Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
+25
Gerchoff
rockandrollnene
Letty Rodriguez mdq
Lo.posa
Lord Matias
Remjjz
Haciaelpazto
Maguilla
Neverview
Jokerinho
pacifyer
J CHARLONE
Shanks Le Roux
COLORR
OctavioA
Viru6
TommyLee7
Reina Borg
Rodrigo Crettaz
marianomedina2
pibasog
ColLanda13
Juan Manuel Rodriguez mdq
Axelopolis
Pablo Zaiko
29 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
JA! Iluso!!!!!COLORR escribió:se me hace que ese fernet casero es mas feo que el fercola "Chabona" ó es amargo serrano con alcohol etilico xD
No es un Branca, pero mejor que el Vitone sale.
Gerchoff- Edad : 41
Reina Borg escribió:Eso te pasa por no leer el PUB.
Se queda unos dias mas, arreglamos para otra birra, ¿te aviso por el face?
Letty Rodriguez mdq- Sexo :
jajajajaja......tas terrible Viru, quien dijo Zurdos??????? donde?????Viru6 escribió:PARA PARA PARÁ
tommy lee, zaiko, y ahora gechoff? cuantos zurdos qieren meter?
que tienen que hacer mañana a la noche?
Pablo Zaiko- Edad : 39
Yo, nada en especial, pero cuenten conmigo, please. Nos vemos donde sea que quieran!Pablo Zaiko escribió:que tienen que hacer mañana a la noche?
OctavioA- Edad : 41
Ya fuimos a Baum (por insistencia mía), así que la próxima es la Cerveteca, total están todas en la misma cuadra, jaja.Gerchoff escribió:Si si, si hacen algo me prendo.Reina Borg escribió:Eso te pasa por no leer el PUB.
(Baum es mejor que Antares...jjejej)
Reina Borg- Edad : 52
Jueves a la noche me viene excelenteee, el viernes curso mas tarde :Dy ademas el finde ando re complicado D:Pablo Zaiko escribió:que tienen que hacer mañana a la noche?
Me prendo!
el pt de viru ya no sale pq viaja a mendozaa
TommyLee7- Edad : 30
Nanana titiritera fuera de eRepublik no!! :cafe: Claro vos elejis las q están todas en la misma cuadra porq te quedan cerca.... y nosotros que? na, asi no, asi no!!!!Reina Borg escribió:Ya fuimos a Baum (por insistencia mía), así que la próxima es la Cerveteca, total están todas en la misma cuadra, jaja.Gerchoff escribió:Si si, si hacen algo me prendo.Reina Borg escribió:Eso te pasa por no leer el PUB.
Yo recomiendo 1ero RESTOBAR 'HIPOLITO' http://hipolitobar.blogspot.com.ar/
y segundo: PASO OBLIGADO http://www.pasoobligado.com.ar/
Decidanse ladies, y vamos mañana!
TommyLee7- Edad : 30
me gusta la morfeta en paso de obligadoLetty Rodriguez mdq escribió:Nanana titiritera fuera de eRepublik no!! :cafe: Claro vos elejis las q están todas en la misma cuadra porq te quedan cerca.... y nosotros que? na, asi no, asi no!!!!Reina Borg escribió:Ya fuimos a Baum (por insistencia mía), así que la próxima es la Cerveteca, total están todas en la misma cuadra, jaja.Gerchoff escribió:Si si, si hacen algo me prendo.Reina Borg escribió:Eso te pasa por no leer el PUB.
Yo recomiendo 1ero RESTOBAR 'HIPOLITO' http://hipolitobar.blogspot.com.ar/
y segundo: PASO OBLIGADO http://www.pasoobligado.com.ar/
Hipolito tambien me queda cerca
Pero también puede ser Mambrú, que no me queda tan cerca pero se come de la puta madre y las porciones son gigantes. https://es.foursquare.com/v/mambr%C3%BA/4ca163650df79c74c47a331a
(y si les queda un poco mas cerca a uds)
Edit: Paso Obligado también me queda re cerca, jajajajaja. Puede ser aunque no se los precios.
Hipolito no se justifica el precio en relación a las porciones, se come mejor en Mambrú.
Pero también puede ser Mambrú, que no me queda tan cerca pero se come de la puta madre y las porciones son gigantes. https://es.foursquare.com/v/mambr%C3%BA/4ca163650df79c74c47a331a
Edit: Paso Obligado también me queda re cerca, jajajajaja. Puede ser aunque no se los precios.
Hipolito no se justifica el precio en relación a las porciones, se come mejor en Mambrú.
Bueno, por mi Paso Obligado o Mambrú.
Edit: Aclaro, Mambrú no tiene picadas, es pizzas, hamburguesas y calzones.
Edit: Aclaro, Mambrú no tiene picadas, es pizzas, hamburguesas y calzones.
jueves a la noche me viene bien:
Cerveteca no era mala idea....
No se la direccion de nadie, asique ni idea que cosa les queda cerca. Yo estoy por el centro, asique me queda todo relativamente cerca.
Cerveteca no era mala idea....
No se la direccion de nadie, asique ni idea que cosa les queda cerca. Yo estoy por el centro, asique me queda todo relativamente cerca.
Gerchoff- Edad : 41
dale, rinde Mambrú
me pasan a buscar?
me pasan a buscar?
J CHARLONE- Edad : 27
Bromeaba Reina, solo de molesta que soy jajajaja :cafe: Y si, Mambru se come bien, el tema es que es muy chiquito y siempre es un quilombo de gente hay que ver, la comida como decís vale la pena también, En cambio PASO OBLIGADO es un poco mas grande y no hay tanto quilombo.Reina Borg escribió:Hipolito tambien me queda cerca
Igualmente Todo bien....
Lo dejo a su Criterio :cafe:
Que decida Zaiko. Mambrú, se come bien pero apretado y siempre hay mucha gente, mas que nada pizza y hamburguesas; Paso que es mas amplio y si bien no lo conozco tiene buen pinta, picadas; o la Cerveteca, cerveza buena y ni puta idea que se come pero supongo que picadas.
malditos marplatences, arruinaron mar del plata...
Abraxas Estradis- Edad : 34
No cuenten conmigo, no tengo guita y encima el viernes 4 AM estoy partiendo para mendoza
Viru6- Edad : 30
Paga Zaiko, ademas después te acerca en su 4x4 al Aeropuerto a que tomes directamente el avión a Mendoza...Viru6 escribió:No cuenten conmigo, no tengo guita y encima el viernes 4 AM estoy partiendo para mendoza
Gatodumas- Edad : 41
Nahhh, si otra vez invita Zaiko, no pagás nadaViru6 escribió:No cuenten conmigo, no tengo guita y encima el viernes 4 AM estoy partiendo para mendoza
Automáticamente te vamos a designar como el encargado que nos tendrá que llevar a rastras a nuestras casas, vos serás el sobrio y los demás los ebrios, digo, los distinguidos escabiados de la noche
Como veo que planean para mañana, veré si puedo ratear de la escuela, total, nadie me extraña ahí cuando no estoy
En fin... de boludo sin querer, le mandé sms a Zaiko avisando que cuando quieran, me prendo nomás... de todos modos desde acá que nos avisamos igual... en fin... sorry, es que no tengo vida social como quisiera, cuando tengo oportunidad de una juntada, es todo muy divertido para mí y la paso re bien (y más si me sacan charla).
Saludos!
OctavioA- Edad : 41
Che, esta vez Pablo no dijo nada de que invita eh. Ya bastante gastó el otro día.
cual es el drama, si me pagan mañana invito y a la puta que lo pario
eehhhh recien veo todo esto, se juntar a morfar y chupar tantas veces y no avisan como corresponde? a que hora se juntan y hasta que hora? capaz que puedo pasar un rato donde se juntan al final?
atila is back- Edad : 44
Seba, mañana en Paso, Mambrú o la Cerveteca, Zaiko decide. ¿hora? las otra vez fue las 21 y nos quedamos hasta las 00:30 o 1.