Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
+25
Gerchoff
rockandrollnene
Letty Rodriguez mdq
Lo.posa
Lord Matias
Remjjz
Haciaelpazto
Maguilla
Neverview
Jokerinho
pacifyer
J CHARLONE
Shanks Le Roux
COLORR
OctavioA
Viru6
TommyLee7
Reina Borg
Rodrigo Crettaz
marianomedina2
pibasog
ColLanda13
Juan Manuel Rodriguez mdq
Axelopolis
Pablo Zaiko
29 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
Bueno asi como lo leen, estoy por MDQ y como me dejaron tirado, invito una birra a quien se le pinte caer, confirmen asi hacemos la reserva
Mañana a partir delas 20:30 hs en Antares (Córdoba 3025)
Confirmenmen pts, por mp o sms 2214081210 asi hago la reserva
ya se toman una birra de arriba,
juanmamdq y Sra.
Reina
Zaiko
estoy tratando de confirmar al pt de viru
Despues no se de mas marplatenses, no sean petes, birra buena y gratis
Mañana a partir delas 20:30 hs en Antares (Córdoba 3025)
Confirmenmen pts, por mp o sms 2214081210 asi hago la reserva
ya se toman una birra de arriba,
juanmamdq y Sra.
Reina
Zaiko
estoy tratando de confirmar al pt de viru
Despues no se de mas marplatenses, no sean petes, birra buena y gratis
Pablo Zaiko- Edad : 39
Re: Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
TommyLee es marplatanse. Tiene 18 pero parece de 30.
Axelopolis- Edad : 47
mmm, se me va a complicar pegarle a dos zurdos juntos?Axelopolis escribió:TommyLee es marplatanse. Tiene 18 pero parece de 30.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Octa!!!Axelopolis escribió:TommyLee es marplatanse. Tiene 18 pero parece de 30.
ColLanda13- Edad : 32
las tapas de antares son un golazo !
pibasog- Edad : 38
si no invitan a octa, merecen 25 años de ban
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:si no invitan a octa, merecen 25 años de ban
Y si en vez de antares vamos a Baum que esta a la vuelta y la cerveza es mejor.
Reina Borg- Edad : 52
no es mejor la cerveza de baum, pero las mozas estan mas lindas (?)
zaiko peton ando complicado mañana pero me hago una pasada casi seguro, sino el domingo te invito a unas chichas en casa y dsp salimos a tirarle huevos a la casa de juanma
zaiko peton ando complicado mañana pero me hago una pasada casi seguro, sino el domingo te invito a unas chichas en casa y dsp salimos a tirarle huevos a la casa de juanma
TommyLee7- Edad : 30
Si es mejor. Es como era Antares antes que se masificara.TommyLee7 escribió:no es mejor la cerveza de baum, pero las mozas estan mas lindas (?)
Reina Borg- Edad : 52
A la noche como unos sorrentinos en la casa de un amigo, si la estiran hasta las 12, caigo y nos qedamos hasta las 3
Viru6- Edad : 30
Me anotooo de una!! Si la cosa es justamente este sábado, no voy a faltar ni locos, después le paso a viru Pablo Zaiko mi celu por si acaso, así me mensajea el dónde se van a reunir en forma definitiva. Me viene bárbaro socializar un poco, tengo una vida muy rutinaria y aburrida.
Un abrazo grande a todos!!
PD: Advierto que ya casi no escucho nada de nada, porque este audífono que tengo es una porquería... importar ya no vale la pena porque obviamente, no se puede. En fin... cualquier cosa, hacemos señales de humo en la mesa
Corrección, edito... leí mal de apurado, la cosa la organiza Zaiko, así que a él le mando mi celu. En fin... nos veremos por ahí a escabiar y pasarla bien.
Un abrazo grande a todos!!
PD: Advierto que ya casi no escucho nada de nada, porque este audífono que tengo es una porquería... importar ya no vale la pena porque obviamente, no se puede. En fin... cualquier cosa, hacemos señales de humo en la mesa
Corrección, edito... leí mal de apurado, la cosa la organiza Zaiko, así que a él le mando mi celu. En fin... nos veremos por ahí a escabiar y pasarla bien.
Última edición por OctavioA el 9/7/2013, 01:18, editado 2 veces
OctavioA- Edad : 41
En el verano hacemos otra con vos acá y nos hacés una clase magistral de todo lo que sabés para hacer la reguitamarianomedina2 escribió:grande octaa!!!!
Eso sí, que no se te ocurra cobrar entrada o llamamos a la Afip jajaja
na, la posta es ir cuando es barato.. si voy vá a ser en invierno o fuera completamente de temporada.
marianomedina2- Edad : 27
Así me gusta, ahorrativo!marianomedina2 escribió:na, la posta es ir cuando es barato.. si voy vá a ser en invierno o fuera completamente de temporada.
Che, estoy en irc ya, ¿dónde se reúnen todos para
Hace banda que no entro al irc, estoy en el canal del país y en los del PA (el partido en que estoy).
Aprovecho este mensaje para que toooodos me digan en qué canal en común están, así los saludo!
Me levanté y vi que está lloviendo mucho, parece que lo va hacer todo el día y quizás toda la noche. ¿Qué hacemos?
salvo que se inunde el mundo, hay joda
Pablo Zaiko- Edad : 39
Mandame sms a mi celu, te mande mp anoche, me confirmas el lugar y voy de una, me voy a poner de todo para no mojarme.Pablo Zaiko escribió:salvo que se inunde el mundo, hay joda
En todo caso, estamos en contacto, no me quiero perder la juntada. Desde ya te aviso que no se que pasa que no puedo mandar sms, si lo tengo al día la factura... raro raro... pero vos, haceme caso, me mandas sms de donde se reúnen y voy de una. Reina me conoce físicamente, así no hay dramas para ubicarme en el boliche jajaja
Nos vemos!
PD: Lo que me refiero es que puedo recibir sms pero no mandarlos, a veces me pasa. Y no sé porqué sucede eso. En todo caso, mensajeame.
traé alfajores
propongo que a las 24 desde cualquier parte del pais levanten una copa con bebida alcoholica y brinden (?)
propongo que a las 24 desde cualquier parte del pais levanten una copa con bebida alcoholica y brinden (?)
COLORR- Edad : 40
Hola a todos! Hace como unas horas más o menos, la reunión finalizó. Después van a subir fotos los demás, yo no llevé mi cámara (sino salía en policiales al otro día por andar con la semi réflex en la calle jajaj). La pasamos bárbaro, aunque todos hablaron, y no me animé a cortar mucho la charla para no quedar como amargo, con la intención de andar preguntando a cada rato, ¿de qué va la charla? En fin... mientras hablaban, y yo estaba callado, mi mente empezó a pensar cualquier pavada, así que si dije alguna cosa pelotuda, disculpen, si me dejan mucho tiempo callado, mi mente se pone pelotuda.
En fin... muy buena cerveza, me sorprendió la pizza (¿qué era lo que iba arriba, como rodajitas finitas y en un color extraño, muy oscuro?).
Muy buena reunión, ojalá se repita pronto, pero la próxima, sáquenme más conversación, aunque a veces, no los entienda mucho... tengo que socializar más, aunque soy por naturaleza, introvertido.
Buenas noches y buen fin de semana a todos!
En fin... muy buena cerveza, me sorprendió la pizza (¿qué era lo que iba arriba, como rodajitas finitas y en un color extraño, muy oscuro?).
Muy buena reunión, ojalá se repita pronto, pero la próxima, sáquenme más conversación, aunque a veces, no los entienda mucho... tengo que socializar más, aunque soy por naturaleza, introvertido.
Tuvieron el privilegio de convensar con el mítico Octa?
Malditos!
Malditos!
Shanks Le Roux- Edad : 31
Al final de la reunión, nos íbamos separando, cada uno por su lado, al final conversamos un poco yo y Zaiko, antes de despedirnos. Hablamos un poco de la realidad, de cosas rl como lo que pasa en Siria... en fin, macanudo el visitante, no sé si va a recordar algo de la juntada, por la resaca del día siguiente jajaj aunque debe tener mejor cultura alcohólica que yo... se tomaron todo, menos yo jajajajShanks Le Roux escribió:Tuvieron el privilegio de convensar con el mítico Octa?
Malditos!
PD: MUUUUY lindas las camareras del Baum... muy lindas. , pero no omitamos que vi varias chichis en el bar, en el gentío... muy lindas
PD2: Si escribo a estas horas con tanta lucidez, es porque siempre que tomo alcohol, me mando una botella de agua mineral y eso me evita tener resaca, dolores de cabeza, y otros efectos innecesarios por el alcohol, y más si tengo muy poca cultura. Además, es ideal cuando salgo, si tomo en casa, me tomo todo el alcohol y listo... no me quiero arriesgar a que me dejen en un poste de luz en bolas y encintado jajajaja
Edit: La frase del poste es un chiste, no anden pensando en cosas raras... saludos!
Asuntos internos le tendía una trampa. (?)OctavioA escribió:Hola a todos! Hace como unas horas más o menos, la reunión finalizó. Después van a subir fotos los demás, yo no llevé mi cámara (sino salía en policiales al otro día por andar con la semi réflex en la calle jajaj). La pasamos bárbaro, aunque todos hablaron, y no me animé a cortar mucho la charla para no quedar como amargo, con la intención de andar preguntando a cada rato, ¿de qué va la charla? En fin... mientras hablaban, y yo estaba callado, mi mente empezó a pensar cualquier pavada, así que si dije alguna cosa pelotuda, disculpen, si me dejan mucho tiempo callado, mi mente se pone pelotuda.
Axelopolis- Edad : 47