¿Cuándo nos mudamos al nuevo hogar? hue hue hue hue
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuándo nos mudamos al nuevo hogar? hue hue hue hue
Hola chicos y chicas encargados de cuidar este nido:
Les quiero consultar si hay novedades, ¿cuándo nos mudamos al nuevo foro?.
Bueno, eso es todo. Más de un eargentino veterano leerá este post y se estará preguntando si está soñando. Jajaja, es que es mi mensaje más corto jamás hecho.
Saludos a todos!
Les quiero consultar si hay novedades, ¿cuándo nos mudamos al nuevo foro?.
Bueno, eso es todo. Más de un eargentino veterano leerá este post y se estará preguntando si está soñando. Jajaja, es que es mi mensaje más corto jamás hecho.
Saludos a todos!
OctavioA- Edad : 41
Re: ¿Cuándo nos mudamos al nuevo hogar? hue hue hue hue
Espero que en el nuevo foro le prohiban la entrada a Chapa, Jokerinho, Kral, niiicoo, seiryu y esos giles que se la pasan bardeando a los nuevos.
Axelopolis- Edad : 47
JamasAxelopolis escribió:Espero que en el nuevo foro le prohiban la entrada a Chapa, Jokerinho, Kral, niiicoo, seiryu y esos giles que se la pasan bardeando a los nuevos.
Todavía no Octa, hace unas semanas todavía no pudimos continuar arreglandolo por cosas personales.
Les pido diculpas, ya se va a dar, no desespereis (?)
Haciaelpazto- Edad : 35
Los que no juegan a eR y rompen las bolas a la mierda. Fácil.Haciaelpazto escribió:JamasAxelopolis escribió:Espero que en el nuevo foro le prohiban la entrada a Chapa, Jokerinho, Kral, niiicoo, seiryu y esos giles que se la pasan bardeando a los nuevos.
)
Axelopolis- Edad : 47
Okis, lindura, pero si se demoran, deberé hacerles pizza con maría para que se estimulen y no pierdan el norte, así terminan más rápido el proyecto ... pero del bajón no me hago responsableHaciaelpazto escribió:JamasAxelopolis escribió:Espero que en el nuevo foro le prohiban la entrada a Chapa, Jokerinho, Kral, niiicoo, seiryu y esos giles que se la pasan bardeando a los nuevos.
Todavía no Octa, hace unas semanas todavía no pudimos continuar arreglandolo por cosas personales.
Les pido diculpas, ya se va a dar, no desespereis (?)
Saludos grandes a todo el staff!
PD: Estoy incubando una flor de gripe, por el frío, ojalá el 30 de agosto esté de pie para festejar mis 30 anni dei boludo in terra firme
OctavioA- Edad : 41