Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
+25
Gerchoff
rockandrollnene
Letty Rodriguez mdq
Lo.posa
Lord Matias
Remjjz
Haciaelpazto
Maguilla
Neverview
Jokerinho
pacifyer
J CHARLONE
Shanks Le Roux
COLORR
OctavioA
Viru6
TommyLee7
Reina Borg
Rodrigo Crettaz
marianomedina2
pibasog
ColLanda13
Juan Manuel Rodriguez mdq
Axelopolis
Pablo Zaiko
29 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Atentis Marplatenes Zaiko SE PAGA UNA BIRRA
jaja, que buena onda, pongan pics
J CHARLONE- Edad : 27
Quiero un Balcarce de mousse...
pacifyer- Edad : 110
alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
marianomedina2- Edad : 27
Privilegios de vivir en la feliz!!!!marianomedina2 escribió:alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
Octa pedazo de pete!!! no podes ser introvertido con nosotros jate joer!
y si, soy testigo que al octa le gustaban las minitas del bar jejje.
Que cantidad de birras que tomamos!
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Se tomaron 2 dispensers de dos litros!! Se pasaron jajaja No sé cómo Reina se pudo mantener en pie para volver a su casa, al menos la cuidamos para que llegase sana y salva.Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Privilegios de vivir en la feliz!!!!marianomedina2 escribió:alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
Octa pedazo de pete!!! no podes ser introvertido con nosotros :Djate joer!
y si, soy testigo que al octa le gustaban las minitas del bar jejje.
Que cantidad de birras que tomamos!
Las minas del bar, estaban tremendas, la verdad, la cerveza muy buena como la calidad visual de chichis. Le estuve echando el ojo a varias, pero bueno, así "mataba" el tiempo cuando no tenía nada que decir en la charla ...
En fin, que se repita la juntada!
OctavioA- Edad : 41
No es introvertido capo, no escucha 1 verga que es distinto.Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Privilegios de vivir en la feliz!!!!marianomedina2 escribió:alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
Tengo alumnos hipoacusicos y otros he tenido otros con problemas similares muy fuertes, siempre se puede interactuar, como dijo Octa por ahi es medio introvertido nomas (yo calculo que viene por ahi la mano) pero es cuestion de que entre bien en confianza nomas con nosotros, si me decis que somos serios ok, por ahi es logico, pero que se yo, no somos muy serios, somos petes que jugamos este fichin pete asi que podes joder bardear y putear tranquilo ya la proima seguro se le sale lo introvertido y se prende mas a la joda xD, lo que si no le falla para nada es el sentdo de la vista jajajaja, con decir que tanto mirar minas no se dio cuenta que eno nos tomamos 2 jarrones gigantes de birra, fueron 3Jokerinho escribió:No es introvertido capo, no escucha 1 verga que es distinto.Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Privilegios de vivir en la feliz!!!!marianomedina2 escribió:alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
Fueron 3? yo me acuerdo de la pizza de ciruela que eligio lety.
Las frases de la noche fueron
"Yo le entre a una Rubia Belga en Barcelona" - Reina
Y la de lety con las jujeñas no me acuerdo bien.
Acá las fotos.
y la cuentita para Otto.
Y la de lety con las jujeñas no me acuerdo bien.
Acá las fotos.
y la cuentita para Otto.
Viru6- Edad : 30
octa tiene rulos boluz, jamas lo hubiera sospechado!!
La frase de lety fue:
"Las jujeñas eran todas feas, si no daba para hacer algo"
"Las jujeñas eran todas feas, si no daba para hacer algo"
Si fueron 3 las torres de birrasViru6 escribió:Fueron 3? yo me acuerdo de la pizza de ciruela que eligio lety.
Con esa quedamos todos boquiabiertos, realmente no esperabamos semejante declaracionViru6 escribió:
Bolo ta bien que no soy bradpitt pero no era pa que me escondas en la fotoViru6 escribió:
La picadita
Jajaja, no, ya me trajo problemas esa noche, no quiero tener problemas hoy tambien xDViru6 escribió:Pone tu declaracion de la CAma!
jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaj
No entiendo por que no me mantendría en pie. Fueron 3 torres entre 6 personas a lo largo de 3 horas con comida incluida, nadie se emborrachó, al contrario, fue re tranqui.
Edit: No se que carajo tenia la pizza pero estaba rica.
Edit: No se que carajo tenia la pizza pero estaba rica.
Reina Borg- Edad : 52
LA PIZZA ERA UNA BOSTAAAAAAAAAA
por cierto, el resto genial.
las declaraciones escandalosas que escuche anoche no me dejan dormir, reina y su rubia belga, lety y las jujeñas feas, juanma haciendose el gato con una cama que parecia una cancha de fulbo, viru virgo como siempre.
Capitulo aparte para octa y la charla cuando volviamos, MAESTROOOOOOOOOOOOOO
Cada vez me queda conocer menos gente interesante, en cualqueir momento le caigo a MM en el laburo y la lista sigue reduciendose.
PD: la birra fue poca, para emborracharme tengo que tomarme las tres torres yo solo y una atras de la otra.
las declaraciones escandalosas que escuche anoche no me dejan dormir, reina y su rubia belga, lety y las jujeñas feas, juanma haciendose el gato con una cama que parecia una cancha de fulbo, viru virgo como siempre.
Cada vez me queda conocer menos gente interesante, en cualqueir momento le caigo a MM en el laburo y la lista sigue reduciendose.
PD: la birra fue poca, para emborracharme tengo que tomarme las tres torres yo solo y una atras de la otra.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Mi sueño! Pasame la dire por privado. Así le caigo sin que se entere.Pablo Zaiko escribió:LA PIZZA ERA UNA BOSTAAAAAAAAAA
Axelopolis- Edad : 47
mi cyber es la meca del lulz, pero en realidad quieren venir a consumir travestis... confiensenlon
Porque yo virgo? entre las meseras y la morocha de la mesa de atras, no sabia qe mirar!
lo de los trabas es una triste realidad, pero la posta posta es conocer a los grosos, los que estan al alcance de un bondi menos de 10 horas los voy conociendo despacio.marianomedina2 escribió:mi cyber es la meca del lulz, pero en realidad quieren venir a consumir travestis... confiensenlon
garchaste? NOO entonces sos virgoViru6 escribió:Porque yo virgo? entre las meseras y la morocha de la mesa de atras, no sabia qe mirar!
El virgo es Charlone, no me des titulos qe no corresponden.
3??? Con razón estuve en otra... jajajajaJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:Tengo alumnos hipoacusicos y otros he tenido otros con problemas similares muy fuertes, siempre se puede interactuar, como dijo Octa por ahi es medio introvertido nomas (yo calculo que viene por ahi la mano) pero es cuestion de que entre bien en confianza nomas con nosotros, si me decis que somos serios ok, por ahi es logico, pero que se yo, no somos muy serios, somos petes que jugamos este fichin pete asi que podes joder bardear y putear tranquilo :Pya la proima seguro se le sale lo introvertido y se prende mas a la joda xD, lo que si no le falla para nada es el sentdo de la vista jajajaja, con decir que tanto mirar minas no se dio cuenta que eno nos tomamos 2 jarrones gigantes de birra, fueron 3Jokerinho escribió:No es introvertido capo, no escucha 1 verga que es distinto.Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Privilegios de vivir en la feliz!!!!marianomedina2 escribió:alta envidia guachos forros, conocieron a Octa!!
No escucho cada vez mejor, el audífono es una cagada, pero qué le vamos a hacer. Igual hace como un año ya me estoy acostumbrando a vivir sin escuchar, es un embole bárbaro, y he tenido por eso, días de mucho bajón, hasta alguna depresión, pero el show tiene que continuar. No les voy a mentir que extraño horrores escuchar la música, eso es lo que más amo (y cantar también).
Y por lo que hablan, tienen los dos parte de buena razón, me hizo falta entrar un poco más en confianza, de todos modos, es normal que me tome hacerlo, especialmente cuando estoy con gente nueva (aunque ya vi a reina en otra juntada hace ya más de un año, amén que con las minas me llevo mejor, sin caer en modo seducción on al 100 %... sino se me frustran los planes ).
En general, soy introvertido, sí, pero es una forma de tratar de evitar mandarme una macana o decir algo que me arrepienta después, es un método de defensa. En mi vida privada soy extrovertido, pero con justa medida, tampoco soy un payaso jajaja.
Si hicieran más seguido juntadas, muy seguramente me voy soltando más y ahí me podrán conocer mejor. A lo mejor en el verano, después que haya hecho dos meses dirigiendo el epaís (a fines de septiembre voy a poner en marcha el plan que ando planeando, a ver si se me dá para manejar Diciembre 2013 y Enero 2014, un mes no me va a alcanzar ), pero de todos modos, alea iaca est, no tengo la bola de cristal y nadie la tiene, pero todo es posible, o todo es posible que no salga nada y termine rascándome en la pileta todo el verano bajo el sol ... de última, me conformo con ser vicepresidente y manejo igual el país, cuando no está on el presidente, al menos offgame.
Volviendo al tema de la juntada, recuerden que cuando conozco gente nueva, me toma aprender la forma de hablar de los presentes, a veces me toma más y otras veces no, de todos modos, la lectura siempre fue el 50 % y el otro 50 % escuchar, pero qué le vamos a hacer...
OctavioA- Edad : 41
ni fui a la juntadaViru6 escribió:El virgo es Charlone, no me des titulos qe no corresponden.
vení a gallegos y vemos quien es el virgo (?
J CHARLONE- Edad : 27
savo que hayas sodomizado un pinguino sos mas virgo que viru (y eso es mucho decir)J CHARLONE escribió:ni fui a la juntadaViru6 escribió:El virgo es Charlone, no me des titulos qe no corresponden.
vení a gallegos y vemos quien es el virgo (?
pensar que en una epoca hasta pensé en pagar las trolas para qeu debute roll