Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creés en el horóscopo?

+23
Nehui
Remjjz
H. Bouchard
axelsuperpiola
Abraxas Estradis
XeneixeK
COLORR
Yulrod
Lord Matias
Viru6
J CHARLONE
gastoncarboni
AnubisHippie
Tenshou
Haciaelpazto
marianomedina2
Zumbido
pacifyer
elrepachi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
Corii92
Axelopolis
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Creés en el horóscopo? Empty ¿Creés en el horóscopo?

Mensaje por Axelopolis 5/24/2013, 20:21

Voy a poner las descripciones de las personalidades de los signos del zodíaco y pero no voy a poner el nombre del signo. Ustedes tienen que poner de qué signo son y con cuál se sintieron identificados.
Están desordenados, of course.
Yo soy de géminis pero no participo en este delirio mental en el cual la supuesta posición de la tierra con respecto a los astros puede influenciar nuestro caracter y nuestra personalidad.

1
Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.
((( Defectos principales ))): destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.

2
Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.
((( Defectos principales ))): suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.

3
Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral. ((( Defectos principales ))): obstinación, terquedad, demasiado utópico. Agitador, fantasioso, prototípico del insatisfecho

4
Un taurino es una persona de fiar, sensual y constructiva pero... Hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen, es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo.
((( Defectos principales ))): sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si los contradicen. 'Rumiador'.

5
Gente comunicativa, inteligente y simpática, los Gémelos se hacen querer con facilidad. Pero antes de ser seducido por ellos conviene saber que estos nativos pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor, podrían llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.
((( Defectos principales ))): extrema superficialidad. Posee dos caras, es difuso y no se define
fácilmente. Falta de concentración. Es charlatán.

6
Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades delorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.
((( Defectos principales ))): impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por momentos, fanfarrón.

7
Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que "no". Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol
((( Defectos principales ))): blando, indeciso. Confuso, engañador, vicioso. Suele engañar a los demás.

8
Los librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso, un libra poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema.
((( Defectos principales ))): dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. 'dejado llevar por la corriente'. Muy apegado al confort.

9
Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia.
Un exceso de actividad podría llevarlos a aislarlos de su entorno social llevados por su pasión
((( Defectos principales ))): de mal genio, intolerantes e impacientes.
Suelen ser muy ansiosos .

10
Estos nativos suelen ser obstentosos. Un leonino mal encaminado en la vida podría ser capaz de hipotercar los bienes de la familia con tal de mantener un tren de vida lujoso, que le haga sentirse más importante que quienes le rodean. Con esta actitud, podría llegar al despotismo y el egoismo sin límites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja. ((( Defectos principales ))): dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos, intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.

11
Son detallistas, metódicos y modestos; cualidades positivas sino se conducen por el camino de los excesos.
Su lógica puede convertirse en calculadora astucia para dar exactamente donde más duele. Pueden llamar al médico cada dos días, o caer en adicciones. Las mujeres suelen ser puritanas o... todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas.
((( Defectos principales ))): astuto, siempre con dudas. Sin descanso para trabajar. Hipocondríaco. Típico paciente de clínicos y psiquiatras. Temor a la enfermedad y la pobreza.

12
Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno... Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan.... cuidado. ((( Defectos principales ))): actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede, por economía, ser pobre y miserable. 'Acomodaticio' para conseguir sus objetivos.
Axelopolis
Axelopolis

¿Creés en el horóscopo? Empty Re: ¿Creés en el horóscopo?

Mensaje por Corii92 5/24/2013, 20:31

No creo en el horóscopo, pero me gusta leerlo cada tanto.

Tengo algo de todos los signos. En todas las revistas y sitios se dice algo diferente sobre cada sitio. Por ejemplo: nunca sentí que un "libriano" fuera perezoso.
Igual, me gusta el 9.
Corii92
Corii92

Mensaje por Reina Borg 5/24/2013, 20:33

Creo en el horóscopo tanto como en las hadas, los ángeles, dios, lazaro baez y que anubbis es un zurdo del partido obrero que oculta su ideología y se hace pasar por facho con el objetivo de ridiculizar a la derecha.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/24/2013, 20:34

Axelopolis escribió:no voy a poner el nombre del signo

Axelopolis escribió:Un Acuario bien orientado

Axelopolis escribió:Un taurino es una persona de fiar

Axelopolis escribió:los Gémelos se hacen querer con facilidad

Axelopolis escribió:Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario

Axelopolis escribió:Los librianos escapan de las peleas

Axelopolis escribió:Un leonino mal encaminado en la vida

:yaoming:
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Axelopolis 5/24/2013, 20:36

Corii92 escribió:No creo en el horóscopo, pero me gusta leerlo cada tanto.

Tengo algo de todos los signos. En todas las revistas y sitios se dice algo diferente sobre cada sitio. Por ejemplo: nunca sentí que un "libriano" fuera perezoso.
Igual, me gusta el 9.
Supuestamente había borrado los signos jajaja.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Axelopolis 5/24/2013, 20:36

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:

Axelopolis escribió:Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario

Tanto que escribí al pedo. (?)
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por elrepachi 5/24/2013, 20:46

Axelopolis escribió:

Tanto que escribí al pedo. (?)

jajajaja estaba mirando justo lo mismo, no te cree nadie que lo escribiste, fue "copy & paste" :yaoming:
elrepachi
elrepachi

Mensaje por pacifyer 5/24/2013, 20:51

Este post podrá ser bastante ario, pero definitivamente no es nada heterosexual...
pacifyer
pacifyer

Mensaje por Zumbido 5/24/2013, 20:53

pacifyer escribió:Este post podrá ser bastante ario, pero definitivamente no es nada heterosexual...

Y tiene de sensual lo que le falta de polémico. rabbit
Zumbido
Zumbido

Mensaje por marianomedina2 5/24/2013, 21:02

Axelopolis escribió: no participo en este delirio mental en el cual la supuesta posición de la tierra con respecto a los astros puede influenciar nuestro caracter y nuestra personalidad.

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno... Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan.... cuidado. ((( Defectos principales ))): actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede, por economía, ser pobre y miserable. 'Acomodaticio' para conseguir sus objetivos.

jaja soy un capricorniano nato boluz, creer o reventar
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Reina Borg 5/24/2013, 21:35

¿En serio creen en estas boludeces?

A ver, los que me conocen, según uds ¿en que descripción entro?

Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Haciaelpazto 5/24/2013, 21:42

Lo vi en taringa

Vamos a hacerlo mas divertido: te tiro mi horóscopo chino y vos me decís cual soy en el astrológico Wink

Soy Serpiente de Tierra con Ascendente en Perro rotocafe

By the way

Corii92 escribió:me gusta el 9.

desorden sexual

rotocafe rotocafe rotocafe
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Axelopolis 5/24/2013, 21:47

Reina Borg escribió:¿En serio creen en estas boludeces?

Por como me mentiste hace dos días calculo que sos de cáncer.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Tenshou 5/24/2013, 21:47

Este horoscopo es cualquier cosa, seguro lo escribisto vos rotocafe
Tenshou
Tenshou

Mensaje por Reina Borg 5/24/2013, 21:51

Axelopolis escribió:
Reina Borg escribió:¿En serio creen en estas boludeces?

Por como me mentiste hace dos días calculo que sos de cáncer.

Yo no te mentí, no es mi culpa que vos hayas estado desconectado justo esas horas en las que te hice admin por un rato.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por AnubisHippie 5/24/2013, 21:56

Yo soy el tipo ideal de escorpio rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Reina Borg 5/24/2013, 22:01

AnubisHippie escribió:Yo soy el tipo ideal de escorpio rotocafe

Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.
((( Defectos principales ))): destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.

Asesino múltiple, ¿eso explica tu amor a barreda?
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Haciaelpazto 5/24/2013, 22:03

Jajajaja

Los de cáncer son mentirosos? y los escorpianos vengativos? Lol
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por AnubisHippie 5/24/2013, 22:34

Reina Borg escribió:
AnubisHippie escribió:Yo soy el tipo ideal de escorpio rotocafe

Asesino múltiple, ¿eso explica tu amor a barreda?

Nah que soy re frio y me cabe robar bebes
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por gastoncarboni 5/24/2013, 22:36

que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!
gastoncarboni
gastoncarboni

Mensaje por J CHARLONE 5/24/2013, 22:54

gastoncarboni escribió:que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!

lei por ahi que los taurinos son unitarios
J CHARLONE
J CHARLONE

Mensaje por Haciaelpazto 5/24/2013, 22:57

J CHARLONE escribió:
gastoncarboni escribió:que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!

JAJAJAJAA WIN
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por gastoncarboni 5/24/2013, 23:35

no se pero soy sensual wiii ja ja ja
gastoncarboni
gastoncarboni

Mensaje por Viru6 5/24/2013, 23:38

exactamente lo mismo

malas formas de hacer algo misterioso...
Viru6
Viru6

Mensaje por Tenshou 5/24/2013, 23:43

J CHARLONE escribió:

WIN

JAJAJAJA
Tenshou
Tenshou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente