¿Creés en el horóscopo?
+23
Nehui
Remjjz
H. Bouchard
axelsuperpiola
Abraxas Estradis
XeneixeK
COLORR
Yulrod
Lord Matias
Viru6
J CHARLONE
gastoncarboni
AnubisHippie
Tenshou
Haciaelpazto
marianomedina2
Zumbido
pacifyer
elrepachi
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
Corii92
Axelopolis
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Creés en el horóscopo?
Tenshou escribió:WINJ CHARLONE escribió:gastoncarboni escribió:que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!
lei por ahi que los taurinos son unitarios
JAJAJAJA
¿Que te copias culo roto?
Haciaelpazto- Edad : 35
No me copie, si te fijas tiene otro ordenHaciaelpazto escribió:Tenshou escribió:WINJ CHARLONE escribió:gastoncarboni escribió:que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!
lei por ahi que los taurinos son unitarios
JAJAJAJA
¿Que te copias culo roto?
Tenshou- Edad : 31
Meh, el horoscopo lo unico que hace es tirar conceptos vagos y genericos, así que por lo general al menos una caracteristica por persona le pega. Así que si solo te concentras en tu signo pensas "wow, le pego en esto", aunque el resto le pegue en otra cosa.
El que le pega bastante es este, yo lo hice y me describió casi a la perfección (lo cual es bastante dificil): http://www.ecoingenieros.com.ar/otros/Test%20de%20Myers%20Briggs.htm
Me salio INTJ.
El que le pega bastante es este, yo lo hice y me describió casi a la perfección (lo cual es bastante dificil): http://www.ecoingenieros.com.ar/otros/Test%20de%20Myers%20Briggs.htm
Me salio INTJ.
Lord Matias- Edad : 32
gastoncarboni escribió:que grande los taurinos somos unos sexopatas!! tenemos a venus de aliado, todos los horoscopos dicen eso siempre!!
gibimi a brek
COLORR- Edad : 40
Lord Matias escribió:Meh, el horoscopo lo unico que hace es tirar conceptos vagos y genericos, así que por lo general al menos una caracteristica por persona le pega. Así que si solo te concentras en tu signo pensas "wow, le pego en esto", aunque el resto le pegue en otra cosa.
Me salio INTJ.
me salio ISTJ
qe japi significa
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:me salio ISTJ
qe japi significa
http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/tipo.php?mbti=istj
en todo horoscopo o test me sale que Mahatma Gandhi era asi LOL
Haciaelpazto- Edad : 35
ISTJ y casi INTJ (?)
Esto es cualquiera, a todos les sale lo mismo o parecido
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:ISTJ y casi INTJ (?)
Pasa que estamos todos frente a la PC un viernes a la noche, y la primera I es de "introvertido"
jajajajaj totalmenteLord Matias escribió:Tenshou escribió:ISTJ y casi INTJ (?)
Pasa que estamos todos frente a la PC un viernes a la noche, y la primera I es de "introvertido"
INTP
http://es.wikipedia.org/wiki/INTP soy de la escuela de lincoln
Abraxas Estradis- Edad : 34
Ficsed.XeneixeK escribió:El horoscopochinoes cualquiera
Reina Borg- Edad : 52
+5000BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Axelopolis escribió:no voy a poner el nombre del signoAxelopolis escribió:Un Acuario bien orientadoAxelopolis escribió:Un taurino es una persona de fiarAxelopolis escribió:los Gémelos se hacen querer con facilidadAxelopolis escribió:Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario+5000Axelopolis escribió:Los librianos escapan de las peleasAxelopolis escribió:Un leonino mal encaminado en la vida
axelsuperpiola- Edad : 27
Axelopolis escribió:
7
Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que "no". Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol
((( Defectos principales ))): blando, indeciso. Confuso, engañador, vicioso. Suele engañar a los demás.
che nos hicieron mirtha a los de picis
Abraxas Estradis- Edad : 34
XeneixeK escribió:El horoscopo chino es cualquiera
claro porque el otro es la posta
COLORR- Edad : 40
Estos giles que se ponen a leer los boludeces que posteo. Ni yo las leí.axelsuperpiola escribió:+5000BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Axelopolis escribió:no voy a poner el nombre del signoAxelopolis escribió:Un Acuario bien orientadoAxelopolis escribió:Un taurino es una persona de fiarAxelopolis escribió:los Gémelos se hacen querer con facilidadAxelopolis escribió:Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario+5000Axelopolis escribió:Los librianos escapan de las peleasAxelopolis escribió:Un leonino mal encaminado en la vida
Axelopolis- Edad : 47
ENTJ
Extravert(33%) iNtuitive(38%) Thinking(25%) Judging(1%)
Que soy bueno cagando gente
Extravert(33%) iNtuitive(38%) Thinking(25%) Judging(1%)
Que soy bueno cagando gente
AnubisHippie- Edad : 34
Vos sos un topo haragan en el horoscopo chino....
H. Bouchard- Edad : 52
el que duda que escorpio es un signo vengativo nunca se peleó con varios de ellos..
tengo una anecdota :anubiscafe:
marianomedina2- Edad : 27
Los de tauro somos de fiar, nunca nos quedamos con un vuelto.
gastoncarboni- Edad : 38
marianomedina2 escribió:el que duda que escorpio es un signo vengativo nunca se peleó con varios de ellos..
Yo soy escorpiano
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:marianomedina2 escribió:el que duda que escorpio es un signo vengativo nunca se peleó con varios de ellos..
Yo soy escorpiano
yo soy escorpiano
Y también tengo una anecdota :anubiscafe:
Remjjz- Edad : 58