Tengo gold y compro:
+14
Rodrigo Crettaz
Gass Brez
Abraxas Estradis
Chapa
marianomedina2
Oda.Nobunaga
Negronet
Nicolas Amoros
Remjjz
Neverview
J CHARLONE
Axelopolis
pacifyer
Panzer VI Tiger Arg
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tengo gold y compro:
Qué inmaduro...Panzer VI Tiger Arg escribió:Gass Brez escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Yo soy el otro tragaleche?? Creo que merezco más...
Jajaja, está enojadito porque todos le gritaron que axelopolis le ganó!!
Lo haces gratis o por amor a la japi nomas? Tengo un par que pueden saciar tu sed blanca.
Estoy evaluando mi situacion al haber "perdido" con axel,no se si tirarme de un edificio,una huelga de hambre radical o comer un paquete de melbas con mate cocido frio,que me recomendas tragaleche?
J CHARLONE- Edad : 27
J CHARLONE escribió:Qué inmaduro...Panzer VI Tiger Arg escribió:Gass Brez escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Lo haces gratis o por amor a la japi nomas? Tengo un par que pueden saciar tu sed blanca.
Estoy evaluando mi situacion al haber "perdido" con axel,no se si tirarme de un edificio,una huelga de hambre radical o comer un paquete de melbas con mate cocido frio,que me recomendas tragaleche?
Ahi nos vamos entendiendo
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
En momentos como este te convenía postear un ¯\_(ツ)_/¯ y zafabas. (?)
Axelopolis- Edad : 47
ESta es mi respuesta para vos axel!
- Toma!:
- ¯\_(ツ)_/¯
Panzer VI Tiger Arg escribió:Gass Brez escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
Abraxas Estradis- Edad : 34
El amor por la pija es loque moviliza mi mundo, pero no cualquiera, primero tenés que pagarte una cena o algo...Panzer VI Tiger Arg escribió:Lo haces gratis o por amor a la japi nomas? Tengo un par que pueden saciar tu sed blanca.Gass Brez escribió:Yo soy el otro tragaleche?? Creo que merezco más...Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
PD: Las melbas, es obvio... Y calenta el mate cocido, no seás pete Va a hacer que se te pase el que banquen más a axel...
Panzer te quisiste hacer el mas capo y terminaste quedando como un nabo
¯\_(ツ)_/¯
¯\_(ツ)_/¯
Mario Santucho- Edad : 32
Te pago lo que quieras papito (?)Gass Brez escribió:El amor por la pija es loque moviliza mi mundo, pero no cualquiera, primero tenés que pagarte una cena o algo...Panzer VI Tiger Arg escribió:Lo haces gratis o por amor a la japi nomas? Tengo un par que pueden saciar tu sed blanca.Gass Brez escribió:Yo soy el otro tragaleche?? Creo que merezco más...Panzer VI Tiger Arg escribió:JAJAJAJ como saltaron un par de langostas,el que se cree mas famoso que anibal fernandez y el otro tragaleche
Maduren putos (?)
Sigo con esto?
PD: Las melbas, es obvio... Y calenta el mate cocido, no seás pete :rotocafe:Va a hacer que se te pase el que banquen más a axel...
Mario Santucho,vos sos pelotudo o te haces? Yo a axel lo banco esto era puro boludeo
MARIO SANTUCHO ENTENDES?! MARIO SANTUCHO me haces acordar al gordo chanta de mi vecino,inspector de transito.
Sos un gordo ñoqui con ese nombre?
Alguien se enamoró del gif, decí que es del 97, sino sería pedofilia (?J CHARLONE escribió:Oda.Nobunaga escribió:jajajaj pabre panzy
mmm ponele que sí, tengo un oso y una panterapacifyer escribió:¡¡¡¡Oda.Nubunaga es Mowgli!!!!
Todavia tenés los Golds?? Creo que quiero una vidaPanzer VI Tiger Arg escribió:zurdo fieroGastonlafiel escribió:
Tengo tengo...si queres una vida villera te paso 10g y la compras,si queres la vida de sicuo es otro precio jajajaGass Brez escribió:Todavia tenés los Golds?? Creo que quiero una vidaPanzer VI Tiger Arg escribió:zurdo fieroGastonlafiel escribió:
Panzer VI Tiger Arg escribió:zurdo fieroGastonlafiel escribió:
J CHARLONE- Edad : 27
J CHARLONE escribió:Panzer VI Tiger Arg escribió:zurdo fieroGastonlafiel escribió:
Los 10 Golds para mi vida villera... Ami'oPanzer VI Tiger Arg escribió:Necesitan algo?
Página 2 de 2. • 1, 2