían estar los avales, o los cargos que hubiese ocupado ingame… de esta manera, un buen soldado seria miembro, un buen político también y alguien con X cantidad de avales también lo seria… no se, es una idea… si pondría un numero alto de avales, ya que si no reúne ninguna de las otras 2 al menos que haya 10 que lo recomienden…
Y lo de los plazos… hace poco que estoy en esto, pero he visto a cada uno con muchísima antigüedad que ni juega y a otros que con menos juegan y aportan y se capacitan y colaboran… me parece que el solo hecho de “Haberme Registrado un día” no debería dar derechos especiales…
Bueno, esa fue mi opinión… Saludos…
Si nos regimos por el daño, entonces aclaremos de entrada que todo aquel al que le interesa mas la parte de interacción social o política del juego… se quedara afuera.
En mi caso personal me gustan mucho los juegos de guerra, pero este tiene tan poco desarrollado el modulo que aburre, en cambio la parte sociopolítica ingame me resulta mucho mas interesante, quizás no he pegado tanto como otros, pero participo en mi partido, tuve una experiencia como embajador, me instruí sobre las tareas de los congresistas y demás… ¿yo estaría eternamente fuera del grupo?... para cerrar este párrafo, ¿no se llama eRepublik el juego? Digo, para basarnos tanto en lo estrictamente militar deberíamos buscar un eBatallas o eGuerra… no se, no me parece, por otro lado, si avalan excepciones el CP y el MoD eso quiere decir que si el MoFA decide designar un embajador al que no le intereso la guerra… otro que se queda afuera….
Es decir, la idea de una política inclusiva para los nuevos… se va por la borda…
La idea de los avales… no es mala, pero podríamos colocar un formulario a llenar, donde se coloquen varios datos del postulante y en este haya 2 o 3 motivos de aprobación, uno podría ser el daño, pero también podrían estar los avales, o los cargos que hubiese ocupado ingame… de esta manera, un buen soldado seria miembro, un buen político también y alguien con X cantidad de avales también lo seria… no se, es una idea… si pondría un numero alto de avales, ya que si no reúne ninguna de las otras 2 al menos que haya 10 que lo recomienden…
Y lo de los plazos… hace poco que estoy en esto, pero he visto a cada uno con muchísima antigüedad que ni juega y a otros que con menos juegan y aportan y se capacitan y colaboran… me parece que el solo hecho de “Haberme Registrado un día” no debería dar derechos especiales…
Bueno, esa fue mi opinión… Saludos…
Matias Silva Rodriguez- Edad : 47
Sexo :
Re: [Importante] Cambios en el sistema de permisos
Si, me parece que eso seguiría. Porque somos re topos friendly y está bueno que lean cuando los burlamosAsh J. Williams escribió:Buenísimo, solo que haya una sección general abierta en el área para todos... si vamos a a lo que vamos y queremos que foro siga siendo representativa, hay q buscar la forma de ser más incluyente sin importar o no los topos y esto me gusta.
Me gusta la idea que sea por form. Dado que así queda fichado quienes recomiendan y el por qué.MatiasFSilva escribió:La idea de los avales… no es mala, pero podríamos colocar un formulario a llenar, donde se coloquen varios datos del postulante y en este haya 2 o 3 motivos de aprobación, uno podría ser el daño, pero también podrían estar los avales, o los cargos que hubiese ocupado ingame… de esta manera, un buen soldado seria miembro, un buen político también y alguien con X cantidad de avales también lo seria… no se, es una idea… si pondría un numero alto de avales, ya que si no reúne ninguna de las otras 2 al menos que haya 10 que lo recomienden…
- Daño por eArgentina. Creo que todos estamos de acuerdo en que si bien las cifras que tiró Pablo Zaiko son elevadas ésta debería ser una de las tantas formas de dar "aval" a un user. (Bah, no leí alguien que se oponga, salvo que si, es mucho pero el número se va viendo =P).
- Recomendación del Gabinete. Convengamos que no varía taaaaaaanto los gabinetes de gobierno a gobierno. Capaz los deputies y los ayudantes (?) pero creo que si votamos tal gabinete es porque sabemos no son topos y no son vende patria (?) xD digo, no?
- Recomendación por usuarios. Onda, Pepito quiere entrar, entonces se llena un form (como dijo MatiasFSilva) a ver si le dan aval. Pero algo de forma responsable y coherente, no que digan "es re copado" xD
Cubrí todas las opciones?
Doushiyou- Edad : 34
Sexo :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Eliminación del sistema de reputación
» Sistema de dados
» Se cago el sistema.
» este sistema de niveles
» Curarse en el nuevo sistema
» Sistema de dados
» Se cago el sistema.
» este sistema de niveles
» Curarse en el nuevo sistema
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.