¿Creés en el horóscopo?
+23
Nehui
Remjjz
H. Bouchard
axelsuperpiola
Abraxas Estradis
XeneixeK
COLORR
Yulrod
Lord Matias
Viru6
J CHARLONE
gastoncarboni
AnubisHippie
Tenshou
Haciaelpazto
marianomedina2
Zumbido
pacifyer
elrepachi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
Corii92
Axelopolis
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Creés en el horóscopo?
Yo soy escorpianoRemjjz escribió:yo soy escorpiano
Y también tengo una anecdota :anubiscafe:
Tengo una anécdota
Y una stepway
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:Yo soy escorpianoRemjjz escribió:yo soy escorpiano
Y también tengo una anecdota :anubiscafe:
Tengo una anécdota
Y una stepway
pobres ardillas
Remjjz- Edad : 58
Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.
((( Defectos principales ))): suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.
Esto es Escorpio de aca hasta el horoscopo Chino
((( Defectos principales ))): suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.
Lautilius- Edad : 34
Lautilius escribió:Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.
Nop, si lo googleas vas a ver la descripcion de escorpio es:
Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.
((( Defectos principales ))): destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.
La boludes esta axelopolis la saco de taringa.
Igual, sinceramente, no entiendo como la gente cree en esta pelotudes, todos los signos tienen características que se le pueden atribuir a todo el mundo. Te dicen: "vos sos así, así y así según tu signo" y vos como un pelotudo decís "tiene razón", pero si te citan otro signo también vas a encontrar el mismo porcentaje de características similares.
Realmente, chicos, es muy pelotudo creer en los signo, muy mucho.
Reina Borg- Edad : 52
Yo lo que no entiendo es cómo todavía hay gente que visite Taringa.
Zumbido- Edad : 42
http://www.taringa.net/posts/downloads/Zumbido escribió:Yo lo que no entiendo es cómo todavía hay gente que visite Taringa.
A veces podés encontrar algo útil.
Axelopolis- Edad : 47
AnubisHippie escribió:ENTJ
Extravert(33%) iNtuitive(38%) Thinking(25%) Judging(1%)
Que soy bueno cagando gente
INTP master race
MerKano- Edad : 26
Taurino al 1000 jajajaja nunca la clavaron al angulo como ahora.
Rendecano- Edad : 43
ESFP. Le pega an varias cosas y en otras no tanto, un 80% de acierto ponele.
Lo del horóscopo de Axila, soy de Geminis y me sentí mas identificado con otro que no era Geminis.
Lo del horóscopo de Axila, soy de Geminis y me sentí mas identificado con otro que no era Geminis.
julioeze123- Edad : 29