Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

+7
Axelopolis
wolf to the moon
Lord Matias
Zumbido
Gko
Lord Juan
M A R T I N F I E R R O
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 17:42

https://erepublikar.forosactivos.com/u14162


http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6695730


Todo bien con el Foro newbie friendly.


Pero esta el foro como colador, es uno de los pocos reclamos serios, concretos y contundentes, en los que toda la patita comunidad esta de acuerdo, y no se ve al Staff tomar medidas.

Saludos
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Juan 4/14/2013, 17:47

Estoy de acuerdo, y agregaría a todos los ciudadanos chilenos que quedaron de la vieja época. El nihilista, chuck Morris, etc...ya que es muy largo y tedioso y letra por letra al menos saquemos a los que a simple vista son un peligro.

Saludos
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Gko 4/14/2013, 18:14

Capitan Pelusita escribió:Todo bien con el Foro newbie friendly.


Pero esta el foro como colador, es uno de los pocos reclamos serios, concretos y contundentes, en los que toda la patita comunidad esta de acuerdo, y no se ve al Staff tomar medidas.

Saludos


Administración =/= Staff
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 18:20

Gko escribió:
Capitan Pelusita escribió:Todo bien con el Foro newbie friendly.


Pero esta el foro como colador, es uno de los pocos reclamos serios, concretos y contundentes, en los que toda la patita comunidad esta de acuerdo, y no se ve al Staff tomar medidas.

Saludos


Administración =/= Staff

No se como esta conformado actualmente.

De hecho tu color de nick en el perfil indica que sos Administrador, la leyenda del Foro no dice lo mismo.

De todos modos, es una chicana burda. El problema sigue, y si el que se debe ocupar o el que efectivamente lo hace, es uno u el otro, es un tema de ustedes, no nuestro.

El reclamo sigue intecto, el problema tambien
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Gko 4/14/2013, 20:55

Capitan Pelusita escribió:
Gko escribió:
Capitan Pelusita escribió:Todo bien con el Foro newbie friendly.


Pero esta el foro como colador, es uno de los pocos reclamos serios, concretos y contundentes, en los que toda la patita comunidad esta de acuerdo, y no se ve al Staff tomar medidas.

Saludos


Administración =/= Staff

No se como esta conformado actualmente.

De hecho tu color de nick en el perfil indica que sos Administrador, la leyenda del Foro no dice lo mismo.

De todos modos, es una chicana burda. El problema sigue, y si el que se debe ocupar o el que efectivamente lo hace, es uno u el otro, es un tema de ustedes, no nuestro.

El reclamo sigue intecto, el problema tambien


Cambiaron las referencias, el rojo ahora es de Gabinete Presidencial (Rock, Maguilla y yo tenemos este color Razz). Yo solo soy mod, y por eso lo único que hago es moderar.

Lo decía porque como si yo pudiera hacer algo al respecto, en cuanto a esto. Lo único que puedo hacer, aún desde mi posición de mod, es decirle a Reina o a Zumbido que se pongan las pilas. Lo mismo que estas haciendo vos aca Razz

Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Zumbido 4/14/2013, 21:14

Me parece que esto es más de la injerencia del PJ... ¿hicieron la denuncia?
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Matias 4/14/2013, 21:29

¿Pero como fue el tema? ¿Se le dieron accesos porque no se reviso bien a la hora de dar accesos o porque tenía y se pasó de lado?

Igual, hay que admitir que a simple vista parece un area bastante gris entre ambas competencias, aunque me tiro mas por el lado que le corresponde a la administracion sacarle el nivel ese.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 21:31

Zumbido escribió:Me parece que esto es más de la injerencia del PJ... ¿hicieron la denuncia?

Bajo que acusación? Mudar Ciudadania?

Me parece que es un problema foril.

Gko escribió:
Capitan Pelusita escribió:
Gko escribió:
Capitan Pelusita escribió:Todo bien con el Foro newbie friendly.


Pero esta el foro como colador, es uno de los pocos reclamos serios, concretos y contundentes, en los que toda la patita comunidad esta de acuerdo, y no se ve al Staff tomar medidas.

Saludos


Administración =/= Staff

No se como esta conformado actualmente.

De hecho tu color de nick en el perfil indica que sos Administrador, la leyenda del Foro no dice lo mismo.

De todos modos, es una chicana burda. El problema sigue, y si el que se debe ocupar o el que efectivamente lo hace, es uno u el otro, es un tema de ustedes, no nuestro.

El reclamo sigue intecto, el problema tambien


Cambiaron las referencias, el rojo ahora es de Gabinete Presidencial (Rock, Maguilla y yo tenemos este color Razz). Yo solo soy mod, y por eso lo único que hago es moderar.

Lo decía porque como si yo pudiera hacer algo al respecto, en cuanto a esto. Lo único que puedo hacer, aún desde mi posición de mod, es decirle a Reina o a Zumbido que se pongan las pilas. Lo mismo que estas haciendo vos aca Razz


Sigo sin ver aportes bounce

@Maty, no lo sé. De todos modos no es el primer caso.

Lo que si se es que asi es dificil seguir blanqueando las cosas en el Foro.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Gko 4/14/2013, 21:45

Bueno Jere... explicanos como hacer con los que se van al exterior, tanto a paises amigos, enemigos y neutrales.

Que hacemos si mañana Colombia pasa a ser enemigo? Nos cargamos a todos los colombianos y argentinos con ciudadanía en Colombia?
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 21:51

Gko escribió:Bueno Jere... explicanos como hacer con los que se van al exterior, tanto a paises amigos, enemigos y neutrales.

Que hacemos si mañana Colombia pasa a ser enemigo? Nos cargamos a todos los colombianos y argentinos con ciudadanía en Colombia?

No bolas. No me entendiste.

Eso que pasa ahi, antes no era problema porque no podian ver las cosas posta del Foro.

Ahora si.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por wolf to the moon 4/14/2013, 21:53

Es Español:

http://www.erepublikspain.org/t8199p30-seguimiento-del-airstrike-a-argentina#233765

Y su creacion es del noviembre del 2012. :p Ya eramos enemigos de larga data con ellos.

Pero nos e lo curioso es que creo la cuenta del foro seis dias despues de crear la cuenta ingame. =S debe ser un renacido o multi
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Zumbido 4/14/2013, 22:05

Lord Matias escribió:¿Pero como fue el tema? ¿Se le dieron accesos porque no se reviso bien a la hora de dar accesos o porque tenía y se pasó de lado?

Igual, hay que admitir que a simple vista parece un area bastante gris entre ambas competencias, aunque me tiro mas por el lado que le corresponde a la administracion sacarle el nivel ese.

No Mati, es claramente algo relacionado al ingame, y por tanto apunta directamente al PJ. Esto no es algo de sólo quitarle los permisos; el tipo fue argentino, ex miembro del BMA. El PJ debería confirmar la expulsión y asignar una pena en el posible caso de que algún día decida volver.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 22:11

eNacio Argentino. Lo recuerdo porque fue uno de los nuevitos a los que le repartia panes con Cicuta.
Si era gallego o no, al menos no parecia por la forma coloquial de dirigirse ( tenia el Gdoc donde anotaba y lo chequee recien)

De todos modos, a lo que voy es que basta eNacer argento y registrarte para ver casi todo, y no cierra ni mucho menos, al menos a mi.

@Cris y bajo que lo vas a acusar?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Zumbido 4/14/2013, 22:23

Capitan Pelusita escribió:eNacio Argentino. Lo recuerdo porque fue uno de los nuevitos a los que le repartia panes con Cicuta.
Si era gallego o no, al menos no parecia por la forma coloquial de dirigirse ( tenia el Gdoc donde anotaba y lo chequee recien)

De todos modos, a lo que voy es que basta eNacer argento y registrarte para ver casi todo, y no cierra ni mucho menos, al menos a mi.

@Cris y bajo que lo vas a acusar?

Justamente por eso no es tan simple quitarle los accesos a alguien, Jere. Ser de tal o cual nacionalidad no debería ser una condición sine qua non; imaginate que algún argento (que seguro hay casos) pidió la nacionalidad de otro país para extraer oro de la mina... no se justificaría retirarle los accesos. Este caso, sin embargo, parece más una panquequeada; es muy posible que el flaco esté pegando en contra nuestra, por lo que una denuncia aplicando un ban preventivo se justificaría.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Axelopolis 4/14/2013, 22:35

Hay que sacarle accesos al 90% de las cuentas más o menos.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/14/2013, 22:37

Me estas diciendo que si pido una cautelar hasta que se verifiquen accesos del Foro ustedes hacen caso? rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Juan 4/15/2013, 08:22

Creo que no es lo mismo quien se va por las minas a quien se fue hace tiempo a un país enemigo. Este caso en particular es un riesgo que vengo siguiendo y creo que Jere también, su principal actividad es el periodismo y se comunica con otros de Chile, tanto que puede revelar una idea de seguir a Alemania que solo tiene lógica por lulz. Me parece que quien es Argentino o tiene ciudadanía Argentina, y juega para los intereses de la comunidad, no debería tener problemas en tener accesos. Pero para mi todos los chilenos que todavía tengan habilitación, valkiria vala y este flaco, como comienzo de un saneo foril deben ser dados de baja.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Juan 4/15/2013, 08:34

Perdón por el doble post pero no me deja quotear, la otra para controlar el tema mayor de los que se van se puede pedir que cualquier cambio de ciudadanía sea avisado, acá la trayectoria en el foro así como las acciones del jugador contaran en el caso, no es lo mismo pailos rey a por ejemplo jere. La publicidad es importante para poder saber los motivos, y en caso de ser a un país enemigo un control y que los motivos sea tirar en contra de ese país desde dentro o a favor de la Argentina. Además no es lo mismo un enemigo directo o manifiesto, q un país enemigo solo por estar en otra alianza.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/15/2013, 09:58

Lord Juan escribió:Perdón por el doble post pero no me deja quotear, la otra para controlar el tema mayor de los que se van se puede pedir que cualquier cambio de ciudadanía sea avisado, acá la trayectoria en el foro así como las acciones del jugador contaran en el caso, no es lo mismo pailos rey a por ejemplo jere. La publicidad es importante para poder saber los motivos, y en caso de ser a un país enemigo un control y que los motivos sea tirar en contra de ese país desde dentro o a favor de la Argentina. Además no es lo mismo un enemigo directo o manifiesto, q un país enemigo solo por estar en otra alianza.

Esto.

Y si no cabe el chori.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por pacifyer 4/15/2013, 10:52

Bueno, denúncienlo al PJ. El pibe usa IP canadiense, si este dato sirve. También usó esa misma IP otro usuario:
Andres Vazquez
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Juan 4/15/2013, 12:58

Me parece que hay que sacarles el nivel 1 y 3 a todos y los que lo quieran que lo pidan. Sino somos puro filtro y son miles para hacerlo de otra forma. Es como resetear, que se avise a todos en una campaña.

La otra es ir letra por letra quien lo debería tener, pero convengamos que nadie va a hacer semejante laburo.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Matias 4/15/2013, 13:31

Bueno, justamente la idea de este thread era crear una sección más importante que general donde vayan todas las cosas sensibles y que sólo pudiesen ver personas que se cree al 100% que son argentinos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Axelopolis 4/15/2013, 13:43

Lord Matias escribió:Bueno, justamente la idea de este thread era crear una sección más importante que general donde vayan todas las cosas sensibles y que sólo pudiesen ver personas que se cree al 100% que son argentinos.
No me va. Es mejor revisar los accesos. Si se crea una nueva sección, General va a terminar cayendo en desuso y los nuevos no le van a encontrar sentido al foro.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Lord Juan 4/15/2013, 14:38

Axelopolis escribió:
Lord Matias escribió:Bueno, justamente la idea de este thread era crear una sección más importante que general donde vayan todas las cosas sensibles y que sólo pudiesen ver personas que se cree al 100% que son argentinos.
No me va. Es mejor revisar los accesos. Si se crea una nueva sección, General va a terminar cayendo en desuso y los nuevos no le van a encontrar sentido al foro.

Estoy de acuerdo, hay que ser realistas General no va a dejar de ser el centro y se van a publicar las cosas sensibles guste o no. Tampoco se va a ir perfil por perfil para ver si se merece tener los accesos de nivel 1 (no hay diferencia con el 3 salvo para crear temas). Por lo cual recomiendo dar de bajas a todos, y hacer una lista que circule para que se activen de inmediato todos los que la firmen. Luego de entrar que les llegue un mensaje que diga para pedir accesos al que no firmo esa lista a tiempo, mande un MP a algún miembro designado del Staff.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Tenshou 4/15/2013, 15:05

Lo de avisar cuando cambias de CS me parece al pedo.

Lo que si estaria bueno armar es un grupo de gente que este dispuesta a ir letra por letra, usuario por usuario, buscando a ver quienes no juegan mas, tienen otra cs, son extranjeros, son sospechosos, etc. Despues esa lista se la pasan a los admins y se fijan a quienes sacarle los accesos y a quienes no.

Para esto estoy dispuesto a ayudar, si fueramos unos cuantos que nos encarguemos aunque sea de una letra, podria funcionar, no se si hay ganas de ponerse en serio con este tema...
Tenshou
Tenshou



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad. Empty Re: Aviso, mi granito de Arena en el tema Seguridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.