Tengo gold y compro:
+14
Rodrigo Crettaz
Gass Brez
Abraxas Estradis
Chapa
marianomedina2
Oda.Nobunaga
Negronet
Nicolas Amoros
Remjjz
Neverview
J CHARLONE
Axelopolis
pacifyer
Panzer VI Tiger Arg
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tengo gold y compro:
Una vida para axelopolis asi deja de estar todo el dia en el foro attentionwhoreando y pueda mejorar la calidad de esta.
PD: En su defecto, le alquilo una hora con una prosti y le pago el taxi hasta la casa
Gracias
PD: En su defecto, le alquilo una hora con una prosti y le pago el taxi hasta la casa
Gracias
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
La PRO no creo que te acepte golds, pete. Ni tampoco ARS (antes que preguntes).
pacifyer- Edad : 110
El otro día entre a tu MU y leí el siguiente shout.
Panzer VI Tiger Arg escribió:
hay un trolo en esta MU
Comandante escribió:
¿cómo sabés?
Porque le chupé la pija y le gustó.
hay un trolo en esta MU
Comandante escribió:
¿cómo sabés?
Axelopolis- Edad : 47
/cierrenAxelopolis escribió:El otro día entre a tu MU y leí el siguiente shout.
hay un trolo en esta MU
Comandante escribió:
¿cómo sabés?
J CHARLONE- Edad : 27
Axel ese chiste dejaselo a pibes de 12 o 13 años,a los cuales sus cerebros estan "madurando".
Igual te felicito por el esfuerzo,pero para hacerlo mas real tendrias que haber puesto imagenes aunque sea hechas con paint...fuerza campeon!
Igual te felicito por el esfuerzo,pero para hacerlo mas real tendrias que haber puesto imagenes aunque sea hechas con paint...fuerza campeon!
Última edición por Panzer VI Tiger Arg el 8/5/2013, 23:38, editado 1 vez (Razón : me falto la s en cerebros)
Panzer VI Tiger Arg escribió:Axel ese chiste dejaselo a pibes de 12 o 13 años,a los cuales sus cerebro estan "madurando".
Pero axel siempre dice la verdad! Nunca nos miente!
Re: Tengo gold y compro:
Nicolas Amoros escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:Axel ese chiste dejaselo a pibes de 12 o 13 años,a los cuales sus cerebro estan "madurando".
Pero axel siempre dice la verdad! Nunca nos miente!
Panzer VI Tiger Arg escribió:Axel ese chiste dejaselo a pibes de 12 o 13 años,a los cuales sus cerebros estan "madurando".
Me voy a tener que poner en campaña en madurar porque me cague de risa con lo que puso Axel (?
Negronet- Edad : 42
Los de 30 para arriba son los pendejos del presente...hasta que los ves y te das cuenta que los años los pasaron por arriba.
Por ej. Rock tiene 14 años y es un tipo coherente (zoofilia aparte) con el cual se puede hablar bien, Chimok.Nobunaga es un ser humano criado en el monte por los monos y es un tipo inteligente,hasta quiere manejar aviones pero aca hay gente de 30+ que esta mal
Por las dudas
Por ej. Rock tiene 14 años y es un tipo coherente (zoofilia aparte) con el cual se puede hablar bien, Chimok.Nobunaga es un ser humano criado en el monte por los monos y es un tipo inteligente,hasta quiere manejar aviones pero aca hay gente de 30+ que esta mal
Por las dudas
Panzer VI Tiger Arg escribió:Los de 30 para arriba son los pendejos del presente...hasta que los ves y te das cuenta que los años los pasaron por arriba.
Por las dudas
que bueno que tengo 16 y ya renové el dni
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:Los de 30 para arriba son los pendejos del presente...hasta que los ves y te das cuenta que los años los pasaron por arriba.
Por las dudas
que bueno que tengo 16 y ya renové el dni
jajajajaja
Panzer VI Tiger Arg escribió:Axel ese chiste dejaselo a pibes de 12 o 13 años,a los cuales sus cerebros estan "madurando".
Estás hablando de madurar y no te bancas un puto chiste!!!
No te olvides de las capturas hechas con paint y los pasacalles, sino, el chiste no tiene sentido... PELOTUDO!!
Rodrigo Crettaz escribió:Chicas relax. Hay pito para todas
+1000
Venía regulando la risa, pero acá me descocí...
Pato Ar- Edad : 39
JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Yo soy el otro tragaleche?? Creo que merezco más...
Jajaja, está enojadito porque todos le gritaron que axelopolis le ganó!!
Gass Brez escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Yo soy el otro tragaleche?? Creo que merezco más...
Jajaja, está enojadito porque todos le gritaron que axelopolis le ganó!!
Lo haces gratis o por amor a la japi nomas? Tengo un par que pueden saciar tu sed blanca.
Estoy evaluando mi situacion al haber "perdido" con axel,no se si tirarme de un edificio,una huelga de hambre radical o comer un paquete de melbas con mate cocido frio,que me recomendas tragaleche?